[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Torres escribió:EDITO: Joder me da pena desprecintar el libro jajajjajaj.., ponéis alguna fotillo de lo que tiene dentro?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Yo no pienso abrirlo hasta terminarme la historia. Será como mi bonus track personal.

Plis, poned imágenes en SPOILER si alguien lo enseña.
@Szonik no tiene spoilers o al menos nada que no se viera en trailers
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Una maravilla la Nintendo Store. Te cobra el amibo como dos semanas antes y ya te llegará si eso...

Por Miranda de Ebro anda...
Detective_Luigi escribió:@rayoh osea que la japonesa es igual a la europea? (Hablando del libro)


Supongo que si porque al final lo he abierto y vienen los textos así en todo el libro

Imagen

Edito.
Szonik escribió:
Torres escribió:EDITO: Joder me da pena desprecintar el libro jajajjajaj.., ponéis alguna fotillo de lo que tiene dentro?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Yo no pienso abrirlo hasta terminarme la historia. Será como mi bonus track personal.

Plis, poned imágenes en SPOILER si alguien lo enseña.


No creo que nada del libro te pueda hacer spoiler del juego por lo que he visto…
¡Stock en Game!
Conseguí una increíble
Bueno, a mi se me acaba de encender la bombilla y aún queda un rayo de esperanza... me han puesto ausente en el juego pero no en el amiibo... que sigue en tránsito.... ¿igual ahí me hacen entrega de los dos? Los pedidos los hice separados en MSN pero no sé... por soñar que no quede.... XD
Juguemos a dónde está Wally, edición Tears of the Kingdom... (pongo enlace a mi colección, que soy un noob y no me deja insertar imágenes...)

https://ibb.co/zPbRk5Y

Pd: Vaya pasote de edición, no me la esperaba tan tocha y hecha con tanto mimo, me encanta.
Me acaba de llegar, al fin. La caja de MM un poco tocada por los laterales y los precintos de la caja abiertos los dos, pero también me da la sensación de que se han partido en el transporte o al empaquetar muy rápido. Por dentro, perfecta y bonitísima.

Imagen
La microSDXC de TOTK sale a la venta el lunes al módico precio de 180 euros [facepalm] https://www.amazon.es/dp/B0C2B8CCR1
Me da a mi que Seur me va a hacer la anchoa...

Y Amazon más de lo mismo.
@Toni85 eso ya ni coleccionista es.
Es una Micro SD regulera que cuesta 50 euros menos sin el dibujito :/
Nimerio escribió:Una maravilla la Nintendo Store. Te cobra el amibo como dos semanas antes y ya te llegará si eso...

Por Miranda de Ebro anda...

+1
u5u4r10 escribió:
Nimerio escribió:Una maravilla la Nintendo Store. Te cobra el amibo como dos semanas antes y ya te llegará si eso...

Por Miranda de Ebro anda...

+1

igual por aquí
Imagen

Pues acaba de llegar la de Amazon, perfectísima ha llegado, ni roces ni precinto raro...
@javi ccc dará 2 a foreros que no pudieron conseguir
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Los acaparadores -pegados al hilo 24 horas- os podíais tapar un poco.
Estar atentos que en el descanso que tenia en el trabajo he mirado en Game por casualidad y me ha dejado comprar una.

Al terminar la compra, intenté pillar otra para el compañero que lleva toda la mañana buscando una pero aunque aparecía con stock no me dejó comprar ninguna más.

Mirar de vez en cuando por si hay suerte.
Yo tenia una edición coleccionista acordada con un forero pero no da señales de vida. Así que he ido sobre las 15 un MM, y he visto varias cajas delante de mis narices, pero estaban asignadas a una reserva, y me habían dicho las cajeras (que se pusieron a buscar) que hasta hace poco si que habia y sin reserva, osea que por no llegar antes me jodí.

Ahora iré en busqueda de más en otros MM pero igual lo veo complicado.

Pero si algún alma caritativa que viva en Madrid puede asegurarme alguna limitada que le sobre (que visto lo visto, sobrarán) se lo agradecería bastante la verdad.
@javi ccc 2 las tengo cedidas a foreros, que no cunda el pánico....
javi ccc escribió:@Samuel114 para que quieres tantos?


