Nimerio escribió:La gente: "Nintendo lo que debería hacer es limitar a una por usuario"
-Nintendo limita la compra a una por usuario-
La gente se crea cuatro cuentas para comprar cuatro de todo.
Yo creo que el que alguien se haga 3-4 cuentas para pillar algunas ediciones de más no es el problema, el problema está en quien hace un programa para pillar 400 ps5, o 250 tarjetas gráficas, como se hacía en plena pandemia; eso sí es dejar a los demás sin stock.
Yo mismo no me compré una ps5 por no pagar a terceros, y de tanto esperar acabe pillando un ordenador. La culpa es de los especuladores? Del ansia de la gente o de Sony por generar espectativas y tener una producción pequeña??? Los amibos de Smash estaban super cotizados de lanzamiento, y a día de hoy hay a patadas en todos sitios.
Zelda totk ni me plantee reservarlo, y mucho menos con la edición coleccionista tan cutre que sacaron comparada con la de botw. Crees que me he quedado sin juego...?
Las cosas solo tienen el valor que le queremos dar, y por mucho valor que tenga para ti cualquier cosa ahora, dentro de unos años no lo tendrá. Además, debemos aprender a asumir que no siempre vamos a ganar o a tener todo lo que queremos, la vida es así, unas veces se gana y otras no.
La perdida es parte de nuestras vidas, aunque entiendo que te pueda dar rabia ver como otros usuarios tienen varios ejemplares de algo que tú quieres, y ver que tú no tienes ninguno.