[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

BIGPEPINO escribió:Del que viene con el gun gun pixies. Perdón.


Ah ok. No si yo ese no le tengo, no me llama xD
Sabeis si Amazon España ha hecho alguna cancelación del Fire Emblem Limited Edition? Hace un rato pillé una y no se si contar con ella o reservarla en otro sitio por si a caso
Isma Monster escribió:Sabeis si Amazon España ha hecho alguna cancelación del Fire Emblem Limited Edition? Hace un rato pillé una y no se si contar con ella o reservarla en otro sitio por si a caso



De vez en cuando hay alguna suelta. Yo pillé una hace semanas por una cancelación, aunque terminaré quedándome con la de amazon Japón seguramente
DarkMessiah escribió:
Isma Monster escribió:Sabeis si Amazon España ha hecho alguna cancelación del Fire Emblem Limited Edition? Hace un rato pillé una y no se si contar con ella o reservarla en otro sitio por si a caso



De vez en cuando hay alguna suelta. Yo pillé una hace semanas por una cancelación, aunque terminaré quedándome con la de amazon Japón seguramente


No si yo justo la pillé en Amazon España también, pero quería saber si le han cancelado a alguien la reserva por falta de stock o algo, porque no acabo de fiarme de los de Amazon y es la única reserva que tengo
Isma Monster escribió:
DarkMessiah escribió:
Isma Monster escribió:Sabeis si Amazon España ha hecho alguna cancelación del Fire Emblem Limited Edition? Hace un rato pillé una y no se si contar con ella o reservarla en otro sitio por si a caso



De vez en cuando hay alguna suelta. Yo pillé una hace semanas por una cancelación, aunque terminaré quedándome con la de amazon Japón seguramente


No si yo justo la pillé en Amazon España también, pero quería saber si le han cancelado a alguien la reserva por falta de stock o algo, porque no acabo de fiarme de los de Amazon y es la única reserva que tengo


Yo la tengo del 2 de Julio y todo correcto [beer]
¿Se sabe como serà el artbook de la edicón coleccionista del FE?

¿Alguna edición parecida anterior o alguna referencia?
DarkMessiah escribió:
Isma Monster escribió:
DarkMessiah escribió:

De vez en cuando hay alguna suelta. Yo pillé una hace semanas por una cancelación, aunque terminaré quedándome con la de amazon Japón seguramente


No si yo justo la pillé en Amazon España también, pero quería saber si le han cancelado a alguien la reserva por falta de stock o algo, porque no acabo de fiarme de los de Amazon y es la única reserva que tengo


Yo la tengo del 2 de Julio y todo correcto [beer]


Pues a ver si hay suerte entonces. Gracias [oki]
eck1769 escribió:¿Se sabe como serà el artbook de la edicón coleccionista del FE?

¿Alguna edición parecida anterior o alguna referencia?


Suelen ser tamaño libretilla, un pelín más grande y anchas que los estuches de switch. Normalmente son presentadas en tapa dura.
chibisake escribió:
eck1769 escribió:¿Se sabe como serà el artbook de la edicón coleccionista del FE?

¿Alguna edición parecida anterior o alguna referencia?


Suelen ser tamaño libretilla, un pelín más grande y anchas que los estuches de switch. Normalmente son presentadas en tapa dura.


Yo creo que mantendran el tamaño de las cajas que usan para este tipo de ediciones como las de 3ds, solo que pondran el juego de la switch (cabe perfectamente)...

Mas que nada por las fotos que he visto de la edicion, es calcada a la ultima del Fire Emblem Fates Limited para la 3ds...