Las sortea si lo sigues en twich [qmparto]
Bueno pues ya tengo la mia y el mando pro (que casi daba por perdido ya que me anularon reserva como a muchos por aqui)
Ya solo rezar por el amiibo y pegarse una buena viciadita que tengo el finde libre…

Saludos a todos y buen viaje a Hyrule!
@smashcuash si encuentras podrías conseguirme una? Y quedamos que por el trabajo no he podido ir a buscar:( también de Madrid
Buenas! Si a alguien le sobra una coleccionista que me mande MP, que me he quedado sin tambien.
Buenas, acabo de abrir mi paquete. La edicion coleccionista, para mi sorpresa de que viene la caja rajada por un lado....y la pegatina de precinto arrugada pero no quitada...por la rajada de la caja, creéis que puedo reclamar? He hecho un video abriéndolo y se veía que la raja ya venia...vaya tela, tanto esperar para el manazas que ha puesto esto en la caja la haya jodido...
Es de Carrefour.
Gracias compañeros!
kitinota escribió:No veo a nadie comentar los bonitas que son las cajas que envía Nintendo, son una preciosidad, tanto las de las EC como las del juego normal.

Me encanta, qué pena no haber llegado a tiempo para reservar en la página oficial.
¿Se sabe si la caja personalizada es algo exclusivo de este Zelda, o lo suelen hacer con el resto de juegos?
@Blacklons11 si quieres la caja pues si, yo por ejemplo, mi caso he decidido quedarme con la de MM (porque en un principio era que la reservé para mí) y es la que viene con los precintos arrugados y una mancha en la caja...pero como esa irá a la basura...me interesa el interior. El cartón de fuera nada.
https://twitter.com/Kurusonna/status/1656932227588976641?t=VJP5Q8wCvPjjNC3T0D3aaA&s=19

Que opinan de esto? Una edición especial "fan"
Me parece bonito pero se está lucrando de una propiedad a base de fanart es lo mismo que cobrar por un mod
Recibida de Amazon.

Ahora toca disfrutar del juego.

Un saludo.
Detective_Luigi escribió:https://twitter.com/Kurusonna/status/1656932227588976641?t=VJP5Q8wCvPjjNC3T0D3aaA&s=19

Que opinan de esto? Una edición especial "fan"
Me parece bonito pero se está lucrando de una propiedad a base de fanart es lo mismo que cobrar por un mod

Esa chica se dedica a hacer manuales custom de muchos juegos y, al menos en mi opinión, no hace daño a nadie: no compite con Nintendo por varias razones como que Nintendo pasa directamente de poner manuales o que, de hecho, su producto carece de sentido si el consumidor no ha adquirido previamente el producto original.

No me parece comparable a cobrar por un mod: esto no modifica nada ni atenta contra ninguna política de Nintendo y, en el sentido más estricto, te está cobrando una parte de los gastos derivados de llevar a soporte físico lo que ha creado. No sé, a mi no me gusta tanto como para pagar lo que pide por ello (los manuales andaban por 12€, a saber qué pedirá por ese pack) y no me parece tan currado o algo que no pueda hacer cualquier echándole tiempo y ganas.

Dicho lo cual, a Nintendo tener comunidad así entorno a sus juegos yo creo que le va bien.
Detective_Luigi escribió:https://twitter.com/Kurusonna/status/1656932227588976641?t=VJP5Q8wCvPjjNC3T0D3aaA&s=19

Que opinan de esto? Una edición especial "fan"
Me parece bonito pero se está lucrando de una propiedad a base de fanart es lo mismo que cobrar por un mod

No veo que esté plagiando nada... son cosas ideadas por esa persona.

Entonces los que hacen dibujos a petición tampoco podrían [+risas]
pokeflauta escribió:Me acaba de llegar, al fin. La caja de MM un poco tocada por los laterales y los precintos de la caja abiertos los dos, pero también me da la sensación de que se han partido en el transporte o al empaquetar muy rápido. Por dentro, perfecta y bonitísima.

Imagen


No vienen abiertos los precintos, es que vienen apenas sin pegar, imagino que para que no se rompan las cajas.
La mía venia igual y he visto como llegaba sin que la abriera ninguna persona.
@davidDVD cierto 🤔 creo que tienen razón.

