[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
(mensaje borrado)
kitinota escribió:@kferi
El día de salida la tendrás en muchas tiendas, no te dejes alamar por los creadores de FOMO


Ojalá fuese así de fácil, pero actualmente ya están las reservas agotadas en todas las tienda online. Dudo que el día de salida están en las tiendas físicas. Queda otra opción, que vuelvan a poner a la venta las que se han cancelado en la web online de game, MM, ECI, fnac, amazon...
baroser escribió:
kitinota escribió:@kferi
El día de salida la tendrás en muchas tiendas, no te dejes alamar por los creadores de FOMO


Ojalá fuese así de fácil, pero actualmente ya están las reservas agotadas en todas las tienda online. Dudo que el día de salida están en las tiendas físicas. Queda otra opción, que vuelvan a poner a la venta las que se han cancelado en la web online de game, MM, ECI, fnac, amazon...

Si no te importa el idioma, en amazon japon reponen stock de vez en cuando, miralo si quieres; https://www.amazon.co.jp/-/en/220063010 ... Z&keywords
baroser escribió:
kitinota escribió:@kferi
El día de salida la tendrás en muchas tiendas, no te dejes alamar por los creadores de FOMO


Ojalá fuese así de fácil, pero actualmente ya están las reservas agotadas en todas las tienda online. Dudo que el día de salida están en las tiendas físicas. Queda otra opción, que vuelvan a poner a la venta las que se han cancelado en la web online de game, MM, ECI, fnac, amazon...


Muchas veces (ni idea de si esta vez será así) guardan alguna edición para tiendas físicas y el día de salida. Igualmente alguna hay que siempre se cancela en las tiendas online, lo malo es que para quien le interese tendrán que estar atentos todo el tiempo [+risas] .
@baroser
No te lo creas, el día de salida muchos MM, Game, Carrefour o ECI van a tener unidades, pocas si, pero sacaran unidades a la venta, a la gente le gusta asustar mucho.
Y sino sigue el hilo y ya verás como la gente cuelga fotos con juegos en las estanterías
@kferi te los paso por privado si quieres.
@kitinota a veces pasa, pero en mi caso la tengo reservada en fnac francia por 150 y no se si cancelarla y ir el viernes pronto a ver si hay suerte en las tiendas.
Gracias a todos por la info. Estaré pendiente de si reponen stock en alguna de las tiendas online (Amazon, Mediamarkt, Game, Carrefour, etc.) por si acaso. A ver si con suerte no reponen la versión Japonesa y no viene con un tiempo de envío de meses.

De todas formas, si no lo consigo para el viernes, iré de tienda en tienda a ver si hay suerte el día de lanzamiento.

Gracias a todos! :)
kitinota escribió:@baroser
No te lo creas, el día de salida muchos MM, Game, Carrefour o ECI van a tener unidades, pocas si, pero sacaran unidades a la venta, a la gente le gusta asustar mucho.
Y sino sigue el hilo y ya verás como la gente cuelga fotos con juegos en las estanterías


Te aseguro que no vas a ver unidades en MM, Game, Carrefour o ECI para que el cliente las coja de una estantería XD
JaguarSpen escribió:
Te aseguro que no vas a ver unidades en MM, Game, Carrefour o ECI para que el cliente las coja de una estantería XD


Bueno, ya veremos…..quedan 5 días para averiguarlo
Yo sinceramente dudo que hayan ediciones coleccionistas del Zelda en estanterías... Ha habido demasiada demanda de cara a las reservas y dudo que hayan dejado stock para el día 12, pero hasta el 12 no lo sabremos.

Por cierto
Sólo quedan 4 días [360º]
Hola de nuevo, aparentemente he podido reservar el juego en amazon japon no se ni como. A ver si hay suerte y no me lo envían el año que viene (pone del 15 al 17 de este mes). De todas formas estaré atento estos días y el viernes me pasare por la tiendas. Si me entero de algo os aviso!

Lo he pillado de aquí: https://www.amazon.co.jp/gp/product/B0BV97QD6G/?th=1

Gracias!
@kitinota yo que he currado en MM de seguridad, sinceramente, no las he visto en 3 años que estuve....si acaso alguna de otra plataforma si, pero Nintendo....y más de Zelda....y si las hubiera ya habría alguno que pillara de más, no lo dudes.
kitinota escribió:@kferi
El día de salida la tendrás en muchas tiendas, no te dejes alamar por los creadores de FOMO

Jajajajajajj
Yo me encontré la coleccionista de BotW en un Carrefour unas dos semanas después del lanzamiento... es cierto que fue una unidad pelada, pero ahí estuvo [sonrisa]
davidDVD escribió:Yo me encontré la coleccionista de BotW en un Carrefour unas dos semanas después del lanzamiento... es cierto que fue una unidad pelada, pero ahí estuvo [sonrisa]



Yo la mía la compré como 8 meses después en el Toys'r'us [carcajad] no tenía ni Switch aún, pero me gustó tanto en Wii U que al verla no me lo pensé


QUE ES ESTA SEMANA!!!

Imagen
Si tenéis el juego en formato Digital se recomienda que se instale en la parte de la Memoria Interna... se demostró que BotW en la microSD (y cartucho) ofrece tiempos de carga mayores.
@kferi ya lo he reservado en Japón ahora , veremos qué pasa.
Coleccionista de GAME cobrada, ya no queda nada jejejj
Nexmark escribió:Coleccionista de GAME cobrada, ya no queda nada jejejj


Otro por aquí, de momento los accesorios y amiibo no deja pagarlos a lo largo del día de hoy o como mucho mañana ya debería de dejar.

