[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Sobre el ECI... En tienda tienen una notita "Informativa" donde las cajas de videojuegos (al menos en el ECI de Avilés) en el que directamente ponen que "las reservas de Nintendo NO están garantizadas"
La que yo tengo reservada en ECI me pone que está preparada.
Collecionista de Carrefour enviado!!!!
No he recibido correo ni nada, pero me acabo de meter, enviado por Envialia
Corred los que no la tengais aún: La coleccionista en Worten a 108, corred.
djorda escribió:Collecionista de Carrefour enviado!!!!
No he recibido correo ni nada, pero me acabo de meter, enviado por Envialia


Mi EC de Carrefour sigue en preparación ratataaaa
Samuel114 escribió:https://amzn.eu/d/7iGKzbP
Stockkk en Amazon España de ed. Col

Llegué tarde a worten también :(
djorda escribió:Collecionista de Carrefour enviado!!!!
No he recibido correo ni nada, pero me acabo de meter, enviado por Envialia

Me autocito, acaba de cambiarme la fecha estimada en el pedido y pone que me lo entregan hoy [carcajad]
Mail de carrefour:

Edición coleccionista de Carrefour en camino [angelito]
djorda escribió:
djorda escribió:Collecionista de Carrefour enviado!!!!
No he recibido correo ni nada, pero me acabo de meter, enviado por Envialia

Me autocito, acaba de cambiarme la fecha y pone que me lo entregan hoy [carcajad]


Me he vuelto a meter todo enfadado, y resulta que me la acaban de cobrar y enviar a mi también jajajaja
Apago el lanzallamas.
Pinta mal lo de ECI. A unos enviados y a otros no, pinta mal. Aunque a mí me pone que me lo envían mañana. El pago no ha sido enviado a paypal
El mando cobrado en Amazon ya
Banics escribió:
VERBATIM DL+R escribió:
ram escribió:
Igual por aquí , mando y funda .

A ver si tenemos suerte pero no pinta bien. Tampoco me responden los de atención al cliente


Por saberlo, os lo han cobrado? a mi también me pone el 17, pero entiendo que si lo envían hoy se actualizará. Mas que nada por que cuando lo reserve (con el metroid prime remastered me paso lo mismo), ponía que llegaba en marzo XD.

A mi aún nada
¿Qué estado os pone en GAME envío a tienda? A mi me pone No disponible. Pero he leído a gente que dice que en almacén o no se que… tanto amiibo como coleccionista digo.
Torres escribió:
ofrixurz escribió:¿Alguien con media markt online sabe algo? El mio sigue pedido en curso y en otra página de media markt me dice pedido en preparación, pero sin noticias de envio

Edit. De la coleccionista


Creo que estamos todos igual.., el pedido está en el mismo estado desde el 15 de febrero [qmparto] [qmparto]

EDITO: no te había leído @ofrixurz .., es verdad que si pones el formulario pone en preparación y entrega máxima mañana.., pero habría que ver qué ponía hace unos días XD XD

Imagen



Muchas gracias, @ofrixurz . He probado y a mí también me sale en preparación usando el formulario. Vamos, nada. Esperemos que nos llegue mañana prontito, que yo me pedí el día libre [carcajad]
@arnauete52


Fig. Amiibo Link Zelda Tears Kingdom MULT

Lanzamiento: 12/05/2023

Estado: No disponible

Caducidad: Sin fecha
Desde luego ECI y MNS es para ponerles reclamaciones...lamentable...menos mal que cuando reservé una tercera edición (3 sitios diferentes)...se puso algún comentario de para que tantas...jaj ya aprovecho para desahogarme, la primera vez que reservo en Carrefour online, buena atención, resolutiva, fluidez al contestar, emails recibidos, tanto de ayuda, como factura como avisando...
MNS una castaña en mi caso... cancelación de medallón, aún tengo ahí el pedido reservado, no avisan si no les escribes....lamentable por su parte y menos mal que doy gracias que el mando y el amiibo se envió. Pero penosa la organización. A llorar a la llorería lo sé.
Xelxer escribió:@arnauete52


Fig. Amiibo Link Zelda Tears Kingdom MULT

Lanzamiento: 12/05/2023

Estado: No disponible

Caducidad: Sin fecha


Gracias!! :)
arnauete52 escribió:¿Qué estado os pone en GAME envío a tienda? A mi me pone No disponible. Pero he leído a gente que dice que en almacén o no se que… tanto amiibo como coleccionista digo.



En web me aparecen en el mismo estado. Imagino que mañana cambiara conforme vayan recibiendo stock.
Agur!
arnauete52 escribió:¿Qué estado os pone en GAME envío a tienda? A mi me pone No disponible. Pero he leído a gente que dice que en almacén o no se que… tanto amiibo como coleccionista digo.