Pero también tiene valor de jugársela con Nintendo que es bastante delicada con eso
Buenas gente!
Quería preguntar si a alguno os sobra amiibo y mando pro, que me he quedado sin ellos, he mirado por toda mi ciudad pero como no es muy grande no ha venido nada de stock a parte de lo reservado.
Si alguien consigue algo o tiene, se lo agradecería muchísimo <3
Los que compramos ayer de noche en carrefur nada, no?
Pues yo había reservado la coleccionista en el Corte Inglés, fui esta mañana y ahí me la tenían guardada, separada en almacén con un papel con mi nombre. Muy contento con ellos, el día de salida, separada, no tiene golpes ni raspados y encima me actualizaron precio ya que la reserva era por 129'99€ y me lo cobraron a 114'90€, 15€ de rebaja que no esperaba y que se han ido para el amiibo.

Un saludo a todos, ha sido un gran viaje leernos aquí desesperados XD a disfrutar!
Falkiño escribió:Pues yo había reservado la coleccionista en el Corte Inglés, fui esta mañana y ahí me la tenían guardada, separada en almacén con un papel con mi nombre. Muy contento con ellos, el día de salida, separada, no tiene golpes ni raspados y encima me actualizaron precio ya que la reserva era por 129'99€ y me lo cobraron a 114'90€, 15€ de rebaja que no esperaba y que se han ido para el amiibo.

Un saludo a todos, ha sido un gran viaje leernos aquí desesperados XD a disfrutar!

Y esa rebaja? Por reclamar... jajaja
Darknightmare escribió:Los que compramos ayer de noche en carrefur nada, no?

En preparación
Fecha estimada de entrega: el 18 de Mayo
Pago Contado **** - REALIZADO


Eso es lo que me pone a mí (lo pagué con la PASS). El botón de "Anular o modificar pedido" ha desaparecido de la noche a la mañana y no deja descargar factura hasta que te lo envíen. Supongo que como es viernes las envíen el lunes por XPO. Lo de no poder anular ni modificar me huele raro, o a lo mejor ya lo han enviado y no sale (poco factible).

El tiempo lo dirá.
Soy el único que odia los precintos y agradece que vengan casi despegados? Con lo limpia que queda la caja... Entiendo que igual algunos los quieren 100% stock, pero se agradece que se quiten fácil.
A alguien le han enviado la coleccionista de PcComponentes?
Recibida edición coleccionista y medalla de My Nintendo Store. Finalmente como dije, a mi si me han mandado la medalla, debo ser el unico al que finalmente le han enviado la medalla. Menciono a los usuarios con los que lo comente el otro dia @leirbag @Samuel114

https://ibb.co/XJqHGS3
https://ibb.co/Sc9H9BD

Lo que no me ha llegado es el mando pro, supongo que llegara el lunes.
Darknightmare escribió:Los que compramos ayer de noche en carrefur nada, no?

He hablado con Atención al Cliente, por si acaso, y me comentan esto:

El pedido ******** se encuentra en preparación. Seguramente saldrá de nuestros almacenes el martes por la mañana.
Edición Coleccionista enviada de Fnac Portugal, ahora que llegue bien.
carruchi4 escribió:Recibida edición coleccionista y medalla de My Nintendo Store. Finalmente como dije, a mi si me han mandado la medalla, debo ser el unico al que finalmente le han enviado la medalla. Menciono a los usuarios con los que lo comente el otro dia @leirbag @Samuel114

https://ibb.co/XJqHGS3
https://ibb.co/Sc9H9BD

Lo que no me ha llegado es el mando pro, supongo que llegara el lunes.


Joder que envidia y yo que cancelé la versión normal con la medalla, pensando que si la compraba suelta la enviarían(que locura confiar en MNS).
Menos mal que no ofrecí mi edición extra, aún no ha llegado!! Pero todo lo mío si [sonrisa]

Imagen

Imagen
Me cago en MM,tengo mi reserva en tienda, sobre las 11 me paso, y me dicen que no, que esta mañana sólo tenían las reservas web y no saben cuando les llegarán las físicas de tienda...me quedo sin mi edición en el día 1.
Vais a conseguir que me compre las figuras esas del arquero y zelda, malditos…
@Seik Consolega Ni idea XD me quedé tan loco como tú.
6016 respuestas