[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Lol me quede dormido y se me paso lo del upgrade de game, bueno mantengo la reserva de MM
Eormonder escribió:Lol me quede dormido y se me paso lo del upgrade de game, bueno mantengo la reserva de MM

Tranquilo, yo estuve desde y 50 y cuando llego el correo pone que había un error y no se puede acceder. Así que nada, de puto chiste
Eormonder escribió:Lol me quede dormido y se me paso lo del upgrade de game, bueno mantengo la reserva de MM

Ese fallo no es propio de ti xD

Bueno creo que descanso ya porque a no ser que alguien me corrija no hay nada más así de momento en el horizonte.
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:Lol me quede dormido y se me paso lo del upgrade de game, bueno mantengo la reserva de MM

Ese fallo no es propio de ti xD

Bueno creo que descanso ya porque a no ser que alguien me corrija no hay nada más así de momento en el horizonte.

Si, las cancelaciones... Es el hilo del verano [poraki]
@DarkMessiah que telegram es ese? pq yo tenog varios canales de estos y me borro el de ese tio...
tidalwave escribió:@DarkMessiah que telegram es ese? pq yo tenog varios canales de estos y me borro el de ese tio...

No tienes que borrarlo, mantenlo para informarte y simplemente no accedas al producto desde el link que ponga y ya está.
Dicho esto, a mí personalmente el rollo este de telegram ni me va ni me viene, cada un@ que haga lo que quiera.
jayzied escribió:@DarkMessiah si es que llevo poco más de 70 mensajes... Y hace tiempo que no foreo nivel top...

Darme algo de margen para reaprender... [+risas]


Venga.... xDD Búsqueda básica que puedes hacer en google o en cualquier foro, no me vengas con excusas anda [carcajad] [carcajad] [beer] [poraki]
Mira que tengo mala suerte, al poner el cupón de 10 euros, me dice que es incorrecto y ahora estoy otra vez con los de amazon.de

Edit: he hablado con ellos y me han descontado los 10 euros del cupón y me han re confirmado que devolverán la diferencia entre las dos reservas. Entonces, si todo va bien la coleccionista del Astral chain me saldrá por 57 euros!!! :)
Deciros que en Amazon Japón tenéis:

Amiibo Solid Snake por 12 Eur: https://www.amazon.co.jp/%E4%BB%BB%E5%A ... 0A713&th=1

Amiibo Dark Samus por 11 Eur: https://www.amazon.co.jp/%E4%BB%BB%E5%A ... 0A713&th=1

Amiibo Young Link por 11 Eur (hace poco estuvo a 4 eur): https://www.amazon.co.jp/%E4%BB%BB%E5%A ... 0A713&th=1

Amiibo Ken por 11 Eur: https://www.amazon.co.jp/%E4%BB%BB%E5%A ... 0A713&th=1

Tenéis otros en su listado
Astral Chain edición coleccionista en MediaMarkt:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-astral-chain-148158.html

Sí, lo sé. La imagen no se corresponde con la edición coleccionista, pero el EAN y el precio sí (como ya ocurrió la primera vez).
@DarkMessiah el Dark Samus me sale al cambio a 30 pavos, como que no.
Elm1ster escribió:@DarkMessiah el Dark Samus me sale al cambio a 30 pavos, como que no.


1432 Yen cuesta (lo dirás por el envío. Pero claro ,esto es para pedir muchas cosas y aprovechar xD)

Por cierto, del AStral chain de JP Limitada, ya quitaron el precio al igual que del Fire Emblem Three Houses Limitada, veremos a ver si no cancelan, esperemos que no.
A alguien le sale en la reserva de astral en ECI la opción de cancelar? no aparece por ningún lado.
nemuga escribió:Astral Chain edición coleccionista en MediaMarkt:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-astral-chain-148158.html

Sí, lo sé. La imagen no se corresponde con la edición coleccionista, pero el EAN y el precio sí (como ya ocurrió la primera vez).


reservado, gracias
johmq escribió:A alguien le sale en la reserva de astral en ECI la opción de cancelar? no aparece por ningún lado.


Ya se ha hablado de ese tema muchas veces [toctoc]
DarkMessiah escribió:
johmq escribió:A alguien le sale en la reserva de astral en ECI la opción de cancelar? no aparece por ningún lado.


