[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
meeskal escribió:
huesi escribió:
Isra_elrico escribió:@emhik
Yo no la iba a pillar porque me parece cara, etc... Pero al final es mi saga fetiche y para una vez que puedo comprarla sin pensármelo...
Además al estar de baja en casa y tener móvil y pc a mano, he podido reservarla en Amazon, game y my Nintendo.
Iba a liberar la de amazon, porque la de game se la quedará un amigo y se me ha ocurrido mirar en el foro...
Así que si quieres ábreme privado sin problema.


@isra_elrico Yo soy de Alicante, si finalmente te queda alguna libre y me haces el favor, también estoy intentando conseguirla, me gastaron una “putadilla” los de game y me quede sin ella teniendo reservada la edición normal desde el principio, he conseguido pillarlo todo menos la coleccionista y me pasa un poco como a ti, me parece cara, pero no me puedo resistir a tener la coleccionista de una de mis sagas favoritas.

Cualquier cosa me dices, te escribo también por privado, gracias.


Compañero. Yo soy de Alicante, tengo reserva una en España y otra que me viene del extranjero, no tengo problema en dejarte la del extranjero a precio de coste, si te interesa me dices por privado, Un saludo.


Hola compi, pues si no tienes inconveniente te lo agradecería, te escribo por privado ok, muchas gracias
No habrá nadie de valencia con 2 reservas y que venda alguna?
OJO se ha filtrado ya el NSP de Zelda Tears of the Kingdom.
Cuidado con los spoilers para quienes desean ir sin saber nada.

Hay imágenes y Gameplay ya.
Solo decir que está muy interesante ya que han subido en videos solo los primeros minutos
Yo tengo una reserva de sobra que puedo ceder.
@Detective_Luigi y yo que nada más que hago buscar gameplays por YT...jaja prefiero saber que me voy a encontrar.
Samuel114 escribió:@emhik pues no hace ni 4 solté una de Amazon Alemania (le pillé dos veces de ahí por si alguien la quería de Madrid del foro) pero como nadie la quería....jaja y veo que eres de Madrid....
No puedes dejar pasar por alto ese tipo de ediciones, aunque traiga una foto de la abuela de Link....son joyas.

Muchas gracias! Al final estas cosas son así…pero con El Paso del tiempo la verdad que el juego pinta cada vez mejor :)
belaam escribió:Si entras en cualquier hilo de "ya venden..." Hay mil mensajes de gente q los pone que les llega más tarde, y al final el día de salida lo tienen en casa. Es mucho más normal de lo que te crees. Se cubren las manos marcando el envío más tarde para que no se les reclame luego.

Por cierto, raro que no hayan abierto ese hilo para éste juego


También hay muchos otros que se quejan en esos hilos que no les ha llegado el día de salida y otros que reservaron más tarde si lo tienen ese día, y si hablamos de Amazon….pues ya se sabe porque es
Si alguien tiene una reserva de sobra, le estaría agradecido de por vida.
soyun escribió:Si alguien tiene una reserva de sobra, le estaría agradecido de por vida.


Yo tengo 2 de sobra una en FNAC Francia a 160e y otra en Amazon DE a 170e, ahora falta que efectivamente me las envíen a casa y se cumpla ese precio que esa es otra jajajajaja si me llegan os aviso :), ya que las tengo por si me cancelaran la mía del Game.

Además la de FNAC me la reembolsaron en PayPal, pero no me la cancelaron así que no se en que va a quedar eso.
@DavidNeoBeater
160 y 170€??? [flipa]
Luego alguien vende su edición a 150€ y se le llama especulador [facepalm]
PD: no lo digo por ofender pero es opinión mia que pagar eso cuando fijo que de salida las encontrarás mas baratas seguro en wallapop......
seil escribió:@DavidNeoBeater
160 y 170€??? [flipa]
Luego alguien vende su edición a 150€ y se le llama especulador [facepalm]
PD: no lo digo por ofender pero es opinión mia que pagar eso cuando fijo que de salida las encontrarás mas baratas seguro en wallapop......


Solo he redondeado los precios no miento, exactamente me pone:

- FNAC.COM -> 154,12 €
- Amazon.de -> 163,47 €

Con gastos de envió incluidos y el IVA de España que corresponde claro.

