[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Miyazaki escribió:en el carrefour hay que pagarlo ya directamente? o te cobran cuando envian?


Depende. En una targeta de crédito te hacen una retención de saldo pero no la confirman, a efectos prácticos, es que no te cobran al momento, cuando te pasen el recibo del mes de Abril no vas a ver este cargo

En una targeta de débito si se te va a reflejar el cargo en la cuenta y puede que te lo devuelvan en 24 horas y luego te hagan el cargo en el envío.
Disponible la coleccionista en algun sitio todavia?
wooh2323 escribió:Disponible la coleccionista en algun sitio todavia?

Yo llevo mirando estos dias y de momento nada, alguna se libera xk alguien cancela reserva pero al momento desaparece!
@wooh2323 yo aún tengo que anular una de Amazon Alemania...
Yo anulé una en Media Markt hace unos días, pensándolo en frío es una burrada de dinero para la mierda que lleva. Así que supongo que si no ahora, el día de salida se liberarán unidades.
Habrá muchos que se calientan reservan todo y ahora cuando haya que desenbolsar 600 euros se va a tirar del barco muchísima gente osea habrá de todo para todos unas semanas no creo que hayan problemas.
Yo mismo la consola la pillé en MM 339 y les he escrito para cancelar. Con el juego base y mando voy sobrado. La coleccionista al final se la queda un amigo y eso que la pille en MM a buen precio 109€ con el descuento pero me sigue pareciendo cara
Pues listo... pillado el Cupón para juegos en Japón para estar "a las 00:00" (y horas más tarde a por las cositas físicas a la tienda)

Pillaré Escarlata (con suerte se cumplirá la filtración aquella del Pokémon Day xD) o Pikmin 4, y obviamente Tears of the Kingdom [sonrisa]

69,67 € de total


PD. Me vuelvo a españita con los deberes hechos... [fumando]
Samuel114 escribió:@DirosLCPO qué exagerado XD

Pues si xddd la coleccionista y el mando no creo que se vean muchos pero algo se podrá rascar si están atentos
@Manint luego sale obra maestra GOTY y te da por recuperarla y ZASCA 300 euros esa edición
Detective_Luigi escribió:@Manint luego sale obra maestra GOTY y te da por recuperarla y ZASCA 300 euros esa edición


Si pero no, el contenido que trae tampoco es que sea algo como para "enseñar". Si me dices la del BotW que traía la figura esa o la de Majoras Mask con su figura pues igual pero es que al final solo es una caja más grande con artbook.

Saludos
Detective_Luigi escribió:@Manint luego sale obra maestra GOTY y te da por recuperarla y ZASCA 300 euros esa edición


La edición me sigue pareciendo una mierda por 100 o 300€. El GOTY estará en el juego, que sí lo voy a comprar.
Reservé la consola principalmente por ser modelo OLED y ya que pillar una, pues con motivo de Zelda está guay. Pero yo ya tengo Switch desde hace más de 3 años... ¿Merece mucho la pena el modelo OLED respecto a la original? Yo lo único que tengo OLED es la Vita, está muy bien como se ve, los negros principalmente, quizás los colores muy saturados, pero también tiene mura (cosa que tengo entiendo que es habitual en las pantallas OLED).

Me gustaría también pillar el mando, porque no tengo ningún mando pro (siempre he usado la Switch en modo portátil), pero parece que ya está difícil... Y a todo esto, el juego ni lo he reservado (no tengo mucho hype por el juego la verdad, Breath of the Wild me gustó pero es de los Zelda que menos me han gustado, llevo jugando la saga desde A Link to the Past).
Detective_Luigi escribió:@Manint luego sale obra maestra GOTY y te da por recuperarla y ZASCA 300 euros esa edición

Me da a mi que va a ser que no, la gente hoy en dia solo esta comprando para revender en wallapop, llegará el dia de salida y la gente como buitres a revender a wallapop que habrán tantas que me da que se las comerán con patatas.
Ejemplo rapido: la edición coleccionista de bayonetta 3 de agoto y la gente se quedo sin reserva, entras a wallapop y está lleno porque no las venden.
@seil Cuidado que Bayonetta no es Zelda, acordémonos de la edición de Zelda BOTW, a patadas incluso meses después apiladas en el cualquier carrefour, entre otros comercios, abundaban por todas partes, hoy en día si la quieres incluso abierta la cosa está de entre 200 a 300€ mínimo, menos olvídate.
@GordonFreeman Si le vas a dar caña en modo Portátil la vas a disfrutar como un enano... calidad Premium en panel y materiales de construcción.