La unica que he visto que cambia y que he cogido es la edicion especial japonesa que parece "mas tocha" con un diseño precioso en la caja y steelbook diferente...
rhipone escribió:@Logan_Ts pues no entres pero es muy triste ir a por los cupones cuando el juego te la trae al pairo, es es lo triste
Y que vayas regodeandote de ello
Además si no te gusta que te digan las cosas claras no las pongas, se lo dices a tu colega de turno y te vanaglorias con el, pero vienes aqui a quedar como el más way
Me encantaría que a todos le dieran su edición y que no se pudiera cancelar


Lo dicho. No voy a entrar al trapo para buscar "pelea" porque veo que eso se te da muy bien. Solo te dire que yo soy uno de los afectados en la primera cancelacion de eci y dos cancelaciones de zelda(por suerte la tercera sigue en pie y puede que acabe haciendome con una copia). Asi pues en cuanto a lo de que el juego me la trae al pairo son suposiciones tuyas sin ningun tipo de fundamento. Lo que te dije de evitar hacer juicios iba por este mismo motivo. Antes de hablar hay que saber. Como veras del daemon no me leeras porque no es una edicion que me interese.

Asi que creo que es mejor que cada uno siga a la suya y haya paz porque que a estas alturas tenga un "pique" por semejante tonteria... PAZ compi
Alguna novedad con la fiesta de cancelaciones de la ultima tirada de AC en ECI?

Una pregunta, a ver si alguien sabe algo al respecto. Sabeis si Cadence of Hyrule tendrá version fisica? Si es así, han lanzado o lanzaron reservas en algun lado? Gracias de antemano
Aun sigue pendiente de preparacion el AC de ECI del jueves. Aun asi espero cancelacion a partir de mañana seguramente con su correspondiente compensacion xD
@josalphoenix no se ha dicho nada de la edición física de CoH. Ando mirando habitualmente y, si no se me ha escapado nada, por el momento seguirá siendo totalmente digital.

Con el tiempo algo sacarán, hay que tener paciencia.
Logan_Ts escribió:
rhipone escribió:@Logan_Ts pues no entres pero es muy triste ir a por los cupones cuando el juego te la trae al pairo, es es lo triste
Y que vayas regodeandote de ello
Además si no te gusta que te digan las cosas claras no las pongas, se lo dices a tu colega de turno y te vanaglorias con el, pero vienes aqui a quedar como el más way
Me encantaría que a todos le dieran su edición y que no se pudiera cancelar


Lo dicho. No voy a entrar al trapo para buscar "pelea" porque veo que eso se te da muy bien. Solo te dire que yo soy uno de los afectados en la primera cancelacion de eci y dos cancelaciones de zelda(por suerte la tercera sigue en pie y puede que acabe haciendome con una copia). Asi pues en cuanto a lo de que el juego me la trae al pairo son suposiciones tuyas sin ningun tipo de fundamento. Lo que te dije de evitar hacer juicios iba por este mismo motivo. Antes de hablar hay que saber. Como veras del daemon no me leeras porque no es una edicion que me interese.

Asi que creo que es mejor que cada uno siga a la suya y haya paz porque que a estas alturas tenga un "pique" por semejante tonteria... PAZ compi


Y se sigue "discutiendo" por lo mismo, no es más fácil que cada uno se centre en comprar su edición y pase de lo que hagan los demás?
Yo también soy una de las que recibieron cupón en la primera masacre de cancelaciones del CI, tengo la de Astral segura (eso espero) en Amazon.de y he reservado en el CI solo por el cupón, si el CI sigue cancelando y regalando cupones de 10€, seguiré haciendo el pedido una y otra vez si llega a dejar reservar de nuevo, lo tengo clarísimo, vamos.
Y si le fastidia a alguien que yo compre por los cupones pues mira, mala suerte, a mí me fastidian otras cosas en la vida mucho más graves e importantes y me aguanto.
Eso sí, que si de mi pedido depende que alguien se vaya a quedar sin su edición, yo seré la primera en hacer cancelaciones y en ceder por aquí si me llego a quedar con alguna repetida, asi que ya por favor, dejemos de preocuparnos por lo que compran los demás y más en la finalidad de este hilo, ya está bien de tanto recochineo, de criticar y de envidiar a los demás.
:-| :-| :-| ....