A los que no tengan reserva os recomiendo estar atentos a la web de game ya que es muy probable que vayan saliendo los accesorios/amiibo y alguna edición coleccionista en pre compra a lo largo de esta semana.
No tenia pensado pillarme el juego de salida, ya que economicamente no ando bien...y tengo juegos por pasarme. Pero al final con la oferta de Miravia lo he reservado ahi.
A ver cuando lo envían
Zelda pagado en GAME ya, a esperar al viernes.
Mensaje de Game para recoger coleccionista....
josete2k escribió:Mensaje de Game para recoger coleccionista....


Recoger? Han adelantado la salida?
ram escribió:
josete2k escribió:Mensaje de Game para recoger coleccionista....


Recoger? Han adelantado la salida?



Ni idea, debe ser alguna liada de ellos porque recuerdo que no me dejaba cambiar a entrega en tienda y ahora me pone listo para recogida.

Mira

Imagen
@josete2k bueno si te lo dan eso que te llevas 🤣
Detective_Luigi escribió:@davidDVD y comparado al cartucho?

En BotW era el modo más lento... si bien son unos pocos segundos.

PD. Si lo tenéis en Digital, no cuesta nada pasarlo a la Memoria Interna y obtener el mejor resultado [oki]


EDIT. Si os la dan avisad, que yo la tengo para recoger (aunque si no es el caso, me quedaré la de MM a 109€)
ram escribió:@josete2k bueno si te lo dan eso que te llevas 🤣



Na, era para proceder al pago.
Al pagar la reserva de la coleccionista en game, me ha dejado cambiar la recogida a tienda.
josete2k escribió:Mensaje de Game para recoger coleccionista....

Es un error seguro...
Pagada en game y cambiada a recogida en tienda.
Avisad si la tienen por pasarme luego.
Sale: en almacén.
@davidDVD en serio era el más lento? No sabía pensé que ese bug de carga se debía a que las frecuencias del procesador eran tan bajas que tardaba mucho y que solucionaron aumentando al máximo las frecuencias a la hora de cargar

@josete2k ve a recogerla allí dice claramente 👀
@Ssd-_-bsS

Yo tambien lo he pillado por Miravia, en la tienda quintavisión, pero me pone que si no se envía antes del día 10 me cancelan el pedido :/ ¿Alguien en el mismo caso?

Un saludo
Djkibou escribió:@Ssd-_-bsS

Yo tambien lo he pillado por Miravia, en la tienda quintavisión, pero me pone que si no se envía antes del día 10 me cancelan el pedido :/ ¿Alguien en el mismo caso?

Un saludo


A mi también me aparece lo mismo. En estos casos yo lo que creo que hará el vendedor será crear la etiqueta de GLS aunque el paquete aún no vaya a salir del almacén para que no se cancele automáticamente.

Saludos
@salva_184

Acabo de hablar con ellos y me han dicho que el juego lo mandan el jueves por GLS, que la notificación de Miravia es automática y no es real. Crucemos los dedos
Buenos días compañeros,
Esta mañana he confirmado y pagado el envío de la coleccionista en GAme. Ahora me sale el aviso para terminar la compra del Amiibo. ¿Es posible incluir el amiibo en la anterior compra para evitar volver a pagar 5€ de gastos de envío? (ambos productos salen el mismo dia y me imagino que me los mandarán juntos). No encuentro en la web de Game como hacerlo.
Gracias!
@Djkibou
Hola. Yo lo he pillado en PreciosYa, pero no veo por ningún sitio lo de que si en X dias no lo han envido devuelven el dinero.
@Ssd-_-bsS

A mi me pone esto que adjunto en la foto. Miravia me ha dicho que es automático y por seguridad. Pero no tiene lógica ninguna, ya que supuestamente el juego no sale hasta el 12....

Adjuntos

milana escribió:Buenos días compañeros,
Esta mañana he confirmado y pagado el envío de la coleccionista en GAme. Ahora me sale el aviso para terminar la compra del Amiibo. ¿Es posible incluir el amiibo en la anterior compra para evitar volver a pagar 5€ de gastos de envío? (ambos productos salen el mismo dia y me imagino que me los mandarán juntos). No encuentro en la web de Game como hacerlo.
Gracias!


Para hacer eso tendrías que haber esperado y haber pagado las dos cosas a la vez.

Ahora lo único que puedes hacer es en el amiibo poner envío a tienda.

Saludos
Donde recomendarias reservarlo para sacarlo a buen precio?

Si el precio es “el mismo” que en tienda seguramente me esperare un par de semanitas, que con la racha de juegos rotos casi que no me fio…
¿Se preve falta de stock como el Metroid, o Nintendo llenara las tiendas de Zelda’s por los siglos de los siglos?

Gracias!
Tenéis el amiibo disponible para precompra en su ficha de Game.
@pokeflauta Cuando lo intentas agregar al carrito te dice producto sin stock....y ya vuelve a poner proximamente
Yo la reserve en la Nintendo Store y me la cobraron el viernes. Sigue en el estado "Pendiente de envío"

Es la primera vez que compro en la Nintendo Store ¿los que habéis comprado allí os suelen llegar el día de salida?
Buaf, he visto que habéis mencionado por aquí que estaban en pre-compra cositas del Zelda en Game y he pillado por los pelos la funda, que la tenía pillada por Amazon pero en Game son 5 euros menos y encima pillo ya el viernes en tienda el pack completo del TOTK [+risas]

Me está matando el hype!
En la web de game en la edición coleccionista pone próximamente en vez de agotado, quiere decir eso que podrían poner stock esta semana?
@Miyazaki pues posiblemente sí lleguen más unidades, hay que estar atento al aviso si salta ratataaaa
Igual llamo hoy a mi GAME cercano, me dijeron que igual abrían antes el viernes por la cantidad de reservas que tienen.
6016 respuestas