[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Yo al final he ido a game y tenian una por cancelacion y me la he traido
.Imagen
Muy buenas chavales al final e pillado la consola en el corte ingles, había unas 6 unidades, por si alguien la está buscando en los corte ingles, hay podéis mirar disponibilidad por la web, a disfrutarla zelderos q ya nos keda poco para el juego 😉😉😃😃
Detective_Luigi escribió:Vaya que solo me pasó a mí :)
La caja viene rota y dañada de esquinas que rabia
Recibida de MEDIAMARKT

La mía también, que rabia me da y encima le han puesto una pegatina en todo el frontal.
Alguien quiere una switch zelda que no haya podido comprar?
Rhyno88 escribió:
leirbag escribió:
Rhyno88 escribió:@leirbag Por eso me refería a las más recientes.

Ni la de Metroid ni la de Fire Emblem Engage llevan el logo. También tengo ambas.

Y en el caso poco convencional de la edición dual de Pokémon Escarlata y Púrpura, todo lo que contiene está en español exclusivamente.


Y en el caso de la contraportada, es diferente en Fire Emblem ?


Es multilenguaje.


Pues es entonces diferente contraportada

Del Fire Emblem ya lo he confirmado, la contrapartada de la versión retail es solo en castellano, la de la coleccionista lleva varios idiomas.
Bueno, por Reddit ya circulan fotos de ¿tiendas? que han recibido la coleccionista. Al parecer salen de 4Chan.

Parece que, ahora sí, una hipotética filtración empieza a ser bastante probable a corto plazo ¡Cuidado con los spoilers!

Contraportada:
Imagen


Detalle de la portada:
Imagen
Nadie le ha tocado la raffle de xtralife?
cloudfrn escribió:Nadie le ha tocado la raffle de xtralife?


A mi nada 🙁
@salva_184
Eso también, última vez que compró en MEDIAMARKT
Tratan las consolas muy mal 💔
A mi me ha llegado perfecta de Mediamark, con una pegatina en el frontal eso si, la he retirado con gasolina zippo fácilmente
Detective_Luigi escribió:@salva_184
Eso también, última vez que compró en MEDIAMARKT
Tratan las consolas muy mal 💔


Pues a mí las 2 que compre me llegaron bien.

Una de ellas tenía una esquinita rota la caja, y la otra tenía un pequeño roce, nada grave, de echo aún estoy pasando las cosas de la vieja a la nueva jajajajaja.

Alguien quiere la que tengo reservada en Game? Sino, cancelo la reserva ;).
@cloudfrn a mi eso me huele a humareda de lejos, espero equivocarme...pero creo que sí a alguien de aquí le hubiera llegado mensaje de acierto...hubiera avisado si o si....
@DavidNeoBeater me alegro por ti en serio, que lastima por lo que me pasó :(


@Samuel114 si, es.muy extraño que nadie saliera premiado

Será que todos ya estaban apartados ? O quizá orden de llegada
O quizás tenias 10 unidades, que viendo lo que duraban las reservas en sitios mas grandes como amazon o game es lo mas probable
Puede q aún no hayan dicho los ganadores del raffle de xtralife
cloudfrn escribió:Nadie le ha tocado la raffle de xtralife?


Nada por aquí de momento.
Pero lo de xtralife ya fue? O aún no han repartido ganadores?
Los de xtralife dijeron que en las próximas horas el jueves y ya dijeron los ganadores el viernes. Lo más seguro es que tendrían muy pocas unidades y mucha gente haya participado, siendo casi imposible que te toque.

Alguien piensa que el 12 de mayo en wallapop hayan ediciones coleccionista a 130 euros. Ya que si buscas ahora hay switch oled edición zelda a 350 euros o menos.
Pues hay más consolas que juego de la coleccionista, pero aún así, si que habrá puesto que pasará lo mismo que con la consola, que hay gente que ha reservado varias y después cancela unas cuantas....por lo que no descarto que los.primero días haya "de sobra"
@baroser poca gente es honesta en Walla....
¿Al final las de Amazon "sin fecha" por retraso qué pasó con ellas?
@u5u4r10 En reparto... me tocará devolver una el martes.
A los que la comprasteis en MM online ¿Qué pegatina trae? Que a mí no me la entregaron y por si eso pillarla en otro sitio, aunque puedo esperar perfectamente al martes por ella
estais seguro de que a sido ya lo de xtralife?
@Miyazaki se supone que desde hará 2-3 días se tenía que haber hecho...yo no he recibido email ni diciendo que no soy afortunado ni nada parecido....no han vuelto a mencionar nada tampoco...
@Xelxer un código QR de almacén justo donde está link jajaja
Aparte de que las esquinas destrozadas rotas y demás.
No lo vale para mí sinceramente la devolveré la próxima semana y que me den el dinero.

