[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Pues ahora no lo recuerdo exactamente pero busca el número de at. Cliente de seur, llama y diles que tienes un paquete de chronopost, si te pueden dar el número de seguimiento de Seur. Les das el que tienes de chronopost y deberían dártelo. Fue más o menos así. En esa misma llamada también me dijeron que el paquete estaba programado para volverse a entregar el día siguiente, como así fue.

@salva_184 a mi no me llegó ningún mail con el seguimiento de Seur (no es el mismo que el de chronopost)
Tochus escribió:Pues ahora no lo recuerdo exactamente pero busca el número de at. Cliente de seur, llama y diles que tienes un paquete de chronopost, si te pueden dar el número de seguimiento de Seur. Les das el que tienes de chronopost y deberían dártelo. Fue más o menos así. En esa misma llamada también me dijeron que el paquete estaba programado para volverse a entregar el día siguiente, como así fue.

@salva_184 a mi no me llegó ningún mail con el seguimiento de Seur (no es el mismo que el de chronopost)


Que raro, a mi si me llegó el correo de Seur indicando "tu envío procedente de SMED B10 tiene fecha de entrega".

@Detective_Luigi con respecto a la oled de media markt, a la que me atendió hoy por teléfono parecía no hacerle mucha gracia que fuera a la tienda, me ha dicho que mejor esperar porque en tienda física no tienen acceso a las fotos y los emails que envié pero vamos, que si estamos dentro del periodo de desestimiento y vas con el producto y el número de pedido la tienda te tiene que tramitar la devolución.
Edición coleccionista cobrada por la Nintendo store hace escasos 20 minutos
Demolitionlovers escribió:Edición coleccionista cobrada por la Nintendo store hace escasos 20 minutos


Joder, aqui nadie duerme o que ? Jajajajajaja, no si maldito juego que nos tiene locos a todos xD. Más vale que sea bueno.
@DavidNeoBeater jajaja yo esque estaba jugando al metroid prime y ya me iba a dormir pero me dio por revisar el banco y ya sale el cobro de la colecionista
DavidNeoBeater escribió:
Demolitionlovers escribió:Edición coleccionista cobrada por la Nintendo store hace escasos 20 minutos


Joder, aqui nadie duerme o que ? Jajajajajaja, no si maldito juego que nos tiene locos a todos xD. Más vale que sea bueno.


Dormir esta sobrevalorado XDD

Además, quien puede dormir con la que se nos viene...... ;)
Me ha llegado la consola comprada en My NIntendo. Llegaba por Chronopost desde Francia. Parece como si hubiesen intentado abrir el paquete, una solapa estaba claramente despegada a la fuerza, y le habían puesto una tira adhesiva del DPD Group, empresa a la que pertenece Chronopost :-? Aunque solo parecía forzado por ahí, y solo con eso no han podido tocar el contenido, habrían tenido que despegar más solapas. No sé si es que como viene con un aviso de peligro por el tema de las baterías, han intentado mirar qué era. En fin, muy raro...
Buenos días.

EC cobrada en la MNS, ya queda menos.
@salva_184 exacto a mi dijeron que aunque fuera a tienda estos NO PUEDEN devolverme el dinero mientras el sistema no se actualice de que ya lo he recibido.
Pero me parece una jugada muy sucia a día de hoy no se ha actualizado y sigue en proceso [enfado1] ya no compraré en Media Mierda sinceramente
Tengo la coleccionista reservada en MNS y no me la han cobrado, el amiibo si me lo cobraron a la vez que cuando lo comentasteis por aquí. Me tengo que preocupar o estoy siendo un ansias?

P.D: acabo de revisar los detalles envio y tengo mal la caducidad de la tarjeta, eso se puede modificar una vez hecho el pedido?
LeDocteur escribió:Tengo la coleccionista reservada en MNS y no me la han cobrado, el amiibo si me lo cobraron a la vez que cuando lo comentasteis por aquí. Me tengo que preocupar o estoy siendo un ansias?