Mi amiibo (con entrega en tienda) estaba por la mañana "en almacén", ahora está "pendiente de recepcionar en tienda". El estado ha cambiado exactamente a las 15:08 (fue cuando he recibido el correo de "pedido preparado").

Fecha de compra: 08/05/2023

Estado: Pendiente de recepcionar en tienda

Figura amiibo Link - Zelda Tears of the Kingdom

Multi Plataforma
1 x 14,99 €

Información del pedido

Número de ticket: XXXXXXXXXX

Total pedido completo: 11,99 €

Método de envío: Entrega en tienda
Pedido de Carrefour, Edición coleccionista enviado, me acaba de llegar el email del envío y el de la factura.
@arnauete52 si pusiste recoger en tienda la tienen desde hace días al igual que los juegos normales
Samuel114 escribió:Desde luego ECI y MNS es para ponerles reclamaciones...lamentable...menos mal que cuando reservé una tercera edición (3 sitios diferentes)...se puso algún comentario de para que tantas...jaj ya aprovecho para desahogarme, la primera vez que reservo en Carrefour online, buena atención, resolutiva, fluidez al contestar, emails recibidos, tanto de ayuda, como factura como avisando...
MNS una castaña en mi caso... cancelación de medallón, aún tengo ahí el pedido reservado, no avisan si no les escribes....lamentable por su parte y menos mal que doy gracias que el mando y el amiibo se envió. Pero penosa la organización. A llorar a la llorería lo sé.


MNS es una broma, el medallón me dicen que fue cancelado el día 20 y que no se puede revertir esta situación...

Esto es normal, pueden hacer lo que les dé la gana?
abry escribió:@arnauete52 si pusiste recoger en tienda la tienen desde hace días al igual que los juegos normales


Pues el mío no, o el correo que me ha mandado Game hoy, diciendo "La compañía de transportes responsable del envío es DHL y el número de seguimiento es XXXXXXX" está mintiendo. XD
ECI enviada la coleccionista.

Y la de MNS ya la tiene Seur desde las 16:17
belaam escribió:Pinta mal lo de ECI. A unos enviados y a otros no, pinta mal. Aunque a mí me pone que me lo envían mañana. El pago no ha sido enviado a paypal
El mando cobrado en Amazon ya

Acabo de recibir un mensaje de ECI que me retrasan el pedido al día 27. Me quedé sin ella seguro
@belaam a mi se me retrasa al 17 pero bien que nos la cobran que se supone que el cobro no lo hacían hasta el momento de envío
Vamos gente! Ya casi lo tenemos, rezar un poquito para tenerlo mañana los que la tengais por carrefour, yo la esperaba ya para día 17 pero el mail de envío me ha dado la vida la verdad. Ojalá tenerla mañana.

Qué HYPE!!!
@abry a mí no me han cobrado nada. Y en el correo me pone que del 19 al 27. Margen se han marcado para estar seguros.
A los que la tienen con Carrefour:

Parece ser que estamos recibiendo emails de confirmación de envío pero en mi caso la fecha estimada no ha cambiado, sigue siendo el 17 de Mayo.

¿Os ha cambiado la fecha estimada?
Patchanka escribió:
abry escribió:@arnauete52 si pusiste recoger en tienda la tienen desde hace días al igual que los juegos normales


Pues el mío no, o el correo que me ha mandado Game hoy, diciendo "La compañía de transportes responsable del envío es DHL y el número de seguimiento es XXXXXXX" está mintiendo. XD


Es que yo no he pagado nada, solo la reserva. Me pone pago en tienda… puede que sea distinto?
@belaam a mí me lo han cobrado a las 9:00 clavados como unos campeones!!! les acabo de mandar una queja bien guapa
abry escribió:@belaam a mí me lo han cobrado a las 9:00 clavados como unos campeones!!! les acabo de mandar una queja bien guapa


Muy normal o ético no parece eso.. encima que te retrasan la entrega de lo dicho te lo cobran a primera hora para ver si con suerte lo dejas pasar.. wtf ¬_¬
abry escribió:@belaam a mi se me retrasa al 17 pero bien que nos la cobran que se supone que el cobro no lo hacían hasta el momento de envío


Si te sirve de consuelo yo la pagué a MM el 15 de febrero y aún no me la han enviado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Carrefour me ha mandado mensajito de enviado
ECI Mensajito de que retrasan lq entrega 1 semana impresionante… (lo compre el 22/02) y Worten me sale que sigue en preparación…
arnauete52 escribió:
Patchanka escribió:
abry escribió:@arnauete52 si pusiste recoger en tienda la tienen desde hace días al igual que los juegos normales


Pues el mío no, o el correo que me ha mandado Game hoy, diciendo "La compañía de transportes responsable del envío es DHL y el número de seguimiento es XXXXXXX" está mintiendo. XD


Es que yo no he pagado nada, solo la reserva. Me pone pago en tienda… puede que sea distinto?