Ya se ha hablado de ese tema muchas veces [toctoc]


Que hay que ponerse en contacto con ellos?
johmq escribió:
DarkMessiah escribió:
johmq escribió:A alguien le sale en la reserva de astral en ECI la opción de cancelar? no aparece por ningún lado.


Ya se ha hablado de ese tema muchas veces [toctoc]


Que hay que ponerse en contacto con ellos?


Imagen
nemuga escribió:Astral Chain edición coleccionista en MediaMarkt:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-astral-chain-148158.html

Sí, lo sé. La imagen no se corresponde con la edición coleccionista, pero el EAN y el precio sí (como ya ocurrió la primera vez).


Seguro ???
me quedo con la de amazon.jp y la del ECI del MM no me fio y menos cobrandola completa por adelantado...
Ruspako escribió:
nemuga escribió:Astral Chain edición coleccionista en MediaMarkt:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-astral-chain-148158.html

Sí, lo sé. La imagen no se corresponde con la edición coleccionista, pero el EAN y el precio sí (como ya ocurrió la primera vez).


Seguro ???

:-?

¿A qué te refieres?

Edit: Hay mucha gente que ya reservó la primera oleada con esta misma imagen.

¿Te imaginas que saquen a los que reserven la edición normal? ratataaaa
T-elos escribió:me quedo con la de amazon.jp y la del ECI del MM no me fio y menos cobrandola completa por adelantado...


A mí mediamarkt me canceló la edición coleccionista de Days Gone y me regaló la edición limitada de esta , flipé.
como sea la normal se va a liar una buena, yo ya les he escrito a mediamarkt a ver que responden...
nemuga escribió:
Ruspako escribió:
nemuga escribió:Astral Chain edición coleccionista en MediaMarkt:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-astral-chain-148158.html

Sí, lo sé. La imagen no se corresponde con la edición coleccionista, pero el EAN y el precio sí (como ya ocurrió la primera vez).


Seguro ???

:-?

¿A qué te refieres?

Edit: Hay mucha gente que ya reservó la primera oleada con esta misma imagen.

¿Te imaginas que saquen a los que reserven la edición normal? ratataaaa


La normal es esta: https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 46672.html
T-elos escribió:como sea la normal se va a liar una buena, yo ya les he escrito a mediamarkt a ver que responden...

Ya he confirmado antes de escribir el mensaje que el EAN coincide con la versión coleccionista.
Además, el precio también está dentro del rango que suele valer esta edición.

@DarkMessiah
Efectivamente.
De hecho, me he dado cuenta que estaba la coleccionista porque en la lista de reserva de videojuegos aparecía dos veces la imagen del juego. Y una de ellas con el precio de 80€.
nemuga escribió:
T-elos escribió:como sea la normal se va a liar una buena, yo ya les he escrito a mediamarkt a ver que responden...

Ya he confirmado antes de escribir el mensaje que el EAN coincide con la versión coleccionista.
Además, el precio también está dentro del rango que suele valer esta edición.



No sino lo digo por ti, lo digo por mediamarkt que ponga el anuncio y se haya equivocado...
T-elos escribió:
nemuga escribió:
T-elos escribió:como sea la normal se va a liar una buena, yo ya les he escrito a mediamarkt a ver que responden...

Ya he confirmado antes de escribir el mensaje que el EAN coincide con la versión coleccionista.
Además, el precio también está dentro del rango que suele valer esta edición.



No sino lo digo por ti, lo digo por mediamarkt que ponga el anuncio y se haya equivocado...

Ya...
Yo también tengo miedo de que, el día que vayan a entregar las reservas, los empleados vean la imagen y guarden en los almacenes la normal y pongan de cara al público la coleccionista.

Estaría bien reclamarles que cambien la imagen, sólo por si acaso.
CrAcK1987 escribió:
T-elos escribió:me quedo con la de amazon.jp y la del ECI del MM no me fio y menos cobrandola completa por adelantado...


A mí mediamarkt me canceló la edición coleccionista de Days Gone y me regaló la edición limitada de esta , flipé.