Si la vas a dejar más tiempo en el Dock... pues hombre, la diferencia es prácticamente nula respecto a una Insignia V1/V2.
@Jossan
Claro, también entras en wallapop y se ves ediciones del primer zelda por 400€ y más, pero a caso se venden esas ediciones?
El que la quiera por coleccionismo la encontrará fijo de salida sin reserva, si se espera conseguirla años después pués ya es otro tema.
@seil es que tengo entendido que el coleccionista no compra así en wallapop.
Compran en Ebay en pujas.
Se ponen al precio original y de allí se parten las pujas hasta 300-400 euros
@GordonFreeman si juegas sobremesa es lo mismo, si juegas portátil adelante.
davidDVD escribió:Pues listo... pillado el Cupón para juegos en Japón para estar "a las 00:00" (y horas más tarde a por las cositas físicas a la tienda)

Pillaré Escarlata (con suerte se cumplirá la filtración aquella del Pokémon Day xD) o Pikmin 4, y obviamente Tears of the Kingdom [sonrisa]

69,67 € de total


PD. Me vuelvo a españita con los deberes hechos... [fumando]


Donde puedo informarme sobre esto? me puede interesar, supongo que se necesitará algún pago especial para la eshop japonesa no? vamos que no te sirve con paypal o tarjetas de aquí
gjazz escribió:Donde puedo informarme sobre esto? me puede interesar, supongo que se necesitará algún pago especial para la eshop japonesa no? vamos que no te sirve con paypal o tarjetas de aquí

Yo lo he hecho con amazon.jp... una de 9,000 y otra de 1,000 (después gasté lo que quedó y me volví a España... ya que lo hice con mi cuenta personal)

Es un 2x1 prácticamente... compras 'Tears of the Kingdom' y te regalan otro a tu libre elección (de la lista que dan [oki])


PD. Algunos están en Only Japanese como los Famicom Detective Club... pero son muy pocos, prácticamente la totalidad es Multi-Language (español incluido)
davidDVD escribió:
gjazz escribió:Donde puedo informarme sobre esto? me puede interesar, supongo que se necesitará algún pago especial para la eshop japonesa no? vamos que no te sirve con paypal o tarjetas de aquí

Yo lo he hecho con amazon.jp... una de 9,000 y otra de 1,000 (después gasté lo que quedó y me volví a España... ya que lo hice con mi cuenta personal)

Es un 2x1 prácticamente... compras 'Tears of the Kingdom' y te regalan otro a tu libre elección (de la lista que dan [oki])


PD. Algunos están en Only Japanese como los Famicom Detective Club... pero son muy pocos, prácticamente la totalidad es Multi-Language (español incluido)

Pero necesitas tener comprado el online en Japón para eso, no? O si ya tienes comprado el online en otra región te vale?
nukibag escribió:Pero necesitas tener comprado el online en Japón para eso, no? O si ya tienes comprado el online en otra región te vale?

Sí, si ya lo tienes adquirido es común para todas, lo único es que con la prueba de 7 días no deja comprarlo.
davidDVD escribió:
nukibag escribió:Pero necesitas tener comprado el online en Japón para eso, no? O si ya tienes comprado el online en otra región te vale?

Sí, si ya lo tienes adquirido es común para todas, lo único es que con la prueba de 7 días no deja comprarlo.


Gracias! Tengo una cuenta solo para Japon en la que no tengo el online comprado, asi que no podré usar esa....

Y me imagino que tendre que volver a Japón para pillar el otro juego, supongo....
davidDVD escribió:
gjazz escribió:Donde puedo informarme sobre esto? me puede interesar, supongo que se necesitará algún pago especial para la eshop japonesa no? vamos que no te sirve con paypal o tarjetas de aquí

Yo lo he hecho con amazon.jp... una de 9,000 y otra de 1,000 (después gasté lo que quedó y me volví a España... ya que lo hice con mi cuenta personal)

Es un 2x1 prácticamente... compras 'Tears of the Kingdom' y te regalan otro a tu libre elección (de la lista que dan [oki])


PD. Algunos están en Only Japanese como los Famicom Detective Club... pero son muy pocos, prácticamente la totalidad es Multi-Language (español incluido)


Ostras pues la verdad es que sale a cuenta, gracias por la info

PD: luego tienes que comprar algo de 20 yenes para que te deje volver no?
gjazz escribió:
davidDVD escribió:
gjazz escribió:Donde puedo informarme sobre esto? me puede interesar, supongo que se necesitará algún pago especial para la eshop japonesa no? vamos que no te sirve con paypal o tarjetas de aquí

Yo lo he hecho con amazon.jp... una de 9,000 y otra de 1,000 (después gasté lo que quedó y me volví a España... ya que lo hice con mi cuenta personal)

Es un 2x1 prácticamente... compras 'Tears of the Kingdom' y te regalan otro a tu libre elección (de la lista que dan [oki])


PD. Algunos están en Only Japanese como los Famicom Detective Club... pero son muy pocos, prácticamente la totalidad es Multi-Language (español incluido)


Ostras pues la verdad es que sale a cuenta, gracias por la info

PD: luego tienes que comprar algo de 20 yenes para que te deje volver no?