No sé si te servirá pero yo el importe de la estándar cuando lo dijeron por aquí tampoco lo veía pero luego vi que lo tengo retenido, me sale el importe retenido pero aún no descontado del saldo.
Censian escribió:
LeDocteur escribió:Tengo la coleccionista reservada en MNS y no me la han cobrado, el amiibo si me lo cobraron a la vez que cuando lo comentasteis por aquí. Me tengo que preocupar o estoy siendo un ansias?

No sé si te servirá pero yo el importe de la estándar cuando lo dijeron por aquí tampoco lo veía pero luego vi que lo tengo retenido, me sale el importe retenido pero aún no descontado del saldo.

Si si a mí también se me queda en retenciones
Todo cobrado de MNS, mando, colecc y edición básica
LeDocteur escribió:Tengo la coleccionista reservada en MNS y no me la han cobrado, el amiibo si me lo cobraron a la vez que cuando lo comentasteis por aquí. Me tengo que preocupar o estoy siendo un ansias?

P.D: acabo de revisar los detalles envio y tengo mal la caducidad de la tarjeta, eso se puede modificar una vez hecho el pedido?



Escribe a MNS para comentárselo, se debería rechazar el pago por error pero aún estarán a tiempo de corregirlo
LeDocteur escribió:Tengo la coleccionista reservada en MNS y no me la han cobrado, el amiibo si me lo cobraron a la vez que cuando lo comentasteis por aquí. Me tengo que preocupar o estoy siendo un ansias?

P.D: acabo de revisar los detalles envio y tengo mal la caducidad de la tarjeta, eso se puede modificar una vez hecho el pedido?


Creo que sería bastante raro que ambos tengamos mal la caducidad de la tarjeta (01/01) y dudo bastante que haya puesto esa fecha XD
Xelxer escribió:
LeDocteur escribió:Tengo la coleccionista reservada en MNS y no me la han cobrado, el amiibo si me lo cobraron a la vez que cuando lo comentasteis por aquí. Me tengo que preocupar o estoy siendo un ansias?

P.D: acabo de revisar los detalles envio y tengo mal la caducidad de la tarjeta, eso se puede modificar una vez hecho el pedido?


Creo que sería bastante raro que ambos tengamos mal la caducidad de la tarjeta (01/01) y dudo bastante que haya puesto esa fecha XD


Es esa sí, a las 10 pruebo a contactar con ellos a ver, pero pinta mal
@ishtaryasha normalmente lo retienen, a mi en un pedido (primero que hice con ellos), no puse el portal ni piso, y me llegó un correo preguntando por ello y muy rápido lo gestionaron.
Samuel114 escribió:@ishtaryasha normalmente lo retienen, a mi en un pedido (primero que hice con ellos), no puse el portal ni piso, y me llegó un correo preguntando por ello y muy rápido lo gestionaron.



Pero estamos hablando de un pago que me imagino que se tramitará por un TPV automatizado... no es lo mismo que poder tramitar el pago y que haya una incidencia en la entrega, en este caso no se ha ejecutado lo básico. Yo llamaría, lo más seguro es que sea una bobada que se pueda arreglar al momento y listo.
Pues yo me he puesto en contacto con MNS porque no me habían cobrado el medallon, y resulta que me lo han cancelado.

Vuestra mañana que tal.
connedi escribió:Pues yo me he puesto en contacto con MNS porque no me habían cobrado el medallon, y resulta que me lo han cancelado.

Vuestra mañana que tal.

¡No jodas! Yo acabo de mirar el mío e indica "Estado: Reservado".


EDIT. Ya veo... pues nada, habrá que conformarse con los pines de la Coleccionista :-|
davidDVD escribió:
connedi escribió:Pues yo me he puesto en contacto con MNS porque no me habían cobrado el medallon, y resulta que me lo han cancelado.

Vuestra mañana que tal.