alguien sabe algo de lo de Astral chain de MM? siguen sin dar respuesta por mail o twitter y ya son varias personas preguntando y pasan de responder....

mañana llamare al telefono de atencion al cliente y si no me aclaran cancelo la reserva y que me devuelvan la pasta o reclamacion por paypal.


acabo de recibir mail de mediamarkt del mail donde les preguntaba si la nueva reserva que abrieron er ade la normal o edicion coleccionista, ojito la respuesta:

##- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea -##


Buenas tardes

En relación a tu consulta, te informamos que tu pedido (Nintendo Switch Astral Chain) tiene una fecha de lanzamiento para el 30/08/2019.

No obstante, y con el fin de obtener el mejor asesoramiento, deberías dirigirte a una de nuestras tiendas y consultar al personal de la sección, que sin duda encontrará una respuesta óptima a tus necesidades.

En el caso de que no sea posible desplazarte físicamente, para tu comodidad, te facilitamos el enlace donde encontrarás todos los datos de contacto de todas nuestras tiendas:

https://specials.mediamarkt.es/tiendas/

Ante cualquier consulta, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este correo.

Gracias por confiar en MediaMarkt.




como se cancela en mediamarkt?
@T-elos

Escribiendo un email o llamando por teléfono.
A-Manuel escribió:@T-elos

Escribiendo un email o llamando por teléfono.


Yo le puse recogida en tienda , supongo que podré ir a por ella y si no es la coleccionista directamente devolverla no? Por el dinero no en vale, no?
oso^Yonki escribió:
A-Manuel escribió:@T-elos

Escribiendo un email o llamando por teléfono.


Yo le puse recogida en tienda , supongo que podré ir a por ella y si no es la coleccionista directamente devolverla no? Por el dinero no en vale, no?


No deberías tener problemas:

https://specials.mediamarkt.es/atencion ... ciones#c-5
Buenos días,

lleva bastante rato la coleccionista del Astral Chain en amazon.de, yo me he podido hacer con una -10€ de la cancelación, pero está durando mucho...
Esto es un cachondeo, te cancelan en un sitio y luego ese sitio pasados unos días vuelven a sacar unidades
@Axel Torbal

Habla con los de Amazon.de y diles que la reservaste cuando la cancelaron, te dirán que te devolverán la diferencia de precio cuando se haya enviado y no cuenta el cheque, así que sale a 57 euros... :)
he llamado a Mediamarkt, ni ellos le saben decir porque se ha puesto a 79.90 la nueva reserva de Astral chain ya que segun la que me atendio es edicion normal ya que la limitada le sale agotada de hace tiempo, pero que me acerque a una tienda para que me aclaren la situacion ya que yo he pagado precio por la limitada, esta tarde me acercare a un mediamarkt a ver que me dicen...
T-elos escribió:he llamado a Mediamarkt, ni ellos le saben decir porque se ha puesto a 79.90 la nueva reserva de Astral chain ya que segun la que me atendio es edicion normal ya que la limitada le sale agotada de hace tiempo, pero que me acerque a una tienda para que me aclaren la situacion ya que yo he pagado precio por la limitada, esta tarde me acercare a un mediamarkt a ver que me dicen...


Mencióname con lo que te digan por favor, saludos!

Yo voy esta mañana a uno y pondré lo que me digan.
oso^Yonki escribió:
T-elos escribió:he llamado a Mediamarkt, ni ellos le saben decir porque se ha puesto a 79.90 la nueva reserva de Astral chain ya que segun la que me atendio es edicion normal ya que la limitada le sale agotada de hace tiempo, pero que me acerque a una tienda para que me aclaren la situacion ya que yo he pagado precio por la limitada, esta tarde me acercare a un mediamarkt a ver que me dicen...


Mencióname con lo que te digan por favor, saludos!

