[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

rhipone escribió:@Logan_Ts y porque no reservas con 300 cuentas, así te dan 3000€ biba!!!
Jajajaja que triste, luego ni los usarás para nada


No voy a entrar al trapo dicienfote lo que es triste o no. No he tenido ni un problema en el foro y no lo voy a tener ahora por semejante tonteria. Solo te digo que deberias de considerar el juzgar y calificar los actos de los demas. Gracias

Por otro lado. Yo de momento tengo mi coleccionista de zelda en mediamarkt en la segunda tanda que hicieron y sigue viva. A ver si tenemos suerte. Despues de 3 cancelaciones como nos ha pasado a algunos, nos la merecemos. Ánimo compis
Y por qué suponeis que el de Telegram coge la información de aquí? Hay bots y programas que te avisan inmediatamente cuando hay disponibilidad de algo
Macho 110 euros zelda en italia. Con el envío. Estamos locos?
jayzied escribió:@DarkMessiah

Pues debo ser muy torpe, porque me aparece la estándar, nada de la Limitada.


En el buscador de EOL [+risas]

Imagen
Migui23. escribió:Compañeros lo del Daemon de hoy del Game que era por la web o la app????

A las 12 mediante email.
Ni web ni app.

Al hacer el seguimiento de mi edición estándar del Hollow Knight, Seur dice que el paquete pesa 12 kg. Y el ascensor del bloque averiado [qmparto] [qmparto]
Meluco escribió:
Migui23. escribió:Compañeros lo del Daemon de hoy del Game que era por la web o la app????

A las 12 mediante email.
Ni web ni app.

Al hacer el seguimiento de mi edición estándar del Hollow Knight, Seur dice que el paquete pesa 12 kg. Y el ascensor del bloque averiado [qmparto] [qmparto]

Jajaajaj mi repartidor pondría directamente, no estaba en domicilio jajajaaj
El grupo de telegram pasó un enlace para la coleccionista de Daemon solo durante unos segundos para no saturar la página, ya que es una web pequeña parece ser (lo sustituyó por un enlace de destornilladores). Hizo algo bastante respetable a mi parecer.

Adjuntos

@DarkMessiah si es que llevo poco más de 70 mensajes... Y hace tiempo que no foreo nivel top...

Darme algo de margen para reaprender... [+risas]
Beogolfa escribió:El grupo de telegram pasó un enlace para la coleccionista de Daemon solo durante unos segundos para no saturar la página, ya que es una web pequeña parece ser (lo sustituyó por un enlace de destornilladores). Hizo algo bastante respetable a mi parecer.

El precio está muy bien, todo lo que veo para esta edición ronda los 100€.
Beogolfa escribió:El grupo de telegram pasó un enlace para la coleccionista de Daemon solo durante unos segundos para no saturar la página, ya que es una web pequeña parece ser (lo sustituyó por un enlace de destornilladores). Hizo algo bastante respetable a mi parecer.


Para no saturar no, xq de ahi no se lleva ni un puto duro.
Los correos de game son a las 12 o a las 13?

Ostras, justo ahora me ha llegado el mail de Game. Actualizadaaaaaaaa
Conseguida Daemon Orbital en Game.
Cambiada. Ole ole ole.
Se han adelantado un minuto los pillines... [+risas]

Upgrade correcto en Game!!! [beer]
Daemon X Machina actualizada en game a coleccionista, el correo me llegó a las 11:59
Mail de Game recibido y cambio hecho.

Hoy me ha llegado a las 11:59, vaya lotería [+risas]
Bufff, solo 250. Como está el asunto.
Conseguida orbital en game!
Cazada la orbital en game!!!!
johmq escribió:
Beogolfa escribió:El grupo de telegram pasó un enlace para la coleccionista de Daemon solo durante unos segundos para no saturar la página, ya que es una web pequeña parece ser (lo sustituyó por un enlace de destornilladores). Hizo algo bastante respetable a mi parecer.


Para no saturar no, xq de ahi no se lleva ni un puto duro.


Si se lleva, tenia el enlace con formato de referido
Que tios..han enviado los email antes de las 12...A las 11.57.

Te despistas y hasta Luego Mari Carmen.

Ezequielcn
A mi me gusta este sistema de reservas de Game. Obviamente tiene la parte mala que tienes que estar pendiente del correo a esa hora, pero al menos es rápido y te evitas saturaciones de web.
Ya ha llegado el mensaje para la reserva del Daemon, lástima que cuando vas a hacer el cambio que te proponen te sale que no se puede actualizar la reserva. [+risas]

Imagino que al tardar 12,5 segundos en leer el Mail ya pierdes toda posibilidad de hacer el cambio.

EDIT: Veo que tengo hasta el 14 de julio, pero como digo en mi caso me sale la imposibilidad de actualizar la reserva.
EZEQUIELCN escribió:Que tios..han enviado los email antes de las 12...A las 11.57.

Te despistas y hasta Luego Mari Carmen.

Ezequielcn

Pues a mi me ha llegado a las 12:00 en punto
Pillada en game, es la primera vez que lo hago con este sistema, una vez te sale la coleccionista en reservas se puede cancelar la normal sin problema?
Conseguida en game. 250 unidades que ya son menos que las 350 de Astral...Eso si, cagada de los CM que dijeron 12 PM CET y ahora mismo son las 11 PM CET....

soen escribió:Pillada en game, es la primera vez que lo hago con este sistema, una vez te sale la coleccionista en reservas se puede cancelar la normal sin problema?


