[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Otra reserva por aquí a las 2:40. Juguemos a la ruleta Rusa jajajaja. Suerte a todos.
A que reservo otra ,o 10 y así hago 100 pavos [fiu]
Viendo vuestra lucha vengo a decir 2 cosas:

-Me alegro de reservar Astral Chain y Daemon x Machina en Fnac Francia.
Muchos usuarios me dijeron que 100 pavos es mucho. con envío. Pero viendo como sufrís por conseguirlo a 90... Creo que mi salud vale más. Jajaja.

-¿Se sabe algo de una colector para el Digimon?¿Y del pokémon, existe una versión colector(al menos con caja metálica) que no sea la de los 2 juegos?
Ernestotaku escribió:Viendo vuestra lucha vengo a decir 2 cosas:

-Me alegro de reservar Astral Chain y Daemon x Machina en Fnac Francia.
Muchos usuarios me dijeron que 100 pavos es mucho. con envío. Pero viendo como sufrís por conseguirlo a 90... Creo que mi salud vale más. Jajaja.

-¿Se sabe algo de una colector para el Digimon?¿Y del pokémon, existe una versión colector(al menos con caja metálica) que no sea la de los 2 juegos?


Los juegos sueltos con su correspondiente steelbook como en anteriores titulos en 3ds... Con el pack doble, steelbook diferente mas figurita de regalo... No hay mas...
Daemon X Machina Orbital en Amazon UK

PD: No envían a España [noop] [noop]
Meluco escribió:Daemon X Machina Orbital en Amazon UK

PD: No envían a España [noop] [noop]


Ya lo hicieron con el zelda. Nadie tiene una novia allí que haga el favor???? [looco]
Phellan_Wolf escribió:
Meluco escribió:Daemon X Machina Orbital en Amazon UK

PD: No envían a España [noop] [noop]


Ya lo hicieron con el zelda. Nadie tiene una novia allí que haga el favor???? [looco]

Sí, y luego cambiaron y sí enviaban a España. Con este podría pasar lo mismo.
Los que lo queráis, dejadlo en la cesta que en cuanto haya alguna cancelación y se active de nuevo, os dejará comprar.
Aquí podeis pillar Zelda y Daemon por 210€, lo digo porque si es separado el envío son 30€, y combinado son 30€ igual

Zelda y Daemon
Astral sigue disponible en ECI, por si quereis 10€.
12 horas abierta ya casi... [qmparto]
Está claro, como dijo un compi por aquí, que pusieron el stock de la edición estándar en la de coleccionista, porque la estándar no tiene stock.

Otro becario que va a durar poco... [+risas]
Yo he reservado 2 con diferente mail a ver si hay suerte y con los otros 10e. Me mandan 20e esta vez [sonrisa]

Si ellos juegan con nuestra ilusion. Nosotros con sus descuentos jajajaja [qmparto]
Lo del ECI es una broma de muy mal gusto. Después de tantas cancelaciones vuelven a sacar stock. Digo ECI, que en realidad es la web. No estaría mal poner una queja conjunta a confiamza online. Así dejaría de estar adherido porque de verdad que es de chiste.
Pedido de Astral Chain hecho ayer a las 19:58 en ECI....por ahora sin cancelar ni nada xD. Toquemos madera. A ver si suena la flauta esta vez
@Logan_Ts y porque no reservas con 300 cuentas, así te dan 3000€ biba!!!
Jajajaja que triste, luego ni los usarás para nada
Info de la edicion coleccionista de Hollow Knight de fangamer, les pregunte sobre la inclusion del ultimo dlc y envio con aduanas carillo. Confirman que habra nueva tirada con todo incluido sobre Agosto, como ya habia confirmado algun compañero, asi que esperare:

Yes. The next print run of the game will have "Godmaster" pre-installed on the game card so that future owners do not need to download it. We cannot yet say for sure when the next print run of games will be available, though we anticipate sometime around August. We already had planned to print a second run of the game, so we are using the opportunity to change the delivery format.