Yo voy esta mañana a uno y pondré lo que me digan.



yo hasta las 16h que salga del curro no podre ir cuando vaya aviso lo que me digan
-Luna- escribió:@Axel Torbal

Habla con los de Amazon.de y diles que la reservaste cuando la cancelaron, te dirán que te devolverán la diferencia de precio cuando se haya enviado y no cuenta el cheque, así que sale a 57 euros... :)


Gracias! :)

Ya sabía yo que me iba a servir de algo el A2 de alemán...jajaj
T-elos escribió:he llamado a Mediamarkt, ni ellos le saben decir porque se ha puesto a 79.90 la nueva reserva de Astral chain ya que segun la que me atendio es edicion normal ya que la limitada le sale agotada de hace tiempo, pero que me acerque a una tienda para que me aclaren la situacion ya que yo he pagado precio por la limitada, esta tarde me acercare a un mediamarkt a ver que me dicen...



Te dirán que eso es cosa de la web, que esperes a ver qué te llega y en caso de no ser lo que has comprado que lo devuelvas.
josete2k escribió:
T-elos escribió:he llamado a Mediamarkt, ni ellos le saben decir porque se ha puesto a 79.90 la nueva reserva de Astral chain ya que segun la que me atendio es edicion normal ya que la limitada le sale agotada de hace tiempo, pero que me acerque a una tienda para que me aclaren la situacion ya que yo he pagado precio por la limitada, esta tarde me acercare a un mediamarkt a ver que me dicen...



Te dirán que eso es cosa de la web, que esperes a ver qué te llega y en caso de no ser lo que has comprado que lo devuelvas.



pues entonces anulare todas mis reservas a tomarle el pelo a su madre no van a tener mi dinero dos meses por la cara.

ademas que como bien me han soltado la del telefono en la web pone astral chain, soy yo y todos los que hayamos comprado quiene PRESUPONEMOS que por costar 79.90 sea la limitada pero que a ella le aparece como normal.


normal es que te suelten en pocas palabras que quiza te envian la normal y te la tendras que comer porque no es un error en el anuncia,porque ellos pusieron en el anuncio tal como es que es la normal y nosotros fuimos los que por el diferente precio PRESUPONEMOS que es otra edicion?
A ver que le vais a rechistar a mm cuando os llegue la normal cuando en el titulo pone bien grande que es la edicion normal...
johmq escribió:A ver que le vais a rechistar a mm cuando os llegue la normal cuando en el titulo pone bien grande que es la edicion normal...



Te parece poco rechistarle que quiere vender la normal a precio de coleccionista?? cuando en su propia web tiene la edicion normal a 49 euros, uy que aunque las dos ponen solo astral chain cada una tiene un EAN distinto?

no si ya lo que faltaba defendiendo las tiendas...
T-elos escribió:
johmq escribió:A ver que le vais a rechistar a mm cuando os llegue la normal cuando en el titulo pone bien grande que es la edicion normal...



Te parece poco rechistarle que quiere vender la normal a precio de coleccionista?? cuando en su propia web tiene la edicion normal a 49 euros, uy que aunque las dos ponen solo astral chain cada una tiene un EAN distinto?

no si ya lo que faltaba defendiendo las tiendas...


Nadie esta defendiendo a las tiendas, solo te estoy diciendo que en el producto que has comprado, no pone en ningun lado que es la edición limitada, nada más.
johmq escribió:
T-elos escribió:
johmq escribió:A ver que le vais a rechistar a mm cuando os llegue la normal cuando en el titulo pone bien grande que es la edicion normal...



Te parece poco rechistarle que quiere vender la normal a precio de coleccionista?? cuando en su propia web tiene la edicion normal a 49 euros, uy que aunque las dos ponen solo astral chain cada una tiene un EAN distinto?

no si ya lo que faltaba defendiendo las tiendas...