Sí, yo pillé un DLC Smash Ultimate... tienes que ponerlo para que se cobren 20 Yen y el resto de las monedas, y listo, para España que es tarde [sonrisa]

@nukibag El cupón queda asociado a la región, vuelves (dura 1 año) y los gastas.
A mi la coleccionista también me parece fea, lo que no quiere decir que si la pillo igual cae, pero más que nada para no arrepentirme posteriormente si tras pasarme el juego se convierte en mi juego favorito del espacio infinito y no tengo la coleccionista.
davidDVD escribió:
gjazz escribió:Donde puedo informarme sobre esto? me puede interesar, supongo que se necesitará algún pago especial para la eshop japonesa no? vamos que no te sirve con paypal o tarjetas de aquí

Yo lo he hecho con amazon.jp... una de 9,000 y otra de 1,000 (después gasté lo que quedó y me volví a España... ya que lo hice con mi cuenta personal)

Es un 2x1 prácticamente... compras 'Tears of the Kingdom' y te regalan otro a tu libre elección (de la lista que dan [oki])


PD. Algunos están en Only Japanese como los Famicom Detective Club... pero son muy pocos, prácticamente la totalidad es Multi-Language (español incluido)


Te dejó cambiar de región con juegos reservados? Recuerdo una vez que necesitaba ir a Sudáfrica y no pude por tener una reserva también con esos vales.
darksolidus escribió:Te dejó cambiar de región con juegos reservados? Recuerdo una vez que necesitaba ir a Sudáfrica y no pude por tener una reserva también con esos vales.

Aún no reservé TotK, pero me quité todo el proceso previo... cuando resten ≤7 días "regresaré" y haré la compra directamente (lo dejaré bajando de paso) y así deja cambiar.
https://www.game.es/buscar/reserva%20amiibo

Disponibilidad de reserva de toda la colección de Amiibos para estar preparados para Tears of the Kingdom
Alguien sabe cuando suele GAME enviar los e-mails para el pago de la edición coleccionista ¿? Es para saber cuándo estar al loro. Gracias! [beer]
quizas en la misma semana del lazamiento o una semana antes supongo.
davidDVD escribió:Pues listo... pillado el Cupón para juegos en Japón para estar "a las 00:00" (y horas más tarde a por las cositas físicas a la tienda)

Pillaré Escarlata (con suerte se cumplirá la filtración aquella del Pokémon Day xD) o Pikmin 4, y obviamente Tears of the Kingdom [sonrisa]

69,67 € de total


PD. Me vuelvo a españita con los deberes hechos... [fumando]


De hecho, a las 17:00 hora española ya podrás jugar.

Estando como está ahora el yen sale mejor que nunca, yo he llegado a pagar 80 euros por el cupón, y ahora son 68 euros, que es lo que cuesta el juego suelto.

Y para los que están preguntando, también se puede pagar con una cuenta de PayPal japonesa.
Squirrol escribió:De hecho, a las 17:00 hora española ya podrás jugar.

Estando como está ahora el yen sale mejor que nunca, yo he llegado a pagar 80 euros por el cupón, y ahora son 68 euros, que es lo que cuesta el juego suelto.

Y para los que están preguntando, también se puede pagar con una cuenta de PayPal japonesa.

¿A partir de las 17:00 del día 11? Pufff, vaya viciada se viene [tomaaa]


PD. También, el juego pelado se puede comprar directamente por ~55€ (digital me refiero)
Creo que luego llegarán las cancelaciones masivas. Pq en todos lados duro poco y en Carrefour lleva todo el finde semana
@ishtaryasha por eso me encanta Carrefour es la mejor tienda Gaming.
Puedes comprar tus videojuegos favoritos, una TV para verlos y unos chuches para disfrutar
Yo la tengo reservada en Amazon Francia pero no deja cambiar el envío a España. Si alguno estáis viviendo allí y me hacéis el favor de poder enviarla a vuestro domicilio os lo agradezco, luego os crearía el envío hasta mi casa y os lo recogerían en vuestro domicilio.
davidDVD escribió:
Squirrol escribió:De hecho, a las 17:00 hora española ya podrás jugar.