¡No jodas! Yo acabo de mirar el mío e indica "Estado: Reservado".


Igual que yo, pero viendo que no me lo cobraban me he puesto en contacto con ellos y me han dicho eso.

Que por cierto, tienen que mejorar mucho el servicio de chat, son demasiado robots.
Me han dicho que no es posible cambiar el método de pago y que si no se lo pueden cobrar se cancelará el pedido, en el estado del pedido me sale a la espera del envío
@connedi ostras, el mío sigue igual...a saber qué pasará con eso...
@LeDocteur

Espero que tengas suerte y puedan cobrártelo, madre mía que es cambiar un dígito de la tarjeta, no sé como son tan cavernícolas y les cuesta tanto...encima con una edición coleccionista que saben que es algo más especial. Si lo hiciste por chat intenta hablar por teléfono, a veces lo de los chats es una pérdida de tiempo...

Yo aún tengo mi EC de amazon sin cobrar, envío el 12 Mayo, esperemos que se porten como no lo están haciendo últimamente....
Teléfono no hay, y por correo me han dicho que tras varios intentos de cobro cancelan el pedido, pero tiene que ser cosa de ellos, porque en el método de pago por defecto de mi cuenta está bien (y quién va a poner 01/01 aún equivocándose...), Así que si le ha pasado a alguien más que la dé por perdida
cBS escribió:@LeDocteur

Espero que tengas suerte y puedan cobrártelo, madre mía que es cambiar un dígito de la tarjeta, no sé como son tan cavernícolas y les cuesta tanto...encima con una edición coleccionista que saben que es algo más especial. Si lo hiciste por chat intenta hablar por teléfono, a veces lo de los chats es una pérdida de tiempo...

Yo aún tengo mi EC de amazon sin cobrar, envío el 12 Mayo, esperemos que se porten como no lo están haciendo últimamente....


A ver todo depende de como tengan la WEB y al BD de montada, pero viendo como se suelen caer las Webs de grandes como GAME, Carrefour, ECI, ... al acceder todos al mismo tiempo, me da que pensar que por debajo tienen código espagueti del siglo pasado aunque por delante se vean modernas, así que igual para poder modificar esos datos tienen que volver a dar de alta la venta e igual luego aprovechan para corregir stock con la gente que hizo las cosas mal y listo.

Vamos es lo que yo interpreto, porque a nosotros cuando hacemos prototipos para paginas web y servidores, siempre tenemos que tener en cuenta los picos de demanda que pueden ocasionarse en determinamos momentos, que sean escalables los servidores bajo demanda, etc, aunque estos picos son difíciles de prever muchas veces...

EDIT: De hecho la web del Carrefour esta plagada de errores de JavaScript si la abres usando la consola del navegador, así que no me extraña que por detrás este todo mal hecho. Aunque bueno, a ver quien es el listo que se mete a arreglar todo ese código viejo sin hacer algo desde 0.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Stock en amazon.co.jp corred! [qmparto]
Pacorrr escribió:Stock en amazon.co.jp corred! [qmparto]

Ya no deja meterla en el carrito...
BARAHIR escribió:
Pacorrr escribió:Stock en amazon.co.jp corred! [qmparto]

Ya no deja meterla en el carrito...

Vaya lo siento :(

Yo sí llegué esta vez, al cambio con el envío y gestiones sale a 139€ con el cambio de divisa que aplica amazon.
Buenas!

Hace muchos años que no pido juegos de lanzamiento por Amazon. Sabéis si suelen llegar el mismo día de salida o si se retrasan?

Gracias y saludos!
@GantZ5 según leo mi edición coleccionista de Amazon UK viene el 15 de mayo y da margen al 17
Buenas.. los de Carrefour reserva de hace siglos.. casi que nos olvidamos no???? lo digo para ir haciéndome la idea.. yo tengo el Amibo y la edición coleccionista de hace unos 3 meses reservada.
sunRise escribió:Buenas.. los de Carrefour reserva de hace siglos.. casi que nos olvidamos no???? lo digo para ir haciéndome la idea.. yo tengo el Amibo y la edición coleccionista de hace unos 3 meses reservada.