Nadie esta defendiendo a las tiendas, solo te estoy diciendo que en el producto que has comprado, no pone en ningun lado que es la edición limitada, nada más.



Pues para eso esta el desistimiento de compra que es "lo devuelvo porque me da la gana" y del cual dispones de 14 dias una vez recibida la mercancia, si yo el dia que me llega, e llega la normal, sin tocarla ni abrirla pido la devolucion, porque no me interesa y no se puede negar. pero es que ademas si no me aclaran hoy o mañana directamente pido y a la cancelacion tanto a MM como por paypal, y aqui paz y despues gloria
@johmq

Reclamación con pantallazo donde aparece claramente que ambos artículos tienen diferente número de EAN.
Que si, que evidentemente os devolverán el dinero, pero es gana de teneros mareados hasta el final.
@johmq la cuestion es, que si es la normal porque ellos mismos la volvieron a poner con la EAN de la coleccionista y precio de coleccionista, si es por marearnos les puede salir mal ya que estan engañandoy ya mas cuando ya te empiezan con las presunciones.

otra cosa es que en el propio anuncio el EAN fuera de la normal ahi si podrian agarrase que se equivocaron poniendo el precion (aunque seguiria siendo dudoso tener dos anuncios del mismo tipo de juego con el miso EAN) para decirte que has presupuesto pero aparte del precio la EAN era diferente y coincidente con la EAN de la coleccionista que si tuvieron puesta tambien.
bueno, a ver como acaba todo! que esto de las ediciones coleccionistas son putas novelas.
johmq escribió:bueno, a ver como acaba todo! que esto de las ediciones coleccionistas son putas novelas.



yo esta es la ultima vez, porque ya estoy amargado hasta el punto de cojerle asco al juego, cuando es el juego y las ganas de jugarlo lo que tendria que primar a que me venga en una cajita de cartos con un artbook...
Pues yo prefiero que me la cobren de primeras y tenerla segura y tener que volverte loco el problema que visto lo visto tampoco es una garantía. Pero se acabarian muchas tonterías si realmente se aseguran pq la gente reservaria una sola no 2/3 para intentar aseguralas y a los espectadores se lo plantearian el tener el dinero unos meses retenido. Si no te cobran asta la salida el riesgo es nulo para ellos
T-elos escribió:
johmq escribió:bueno, a ver como acaba todo! que esto de las ediciones coleccionistas son putas novelas.



yo esta es la ultima vez, porque ya estoy amargado hasta el punto de cojerle asco al juego, cuando es el juego y las ganas de jugarlo lo que tendria que primar a que me venga en una cajita de cartos con un artbook...


Opino igual , lo que es una ilusión por pillar un juego que te gusta con una edición chula se convierte en una mierda... estoy por pasar y pillar la normal y cuando me venga bien nada de ansias...
Una preguna sobre Zelda EE. ¿A alguien le han cancelado desde GAME UK? La mia parece que sigue adelante. Tengo otra en Amazon.de pero esa se va de precio y la quería cancelar para que la pillase otra persona, pero la verdad es que no me fio demasiado.
kinokong escribió:Aun sigue pendiente de preparacion el AC de ECI del jueves. Aun asi espero cancelacion a partir de mañana seguramente con su correspondiente compensacion xD


Yo tampoco me hago muchas ilusiones, será como dices y esperemos que compensen xD

jayzied escribió:@josalphoenix no se ha dicho nada de la edición física de CoH. Ando mirando habitualmente y, si no se me ha escapado nada, por el momento seguirá siendo totalmente digital.

Con el tiempo algo sacarán, hay que tener paciencia.


Gracias por la info compi [beer] !! Pues si te enteras de algo mas adelante y te acuerdas, mencioname o privado. Gracias de antemano [oki]
Me ha dado por mirr los pedidos de Game.co.uk y no me sale cancelado el de Daemon x Machina Limited Edition me sigue poniendo en curso... ¿A vosotros os sigue saliendo? :-?
jnp991 escribió:Me ha dado por mirr los pedidos de Game.co.uk y no me sale cancelado el de Daemon x Machina Limited Edition me sigue poniendo en curso... ¿A vosotros os sigue saliendo? :-?