He leído re.. ga.. lar...no un juego no..sino una edicion limitada solo por cancelarte una coleccionista?

Espera que cojo papel y lápiz..

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
CrAcK1987 escribió:
T-elos escribió:me quedo con la de amazon.jp y la del ECI del MM no me fio y menos cobrandola completa por adelantado...


A mí mediamarkt me canceló la edición coleccionista de Days Gone y me regaló la edición limitada de esta , flipé.


He leído re.. ga.. lar...no un juego no..sino una edicion limitada solo por cancelarte una coleccionista?

Espera que cojo papel y lápiz..

Ezequielcn


Si , lees bien , yo también flipé , a un par de foreros les ocurrió lo mismo .

Buenos tardes,



Entendemos las molestias que te hemos podido ocasionar con la cancelación de tu pedido , por ello queremos demostrarte lo importante que eres para nosotros y agradecer tu confianza enviándote de forma gratuita Days Gone Special Edition.

Recibirás tu nuevo pedido durante la próxima semana en la misma dirección que habías seleccionado en tu pedido original.
Ese dia rodaron cabezas.... seguro
tidalwave escribió:Ese dia rodaron cabezas.... seguro


Eactamente igual que cuando dejaron la prereserva de la Edicion coleccionista del Cyberpunk a precio de la normal y luego mandaron un email pidiendo disculpas diciendo que me darian la coleccionista a precio de la normal ya pagada... Alguna cabeza rodaria... [+risas]

(No creo que fuera el unico que le pasara sinceramente... Hay unos 150 Euros de diferencia por unidad....)
@JAVIMETAL82 es lo que debería de pasar, puesto que la culpa es suya. No es como lo que hizo HP que teniendo portatiles de 1000 euros por 80 y pico por un error suyo, devolvieron el dinero y arreando. Si yo he comprado algo y tengo factura, se tienen que comprometer si o si.

Por cierto, Edicion Especial de Switch de Dragon Quest XI. Por si a alguien le interesa:

https://www.amazon.co.jp/dp/B07SW64B2D/ ... uage=ja_JP
¿Os imagináis que hay ediciones coleccionistas al final de sobra para todos?

Buena estrategia de Nintendo.
@Cloke lo dudo, ojala fuera asi pero a Nintendo se la sopla, es mas creo que viendo el historial y por ejemplo a los amiibos me remito, cada tirada que sacan alguno 'buscado' se agota y luego se tarda muuucho en reponer...(shulk, cloud, link de Zelda LA...)
reservado el daemon en game,el otro dia si k cn el astra chain fue imposible sera k habia mas gente atenta o menos unidades,pero fue imposible,ahora falta saber si el luigi 3 saca alguna edicion especial,sino ya creo k x este año ya toy servido de ediciones xke no veo ninguna mas a la vista
ojito que ha desaparecido el astral chain de 79,90 del media markt, ya no sale en la web pone agotado...
tidalwave escribió:@Cloke lo dudo, ojala fuera asi pero a Nintendo se la sopla, es mas creo que viendo el historial y por ejemplo a los amiibos me remito, cada tirada que sacan alguno 'buscado' se agota y luego se tarda muuucho en reponer...(shulk, cloud, link de Zelda LA...)


Pero se reponen. Se podían encontrar coleccionistas del Breath of the Wild muchos meses después de su lanzamiento. Y de la del FE Echoes de 3DS, ni te cuento.

Ojalá pase lo mismo.
Me llegó correo del game a las 11:57 Y estaba sopa XD
Problemas de currar de noche ,no podían dejarla a las 3:00 como antes me habría dado tiempo de hacer el cambio
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:Lol me quede dormido y se me paso lo del upgrade de game, bueno mantengo la reserva de MM

Ese fallo no es propio de ti xD

Bueno creo que descanso ya porque a no ser que alguien me corrija no hay nada más así de momento en el horizonte.

No jajaja, bueno ya solo queda que anuncien una ed limitada de luigi o la de The last of us y nos volvamos todos locos para reservarlas jajaja
T-elos escribió:ojito que ha desaparecido el astral chain de 79,90 del media markt, ya no sale en la web pone agotado...