¿Por qué?? Yo la reservé de salida y no había nada raro, no? deberían entregarla sin más
connedi escribió:Pues yo me he puesto en contacto con MNS porque no me habían cobrado el medallon, y resulta que me lo han cancelado.

Vuestra mañana que tal.


Entonces cuando cancelan,¿No avisan,no? Que bien todo...

Me imagino que será una cancelación masiva...
almadablas escribió:
Me imagino que será una cancelación masiva...


No creo que sea masiva, a mi no me han cancelado nada, y he pedido varias cosas de todo
EDIT: Parece que esto es algo común y no afecta al pago final, así que en principio este tocho que he mandado no es para nada.

Primer mensaje en el foro despues de estar leyendolo día a día desde el día 1 sin interactuar xD

El caso es que como he visto que a alguna gente le han cobrado en MNS y otros tienen problemas me he puesto en contacto con ellos 2 veces. El primero me ha dicho que no saben si me lo han intentado cobrar y ha habido un error o no lo han intentado cobrar.

Me he puesto a revisar los datos del pedido y me he dado cuenta de que la base de datos de MSN me ha modificado mis datos de pago sin ninguna razón en mi método de pago favorito. Tanto el número de tarjeta como la fecha de caducidad están bien, pero el nombre de titular me lo ha cambiado por el nombre de usuario de la Web, lo cual supongo que daría error a la hora de intentar realizar el pago. El caso es el método de pago que yo introduje era totalmente correcto con mi nombre, porque en primer lugar lo rellené con el completar automático de google en el que tengo la tarjeta guardada, y en segundo lugar, me llegó a mi aplicación del banco una solicitud de firma movil por un importe de 0€ de MyNintendoStore para confirmar el pago, por lo cual todos los datos que yo introduje era correctos y MNS ha decidido cambiarlos por otros erróneos sin ningún motivo.

Ante esto me vuelvo a meter en otro chat, le comento este problema y de forma muy borde una chica ni si quiera se molesta en leer lo que le estoy contando, me da soluciones a preguntas que no he hecho mientras estoy dando todos los datos y me cierra el chat diciendo que ya me ha ayudado en la cuestión cuando me ha dicho que yo he introducido los datos mal y es mi culpa y por eso el pago no se puede realizar.

Así que de momento parece que MNS me la ha liado bastante fuerte. Realmente no sé si hay un problema en el pago por ese motivo o si hoy o mañana intentarán realizar el pago y no habrá problema con mi reserva, pero de momento el hecho es que la confirmación de firma movil me llegó a mi banco, MNS me ha modificado mis datos de la tarjeta en "Mis métodos de pago" y no sé si los datos de la compra al final están bien o no porque no tienen forma de comprobarlo.

Me parece criminal, la verdad, pero tiene pinta de que se van a lavar las manos y no tendré nada que hacer en el caso de que no se pueda realizar el pago, ¿cierto?

Un saludo y gracias por leer el tocho de primer mensaje que me he marcado
JVkamuy escribió:Primer mensaje en el foro despues de estar leyendolo día a día desde el día 1 sin interactuar xD

El caso es que como he visto que a alguna gente le han cobrado en MNS y otros tienen problemas me he puesto en contacto con ellos 2 veces. El primero me ha dicho que no saben si me lo han intentado cobrar y ha habido un error o no lo han intentado cobrar.

