[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Amazon Italia cobrada coleccionista, me marca llegada el día 18… para esa fecha ganon habrá regresado.
Samuel114 escribió:@soyun yo el viernes iré a parqueoeste a recoger mi edición, si la veo la quieres (en caso de haberla)....?

Te estaría eternamente agradecido, porque no he sido capaz de conseguirla.
Amazon UK me avisa de que ya ha enviado la coleccionista. Para el 18 de Mayo, muchos ya se habrán acabado el juego a estas alturas :D
Edición coleccionista del juego disponible ahora mismo en amazon.co.jp, con y sin cuchara.
a mí la EC de carrefour también me marca el 17, y lo peor es que me pone debajo una advertencia que dice "este artículo no admite devolución". A mí es que si me llega el 17 no la quiero, ¿y encima no la puedo devolver?
Ayer por la tarde estuve en un mediamarkt en Sevilla y había consola, funda y mandos a espuertas.

La funda oficial se me hace demasiado fina, la verdad. Me ha gustado más la exclusiva de game, que es de ardistel, la máquina va más protegida y tiene el arte del juego en la cubierta.
Nachete Dp escribió:Amazon Italia cobrada coleccionista, me marca llegada el día 18… para esa fecha ganon habrá regresado.

A mi no me la han cobrado aún, pero igualmente pone que llega el 18... Espero que la versión normal que pedí a Miravia me llegue mañana, sino estoy jodido y de momento solo aparece en GLS como etiqueta creada, el vendedor no ha entregado el paquete...
Me veo comprándolo mañana en cualquier superficie y haciendo la devolución usando la unidad de Miravía...
chavito escribió:a mí la EC de carrefour también me marca el 17, y lo peor es que me pone debajo una advertencia que dice "este artículo no admite devolución". A mí es que si me llega el 17 no la quiero, ¿y encima no la puedo devolver?


En tienda si [oki]
ECI me ha enviado email confirmando que mañana puedo ir a recogerla
Cobrada en Carrefour. Venga amooooos!!
@GreenLinG tengo una edición normal en Mediamarkt reservada por lo mismo; y me tienta cancelar esta última y pillar la digital para gozarlo desde hoy.
luneth91 escribió:Ayer por la tarde estuve en un mediamarkt en Sevilla y había consola, funda y mandos a espuertas.

La funda oficial se me hace demasiado fina, la verdad. Me ha gustado más la exclusiva de game, que es de ardistel, la máquina va más protegida y tiene el arte del juego en la cubierta.

Buenas, en q MM compy, para acercarme está tarde a x un mando
Nachete Dp escribió:@GreenLinG tengo una edición normal en Mediamarkt reservada por lo mismo; y me tienta cancelar esta última y pillar la digital para gozarlo desde hoy.

Bua es que pagar la primada de la edición digital me parece delito, que cuesta más que la física no me jodas xD
@soyun ook si la veo la cojo para ti, no se de qué parte de Madrid eres, ya me dices mañana ratataaaa
Edito: a mi Carrefour aún no me la ha cobrado....pone aún...esperando su transferencia...ni que no tuviera dinero para ello [+risas]
Samuel114 escribió:@soyun ook si la veo la cojo para ti, no se de qué parte de Madrid eres, ya me dices mañana ratataaaa
Edito: a mi Carrefour aún no me la ha cobrado....pone aún...esperando su transferencia...ni que no tuviera dinero para ello [+risas]

A mí igual en preparación, y estamos esperando su transferencia, eso pone desde el primer día jejeje
GreenLinG escribió:
Nachete Dp escribió:@GreenLinG tengo una edición normal en Mediamarkt reservada por lo mismo; y me tienta cancelar esta última y pillar la digital para gozarlo desde hoy.

Bua es que pagar la primada de la edición digital me parece delito, que cuesta más que la física no me jodas xD


Me come el hypeee
Super_goku escribió:
luneth91 escribió:Ayer por la tarde estuve en un mediamarkt en Sevilla y había consola, funda y mandos a espuertas.

La funda oficial se me hace demasiado fina, la verdad. Me ha gustado más la exclusiva de game, que es de ardistel, la máquina va más protegida y tiene el arte del juego en la cubierta.

Buenas, en q MM compy, para acercarme está tarde a x un mando

San Juan, había más de 10 mandos ayer a eso de las 7 de la tarde.
Vale, acabo de ver que carrefour me cobro la edición el día 8 lunes, así que supongo que la cosa va por buen camino.
Mi funda pre-comprada hace dos días en Game sigue "En almacen" :-?.

