[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Reservada en PcComponentes me pone esto

Pendiente de stock
10/05/2023 09:29
¡Vaya! Algún artículo de tu pedido está sin stock. Enviaremos tu pedido cuando tengamos todos tus artículos disponibles.


Esto me huele muy mal.
Para los de Barcelona y cercanías, en el mediamark de parets del valles suelen tener mas de la cuenta, allí compré la colecciónista del links awakening días después y la de shin megami me quede sin porque por un error informatico en otra tienda no salían unidades y al pasar al dia siguiente por el mediamark de parets del valles me dijeron que habian tenido como 7 unidades disponibles el mismo dia hasta las 19.00 de la tarde.
Ya sabemos porqué no te tocó a nadie...
Firefos escribió:Chavales, hay stock de la coleccionista en carrefour ahora mismo, correr!!!


Media hora despues sigue habiendo, aprovechen
En teoría eso de xtralife son EC's importadas. Que no quita que seguramente se aprovecharán para inflar el precio.. pero vamos que "no son" las de aquí aunque luego seguramente sean iguales.
Tiene que ser un error no? menuda gente jajajaja
Firefos escribió:Chavales, hay stock de la coleccionista en carrefour ahora mismo, correr!!!


Cuál es el enlace?
janca10 escribió:
Firefos escribió:Chavales, hay stock de la coleccionista en carrefour ahora mismo, correr!!!


Media hora despues sigue habiendo, aprovechen


Yo no las veo [fiu]
janca10 escribió:
Firefos escribió:Chavales, hay stock de la coleccionista en carrefour ahora mismo, correr!!!


Media hora despues sigue habiendo, aprovechen


Enlace?


Precio recomendado: 200€

Con dos cojones
Sale sin enlace jajaja que cosa tan rara, si ya tenías una comprada, pinchas en ese pedido y te lleva a la ficha y te deja comprar más en Carrefour, por eso no se agotan; no está visible
JaguarSpen escribió:https://www.carrefour.es/the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-edicion-especial-para-switch/VC4A-21375485/p?skuId=1702700000


He conseguido comprar! Gracias:)
La acabo de comprar. Muchas gracias. Ahora a ver qué pasa..
Que raro lo de xtralife, mira que siempre me han parecido muy serios en ese aspecto.

Entiendo que los juegos de importación de Asia sean un poco mas caros....pero 200 pavos la edición de zelda.....
A alguien le han enviado la edición coleccionista en fnac ? Me ha llegado el mail del amiibo, pero de la edición coleccionista no.
Firefos escribió:Chavales, hay stock de la coleccionista en carrefour ahora mismo, correr!!!

¡Pillado! Muchas gracias por el aviso.
Que raro que hayan tantas en carrefour aún deja coger
Vaya tela con xtralife... Ahí están todas las del sorteo.
200 pavazos
Se agotó Carrefour. Pero dio tiempo de sobra
En Carrefour ya está agotado...
Pistu escribió:Se agotó Carrefour. Pero dio tiempo de sobra

A mi no me dio tiempo, pero lo que mas me cabrea esq me cancelaron a mi la reserva por falta de stock y ahora esto.
Xtralife a 200€ porque según ellos, es una “importación europea” jajaja pero que hijos de p. Es que no les compro nada en la vida, ni aunque tengan un producto medio regalado
No me puedo creer que haya llegado tarde a la del carrefour también... [uzi]


Hijos de puta.

A que no conocéis a nadie que le tocara el Raffle?
gunman1976 escribió:


Hijos de puta.

A que no conocéis a nadie que le tocara el Raffle?


A NADIE xDDDDDDDDDD. Qué máquinas son jajajajaja


Tremendos sinvergüenzas

Me quedé también sin la de carrefour, andaba liado y no he visto el aviso :(
Madre mia xtralife, 200 pepinos de pvp (claro que sí, precio recomendado [+furioso] ) de esta forma solo se van a ganar mala fama...que forma de perder reputación...
cBS escribió:Madre mia xtralife, 200 pepinos de pvp (claro que sí, precio recomendado [+furioso] ) de esta forma solo se van a ganar mala fama...que forma de perder reputación...



Lo hacen siempre, ya sea en su web o ocultos en amazon con otro nombre, a esos ni agua.
pa cagarse, una temporada en la nevera no les compro nada mas
De los mandos ni están ni se les esperan o k? Yo tengo uno reservado en Fnac pero me lo han mandado a junio, creéis que repondran stock en estos días?
@Pistu a saber, la alemana salía a 163,47 que yo la tuve dos veces en cesta...pero vamos, se les ve el plumero...
gunman1976 escribió:


Hijos de puta.

A que no conocéis a nadie que le tocara el Raffle?


A nadie, ahi las tienes a 200 eur

No les compro nada.

La mia si no me la lía el corte inglés la tendré mañana
A mí ECI me ha cambiado ahora (o hace poco vaya, antes no salía así) de pendiente de preparar a en preparación, pero la fecha sigue igual, el 17.
Aragorn1k escribió:https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-Pro-Controller-Edici%C3%B3n-Limitada/dp/B0BZT6JX7X y esto que 150 el mando wtf?

Son vendedores externos, es normal.
aver si hay suerte y mañana puedo pillar el mando en algun sitio
@Aragorn1k suerte, al MM que voy yo, 6 llegaron y todos con reserva...mira Carrefour o Alcampo.
Mala pinta tiene mi envío de MNS, no se ha movido nada el seguimiento y sin embargo el puto amiibo del Fnac Francia que olvidé que había reservado está ya casi en mi casa, ya me ha avisado Seur de la llegada (chronopost-seur para España).
¿Los que tengáis algo de MNS de camino os va actualizando el seguimiento?
Yo tengo una edición coleccionista, si alguien la quiere...
@Goncatin un amigo anda como loco buscando una, yo por suerte tengo una de un forero, estaría interesado el chaval
Goncatin escribió:Yo tengo una edición coleccionista, si alguien la quiere...

Yo, pero a pvp?
Paack es lo mismo que redur?? Nunca me ha entregado esa empresa y la busco en mi ciudad y me aparece de resultado la de redur…

Más que nada que tengo la entrega en un comercio y que ya me veo que hacen la de entregar a las tres del mediodía cuando está cerrado… Llaman al teléfono si no estás??
Valvemi escribió:
Goncatin escribió:Yo tengo una edición coleccionista, si alguien la quiere...

Yo, pero a pvp?


Si, mas gastos de envío
Samuel114 escribió:@Torres es que este tipo de cosas hay que reservar varias, yo en mi caso 3, (una para mí, otra para eoliano y otra era para otro chico de aquí que al final dijo que no, totalmente respetable) y lo hago por hacer el favor, al final que tengo dos amiibos y uno irá para el chico que me coge la reserva sin problema y ni 1€+, eso sí, tiene que venir a recogerla a Móstoles claro, hay gente que entre nosotros nos ayudamos sin problema.
El chico sólo lo ha puesto como alegría que tendrá y como inf. puede gustar o no pero nadie hace daño.
@kayser666 tengo una y aún no la han cobrado pero llega mañana.


DIos te oiga tio... yo no consegui pescarla a tiempo pero una amiga pillo 2... una de game y otra de amazon, la de game la envian sin problemas hoy la de amazon creo que no hay cambios :S tengo que preguntarla... me veo que me quedo sin ella xDD aunque en Madrid lo mismo encuentro algo por ahi yoquese xD

Gracias tio!
Goncatin escribió:Yo tengo una edición coleccionista, si alguien la quiere...
lo tienes vendida ya?si no vendemelo ami.
6016 respuestas