[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

A mi me salen enviados los dos que pedí, no entiendo lo de las cancelaciones, en principio había stock de sobra.
A mí en principio me mandaron mail de que esta en camino, esas cancelaciones no se porque se deben igual han sobrepasado las reservas y no tienen tanto stock
El mío también está ya en camino.
Los míos ya han llegado. Los entregaron sobre las 12:30 hoy, todo perfecto.
Han vuelto a poner más unidades, acabo de comprar el mio.
A mi me lo han traido hoy por Tipsa

salu2
La tienda es un desastre, pero hay que reconocer que usan cajas chulas 🤣

Imagen
Bueno, al final mi amigo llamó por teléfono, para que le dieran una solución, y le han podido enviar una.

A mí me ha llegado hoy la japo
En la MNS aparece Emio el sonriente como agotado. ¿Ya ha volado o es que todavía no han puesto unidades?
Rhyno88 escribió:En la MNS aparece Emio el sonriente como agotado. ¿Ya ha volado o es que todavía no han puesto unidades?


Inicia sesión para que puedas reservar, acabo de hacerlo.
uRBe escribió:
Rhyno88 escribió:En la MNS aparece Emio el sonriente como agotado. ¿Ya ha volado o es que todavía no han puesto unidades?


Inicia sesión para que puedas reservar, acabo de hacerlo.


La tenía iniciada, solo que aparecía como agotado. Ahora ya me sale para añadir al carro.
Respecto al Emio no hay ningun tipo de edición coleccionista que pueda peligrar de ser alcanzable mas tarde y que recomendeis reservar verdad? Porque el juego edición normal le veo en muchas plataformas para reservar.
darkert escribió:Respecto al Emio no hay ningun tipo de edición coleccionista que pueda peligrar de ser alcanzable mas tarde y que recomendeis reservar verdad? Porque el juego edición normal le veo en muchas plataformas para reservar.

Hay una edición coleccionista exclusiva de amazon japon que dicen viene con castellano incluido.
Las reservas en Amazon Japon son como en europa que te la cobran un par de dias antes de enviarla?.
Shiryu_02 escribió:Las reservas en Amazon Japon son como en europa que te la cobran un par de dias antes de enviarla?.


Exacto. No cobran hasta un par de días que sale, eso sí vigila que a veces hay juegos que no permite cancelar, pero ya te avisa con un mensaje. Este por ejemplo https://www.amazon.co.jp/gp/product/B0D8HYRKWQ
Pero suelen ser ediciones especiales. También en el precio final te cobran todos los impuestos y no te tienes que preocupar de aduanas ni nada, va todo pagado. Eso sí no pases de 150 euros que sino igual te pueden reclamar aranceles.
Como última recomendación lo suyo es pagar en yenes y asociar tu cuenta con una tarjeta tipo Revolut, te ahorras un dinero en comisiones.
Exacto. No cobran hasta un par de días que sale, eso sí vigila que a veces hay juegos que no permite cancelar, pero ya te avisa con un mensaje. Este por ejemplo https://www.amazon.co.jp/gp/product/B0D8HYRKWQ
Pero suelen ser ediciones especiales. También en el precio final te cobran todos los impuestos y no te tienes que preocupar de aduanas ni nada, va todo pagado. Eso sí no pases de 150 euros que sino igual te pueden reclamar aranceles.
Como última recomendación lo suyo es pagar en yenes y asociar tu cuenta con una tarjeta tipo Revolut, te ahorras un dinero en comisiones.

Gracias melindro :) .
Actualmente tengo la tarjeta puesta en EUR "Card currency EUR".
Es recomendable ponerla en Yenes?. Tengo puesta una tarjeta virtual por si las moscas que no esta la cosa para ir poniendo tarjetas con cuenta :) .
He tenido que hacer una cuenta con otro mail por que el que tengo para amazon españa y demas no hay manera de que lo admita en japon, no hace mas que pedirte el numero de verificacion y no pasa de hay, no hay forma de que lo admita.
Un Saludo [bye]
19565 respuestas
1388, 389, 390, 391, 392