[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Pillada una coleccionista sin reserva!! En perfecto estado y eso que el cartón exterior es muy fino, como el de bayonetta 3.
Pero agotadas en todos los sitios..tuve suerte.
u5u4r10 escribió:Una pregunta, a alguien le ha llegado el Amiibo de MNS? Lleva el tracking de Chronopost parado desde el día 10

Me auto-cito
sergiopines escribió:MM entregado ahora mismo con Paack!

Algo bueno tiene que el repartidor siempre vaya a tu negocio primero jajaj


Imagen
Imagen
Imagen





te ha llegado bastante bien

Hay muchas unidades con la pegatina-precintdo suelta o hecha un cristo.
No va a ser fácil tener una "mint"
leirbag escribió:
sergiopines escribió:MM entregado ahora mismo con Paack!

Algo bueno tiene que el repartidor siempre vaya a tu negocio primero jajaj


Imagen
Imagen
Imagen





te ha llegado bastante bien

Hay muchas unidades con la pegatina-precintdo suelta o hecha un cristo.
No va a ser fácil tener una "mint"


Porque directamente la pegatina que le ha puesto para el precinto es muy frágil... Del solo movimiento se va raspando de lo débil que es el material del precinto
En mi Game de 10 que había todas con precintos rasgaos o rajados, esquinas tocadas etc, tan delicadas son? siempre igual macho, hasta los mandos se salvaban solo un par de 6 o 7.
u5u4r10 escribió:
u5u4r10 escribió:Una pregunta, a alguien le ha llegado el Amiibo de MNS? Lleva el tracking de Chronopost parado desde el día 10

Me auto-cito


Yo estoy en las mismas, tengo el amiibo el mando pro y la funda de MNS en este estado
Jossan escribió:En mi Game de 10 que había todas con precintos rasgaos o rajados, esquinas tocadas etc, tan delicadas son? siempre igual macho, hasta los mandos se salvaban solo un par de 6 o 7.


Al menos los precintos son de mirame y no me toques... De solo el transporte y manipulación dudo que muchos aguanten
Chuache86 escribió:
Detective_Luigi escribió:@Chuache86 :( WoW ni GUEIM ni MEDIAMARKT o ECI?

Ni FNAC ni Carrefour, etc [carcajad]


A mi FNAC me la ha enviado, amazon también y MNS también.
Recogida la coleccionista y el Amiibo en Game, que locura la cola de gente que había, no quiero pensar cómo será en las grandes ciudades.
Mando pillado en MM, gracias x el aviso chavales 😉😉😃
PD: VOY DE ROJO PORQUE TRABAJO EN VODAFONE, no porque trabaje en Mediamark, que os veo haciendo ya CSI!
Detective_Luigi escribió:@lalioparda adonde ?

Canarias
EdwardK escribió:Recogida la coleccionista y el Amiibo en Game, que locura la cola de gente que había, no quiero pensar cómo será en las grandes ciudades.


Pues aquí en Elche fui a recoger mi amiibo hace como que 20 minutos y no había nadie. XD
Mensaje de seur xd mis pedidos si eso el 16 de mayo jajajja todos de la Nintendo store
A mi me ha llegado todo ya.
Coleccionista de Carrefour: empaquetado pobre, me ha llegado tocada de una esquina, los mini precintos bien.
Coleccionista de MM: empaquetado pobre, en general sin daños
Mando de MM: bien
Juego estandar de Fnac: bien, la etiqueta de viaje me parece enorme.
Dos coleccionistas entregadas por aquí, faltan otras dos y el Amiibo.
lalioparda escribió:
Detective_Luigi escribió:@lalioparda adonde ?

Canarias


Dnde soy de canarias, que tienda.
Tengo noticias de MNS, el paquete lo tiene Seur y me lo entrega el lunes.

Efit: me acaba de llegar un correo de Seur.
Bueno, estoy flipando muchísimo con GLS. La sorpresa de hoy a las 11h, después de haber recibido mail a primera hora de la mañana informándome de que ya estaba en reparto. Menos mal que es el mando y no el juego, pero vaya tela. Es festivo en mi localidad, pero vamos, que por la mañana al menos abren todas las tiendas del barrio y ya habían informado de que estaba en reparto hoy... Les he reclamado mediante formulario.

