[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
ishtaryasha escribió:
Sin tener la unidad garantizada en la mano lo veo crear falsas esperanzas la verdad. Igual un compañero se relaja, sale otro aviso y no reserva por pensar en la mía y acaba fallando. Cuando tenga todo en mano lo anunciaré, si no lo quiere nadie irá a Wallapop y si no lo devolveré.


No, si no lo digo por ti! Yo también soy prudente porque pueden pasar muchas cosas xD
A mí en MNS al revés, el juego me sale ya como enviado pero el amiibo aún no... Y eso que la reserva del amiibo fue antes...
He recibido un email de chronopost así que entiendo que son ellos los que hacen el envío... Al menos en mi zona (Madrid)
Censian escribió:A mí en MNS al revés, el juego me sale ya como enviado pero el amiibo aún no... Y eso que la reserva del amiibo fue antes...
He recibido un email de chronopost así que entiendo que son ellos los que hacen el envío... Al menos en mi zona (Madrid)



Mi amiibo también sale a la espera de envío, haya calma [beer] !
Buenas, como he dicho antes, coleccionista pedida e. Carrefour el 28/02. Me acaba de actualizar el estado, como en preparación...Se viene :)
Mediamark ni correo aún ni actualización...
@sergiopines yo menos mal que la tengo en tienda.
Blacklons11 escribió:Buenas, como he dicho antes, coleccionista pedida e. Carrefour el 28/02. Me acaba de actualizar el estado, como en preparación...Se viene :)

Igual, no me lo creo!! [beer]
Me acaban de cancelar la reserva de la funda :(
Ya solo me quedan la del juego básico y la del amiibo, espero que no me cancelen nada más.
Si hay gente de Barcelona que le sobre alguna reserva al final (tanto de la coleccionista como de funda de transporte) que se acuerde de mi please.
Estamos un poco ansiosos [+risas] ...es comprensible pues es el gran lanzamiento del año...

Para los que tengáis EC de amazon como yo con fecha día 12 creo que podemos estar tranquilos, mañana saldrá enviado y el 12 lo tendremos....crucemos dedos...sino cawento

Yo lo recibiré en mi lugar de trabajo, tengo hasta el número de teléfono de mi repartidor habitual, así que me despreocupo.

En todoconsolas pillé el amiibo, funda y mando pro y me acaba de actualizar a "empaquetando" [360º]

Imagen
Sin noticias de Mediamarkt ni xtralife (ED. col y amiibo)
Carrefour me ha cambiado el estado a EN PREPARACIÓN, solo del juego, del amigo aun pone PENDIENTE DE CONFIRMACION.

Mediamarkt ni rastro de situación, pero cobrada está desde el dia de la reserva/compra.
Email recibido de mediamarkt, que dice basicamente que la fecha de entrega era erronea pero que lo recibire el 12/5. Saludos
corso222 escribió:
Jajajejejo escribió:Carrefour me acaba de poner el pedido EN PREPARACIÓN.

Ya soy feliz :)


Yo tb lo tengo en preparación [tadoramo]


Yo igual, menos mal, podemos respirar [sonrisa]
Si la edición la vamos a tener todos chicos ratataaaa
Correo de cronopost recibido, en teoría el amiibo y coleccionista + regalos.
(mensaje borrado)
Campero escribió:Email recibido de mediamarkt, que dice basicamente que la fecha de entrega era erronea pero que lo recibire el 12/5. Saludos


Qué mail te habían mandado pues?? Yo no tengo ninguno. Por cierto no seáis ansias que seguramente hasta mañana no envíen la mayoría de tiendas
Es el primer email desde febrero, en todo caso se esta moviendo la cosa del mediamarkt. Saludos
Ya queda menos chicos, ¡yo estoy que me subo por las paredes! [looco]
Imagen

De momento sin seguimiento ni mail, pero tiene pinta que el viernes llegará puntual.
Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido XXXXXX que contiene una referencia del lanzamiento Zelda Tears Of The Kingdom.
Hemos observado que la fecha de entrega de tu pedido en el momento de la compra era errónea, no debes preocuparte ya que estamos trabajando para que dispongas de tu pedido el próximo 12-05-2023, fecha oficial de lanzamiento, con total normalidad.

Gracias por confiar en MediaMarkt.

Recibe un saludo
Parece que la reserva de MNS llegará a tiempo, al menos el paquete ya está en camino con Chronopost. Dos días!!!
El mando y funda que tengo reservados en Fnac todavia en espera de validacion, me parece a mi que no me lo envian el dia de lanzamiento, la cosa ya sera ver si llega un par de dias tarde o semanas...
La EC en amazon, todavia sin novedades pero confio en que lo envien para el dia.
Medallón cancelado después de hablar con MNS, así que quien lo tenga, como me dijo el compa, olvidaros...
Nintendo ya ha enviado como dicen por ahí [mad] [mad] [mad]
Coleccionista, amiibo y regalitos.
El viernes toca salir a por el mando al MM... [beer]
Portnoy escribió:
Super_goku escribió:
Stoward escribió:
pfft pues miedo me da que me anulen de un momento a otro la coleccionista. Al haberla reservado en tienda no tengo modo de controlarlo hasta que no se dignen a llamarme o mandarme mensaje :(

Esperemos q no tengas problemas, a mí me la han jugado bien 🤦🤦🤦

Puedo preguntar que día hiciste la reserva¿?
Yo tengo la limitada y el mando en ECI y justo esta semana he cancelado una reserva sobrante de cada porque ya me las veía en casa. Ahora me entra el mal rollo...

