[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Los que hemos gastado el vale, si nos cancelan, nos tendrán que dar doble vale sí o sí. Les llamaré otra vez si hace falta.
Es sencillo cancelar un pedido en eci?
@johmq En el pedido hay un botón para anular, aunque nunca lo usé no debería haber problema.
Lo he vuelto a reservar en ECI. Pena que gaste el vale que me dieron. Seguro que vuelven a cancelar. Si han entrado más podrían haber esperado para la gente a la que nos cancelo el juego pero bueno...
Yo h reservado y en mi pedido me pone ya, anulado. Esto qué coño es?
Bueno, esto es de coña, un gran hermano o show de Truman que estan haciendo con nosotros. Reservada con el propio vale de ellos mismos de la cancelacion anterior.

Esto solo puede kedar en oooootra cancelacion.

Pedido pendiente de preparacion, pone [+risas]
A mi me pone pendiente de preparación...veremos a ver cuanto tardan en anularmelo
Los de ECI están de coña verdad?

Yo paso
@johmq Que raro, el mío aparece normal, eso si no me llegó ningún email de confirmación ni nada.

Edito: Joer antes hablo, justo me llegó el correo de confirmación del , sólo ha tardado 22 minutos. XD
phoenixmon18 escribió:@johmq Que raro, el mío aparece normal, eso si no me llegó ningún email de confirmación ni nada.

Yo sin mail tb.

Esto es una estrategia para que gastemos los vales y nos cancelen a 0.
@checkin Me acaba de llegar, 22 minutos tardo, ya no lo esperaba.
Para mi es fácil, he reservado en ECI, por qué?
Tengo la reserva hecha en Game UK del Astral, y la del Zelda en ECI.
Si sale adelante la del Astral, Win porque me sale más barato.
Si no sale adelante, Win porque gano vale.

Game on. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estoy viendo que la edición estándar está agotada en ECI / Hipercor.
¿No será que el becario la ha vuelto a liar, y en lugar de poner stock de la edición estándar le ha dado a la coleccionista? [qmparto] [qmparto]
Mail de confirmacion del CI recibido. Es de coña esto...
Mail recibido, pero en la reserva me pone anulado...a ver esto qué coño es
Todavía se puede reservar, estos no aprenden [qmparto]
Reservado Astral en el Corte Británico a ver qué tal.
Os veo hablar de astral chain y me da por meterme a mi pedido de cuando me llamaron por telefono para volver a hacerme la reserva y me aparece como anulado [buuuaaaa] [mad]
Brutal, la vuelven a liar fijo si o si, yo ni me molesto en probar la vèrdad, ya tengo el famoso cupón de la otra vez y la famosa reserva del primer día de Game uk que parece buena. [fumando]
Pedido realizado, que estaba de compras xDD

A ver si lo cancelan con suerte y dan el vale de nuevo xDDD

Y sino, lo cancelaré yo a 2 semanas o así de que salga (elegí contrareembolso) para no adelantar pasta y pensando que o vale 10 eur o cancelo.

El becario manda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya de paso he mirado y ahí sigue mi Zelda limitada también xD
A nadie le pone en el pedido, anulado? Pero me ha llegado el mail

Edit, ahora me pone una unidad.
No se por qué tanto rollo si en Game Uk sigue estando. El que la quiera de verdad que la reserve allí y punto xD
Para mi el importante es el Zelda (en MM de la primera tanda con lo cual deberia estar seguro), este de Astral me lo volveran a cancelar, pero oye, ya son 20€ para gastar, aunque prefiero la Edicion...si no me lo gastare en la normal con descuento de 20 xD
He pagado con PayPal, pero no veo ningún botón para cancelar. Cómo se cancela esto en caso de que no la quiera?
phoenixmon18 escribió:@johmq En el pedido hay un botón para anular, aunque nunca lo usé no debería haber problema.

Tú estás seguro de lo que dices? Dónde?
johmq escribió:He pagado con PayPal, pero no veo ningún botón para cancelar. Cómo se cancela esto en caso de que no la quiera?


Yo tampoco veo ningún botón cancelar, pero aparece un link para contactar con atención al cliente.

Me pasó lo mismo con una reserva de MM, que no me fiaba de ellos nada, y no tienen tampoco botón de cancelación.
@battrachian Dentro de tu perfil en la web del corte inglés, en pedidos, abajo de cada pedido pone detalles del pedido, le das y te da la opción de anular
battrachian escribió:
phoenixmon18 escribió:@johmq En el pedido hay un botón para anular, aunque nunca lo usé no debería haber problema.

Tú estás seguro de lo que dices? Dónde?


En algunos pedidos aparece y en otros no. Toca contactar con ECI
@johmq Al entrar en el pedido aparece arriba debajo del logo del corte inglés "Anular pedido" "Imprimir". Aunque ahora veo que en el pedido del astral chain no me sale la opción como si aparece en la del FE.
phoenixmon18 escribió:@johmq Al entrar en el pedido aparece arriba debajo del logo del corte inglés "Anular pedido" "Imprimir". Aunque ahora veo que en el pedido del astral chain no me sale la opción como si aparece en la del FE.

En el mío sólo sale imprimir
Yo ya me he cansado de intentar pillar las ediciones [buuuaaaa] . Al final la única que de momento tengo la de Zelda, en mediamarkt y corte, y a ver cómo va según se vaya acercando la fecha...