Imagen

Imagen
phoenixmon18 escribió:Tengo noticias de MNS, el paquete lo tiene Seur y me lo entrega el lunes.

Efit: me acaba de llegar un correo de Seur.

Lo mismo, es lamentable que desde la Store de la propia Nintendo pase esto. Muy triste, ahora mismo tengo una mala. Leche, joder que me he cogido el día en el trabajo.
pokeflauta escribió:Bueno, estoy flipando muchísimo con GLS. La sorpresa de hoy a las 11h, después de haber recibido mail a primera hora de la mañana informándome de que ya estaba en reparto. Menos mal que es el mando y no el juego, pero vaya tela. Es festivo en mi localidad, pero vamos, que por la mañana al menos abren todas las tiendas del barrio y ya habían informado de que estaba en reparto hoy... Les he reclamado mediante formulario.

Imagen

Imagen



Los de GLS son los más sinvergüenza con mucha diferencia a años luz de Seur y demás. Es raro que hagan algo bien. Y lo que te ponen, vacaciones, esto es de coña en serio.
fanatico_mgs4 escribió:
lalioparda escribió:
Detective_Luigi escribió:@lalioparda adonde ?

Canarias


Dnde soy de canarias, que tienda.

Rivoli, Tenerife
DJCaRLoS escribió:Dos coleccionistas entregadas por aquí, faltan otras dos y el Amiibo.


Vas a guardar alguna precintada??
Una pasada las colas que había en Game y en mm.
No solo ser goty, me da que será el más vendido del año.
gelbros escribió:
DJCaRLoS escribió:Dos coleccionistas entregadas por aquí, faltan otras dos y el Amiibo.


Vas a guardar alguna precintada??


Si, de hecho voy ahora a comprar una edición básica para dejar la EC precintada.
Recibido correo de Seur que el pedido de Nintendo Store me lo entregarán el lunes.
recibida la del carrefour con la pegatina un poco reventada pero no parece que se haya abierto, supongo que bailaria un poco del movimiento dentro de la caja y la ha roto
Si alguien ha recibido alguna de más, que me escriba MP y se la compro si quiere por el PvP mas envio; ya sé porque me cancelo ayer Nintendo la reserva… la tarjeta me caducó el 31 del mes pasado y ayer fueron a realizar el cobro al parecer, me han dicho que no hay nada que hacer, que refresque la ficha del producto para consultar disponibilidad 😂
Pues me he dado una vuelta esta mañana por el Mediamark de turno y tenían unidades de la edición coleccionista sin reserva ni nada. Así que he aprovechado y me he salido con una unidad a 119.15€ [fiu]

Imagen
leirbag escribió:
sergiopines escribió:MM entregado ahora mismo con Paack!

Algo bueno tiene que el repartidor siempre vaya a tu negocio primero jajaj


Imagen
Imagen
Imagen





te ha llegado bastante bien

Hay muchas unidades con la pegatina-precintdo suelta o hecha un cristo.
No va a ser fácil tener una "mint"


A mi me acaba de llegar de MM impecable. De hecho no se han roto los precintos ni al sacarla

Imagen

Imagen
Una cosa la edición del juego que viene dentro de la coleccionista viene precintada, es la misma que la edición normal o cambia la carátula en algo?
Detective_Luigi escribió:@Zhuravlik pero de que parte.


En mi caso en San Sebastián.

Saludos
¿Habéis llamado a Seur para preguntar?, a lo mejor les llega hoy y no sale a reparto pero a lo mejor podéis ir a recogerlo a última hora por la central
lalioparda escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
lalioparda escribió:Canarias


Dnde soy de canarias, que tienda.

Rivoli, Tenerife


Tenían otra, mil gracias pillada.
Goncatin escribió:Os comento con total sinceridad para que no haya equívocos. Pedí 4 unidades de la coleccionista por si me fallaban (ya me quedé sin la de BotW por eso). Una con Fnac me la cancelaron, las otras 3 me las han enviado. De ellas me sobran 2 unidades.