Hice la reserva el 1 de abril compy, de momento lo q tengo seguro es la coleccionista, y amiibo en Game, y la de Carrefour sigue en proceso como a los compys
Buenas tardes señores, sin entrar en detalles de donde trabajo, ya he visto la edición en físico, es grande, pesada y esta chulisimaaaaa [amor] lo que en mi curro solo vinieron reservas contadas con las manos y no pude pillarme una para mi, que es la que tengo reservada en Game y mas por la moneda que también la quiero.
ishtaryasha escribió:
Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido XXXXXX que contiene una referencia del lanzamiento Zelda Tears Of The Kingdom.
Hemos observado que la fecha de entrega de tu pedido en el momento de la compra era errónea, no debes preocuparte ya que estamos trabajando para que dispongas de tu pedido el próximo 12-05-2023, fecha oficial de lanzamiento, con total normalidad.

Gracias por confiar en MediaMarkt.

Recibe un saludo


Campero escribió:Es el primer email desde febrero, en todo caso se esta moviendo la cosa del mediamarkt. Saludos


A mi no me ha llegado y en el primer email ya me ponía que la entrega era el día 12…, qué día os ponía a vosotros pues??
@Torres yo recibí el mail de confirmación de MM cuando hice la compra el 15 de febrero y en la fecha de entrega pone “fecha de entrega máxima el viernes 12/05/23”. No he recibido ningún mail más, así que supongo que lo estarán enviando en caso de error en algunos pedidos.
game de momento no lo a mandado ni el amiibo tampoco no?
De todas formas estos de la Nintendo Store son la leche, les hago un pedido con 9 cosas y en vez de enviarlas juntas hacen 9 envíos, o al menos eso parece según los seguimientos.
@kitinota es raro, enviarán todo junto imagino. Yo las dos cosas van juntas.
Recibido e-mail de chronopost y edición coleccionista viniendo desde Francia.
Según pone en el seguimiento el día 5, justo después de cobrarla ya la tenían en el sistema como en preparación y hoy la han mandado. A rezar que llegue sin problemas.
¡En preparación de Carrefour!
@Samuel114
Es lo más normal, digo yo….
Pero según el seguimiento de chonopost cada uno lleva un número de seguimiento distinto, y he recibido un mail por cada producto.
Torres escribió:
ishtaryasha escribió:
Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido XXXXXX que contiene una referencia del lanzamiento Zelda Tears Of The Kingdom.
Hemos observado que la fecha de entrega de tu pedido en el momento de la compra era errónea, no debes preocuparte ya que estamos trabajando para que dispongas de tu pedido el próximo 12-05-2023, fecha oficial de lanzamiento, con total normalidad.

Gracias por confiar en MediaMarkt.

Recibe un saludo


Campero escribió:Es el primer email desde febrero, en todo caso se esta moviendo la cosa del mediamarkt. Saludos


A mi no me ha llegado y en el primer email ya me ponía que la entrega era el día 12…, qué día os ponía a vosotros pues??



Siempre me puso el 12...
He recibido correo de Chronopost pero no mensaje de MNS. De todas formas, eso significa que el Amiibo ya está en camino... de la medalla aún no sé nada, pinta mal.

La coleccionista de Amazon, por su parte, sigue fechada el 12.
alguien sabe algo de Fnac?
me veo que no lo tengo el viernes, me pone que me lo enttegan en el 2099
Lo de 2299 lo ponen genérico. Que no cunda el pánico que está la gente alterada mñn lo más seguro que salgan dirección a su destino
u5u4r10 escribió:He recibido correo de Chronopost pero no mensaje de MNS. De todas formas, eso significa que el Amiibo ya está en camino... de la medalla aún no sé nada, pinta mal.

La coleccionista de Amazon, por su parte, sigue fechada el 12.

Yo también he recibido el email pero en la página de MNS no marca enviado!

MANDO EN AMAZON ESPAÑA
ishtaryasha escribió:
u5u4r10 escribió:He recibido correo de Chronopost pero no mensaje de MNS. De todas formas, eso significa que el Amiibo ya está en camino... de la medalla aún no sé nada, pinta mal.

La coleccionista de Amazon, por su parte, sigue fechada el 12.

Yo también he recibido el email pero en la página de MNS no marca enviado!

MANDO EN AMAZON ESPAÑA


volo :(
El Corte Inglés sigue PENDIENTE DE PREPARACIÓN.

El Amiibo de Nintendo Store no me lo han mandado aún.
@u5u4r10 si es del medallón suelto, a 10€ con gastos de envío gratis...según MNS se me cancela por problemas técnicos...F por el medallón.
Samuel114 escribió:@u5u4r10 si es del medallón suelto, a 10€ con gastos de envío gratis...según MNS se me cancela por problemas técnicos...F por el medallón.


Que ca... nallas!! Os han cancelado a todos??
Me acaban de cobrar la edición coleccionista pedida en fnac luxemburgo
@ishtaryasha a todos no lo sé, pero viendo que en el seguimiento de MNS del mando y amiibo van dos artículo me dio por preguntar...y si...si alguien lo tiene así...aunque siga en estado reservado....ojo que seguramente sea el mismo caso, dejo foto de la conversación.
Imagen
"En Preparación" en Carrefour para todos los que dudaban.
Mañana a esta hora algunos ya le estaremos dando caña al juego [toctoc]
Carrefour se ha puesto a prepararme el pedido justo el día que se ha cancelado la retención que hacen (lo pedí en la última remesa de hace unos días) saldrá gratis?🤭
6016 respuestas