Buenas compañeros, os pongo por aquí una duda por si a alguien más le ha pasado.
Hace unas semanas reservé en Carrefour el Pikmin 4, aprovechando que le habían puesto un precio estupendo. E incluso me cobraron el juego.
Pues ayer mismo miré el extracto del banco y tenía una devolución de la misma Carrefour por el mismo importe del juego. Además tampoco me han notificado nada acerca de la cancelación de la reserva. Así que me he quedado un poco descuadrado. Miré en mi apartado personal en la web de la tienda y no aparece como ninguna compra hecha (no soy cliente habitual de esta empresa. Sólo compré esta vez animado por el precio del juego). Y ya no sé qué puede haber pasado. Estoy por llamar para informarme pero antes he querido preguntar por aquí por si alguien sabía algo al respecto de situaciones parecidas con Carrefour.
Por si acaso he reservado el Pikmin 4 otra vez pero ahora en Amazon, que es mi tienda habitual y le han puesto un precio cojonudo que antes no estaba. Pero quisiera saber qué ha pasado con Carrefour no vaya a ser que en julio me lo cobren otra vez y me lo manden y me junte con dos copias.
Gracias compañeros.