Me he puesto a revisar los datos del pedido y me he dado cuenta de que la base de datos de MSN me ha modificado mis datos de pago sin ninguna razón en mi método de pago favorito. Tanto el número de tarjeta como la fecha de caducidad están bien, pero el nombre de titular me lo ha cambiado por el nombre de usuario de la Web, lo cual supongo que daría error a la hora de intentar realizar el pago. El caso es el método de pago que yo introduje era totalmente correcto con mi nombre, porque en primer lugar lo rellené con el completar automático de google en el que tengo la tarjeta guardada, y en segundo lugar, me llegó a mi aplicación del banco una solicitud de firma movil por un importe de 0€ de MyNintendoStore para confirmar el pago, por lo cual todos los datos que yo introduje era correctos y MNS ha decidido cambiarlos por otros erróneos sin ningún motivo.

Ante esto me vuelvo a meter en otro chat, le comento este problema y de forma muy borde una chica ni si quiera se molesta en leer lo que le estoy contando, me da soluciones a preguntas que no he hecho mientras estoy dando todos los datos y me cierra el chat diciendo que ya me ha ayudado en la cuestión cuando me ha dicho que yo he introducido los datos mal y es mi culpa y por eso el pago no se puede realizar.

Así que de momento parece que MNS me la ha liado bastante fuerte. Realmente no sé si hay un problema en el pago por ese motivo o si hoy o mañana intentarán realizar el pago y no habrá problema con mi reserva, pero de momento el hecho es que la confirmación de firma movil me llegó a mi banco, MNS me ha modificado mis datos de la tarjeta en "Mis métodos de pago" y no sé si los datos de la compra al final están bien o no porque no tienen forma de comprobarlo.

Me parece criminal, la verdad, pero tiene pinta de que se van a lavar las manos y no tendré nada que hacer en el caso de que no se pueda realizar el pago, ¿cierto?

Un saludo y gracias por leer el tocho de primer mensaje que me he marcado

Ojo con esta gente que se lava las manos muy rápido.
JVkamuy escribió:Primer mensaje en el foro despues de estar leyendolo día a día desde el día 1 sin interactuar xD

El caso es que como he visto que a alguna gente le han cobrado en MNS y otros tienen problemas me he puesto en contacto con ellos 2 veces. El primero me ha dicho que no saben si me lo han intentado cobrar y ha habido un error o no lo han intentado cobrar.

Me he puesto a revisar los datos del pedido y me he dado cuenta de que la base de datos de MSN me ha modificado mis datos de pago sin ninguna razón en mi método de pago favorito. Tanto el número de tarjeta como la fecha de caducidad están bien, pero el nombre de titular me lo ha cambiado por el nombre de usuario de la Web, lo cual supongo que daría error a la hora de intentar realizar el pago. El caso es el método de pago que yo introduje era totalmente correcto con mi nombre, porque en primer lugar lo rellené con el completar automático de google en el que tengo la tarjeta guardada, y en segundo lugar, me llegó a mi aplicación del banco una solicitud de firma movil por un importe de 0€ de MyNintendoStore para confirmar el pago, por lo cual todos los datos que yo introduje era correctos y MNS ha decidido cambiarlos por otros erróneos sin ningún motivo.

Ante esto me vuelvo a meter en otro chat, le comento este problema y de forma muy borde una chica ni si quiera se molesta en leer lo que le estoy contando, me da soluciones a preguntas que no he hecho mientras estoy dando todos los datos y me cierra el chat diciendo que ya me ha ayudado en la cuestión cuando me ha dicho que yo he introducido los datos mal y es mi culpa y por eso el pago no se puede realizar.

Así que de momento parece que MNS me la ha liado bastante fuerte. Realmente no sé si hay un problema en el pago por ese motivo o si hoy o mañana intentarán realizar el pago y no habrá problema con mi reserva, pero de momento el hecho es que la confirmación de firma movil me llegó a mi banco, MNS me ha modificado mis datos de la tarjeta en "Mis métodos de pago" y no sé si los datos de la compra al final están bien o no porque no tienen forma de comprobarlo.

Me parece criminal, la verdad, pero tiene pinta de que se van a lavar las manos y no tendré nada que hacer en el caso de que no se pueda realizar el pago, ¿cierto?