La mas barata que hay ahora mismo en Wallapop España vale 170e + Envio osea, que seran 15e mas, sale mas barato FNAC y Amazon.
@DavidNeoBeater
Pero ese precio en wallapop es ahora, opinion mía, que ojo, igual me equivoco.....pero en cuanto salga a la venta las colecciónistas, habrá tanta gente que las comprará para revender que en wallapop va haber un monton de ediciones y como no se venderán me da a mi que hasta por 150€ durante mínimo un mes se podrán encontrar.
Repito que igual me equivoco pero tenga esa sensación [+risas]
Me acaba de llegar un Avísame de GAME de que la Ed. Coleccionista va a ponerse a la venta en los próximos días :-? ?¿
A mi tambien me llego y con el mando pro igual.
seil escribió:@DavidNeoBeater
Pero ese precio en wallapop es ahora, opinion mía, que ojo, igual me equivoco.....pero en cuanto salga a la venta las colecciónistas, habrá tanta gente que las comprará para revender que en wallapop va haber un monton de ediciones y como no se venderán me da a mi que hasta por 150€ durante mínimo un mes se podrán encontrar.
Repito que igual me equivoco pero tenga esa sensación [+risas]


Yo creo que el precio variara en función de la demanda, osea, si el juego es la p*** hostia como parece que va a ser, seguramente las "ofertas" de Wallapop subirán, si el juego esta bien, pero no es nada rompedor en la Historia que es de lo que mas se habla, supongo que bajaran.

En cualquier caso, lo importante será disfrutarlo jajajaj y en el peor de los casos, siempre se puede devolver si no la abres.
@seil pues perfectamente puede ser, yo tuve dos de Amazon Alemania y con envío, embalaje e impuestos (tengo capturas), salía a 163,47 exactamente...
Edito y pongo captura mejor por si alguien se sorprende luego de verlas...
Imagen
Si no gusta, que algún mod la borré sin problema, gracias, lo pongo a modo informativo.
@DavidNeoBeater yo por eso lo he dejado ya cerrado el precio por Wallapop por si acaso luego les da por subirlo que va a ser así seguramente. 170€ pero bueno, por lo menos me aseguro tenerla y gano en calidad de vida de tener que estar pendiente de alertas y demás historias
@Censian yo también recibí ese avisame de la venta...

Será que habrá disponibilidad medio normal?
Me parece muy curioso
Para los que tenéis reservado funda y mando pro podéis confirmar que la fecha oficial es el 12 o fue el 28 de abril como la consola? Me sigue diciendo producto en reserva entrega estimada 12/5.
Lo único que salía el 28 era la consola. Todo lo demás el 12.
Bueno, viendo que no hay manera de pillar una coleccionista a su precio, me he decidido a pillar la oled edición especial, que lo mismo en poco tiempo tampoco se puede comprar… me llega en un rato pillada antes de comer en la web de Eci. Así que con la consola y el Amiibo que conseguí reservar me doy por satisfecho, si llegase a ver un mando pro caería y vendería en de monster hunter, pero visto lo visto va a ser imposible…
@tyrion_juanka maneras hay, mismamente salió ayer para reservar en Amazon JP (envío a España pero no sale baratita precisamente) y duró lo suyo. Del mando seguro que ves en laguna tienda el día de su lanzamiento. Yo lo he pillado y ni lo usaré jaja
La reserva que tenía de game y se iba a quedar un amigo, al final dice que no le viene bien comprarla ahora así que la tengo libre pero no me deja seleccionar tienda ni cambiar dirección así que si alguien la quiere para venir a recogerla por la zona de Novelda, Elda, Elche, etc... La puedo comprar y quedamos en persona.
@Isra_elrico ¿Harías envío? Me interesa muchísimo, pero el viaje que me tocaría hacer desde donde vivo hasta ahí... Me gasto más en gasolina [+risas]
Isra_elrico escribió:La reserva que tenía de game y se iba a quedar un amigo, al final dice que no le viene bien comprarla ahora así que la tengo libre pero no me deja seleccionar tienda ni cambiar dirección así que si alguien la quiere para venir a recogerla por la zona de Novelda, Elda, Elche, etc... La puedo comprar y quedamos en persona.


Joer, estoy en Playa de San Juan de vacaciones, pero este viernes me vuelvo ya para Madrid, si no te la pillaba fijo.
(mensaje borrado)
@StarHawk a mi me pasó con el smt v.
javierjudgment escribió:@StarHawk a mi me pasó con el smt v.


