[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
gjazz escribió:Stock en fnac del mando:

https://www.fnac.es/Mando-Nintendo-Swit ... /a10092393

Se le puede aplicar cupon del 15% si tenéis



Gracias por el aviso compañero, mando pillado por solo 64 euros [fumando]
El pedido de fnac está confirmado en la web (en proceso pone) pero no me ha llegado la confirmación por mail, os pasa lo mismo?
Rhyno88 escribió:¿Cuánto costaba hacerse socio de Fnac? ¿Era cuota anual, verdad?


hace unos años pusieron una oferta de 3 euros para hacerse socio desde entonces siempre que renuevo son 2/3 euros no mas.
Miyazaki escribió:
Rhyno88 escribió:¿Cuánto costaba hacerse socio de Fnac? ¿Era cuota anual, verdad?


hace unos años pusieron una oferta de 3 euros para hacerse socio desde entonces siempre que renuevo son 2/3 euros no mas.

Eso cambió hace poco, ahora son 14,90€, y a veces lo ponen en oferta a 9,90€.
Joder gracias x el aviso de Fnac con cupón se a quedado en 65€ el mando. Casi me alegro que me cancelaran el de la store de Nintendo jejejeje
Kraden24 escribió:
gjazz escribió:Stock en fnac del mando:

https://www.fnac.es/Mando-Nintendo-Swit ... /a10092393

Se le puede aplicar cupon del 15% si tenéis



Gracias por el aviso compañero, mando pillado por solo 64 euros [fumando]
El pedido de fnac está confirmado en la web (en proceso pone) pero no me ha llegado la confirmación por mail, os pasa lo mismo?


A mi me ha llegado, comprueba en correo no deseado o algo
mira bien en tu correo a mi si me llego el mail
Pillado tb el mando en Fnac..., gracias por el aviso
a ver si sale una coleccionista por ahi :-P
@Miyazaki @gjazz

He mirado en spam y no tengo el correo...
He contactado con el chat que tienen en la web y les he pasado el código de pedido, y me han dicho que sino me llega la confirmación por mail durante esta tarde, que les vuelva a contactar
Es la primera vez que me pasa esto con Fnac , es raro [+risas]
Ed coleccionista en Amazon España
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Pillada en Amazon España!!!!
Justo venia a decir eso mismo. Coleccionista en amazon España. suerte!!
Yo también, me sobra ahora la de Carrefour 🤣
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero no pilléis 17. Dejad para la gente que no vive pegada al hilo.
Va que van apareciendo, a dejarse el alma con el f5

Nimerio escribió:Pero no pilléis 17. Dejad para la gente que no vive pegada al hilo.
No hombre hay que reservar 50. Si hubiera que pagarlas otro gallo cantaría
@osdeliesa Cuando intentas añadir a la cesta te dice que esta vacia...
Mierda, ahora tengo la española y la japonesa [360º]
Han volado las coleccionistas XD
@Samuel114 llegue tarde denuevo :) increíble
Alguien tiene información sobre los envios de mediamark de la coleccionista?

A día de hoy el estado del pedido sigue igual...
@Detective_Luigi estamos en las mismas.. siempre llegando tarde...
@sergiopines yo sigo con ella en estado “pedido en curso - tu pedido se ha recibido” desde que lo hice el 15 de febrero. A ver si pronto se actualiza. Qué nervios [mad]
@Malobo también varios reservan 2-3 unidades...

@pokeflauta viendo que la consola paso 6 días después de recibirla así solo revisa el correo
pokeflauta escribió:@sergiopines yo sigo con ella en estado “pedido en curso - tu pedido se ha recibido” desde que lo hice el 15 de febrero. A ver si pronto se actualiza. Qué nervios [mad]

asñi estoy yo desde el día 15...
Alguien con reservas en el carrefour? Tengo el mando pro pendiente de confirmar, y dinero retenido en la cuenta pero no se nada más. Alguien igual?
@VERBATIM DL+R yo una ed coleccionista, e igual, esperando transferencia pone pero vamos que el pedido está pagado en su día marca. Es la primera vez que cojo algo de ahí.
En la reserva de Carrefour pone REALIZADO en el pago porque nos hicieron un cobro de prueba para ver si la tarjeta funcionaba, pero si os metéis en Ver seguimiento veréis que está pendiente todavía. Y no creo que lo cobren hasta que lo envíen.
Esperando la que me pude pillar en febrero en CARREFOUR... primera vez que compro ahí online... es fiable?
@Szonik no mucho, es un negocio muy pequeño puede quedar mal amigo
@Jajajejejo gracias por la aclaración, me creaba dudas , gracias de nuevo
El desbloqueo en España es a las 00:00 según el correo de Nintendo... en el resto de regiones será igual supongo.