¿Alguien más está igual que yo? Me hacía ilusión coger la funda junto al juego y el amiibo, pero pinta a que no..
Pues mediamark seguimos K0 jajajaj...en fin, ansiedad.
Acabo de ver que me han anulado el mando pro en el corte inglés...flipo!!!!
Alguna opción, web, para conseguirlo todavía? (que disgusto)
Super_goku escribió:
Samuel114 escribió:@soyun ook si la veo la cojo para ti, no se de qué parte de Madrid eres, ya me dices mañana ratataaaa
Edito: a mi Carrefour aún no me la ha cobrado....pone aún...esperando su transferencia...ni que no tuviera dinero para ello [+risas]

A mí igual en preparación, y estamos esperando su transferencia, eso pone desde el primer día jejeje


A mi lo mismo... eso es que nos la quieren regalar [666]
@Thalek bueno te pondré en contexto, al parecer ECI ha estado cancelando pedidos de este Zelda ya sea coleccionista,mando,funda o Amiibos sin aviso...
Así que no flipes en colores xd
Mandos aparecen de vez en cuando deberías ir al GUEIM en persona ya que seguro habrá en tiendas
Cobrada coleccionista en Amazon ES. Mañana llega :)

Edit: y el mando que conseguí pillar ayer por fin, también, lo marca como enviado todo entrando dentro del pedido.

Imagen
luneth91 escribió:
Super_goku escribió:
luneth91 escribió:Ayer por la tarde estuve en un mediamarkt en Sevilla y había consola, funda y mandos a espuertas.

La funda oficial se me hace demasiado fina, la verdad. Me ha gustado más la exclusiva de game, que es de ardistel, la máquina va más protegida y tiene el arte del juego en la cubierta.

Buenas, en q MM compy, para acercarme está tarde a x un mando

San Juan, había más de 10 mandos ayer a eso de las 7 de la tarde.

Ok, gracias compy, esta tarde me acercaré y a ver si tengo suerte de q kede alguno, q ahora ando currando. Un saludo 😉
No sé si os pone lo mismo que a mí. El corte inglés me marca que lo envían el 12, entiendo que no me llega el 12 ni en broma, no?

Eso sí, cobrar la han cobrado.
almadablas escribió:No sé si os pone lo mismo que a mí. El corte inglés me marca que lo envían el 12, entiendo que no me llega el 12 ni en broma, no?

Eso sí, cobrar la han cobrado.



Que precio te cobraron?

porque comprar online en ECI con la de tiendas que hay...
ram escribió:
roach33 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Aquí con el mando reservado en carrefour, y pendiente de confirmación...me pone que llega el 16. Alguien más así?


Yo estoy exactamente igual. Pero el mío ayer ponía 16 y hoy pone 17.


Igual por aquí , mando y funda .

A ver si tenemos suerte pero no pinta bien. Tampoco me responden los de atención al cliente
Kogoro escribió:
almadablas escribió:No sé si os pone lo mismo que a mí. El corte inglés me marca que lo envían el 12, entiendo que no me llega el 12 ni en broma, no?

Eso sí, cobrar la han cobrado.



Que precio te cobraron?

porque comprar online en ECI con la de tiendas que hay...


129,90€
Jajajejejo escribió:Mi funda pre-comprada hace dos días en Game sigue "En almacen" :-?.

¿Alguien más está igual que yo? Me hacía ilusión coger la funda junto al juego y el amiibo, pero pinta a que no..


Mi amiibo también aparece "en almacén".
Habrá escabechina con los estados de las cajas? Cha cha chaaaan

Pd esperemos que no
Cobrada a las 9 en amazon.es la EC.
Es curioso pues el amiibo lo reserve pocos dias despues de que se anunciase en game y la edicion coleccionista del juego la reserve hace dos dias con mucha suerte, me han mandado la coleccionista y el amiibo me pone en estado pendiente, imagino que a lo largo del dia lo mandaran pero pensaba que lo mandarian todo junto.
freeStyLa escribió:Habrá escabechina con los estados de las cajas? Cha cha chaaaan

Pd esperemos que no


Pues seguro.....pero para eso se reservan 5 o 6 unidades, para quedarte las que están perfectas y el resto devolverlas
Fnac me ha cobrado todo a las 4:30 de la mañana (Coleccionista, amiibo y un Zelda TotK estándar para un colega)
Detective_Luigi escribió:@Thalek bueno te pondré en contexto, al parecer ECI ha estado cancelando pedidos de este Zelda ya sea coleccionista,mando,funda o Amiibos sin aviso...
Así que no flipes en colores xd
Mandos aparecen de vez en cuando deberías ir al GUEIM en persona ya que seguro habrá en tiendas


En serio?? pues es para flipar...y lo peor es que el correo de cancelación seguro se me fue a spam y no me di cuenta hasta ahora que miré mi cuenta de ECI. Menudo disgustoooo!!!
Pues a buscar como loco!
Los que habeis comprado la coleccionista en Fnac francia, habeis tenido algún problema? Por que a mi me lo han cobrado dos veces el pedido.
Por aquí también cobrada la coleccionista en Amazon y Fnac, sólo me falta el amiibo mañana en Game.
VERBATIM DL+R escribió:
ram escribió:
roach33 escribió:
Yo estoy exactamente igual. Pero el mío ayer ponía 16 y hoy pone 17.