If you'd like to receive a one-time email notification when we receive the updated game carts, or if you have any other questions, please let us know.
@checkin gracias por la info. Les he mandado un e-mail a los de Fangamer a ver si puedo esperarme a esa versión. Ya hice el pedido, está todo pagado y en teoría la fecha prevista de envío era finales de Julio. A ver que me dicen...
Sigue disponible astral en ECI.
Pille el Astral anoche y aún no me sale en mis pedidos. El cargo está hecho en la tarjeta. Ya veremos cómo acaba esto.
@checkin Uy pues gracias por la info, cancelo la reserva que tenía y me espero a que esté todo en cartucho. Qué curioso que los discos de PS4 sí lleva Godmaster Pero los cartuchos de switch no...
La de Zelda en amazon.it, eso sí, a 100€
amazon UK ya deja pillar el Daemon x Machina, eso sí, sube a 100 libras que son unos 115€ aprox.

Estos británicos hacen el cambio de euro a libras como aqui nosotros de dolares a euros xD
kurama12 escribió:amazon UK ya deja pillar el Daemon x Machina, eso sí, sube a 100 libras que son unos 115€ aprox.

Estos británicos hacen el cambio de euro a libras como aqui nosotros de dolares a euros xD


Es ponerlo aquí y el vividor de telegram ponerlo. Nos hacemos un canal de telegram? xD
Alguien sabe si en Amazon Italia cobran las reservas en el momento o lo hacen el dia del envio???????
vallecas escribió:Alguien sabe si en Amazon Italia cobran las reservas en el momento o lo hacen el dia del envio???????


Dia del envio en mi caso.
johmq escribió:
kurama12 escribió:amazon UK ya deja pillar el Daemon x Machina, eso sí, sube a 100 libras que son unos 115€ aprox.

Estos británicos hacen el cambio de euro a libras como aqui nosotros de dolares a euros xD


Es ponerlo aquí y el vividor de telegram ponerlo. Nos hacemos un canal de telegram? xD


Es una vergüenza, sinceramente.

Pero bueno, es imposible evitarlo...

Por eso os digo, que no os fieis porque de repente, mágicamente haya stock de algo. Muchas veces (y lo sabe), son cancelaciones que duran 1 seg, pero a él le da igual, ya que lo pone, te coloca una cookie maravillosa si entras y te dura 24/48h (lo que sea) y todas las compras que hagas, clinc, clinc, dinerito para él, que es para lo único que le interesa todo esto, obviamente, para ganar pasta.

Si pusiese las cosas por su cuenta y tal pues ok, pero eso de ir robando info así de gratis, pues no se, no es algo que apruebe [360º] [360º]

Veremos qué pasa con lo de ECI y Astral de nuevo, que ando intrigado [carcajad]
Todo esto se podria arreglar haciendo un grupo privado de whatapp o telegram y abandonando esto.
johmq escribió:Todo esto se podria arreglar haciendo un grupo privado de whatapp o telegram y abandonando esto.


Bueno, si eso da igual, porque él podría ser cualquier usuario y saberlo y entrar, así que...

Que siga robando info y que le aproveche [poraki]

Y amazon JP respecto a la Astral igual, a ver si dicen algo, porque ese stock infinito me da más mal rollo que el de ECI
Editado por bieffe. Razón: No permitido
Si tan sencillo lo veis intentar vivir de ello. X otro lado solo cobrara x las web que tenga patrocinado q tampoco creo que sean muchas. Pero vamos no se donde esta el problema me jugaria algo que la mayoría si pudiera se aprovecharía. Lo tenemos en los genes la picaresca española
@Egomagic Mírate las normas, anda:

"Además, tampoco está permitido ceder / cambiar / vender reservas."