No hay que cancelar nada, es un CAMBIO.
Pues ahora mismo dudo si he hecho la subida a la coleccionista o no... No se si por los nervios he elegido la estandar o la limitada XD

Si has cambiado la reserva, ¿en algún sitio se puede ver reflejado el cambio?

Edit: Me respondo yo mismo, ahora mismo en mis reservas aparece la limitada, se acaba de actualizar hace unos segundos.
soen escribió:Pillada en game, es la primera vez que lo hago con este sistema, una vez te sale la coleccionista en reservas se puede cancelar la normal sin problema?


Te la cambian directamente... En tus pedidos en vez de salirte la edicion normal, la cambian por la Limitada...
JAVIMETAL82 escribió:
soen escribió:Pillada en game, es la primera vez que lo hago con este sistema, una vez te sale la coleccionista en reservas se puede cancelar la normal sin problema?


Te la cambian directamente... En tus pedidos en vez de salirte la edicion normal, la cambian por la Limitada...


Vale si, fallo mio, que tenia pilladas 2 normales por algun motivo XD
tesmil escribió:Pues ahora mismo dudo si he hecho la subida a la coleccionista o no... No se si por los nervios he elegido la estandar o la limitada XD

Si has cambiado la reserva, ¿en algún sitio se puede ver reflejado el cambio?

Edit: Me respondo yo mismo, ahora mismo en mis reservas aparece la limitada, se acaba de actualizar hace unos segundos.

Solo dejaba el cambio a la Orbital
No me deja actualizar mecauen dios, a alguien le pasa??? Y llevo desde las putas 11 y 58
Sergi0 90 escribió:No me deja actualizar mecauen dios, a alguien le pasa??? Y llevo desde las putas 11 y 58


Pues raro sinceramente, hoy ha ido como la seda... A las 11:59 mail recibido y en dos clicks ya estaba.

No la he visto saturada en ningun momento como Zelda ni AC... No se si a algun forero mas le habra pasado....

Pero es raro raro raro.... :-?
A todo esto....astral chain sigue disponible en eci.


xD
johmq escribió:A todo esto....astral chain sigue disponible en eci.


xD



Nah... Ya han cambiado de becario... [+risas]
JAVIMETAL82 escribió:
johmq escribió:A todo esto....astral chain sigue disponible en eci.


xD



Nah... Ya han cambiado de becario... [+risas]


Ahora ya no está. En breve empezarán con los correos.
Preparaos para recibir 10€ de ECI, en breve nos empezarán a llegar los correos [carcajad]
Aun no me creo que haya podido conseguir todas las actualizaciones...madre mia. 250 unidades son nada!!
Yo sigo con dudas con el 'Doraemon' pero... reservada en Game la coleccionista, email recibido a las 11:58. Hay cosas de su sistema de reservas que no me gustan y algunos gazapos que meten pero me parece mucho mejor que el estar pendiente todo el santo día. El Astral y este los he podido reservar sin problemas a través del mail.
Astral chain en Amazon.de
djroncho escribió:Y por qué suponeis que el de Telegram coge la información de aquí? Hay bots y programas que te avisan inmediatamente cuando hay disponibilidad de algo


El tío no tiene bots, vive de soplos que le dan y lo que saca de aquí ya sean enlaces o información que se ha comentado aquí minutos antes.
Laitainy escribió:
djroncho escribió:Y por qué suponeis que el de Telegram coge la información de aquí? Hay bots y programas que te avisan inmediatamente cuando hay disponibilidad de algo


El tío no tiene bots, vive de soplos que le dan y lo que saca de aquí ya sean enlaces o información que se ha comentado aquí minutos antes.


Aún recuerdo el ¿ajedrez? de Zelda que se posteó aquí y a los minutos apareció en telegram. [carcajad]
Los de amazon.de me dicen que me devuelven la diferencia del Astral chain cuando me envíen el producto, alguien sabe cómo va?

Edit: me dicen que no tengo que hacer nada, pero que les contacte con ellos cuando me envíen el paquete, a ver si cuela y se me olvida...
-Luna- escribió:Los de amazon.de me dicen que me devuelven la diferencia del Astral chain cuando me envíen el producto, alguien sabe cómo va?

Edit: me dicen que no tengo que hacer nada, pero que les contacte con ellos cuando me envíen el paquete, a ver si cuela y se me olvida...


A mi igual. Anoche pude comprar una unidad de la coleccionista y como tenía la cancelación de la de 66€, me comentaron esto mismo, que cuando se envíe el paquete les contacte y me reembolsarán la diferencia.

A los que cancelaron la famosa reserva de Astral en Amazon alemania que estén al loro por si pueden reservar una unidad, ya que luego te reembolsan la diferencia. Y además tenemos el descuento de 10€ :p
phoenixmon18 escribió:
Laitainy escribió:
djroncho escribió:Y por qué suponeis que el de Telegram coge la información de aquí? Hay bots y programas que te avisan inmediatamente cuando hay disponibilidad de algo


El tío no tiene bots, vive de soplos que le dan y lo que saca de aquí ya sean enlaces o información que se ha comentado aquí minutos antes.


Aún recuerdo el ¿ajedrez? de Zelda que se posteó aquí y a los minutos apareció en telegram. [carcajad]


Pues si, lo puse yo. Qué casualidad que a los segundos lo puso el jeta xD
19565 respuestas