Estando como está ahora el yen sale mejor que nunca, yo he llegado a pagar 80 euros por el cupón, y ahora son 68 euros, que es lo que cuesta el juego suelto.

Y para los que están preguntando, también se puede pagar con una cuenta de PayPal japonesa.

¿A partir de las 17:00 del día 11? Pufff, vaya viciada se viene [tomaaa]


PD. También, el juego pelado se puede comprar directamente por ~55€ (digital me refiero)

De hecho, he comprado los cupones igual que tú solo porque se puede comenzar a jugar a las 17h. Gracias por el aviso!! 10.000 yenes por dos juegos cuando comprando el Zelda solo te vale casi 8000 yenes ....

Ya volveré a buscar el otro juego.
@nukibag me explicas cómo va eso porfa
No tiene mucho misterio... comprar el Cupón para juegos (si eres miembro de Nintendo Switch Online) en la región japonesa.


Compras tarjetas eShop por valor de 10,000 YEN
PlayAsia 9,000 YEN 1,000 YEN | Amazon.jp 9,000 YEN 1,000 YEN

Vas a la Web japonesa o consola, canjeas los códigos y pillas el Cupón... ¿qué lo haces con la cuenta española?
Pues tras el trajín del cambio de región y tal, al finalizar gastas los 20 YEN con cualquier DLC baratuno.
osdeliesa escribió:Creo que luego llegarán las cancelaciones masivas. Pq en todos lados duro poco y en Carrefour lleva todo el finde semana



En Carrefour es precompra, o sea que se paga íntegro y no encima no hay envío gratuito.
En MM también cobran al momento . De echo hoy me han devuelto lo de la consola que la cancele el sábado 339
Voy a cancelar la ed. que tengo de Amazon Alemania, dado que no me interesa y tengo una de MM, lo digo para quien esté atento, si alguien anda por aquí que avise y la cancelo cuando esté disponible.
Q ver si os enterais de que Amazon no libera unidades inmediatamente después de cancelar una compra, que estáis constantemente con esa tornería y no funciona así
davidDVD escribió:No tiene mucho misterio... comprar el Cupón para juegos (si eres miembro de Nintendo Switch Online) en la región japonesa.


Compras tarjetas eShop por valor de 10,000 YEN
PlayAsia 9,000 YEN 1,000 YEN | Amazon.jp 9,000 YEN 1,000 YEN

Vas a la Web japonesa o consola, canjeas los códigos y pillas el Cupón... ¿qué lo haces con la cuenta española?
Pues tras el trajín del cambio de región y tal, al finalizar gastas los 20 YEN con cualquier DLC baratuno.


No termino de entenderlo... ¿y luego con los cupones te vas a la eshop ESPAÑOLA? ¿O hay que comprarlo en la eshop japonesa?
@shinken eso.
Ahora bien, aplica para la eshop argentina, Sudáfrica o Turca?
shinken escribió:
davidDVD escribió:No tiene mucho misterio... comprar el Cupón para juegos (si eres miembro de Nintendo Switch Online) en la región japonesa.


Compras tarjetas eShop por valor de 10,000 YEN
PlayAsia 9,000 YEN 1,000 YEN | Amazon.jp 9,000 YEN 1,000 YEN

Vas a la Web japonesa o consola, canjeas los códigos y pillas el Cupón... ¿qué lo haces con la cuenta española?
Pues tras el trajín del cambio de región y tal, al finalizar gastas los 20 YEN con cualquier DLC baratuno.


No termino de entenderlo... ¿y luego con los cupones te vas a la eshop ESPAÑOLA? ¿O hay que comprarlo en la eshop japonesa?

Japonesa, todo se hace allí (luego una vez comprado el juego no hará falta regresar)... los cupones estos, como los puntos Oro, son únicos e intransferibles para cada región.

Más cosas que podrían ayudar...
Si reservas "TotK" con dicho cupón, te saldrá un cartel de que mientras esté el producto en reserva no podrás cambiar de región, por lo tanto no compensa reservar y sí esperar a la compra directamente (en la semana del lanzamiento)

Pones a 0 YEN la cuenta, y cambias a España... ya cuando llegue el momento, cambias de región (te habrás quitado todo el meneo de pillar tarjeta de saldo/etc.) compras con Cupón y ya la definitiva vuelta a España [beer]
6016 respuestas