Tambien sigue el mio ahi....

No se como esta vez tardan tanto en cancelat como decian en el email..... :-?
Axel Torbal escribió:Buenos días,

lleva bastante rato la coleccionista del Astral Chain en amazon.de, yo me he podido hacer con una -10€ de la cancelación, pero está durando mucho...

¿En que link compi? La tengo puesta para que me manden notificación si vuelve a estar disponible y no me ha llegado nada. Me la cancelaron como a ti y me gustaría recuperarla...
mrfenrix escribió:
Axel Torbal escribió:Buenos días,

lleva bastante rato la coleccionista del Astral Chain en amazon.de, yo me he podido hacer con una -10€ de la cancelación, pero está durando mucho...

¿En que link compi? La tengo puesta para que me manden notificación si vuelve a estar disponible y no me ha llegado nada. Me la cancelaron como a ti y me gustaría recuperarla...


La he sacado de un famoso chat de Telegram de ofertas de juegos de Nintendo.

Desconozco si puedo poner aquí el link por que está patrocinado, te lo envío por privi.
Pero si es que en amazon.de aunque cumplan... es ridículo... han puesto un precio, que con el cheque de compensación, y gastos de envío, sale más caro que su PVP...

Es ridículo el entramado que se llevan TODAS las tiendas/webs, con las reservas... yo me bajo del carro..

Tengo Zelda en MM y Astral en ECI... si cumplen bien, si no, una edición sencilla con descuentos que pueda conseguir y arreando... Es una pena, pero ya es que son cansinos.. entre mensajes mil del telegram. (ahora con el prime no te digo nada... y eso que me borré de prime el mes pasado [+risas] ) igual me salgo unas semanas, por que es un simparar y tropecientos repetidos...


Suerte a tod@s... :)
Sabéis como se cancelan pedidos en la web de Mediamarkt? No veo la opción por ningún sitio y quiero cancelar la edición esa chunga del astral chain... se me han hinchado las pelotas...
oso^Yonki escribió:Sabéis como se cancelan pedidos en la web de Mediamarkt? No veo la opción por ningún sitio y quiero cancelar la edición esa chunga del astral chain... se me han hinchado las pelotas...



Has ido a la tienda? te han dicho algo?
T-elos escribió:
oso^Yonki escribió:Sabéis como se cancelan pedidos en la web de Mediamarkt? No veo la opción por ningún sitio y quiero cancelar la edición esa chunga del astral chain... se me han hinchado las pelotas...



Has ido a la tienda? te han dicho algo?


No he podido ir... pero se me han inchado.
oso^Yonki escribió:
T-elos escribió:
oso^Yonki escribió:Sabéis como se cancelan pedidos en la web de Mediamarkt? No veo la opción por ningún sitio y quiero cancelar la edición esa chunga del astral chain... se me han hinchado las pelotas...



Has ido a la tienda? te han dicho algo?


No he podido ir... pero se me han inchado.




yo acabo de ir a uno pero me dice que no es un mediamarkt como tal que es un mediamarkt digital store y que tengo que ir a un mediamarkt de verdad (WTF...) que me cae el doble de lejos de mi camino ire mañana o pasado...


por telefono me han dicho que para cancelar mas rapudo lo haga por telefono aunque tambien se puede ha er por mail...
No sabía que fuera tan complicado cancelar en MM .
Para cobrar si que son rápidos y todo facilidades [jaja]

Yo espero que no me la lien con el zelda ,es la única que tengo ahí reservada en la primera tanda.
Espero que almenos esas estén aseguradas ,pero con MM nunca se sabe hasta el último minuto .
19565 respuestas