@osdeliesa Por qué te crees que curiosamente, nunca avisa de las ofertas de amazon japón o de otras de webs diferentes?. Porque ahí no gana pasta xDD O al menos yo no le he visto que ponga las ofertas de Amazon JP, curiosamente.....
Me da una pena que no pueda vivir de ello y se aproveche de los compis de aquí... Voy a llorar xD. Lo que no entiendo es defenderlo a no ser que seas tú el topo infecto xD.
DarkMessiah escribió:@Egomagic Mírate las normas, anda:

"Además, tampoco está permitido ceder / cambiar / vender reservas."

@osdeliesa Por qué te crees que curiosamente, nunca avisa de las ofertas de amazon japón o de otras de webs diferentes?. Porque ahí no gana pasta xDD O al menos yo no le he visto que ponga las ofertas de Amazon JP, curiosamente.....


No, no las pone por eso que comentas, solo las pone de AMAZON.es ,it,de...de donde puede sacar dinero vaya,
@johmq Por eso... está bien claro que esto es su negocio y ya y si puede robar mil enlaces / info exclusiva de foros como este, pues lo hace en su beneficio. Pero vamos, que poco podemos hacer.

Yo muchas veces he pasado de poner nada, porque si lo pongo, lo pone en Telegram y lo ven "x mil" personas de golpe y se agota en segundos.

Me hace una gracia cuando pone.... "está a 100 libras bla bla bla en tal sitio pero SEGURO que lo bajan a tanto". Pero qué van a bajar... xDDD Pero como gancho para que la gente entre, es genial, claro.

Bueno, sigamos con el hilo y dejemos ya de hablar del personaje vividor este [burla3]
@Khorgrim Jejejeje no me importaría tener un sobre sueldo x tener un canal de telegram. Y tampoco es que lo defienda simplemente digo que a todos nos gustaría rascar algo de dinero facil. Pero dejo el tema q se va del asunto principal
rhipone escribió:Aquí podeis pillar Zelda y Daemon por 210€, lo digo porque si es separado el envío son 30€, y combinado son 30€ igual

Zelda y Daemon


Acabo de coger la Coleccionista de Zelda, ya me han cobrado los 100 y tantos napos, aparece en mi cuenta y me da la opción de reservar más, pero si me da por buscarla directamente vía web pone que está agotada...

¿Se avecina cancelación inmediata?
Pues a mí me.parece de ser un rata
No haces nada más que estar aquí, y listo
Yo no lo veo bien, por eso en los grupos ya estamos limitando la gente que entra y lo que ponemos.
Además rápido se le.pilla, no habla y Ale
A mí me baneo de su chat de Telegram por ponerle las cosas claras
Yo ya he visto varias cositas por ahí, pero no pienso publicarlas para que se aproveche de mi trabajo de investigación.
Porfin!!! he conseguido reservar la edición limitada de zelda en amazon italia [360º]
Sidecar942 escribió:Porfin!!! he conseguido reservar la edición limitada de zelda en amazon italia [360º]


Link? No lo encuentro en la búsqueda!
jayzied escribió:
Sidecar942 escribió:Porfin!!! he conseguido reservar la edición limitada de zelda en amazon italia [360º]


Link? No lo encuentro en la búsqueda!


Yo tambien lo he reservado esta mañana ya que no me fio de MM, actualmente esta agotado.
jayzied escribió:
Sidecar942 escribió:Porfin!!! he conseguido reservar la edición limitada de zelda en amazon italia [360º]


Link? No lo encuentro en la búsqueda!


"amazon.it zelda" y sale macho [+risas]
@DarkMessiah

Pues debo ser muy torpe, porque me aparece la estándar, nada de la Limitada.
jayzied escribió:@DarkMessiah

Pues debo ser muy torpe, porque me aparece la estándar, nada de la Limitada.

https://www.amazon.it/gp/product/B07SWMY6LS
@Meluco justo la había encontrado, y ala, ya no hay.

Gracias por el enlace compañero. Esperaré a xtralife, y rezaré para que levantecomputer.it no cancele la compra, aunque tiene toda la pinta.
Compañeros lo del Daemon de hoy del Game que era por la web o la app????
19565 respuestas