Un saludo y gracias por leer el tocho de primer mensaje que me he marcado


A mi me hicieron el cargo del amiibo hace ya unos días, y he entrado a revisar el método de pago y, donde tendría que aparecer mi nombre, también aparece mi "nick". Entiendo que es algo aleatorio que no afecta a la hora del pago. En el momento del pago.
También me llegó notificación por importe de 0€ cuando realicé el pedido, que entiendo es un primer mandato para verificar tarjeta y datos, pero el cargo real lo hicieron más adelante.
@Seik Consolega Oh, genial entonces, me quedo más tranquilo porque ya me subía por mas paredes. Muchas gracias!
@JVkamuy si tranquilo.
Igual a mi si me quitaron el dinero del mando y Amiibo hace unos dias
ishtaryasha escribió:
sunRise escribió:Buenas.. los de Carrefour reserva de hace siglos.. casi que nos olvidamos no???? lo digo para ir haciéndome la idea.. yo tengo el Amibo y la edición coleccionista de hace unos 3 meses reservada.



¿Por qué?? Yo la reservé de salida y no había nada raro, no? deberían entregarla sin más


Ya está cundiendo el pánico falsamente jajajaja

Carrefour nos cobrará los pedidos cuando lo manden, que será 2 o 3 días antes de la fecha de salida (espero que no sea el día antes D:)

MNS lo está cobrando ya porque les da la gana, pero dudo que hayan otras tiendas haciendo ya el pago.
@Jajajejejo
Si, seguramente Nintendo entregue las cosas antes a la agencia para que lleguen a tiempo
A mi Nintendo no me ha cobrado aún el Amiibo ni la medalla. Espero que llegue [+risas]
LeDocteur escribió:Tengo la coleccionista reservada en MNS y no me la han cobrado, el amiibo si me lo cobraron a la vez que cuando lo comentasteis por aquí. Me tengo que preocupar o estoy siendo un ansias?

P.D: acabo de revisar los detalles envio y tengo mal la caducidad de la tarjeta, eso se puede modificar una vez hecho el pedido?


Pues sinceramente es una vergüenza porque ya va a hacer una semana.

Por cierto me ha llegado ya la consola de Deplatec. La caja me ha llegado calcada a la de Media Markt (aunque sin pegatina) , eso sí la atención de 10. Me han llamado al poco de mandarles un email para disculparse y ofrecerme devolverme el dinero pero me la voy a quedar. Me ha dicho que no ha sido cosa del transporte si no que ellos las recibieron ya así. Lo que me hace pensar que a los comercios más minoritarios les mandan las que están más deterioradas porque ayer estuve en eci y las tres que tenían expuestas las tres impolutas. O eso o que Eci y demás las reciba directamente de Nintendo y no de un distribuidor terciario.

Saludos
Jajajejejo escribió:MNS lo está cobrando ya porque les da la gana, pero dudo que hayan otras tiendas haciendo ya el pago.


Yo en MediaMarkt lo pagué el día de la reserva... Como al final no lo manden les pienso pedir intereses por el préstamo [sonrisa] [sonrisa]
Estimado ???:
Gracias por contactar con My Nintendo Store.
Le informamos que su pedido MNS_ES_???????? fue cancelado debido a asuntos técnicos. Asimismo, le informamos que estos artículos no están disponibles como artículos sueltos para la compra, por ello, su pedido fue cancelado de manera automática.
Atentamente,
El Equipo de My Nintendo Store


Imagen

Adios al medallon.
connedi escribió:
Estimado ???:
Gracias por contactar con My Nintendo Store.
Le informamos que su pedido MNS_ES_???????? fue cancelado debido a asuntos técnicos. Asimismo, le informamos que estos artículos no están disponibles como artículos sueltos para la compra, por ello, su pedido fue cancelado de manera automática.
Atentamente,
El Equipo de My Nintendo Store


Imagen

Adios al medallon.

A mi me sigue saliendo como reservado
6016 respuestas