Igual por aquí , mando y funda .

A ver si tenemos suerte pero no pinta bien. Tampoco me responden los de atención al cliente


Por saberlo, os lo han cobrado? a mi también me pone el 17, pero entiendo que si lo envían hoy se actualizará. Mas que nada por que cuando lo reserve (con el metroid prime remastered me paso lo mismo), ponía que llegaba en marzo XD.
Banics escribió:
VERBATIM DL+R escribió:
ram escribió:
Igual por aquí , mando y funda .

A ver si tenemos suerte pero no pinta bien. Tampoco me responden los de atención al cliente


Por saberlo, os lo han cobrado? a mi también me pone el 17, pero entiendo que si lo envían hoy se actualizará. Mas que nada por que cuando lo reserve (con el metroid prime remastered me paso lo mismo), ponía que llegaba en marzo XD.


A mi no me han cobrado nada, en preparación y como a todos, dia 17.
Lizerg escribió:
Banics escribió:
VERBATIM DL+R escribió:A ver si tenemos suerte pero no pinta bien. Tampoco me responden los de atención al cliente


Por saberlo, os lo han cobrado? a mi también me pone el 17, pero entiendo que si lo envían hoy se actualizará. Mas que nada por que cuando lo reserve (con el metroid prime remastered me paso lo mismo), ponía que llegaba en marzo XD.


A mi no me han cobrado nada, en preparación y como a todos, dia 17.


A mi en su día (cuando lo compré) me lo cobraron y después me desapareció el cargo. Supongo que harían una simulación para comprobar la tarjeta.

Hoy he mirado y de momento no me han cobrado nada.
Se sabe algo del medallón de mns? Lo tengo en estado reservado y ni lo han cobrado aún ni nada.
almadablas escribió:
Kogoro escribió:
almadablas escribió:No sé si os pone lo mismo que a mí. El corte inglés me marca que lo envían el 12, entiendo que no me llega el 12 ni en broma, no?

Eso sí, cobrar la han cobrado.



Que precio te cobraron?

porque comprar online en ECI con la de tiendas que hay...


129,90€



Ah bueno, si es la coleccionista es otra cosa.
cBS escribió:
cBS escribió:
En todoconsolas pillé el amiibo, funda y mando pro y me acaba de actualizar a "empaquetando" [360º]



Actualizado a "enviado" con Nacex. Igual suena la flauta y me llega mañana ein?


Parece que me llega hoy!

Imagen
Miyazaki escribió:Se sabe algo del medallón de mns? Lo tengo en estado reservado y ni lo han cobrado aún ni nada.


Si no te lo han cobrado tiene toda la pinta de que te lo han cancelado sin avisar como nos ha pasado a la mayoría "por problemas técnicos".

A mí también me aparece como reservado y al preguntar ayer me han dicho que está cancelado y que no se vendía por separado.
Guermox escribió:
Miyazaki escribió:Se sabe algo del medallón de mns? Lo tengo en estado reservado y ni lo han cobrado aún ni nada.


Si no te lo han cobrado tiene toda la pinta de que te lo han cancelado sin avisar como nos ha pasado a la mayoría "por problemas técnicos".

A mí también me aparece como reservado y al preguntar ayer me han dicho que está cancelado y que no se vendía por separado.



Es que me parece indignante vamos, yo no llegué a pedirlo porque me pilló fuera, pero me están llevando los demonios igualmente. Si han cometido un error, se joden y apechugan como hizo cola cao
De momento Amazon me marca entrega de la coleccionista mañana antes de las 22:00, pero sin noticias del cobro.
Dalozfer escribió:De momento Amazon me marca entrega de la coleccionista mañana antes de las 22:00, pero sin noticias del cobro.

A mi ya me la han enviado, esta de camino, no creo que haya problemas con amazon.
Miyazaki escribió:Se sabe algo del medallón de mns? Lo tengo en estado reservado y ni lo han cobrado aún ni nada.



si no te lo han enviado dala por perdida

Esto me están diciendo ahora de la mia que sigue en "reservado"
"Estoy de vuelta. Le informo que este artículo ha sido cancelado, ya que apareció en la web por un error técnico."
Quién tenga pedida online la ed. Col. (En Carrefour) estoy a la espera (a la cola) de hablar con un agente que por qué sigue el pedido en esperando su transferencia....si alguien no se lo han cobrado aún, ahora cuando eso informo.

Edito para navegantes: aporto foto para el que tenga el pedido como he comentado. Espero sirva de ayuda.
Imagen
6016 respuestas