EDIT: Parece que esto es algo común y no afecta al pago final, así que en principio este tocho que he mandado no es para nada.
Primer mensaje en el foro despues de estar leyendolo día a día desde el día 1 sin interactuar xD
El caso es que como he visto que a alguna gente le han cobrado en MNS y otros tienen problemas me he puesto en contacto con ellos 2 veces. El primero me ha dicho que no saben si me lo han intentado cobrar y ha habido un error o no lo han intentado cobrar.
Me he puesto a revisar los datos del pedido y me he dado cuenta de que la base de datos de MSN me ha modificado mis datos de pago sin ninguna razón en mi método de pago favorito. Tanto el número de tarjeta como la fecha de caducidad están bien, pero el nombre de titular me lo ha cambiado por el nombre de usuario de la Web, lo cual supongo que daría error a la hora de intentar realizar el pago. El caso es el método de pago que yo introduje era totalmente correcto con mi nombre, porque en primer lugar lo rellené con el completar automático de google en el que tengo la tarjeta guardada, y en segundo lugar, me llegó a mi aplicación del banco una solicitud de firma movil por un importe de 0€ de MyNintendoStore para confirmar el pago, por lo cual todos los datos que yo introduje era correctos y MNS ha decidido cambiarlos por otros erróneos sin ningún motivo.
Ante esto me vuelvo a meter en otro chat, le comento este problema y de forma muy borde una chica ni si quiera se molesta en leer lo que le estoy contando, me da soluciones a preguntas que no he hecho mientras estoy dando todos los datos y me cierra el chat diciendo que ya me ha ayudado en la cuestión cuando me ha dicho que yo he introducido los datos mal y es mi culpa y por eso el pago no se puede realizar.
Así que de momento parece que MNS me la ha liado bastante fuerte. Realmente no sé si hay un problema en el pago por ese motivo o si hoy o mañana intentarán realizar el pago y no habrá problema con mi reserva, pero de momento el hecho es que la confirmación de firma movil me llegó a mi banco, MNS me ha modificado mis datos de la tarjeta en "Mis métodos de pago" y no sé si los datos de la compra al final están bien o no porque no tienen forma de comprobarlo.
Me parece criminal, la verdad, pero tiene pinta de que se van a lavar las manos y no tendré nada que hacer en el caso de que no se pueda realizar el pago, ¿cierto?
Un saludo y gracias por leer el tocho de primer mensaje que me he marcado