Aaaahhhh, reserva en tienda es distinto (el mío es compra web con entrega en tienda). Si es así @abry tiene razón, porque entonces sale del stock de la tienda, sólo va a cambiar de estado cuando ellos reciban el OK para empezar a vender el producto (mañana al abrir la tienda), entonces vas a recibir la comunicación que puedes ir a buscarlo.
Buenas tardes chicos!

Si alguno de vosotros ha pedido más de una unidad de la “edic coleccionista” para asegurarse al menos una unidad, le agradecería de corazón que me dijese si está dispuesto a venderme una a PVP.

Muchas gracias 🙏
u5u4r10 escribió:@davidDVD al final me he calentado xD ¿Una vez descargado vuelves a la Store de España y deja igual o permaneces en Japón?

Puedes vover en cuanto lo tengas adquirido.

Te aparece como comprado estés donde estés, podrás descargarlo desde España (realmente desde donde quieras) para siempre.
A ver a los de el corte inglés.
@TheDeminex @abry
Me acaban de llamar. Problemas con PayPal y el pago no se ha realizado. Me han dicho que o bien les doy otro método de pago o canceló. Le he dado la numeración y me la han cobrado ya. Me van a dar una fecha de entrega en breve. El cargo del banco por parte de ECI ya aparece
Carrefour enviada!!!! Tened fee jaja gracias al que me dio ánimos esta mañana
Yo ya tengo las 4 ECs que reservé en tránsito, acaba de mandarme Amazon el correo de que la otra que tenía reservada con ellos ha salido del almacén ya.
ECI que se retrasa del 19 al 25 mayo 🤬
Por aquí una coleccionista de ECI cobrada ya pero pendiente de preparación y que se enviará el 17.
DJCaRLoS escribió:Yo ya tengo las 4 ECs que reservé en tránsito, acaba de mandarme Amazon el correo de que la otra que tenía reservada con ellos ha salido del almacén ya.


Este tipo de mensajes creo que no ayudan al hilo demasiado [qmparto]
Torres escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo ya tengo las 4 ECs que reservé en tránsito, acaba de mandarme Amazon el correo de que la otra que tenía reservada con ellos ha salido del almacén ya.


Este tipo de mensajes creo que no ayudan al hilo demasiado [qmparto]


Solo digo que a mi ya me las han enviado todas, y que yo me quedo una, las demás van a parar a compañeros eolianos a los que les he cedido la reserva.
@DJCaRLoS ya podrías ser de Valencia y yo ser uno de esos compañeros 🤣
Como es posible que me hayan cobrado ya la de Amazon Japón con la cuchara y la de Amazon UK que está más cerca de ser despachado aún no?:(
Alguno de amazon españa les ha enviado email o confirmacion de envio o algo? xD
Vale, a mi también en carrefour me pone enviado.

Según la web de envialia, aun está en documentación. Pero bueno, supongo que mañana estará.

Que alegría! ya me veía comprando la edición normal en carrefour para devolverla cuando me llegara la otra XD.
@Torres es que este tipo de cosas hay que reservar varias, yo en mi caso 3, (una para mí, otra para eoliano y otra era para otro chico de aquí que al final dijo que no, totalmente respetable) y lo hago por hacer el favor, al final que tengo dos amiibos y uno irá para el chico que me coge la reserva sin problema y ni 1€+, eso sí, tiene que venir a recogerla a Móstoles claro, hay gente que entre nosotros nos ayudamos sin problema.
El chico sólo lo ha puesto como alegría que tendrá y como inf. puede gustar o no pero nadie hace daño.
@kayser666 tengo una y aún no la han cobrado pero llega mañana.
DJCaRLoS escribió:
Torres escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo ya tengo las 4 ECs que reservé en tránsito, acaba de mandarme Amazon el correo de que la otra que tenía reservada con ellos ha salido del almacén ya.


Este tipo de mensajes creo que no ayudan al hilo demasiado [qmparto]


Solo digo que a mi ya me las han enviado todas, y que yo me quedo una, las demás van a parar a compañeros eolianos a los que les he cedido la reserva.


Si ya sé que no vas con mala fé.., pero entre que hay gente desquiciada porque no se lo mandan (no lo digo por mí.., me gustaría tenerlo mañana por curiosear pero me da igual..), gente que no ha conseguido la reserva y se puede calentar porque tú has acaparado 4.., y los que pueden llegar a pensar que lo hagas por especular con las que te sobran..., pues te pueden echar a los leones fácil [qmparto] [qmparto]

Está bien que seamos una comunidad de verdad y pienses en los compañeros [beer] [beer]
Mi pedido de carrefour está en transito con envialia y me han mandado un correo con un código PIN para darlo mañana al repartidor. Fecha de entrega me pone mañana
6016 respuestas