Al final pillo normales a base de cupones.

-Astral Chain en amazon.de con el cupón de 10€ por la cancelación (41€)
-Fire Emblem en mediamarkt con cupón de 15€ por la cancelación, me lo enviaron ayer al final, (34,90€)
-Y con el cupón de 10€ del corte inglés pillaré el pokemon si al final me convence...

No puedo vivir pegado el f5 o al foro/grupos [carcajad]

Por cierto, a mi tampoco me sale para cancelar pedido en la página del corte, sólo me sale un "contacta con nosotros" en detalles del pedido.
Yo he hecho la reserva del astral chain y tengo mail de eci pero no me aparece todavía en Mis Pedidos...
Y siiiigue disponible señores, los de eci han robado todas las unidades de Amazon y de Game!!!
¿Media Markt está dando alguna compensación por la cancelación del Fire Emblem de hace unos días?
Meluco escribió:¿Media Markt está dando alguna compensación por la cancelación del Fire Emblem de hace unos días?

A mí 15€.
MarcoRossi escribió:
Meluco escribió:¿Media Markt está dando alguna compensación por la cancelación del Fire Emblem de hace unos días?

A mí 15€.

¿Les has reclamado o algo, o te lo mandan por las buenas en plan disculpas?
A mi amigo le cancelaron hace unos días de cuando abrieron reservas a finales de junio de nuevo y de momento no le han mandado.
5400 personas han visto el Astral en ECI y aún está activa.... [carcajad]

Mucha gente debe entrar ya solo por el morbo jajajaja
@Meluco. Ya te digo que les reclamé, si no les reclamas se hacen los locos!
Mañana empieza otra batalla Orbital X D
Phellan_Wolf escribió:Mañana empieza otra batalla Orbital X D

Yo directamente he pasado olímpicamente de game, la pillé al segundo de anunciarla por primera vez amazon. Suerte para los que vayais a por ella.
MarcoRossi escribió:
Phellan_Wolf escribió:Mañana empieza otra batalla Orbital X D

Yo directamente he pasado olímpicamente de game, la pillé al segundo de anunciarla por primera vez amazon. Suerte para los que vayais a por ella.


Yo igual, pasando. Qué os apostáis a que de nuevo fallos en su app, o que llegan emails antes a ciertas personas o media hora después a otras... un desastre su sistema.

La tengo en Amazon.es asegurada y tan ricamente
Reservada en el ECI a las 23:25 con dos cojones .
Esperando cancelación segura [qmparto]

Le pienso reclamar el cupón de ahora y otro por la falta de sensibilidad al cliente y chafarme la edición por segunda vez [beer]

Con 20 pavos ya puedo comprar algo interesante
Lo que me llama la atención es que perteneciendo al grupo británico de Game, la filial española sea tan cutre con una seb del siglo pasado. No es normal y deberían vigilarla más de cerca.
DarkMessiah escribió:
MarcoRossi escribió:
Phellan_Wolf escribió:Mañana empieza otra batalla Orbital X D

Yo directamente he pasado olímpicamente de game, la pillé al segundo de anunciarla por primera vez amazon. Suerte para los que vayais a por ella.


Yo igual, pasando. Qué os apostáis a que de nuevo fallos en su app, o que llegan emails antes a ciertas personas o media hora después a otras... un desastre su sistema.

La tengo en Amazon.es asegurada y tan ricamente

Ya te digo...game es un fiasco con este sistema de reservas.
Phellan_Wolf escribió:Lo que me llama la atención es que perteneciendo al grupo británico de Game, la filial española sea tan cutre con una seb del siglo pasado. No es normal y deberían vigilarla más de cerca.

Y lo que duran las ediciones allí? Igualito que aquí, igualito.
Acabada de pillar la coleccionista de Astral Chain en Amazon alemania a 89€, ahora les voy a reclamar que me igualen el precio de la que me cancelaron a 66€. Leí por aquí a alguien que le respetaron el precio original de la reserva a 66€, a ver si me puede ayudar sobre lo que hay que decirles a los alemanes ;)
cholas00 escribió:Reservada en el ECI a las 23:25 con dos cojones .
Esperando cancelación segura [qmparto]

Le pienso reclamar el cupón de ahora y otro por la falta de sensibilidad al cliente y chafarme la edición por segunda vez [beer]

Con 20 pavos ya puedo comprar algo interesante


Pedido realizado a las 23:57 y saliéndome por 65,90 € usando el cupón anterior y con c&c (q se supone q con el cupón no se podía usar [carcajad])

De momento dejaré en reserva la de amazon.JP y veremos si esta la cancelan again + 2 cupones [rtfm]
El. Tema de lo s cupones.... Creo q no aon acumulables en un mismo pedido... Asi q o gastas dos pedidos 10 en cada....
Se huele a cancelaciones... Alguien se ha dejado el grifo abierto...
Vengaaaaa a lo loco!! 2.30 de la madrugada y acabo de reservar usando el cupón que nos dieron de la otra vez... esto va a ser divertido...a día de hoy de la única que me fío es de la de game uk... me va a salir más cara...pero me voy a dormir tranquilo cada noche mirando y viendo que no está cancelada xD
19565 respuestas