Pues a mi hasta me la han cobrado y he cancelado la de Amazon uk, verás como me la lían...
(mensaje borrado)
Correo de game.co.uk respecto a la edicion orbital de daemon x machina

Thank you for ordering Daemon x Machina Limited Edition from GAME.

Unfortunately, due to international shipping restrictions, we are unable to fulfil your order for this item on this occasion. Your order will be cancelled and you will not be charged.

We apologise for any disappointment and look forward to welcoming you to GAME.co.uk again in the future.

Find out more in our International Shipping FAQs.

Thank you for being a valued GAME customer.

The GAME Team

Joer, menos mal que he podido cogerla en game.es
Kunte13 escribió:Correo de game.co.uk respecto a la edicion orbital de daemon x machina

Thank you for ordering Daemon x Machina Limited Edition from GAME.

Unfortunately, due to international shipping restrictions, we are unable to fulfil your order for this item on this occasion. Your order will be cancelled and you will not be charged.

We apologise for any disappointment and look forward to welcoming you to GAME.co.uk again in the future.

Find out more in our International Shipping FAQs.

Thank you for being a valued GAME customer.

The GAME Team

Joer, menos mal que he podido cogerla en game.es


Mismo correo recibido ahora mismo. Me queda Amazon.uk en pie.
queda algun sitio por salir la limited edition del daemon ??? [mamaaaaa]
Kunte13 escribió:Correo de game.co.uk respecto a la edicion orbital de daemon x machina

Thank you for ordering Daemon x Machina Limited Edition from GAME.

Unfortunately, due to international shipping restrictions, we are unable to fulfil your order for this item on this occasion. Your order will be cancelled and you will not be charged.

We apologise for any disappointment and look forward to welcoming you to GAME.co.uk again in the future.

Find out more in our International Shipping FAQs.

Thank you for being a valued GAME customer.

The GAME Team

Joer, menos mal que he podido cogerla en game.es


Pasaba de las 100 libras? Porque a mí no me dejaba pillar la de Pokémon dual y no sabía porqué y les mandé un mail y me respondieron que era por restricciones de pasta con los envíos internacionales.

Suerte que la tienes en el Game.es :)
Otro a tomar por culo Daemon Game uk, menos mal que pude hacer el cambio esta mañana........madre mía qué odisea las coleccionistas de Nintendo. [burla2]
@Logan_Ts pues no entres pero es muy triste ir a por los cupones cuando el juego te la trae al pairo, es es lo triste
Y que vayas regodeandote de ello
Además si no te gusta que te digan las cosas claras no las pongas, se lo dices a tu colega de turno y te vanaglorias con el, pero vienes aqui a quedar como el más way
Me encantaría que a todos le dieran su edición y que no se pudiera cancelar
Laitainy escribió:
djroncho escribió:Y por qué suponeis que el de Telegram coge la información de aquí? Hay bots y programas que te avisan inmediatamente cuando hay disponibilidad de algo


El tío no tiene bots, vive de soplos que le dan y lo que saca de aquí ya sean enlaces o información que se ha comentado aquí minutos antes.


Pues que inútil la verdad. Con lo fácil que es.

Otro que han cancelado la daemon x machina en Game.co.uk.
Bueno, para cambiar un poco de tema.gracias a quien puso la edición limitada del Mario Maker 2 con steelbook y stylus en fnac Francia.

Recogido en un punto DHL y todo correcto.

PD: en Carrefour siguen sin tener mi reserva de la edición estándar.
No se si alguien lo ha dicho pero está el Wulverblade a punto de agotarse, yo reserve anoche mi copia.

https://superraregames.com/products/srg ... ade-switch
Kunte13 escribió:Correo de game.co.uk respecto a la edicion orbital de daemon x machina

Thank you for ordering Daemon x Machina Limited Edition from GAME.

Unfortunately, due to international shipping restrictions, we are unable to fulfil your order for this item on this occasion. Your order will be cancelled and you will not be charged.

We apologise for any disappointment and look forward to welcoming you to GAME.co.uk again in the future.

Find out more in our International Shipping FAQs.

Thank you for being a valued GAME customer.

The GAME Team

Joer, menos mal que he podido cogerla en game.es


También cancelada... cancelarán las del Zelda también?????
19565 respuestas