Ante la avalancha de mensajes y como tengo que priorizar, no voy a vendérsela a alguien que sea para un amigo y no para un eoliano directamente. De esas dos unidades una está para @Valvemi que fue el primero que me habló y otra se la he ofrecido a un eoliano que contribuye bastante y además ha puesto un post en CV, (Como debe ser), @el_ssbb_boy

Así que por favor, absteneros de enviarme más MP, que me habéis saturado la bandeja de entrada mamones [poraki] (dicho con todo el cariño)

Perfe, si me puedes dejar un mensaje en el hilo. ¡Gracias!
Recien recogida en Game con los precintos y exterior de la caja en un absoluto perfecto estado! Me ha sorprendido bastante que haya llegado tan bien la verdad, leyendo los comentarios por aquí esperaba un desastre, pero parece que he tenido muy buena suerte
fanatico_mgs4 escribió:
lalioparda escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Dnde soy de canarias, que tienda.

Rivoli, Tenerife


Tenían otra, mil gracias pillada.

Enhorabuena. Algo subida de precio pero en muy buen estado.
Si alguien puede cogerme alguna de coleccionista le pago el envío y algo por las molestias [buuuaaaa]
La gente puede hacer lo que quiera… pero con tanta peña comprando hasta cuatro ediciones coleccionista… alguno podría ayudar a @chuache86 y cederle una… que lleva pidiendo ayuda toda la mañana hombre.
Pues nada, en mi GAME siguen esperando el pedido. Es increíble que para un gran lanzamiento tengas que estar esperando a la tarde. Yo porque estoy teletrabajando y ahora a las 15 a ver si está, pero si me hubiese pedido el día libre o algo, menuda faena.
Una vez abierta y trasteada me parece hasta barata la edición esta... Está muy cuidada la verdad... Se podían haber aprovechado bastante más con el precio...

Eso sí.., llega a hacer la edición con una figura y lo petan [boing]
Demolitionlovers escribió:Mensaje de seur xd mis pedidos si eso el 16 de mayo jajajja todos de la Nintendo store

phoenixmon18 escribió:Tengo noticias de MNS, el paquete lo tiene Seur y me lo entrega el lunes.

Efit: me acaba de llegar un correo de Seur.

pepeloco22 escribió:
phoenixmon18 escribió:Tengo noticias de MNS, el paquete lo tiene Seur y me lo entrega el lunes.

Efit: me acaba de llegar un correo de Seur.

Lo mismo, es lamentable que desde la Store de la propia Nintendo pase esto. Muy triste, ahora mismo tengo una mala. Leche, joder que me he cogido el día en el trabajo.

salva_184 escribió:Recibido correo de Seur que el pedido de Nintendo Store me lo entregarán el lunes.


Same, recién recibido... menos mal que en mi caso sólo era el Amiibo.

Por el momento: muy contento.
Imagen
Acabo de cancelar ahora mismo una limitada en Amazon que no enviaron porque a Canarias tardan más en enviar. Conseguí una aquí y ojalá esta anulación la consiga alguien del foro
@javiercr92 estoy igual, no hay en ningún lado y se esfuman a los segundos :( en eBay subieron de 200 a casi 300 euros ya
Detective_Luigi escribió:@javiercr92 estoy igual, no hay en ningún lado y se esfuman a los segundos :( en eBay subieron de 200 a casi 300 euros ya

Que rastrera es la gente por ganar dos perras muertas.
Ya tengo todo para recoger... hora de hacer el viaje [burla2]
javiercr92 escribió:La gente puede hacer lo que quiera… pero con tanta peña comprando hasta cuatro ediciones coleccionista… alguno podría ayudar a @chuache86 y cederle una… que lleva pidiendo ayuda toda la mañana hombre.


Vamos a darte visibilidad, a ver si algún forero te ayuda. Si lo sé en su momento hubiese pillado dos de amazon para ceder una a alguien del foro, no pensé en eso. Todo por los especuladores de turno pillando para revenderlas, que asco dan.
6016 respuestas