Así que nada, parece que finalmente a las 17:00 (del día 11 en España) se debería desbloquear para los compradores de Japón.
Gracias por el aviso del mando en fnac. He aprovechado un cupón del 15% y se me ha quedado en 68. Una pena que justo se me haya acabado la suscripción de socio en abril. No voy a pagar 15 pavos, ya no me renta ya que cada vez les compro menos...
@davidDVD disculpa veo que tu sabes sobre comprar en otros países, es un caso perdido querer comprar en Argentina?
Jajajejejo escribió:En la reserva de Carrefour pone REALIZADO en el pago porque nos hicieron un cobro de prueba para ver si la tarjeta funcionaba, pero si os metéis en Ver seguimiento veréis que está pendiente todavía. Y no creo que lo cobren hasta que lo envíen.


Exacto.

Imagen

Lo bueno que me pone para.... el 11 de mayo? [cartman]
Señores la edición coleccionista ha desaparecido completamente de GAME
El enlace ya no existe , ni agotada ni próximamente...

Edito: Al parecer si funciona solo que se cae
Edito 2: SI HA DESAPARECIDO ya no está ni listada
tenia la pagina abierta con la coleccionista y de vez en cuando le daba al f5 y a desaparecido mal asunto.
Detective_Luigi escribió:@davidDVD disculpa veo que tu sabes sobre comprar en otros países, es un caso perdido querer comprar en Argentina?


Quieres decir la eShop?

Para comprar en Argentina necesitarías una tarjeta bancaria de América. No aceptan tarjetas europeas.

Otra opción sería canjear puntos de oro de cartuchos en la eShop de Argentina y pagarlos con eso, pero vamos, tendrías que canjear, yo que sé, cientos de cartuchos...

Aunque, si estás hablando de comprar el TotK, de acuerdo con el eShop Prices, Argentina es casi la PEOR opción (sale que en Argentina está a 86,09 euros al cambio).

De acuerdo con la página, el mejor precio es en Japón (53,69 euros). En Europa, la mejor opción es Noruega (58.41 euros).
Me he fijado en la web de de amazon japon, parece que te le envian dentro de una caja especial del zelda;

Imagen
Detective_Luigi escribió:@Patchanka hmm y PayPal?


Ninguna de las eShops sudamericanas aceptan PayPal. Y aunque aceptaran, tendría que ser un PayPal local, no serviría con PayPal europeo.
@Szonik Es fiable, además es el único sitio donde no te deja devolverla entonces la gente que quiere revender no se arriesga en comprarla en Carrefour
@Patchanka con alguna tarjeta en línea como Revoult,correos etc tampoco?D:
Detective_Luigi escribió:@Patchanka con alguna tarjeta en línea como Revoult,correos etc tampoco?D:


Absolutamente no.

En este hilo se habla del tema en detalle.
hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852
abry escribió:@Szonik Es fiable, además es el único sitio donde no te deja devolverla entonces la gente que quiere revender no se arriesga en comprarla en Carrefour

El cliente tiene derecho a devolver cualquier producto si no se desprecinta.
@elreydelanime política de devoluciones de carrefour, míralo en la captura que ha puesto el compañero
@abry nada que ver siempre se pueden devolver las cosas jaja
Samuel114 escribió:@VERBATIM DL+R yo una ed coleccionista, e igual, esperando transferencia pone pero vamos que el pedido está pagado en su día marca. Es la primera vez que cojo algo de ahí.

Pues estamos apañados. Yo no entiendo como nos pone en un sitio pagado y el otro esperando transferencia. No tiene mucho sentido. Esperemos que vaya todo bien
6016 respuestas