La compré en ECI mejor y entrega en el día gratis.
Venía empaquetada perfecta sin golpes,rayones ni pegatina.
Al final MEDIAMARKT es lotería por lo visto.
A mi me llegó de MM con pegatina pero la quité sin problema...
Yo después de lo que me pasó con mm con unos pulse 3d y el the quarry que nunca me llegaron ( aunque me enviaron otros) y el miedo de que me la destrozaran, decidí recogerla en tienda y ha sido perfecto todo.
Samuel114 escribió:@Miyazaki se supone que desde hará 2-3 días se tenía que haber hecho...yo no he recibido email ni diciendo que no soy afortunado ni nada parecido....no han vuelto a mencionar nada tampoco...


si nadie en twitter y demas no han dicho nada yo creo que aun no han dicho los ganadores.
@Detective_Luigi Gracias! Menudo percal entonces... Me jode porque había cancelado una en Amazon por 342e [facepalm]

En fin a ver el martes con qué me encuentro
No se si esto va aqui. Pero os pregunto. Pille la switch zelda y de usar una switch v1, me parece que se calienta mucho. ¿Sabeis si es solo al principio con la configuracion y demas? O es en general que se calienta mas?
Amazon sigue sin cambiarme la fecha y sigue poniendo para el dia 19, alguien mas le pasa igual? se que hubo gente que le ponia para el 12 me empieza a preocupar.
Miyazaki escribió:Amazon sigue sin cambiarme la fecha y sigue poniendo para el dia 19, alguien mas le pasa igual? se que hubo gente que le ponia para el 12 me empieza a preocupar.

A mi la coleccionista me la pone el 12:

Imagen
Pues a mi desde que lo pedi me pone el 19 Imagen
@Miyazaki tampoco te deja cancelar/modificar. A saber.
u5u4r10 escribió:@Miyazaki tampoco te deja cancelar/modificar. A saber.


si entro en detalles del pedido si me deja cancelar.
Detective_Luigi escribió:@Miyazaki dice vendido por Amazon?


me ponte esto,

Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
My Nintendo Store aún no me ha cobrado el juego, manda narices!!
DJCaRLoS escribió:My Nintendo Store aún no me ha cobrado el juego, manda narices!!

Tranquilo que no se lo han cobrado a nadie xdd solo han cobrado los mandos amiibo y funda, en breves cobraran ya las coleccionistas
@DirosLCPO y el medallón que tampoco han cobrado (al menos a mí)
¿Sabéis si ha llegado stock a las tiendas Media Markt? Me he pasado por una ayer y no tenían. ¿Sabéis si solo admitían compras por la web?

Gracias.
@calvin2sr seguramente en tu MM estuviese agotada ya a la hora en la que pasaste, porque ayer a primera hora había [+risas]
Samuel114 escribió:@DirosLCPO y el medallón que tampoco han cobrado (al menos a mí)

Lo del medallon ha sido súper extraño aparece ahí 10 minutos en los cuales a mi ni me dejaba acceder y lei que a varios tampoco les aparecia nada...vale 10 euros con envío gratis( cuando el envío es gratis a partir de 25) no aparece ni la ficha cosa que aunque esté agotado un producto aparece ficha.... no se parece un fallo en la tienda y ojalá que os lo envíen pero huele a cancelación.
Las reservas en My Nintendo Store son todas con envío gratuito, no hay un mínimo de gasto.
davidDVD escribió:Las reservas en My Nintendo Store son todas con envío gratuito, no hay un mínimo de gasto.

Pues a mi me sale en la web un mensaje en grande entrega gratuita a partir de 24.99........
DirosLCPO escribió:
davidDVD escribió:Las reservas en My Nintendo Store son todas con envío gratuito, no hay un mínimo de gasto.

Pues a mi me sale en la web un mensaje en grande entrega gratuita a partir de 24.99........

Las reservas no tienen coste de envío, sea cual sea el importe.


PD. Con el amiibo también indicaba envío gratuito y cuesta 14,99€; ya más no te puedo contar... si es fallo o lo que sea ya se verá; de momento la compra está realizada a falta del cobro.
davidDVD escribió:
DirosLCPO escribió:
davidDVD escribió:Las reservas en My Nintendo Store son todas con envío gratuito, no hay un mínimo de gasto.

Pues a mi me sale en la web un mensaje en grande entrega gratuita a partir de 24.99........

Las reservas no tienen coste de envío, sea cual sea el importe.


PD. Con el amiibo también indicaba envío gratuito y cuesta 14,99€; ya más no te puedo contar... si es fallo o lo que sea ya se verá; de momento la compra está realizada a falta del cobro.


Okk eso de al ser reservado no lo sabía yo solo había visto eso ahí xdd a ver que acaba pasando alfinal
mashury escribió:No se si esto va aqui. Pero os pregunto. Pille la switch zelda y de usar una switch v1, me parece que se calienta mucho. ¿Sabeis si es solo al principio con la configuracion y demas? O es en general que se calienta mas?


Me uno a la pregunta, me pasa lo mismo, aparte en la v1 notaba cuando saltaba el ventilador, en esta no lo noto, quizás un poquito en algunas ocasiones pero casi nada vamos...
6016 respuestas