El SMTV (edición especial) solo lo pude conseguir en Fnac Francia. Es el mejor sitio para comprar, la edición especial del TOTK estuvo disponible durante más de una semana, quien se la haya perdido es porque va muy dormido.

El jueves no creo que la reciba, pero el viernes fijo, siempre cumplen. La ilusión que tengo por este juego me sorprende a mí mismo, lo sueño y todo. Lástima que los piratonguis han secuestrado el hilo (con la complicidad de los moderadores) y hay que vivirlo sin entrar en los foros.
La Nintendo store ya esta cobrando los juegos [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Samuel114 escribió:@tyrion_juanka maneras hay, mismamente salió ayer para reservar en Amazon JP (envío a España pero no sale baratita precisamente) y duró lo suyo. Del mando seguro que ves en laguna tienda el día de su lanzamiento. Yo lo he pillado y ni lo usaré jaja


Salía a poco menos de 137€, vamos 7€ más que el pvp de aquí...
@Xelxer pensé que sería más cara (por otras experiencias de comprar allí), salía más barata que la alemana?
Samuel114 escribió:@Xelxer pensé que sería más cara (por otras experiencias de comprar allí), salía más barata que la alemana?


Sí, bastante más barata. Y de hecho cuando la tenían con el tenedor y la cuchara costaba 141e y poco
Buenas!

No se si se habrá normalizado la cosa… pero ahora mismo en Amazon españa está la oled para comprar a 359€.
Xtralife se ha guardado una edición coleccionista para sortear con uno que hace vídeos, es decir el sorteo lo han hecho ya para los que preguntaban
https://twitter.com/dan_chaos/status/16 ... 1223550978
Sospecho que no habrá problemas de Stock con la Switch Oled. Hoy he visto un par de ellas en un supermercado de Pamplona.
Sabéis cuando cobrará Amazon la coleccionista aproximadamente?

Un saludo
La Nintendo store ha cobrado sobre las 9 de la noche la edición estándar del juego, de l colecionista a esta hora aun no me han cobrado
@abry era humo ese "Raffle"
Eran 2 unidades quizá
Demolitionlovers escribió:La Nintendo store ha cobrado sobre las 9 de la noche la edición estándar del juego, de l colecionista a esta hora aun no me han cobrado


A mí tampoco me la han cobrado aún.
roach33 escribió:Buenas!

No se si se habrá normalizado la cosa… pero ahora mismo en Amazon españa está la oled para comprar a 359€.


349,90e de echo aunque ya hay unidades en MM otra vez a 339e

https://www.amazon.es/dp/B0BZT51WWW?ref ... 11Q3FG60X3

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 51420.html
En Game decíais ayer que os habían cobrado ya la coleccionista? A mí no me sale nada nuevo, pago manual sale y ya.
elreydelanime escribió:En Game decíais ayer que os habían cobrado ya la coleccionista? A mí no me sale nada nuevo, pago manual sale y ya.


La gente se refería a que han avisado de que van a reponer mandos y coleccionista no el pago en si. En mi caso el pago es en tienda.
DavidNeoBeater escribió:
elreydelanime escribió:En Game decíais ayer que os habían cobrado ya la coleccionista? A mí no me sale nada nuevo, pago manual sale y ya.


La gente se refería a que han avisado de que van a reponer mandos y coleccionista no el pago en si. En mi caso el pago es en tienda.


No, lo que dijeron es que próximamente se pondrá a la venta la edición coleccionista, mail que suelen mandar a la gente que la tiene reservada. Nada de que van a reponer nada.
No se la gente por qué tiene ansias de que os cobren algo qué aún ni ha salido [+risas] ya llegará el día ratataaaa
Supongo es imposible a estas alturas pero ¿algún sitio con stock de la coleccionista?.

Un saludo.
Samuel114 escribió:No se la gente por qué tiene ansias de que os cobren algo qué aún ni ha salido [+risas] ya llegará el día ratataaaa

Yo quiero me la cobren para así saber que esta confirmada, después de leer que básicamente hasta que no envian se guardan el derecho a cancelar... que reservar no confirma nada
(mensaje borrado)
@pep692003 pues el corte inglés aveces pone stock
Y en la página de MediaMierda (tengo lío con ellos) aparece EN STOCK la edición como si fuesen a ponerla disponible en el lanzamiento
6016 respuestas