[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

johmq escribió:reserva switch lite pokemon 220

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... NTA/170247


Reservada por si las moscas, que es el único color que me gustaba, la verdad.

El amarillo, turquesa nada de nada y el gris "quizás", pero me convence más este otro "gris/blanco"

20 eur te cobran de reserva(tenía puntitos Game [looco] )
DarkMessiah escribió:
johmq escribió:reserva switch lite pokemon 220

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... NTA/170247


Reservada por si las moscas, que es el único color que me gustaba, la verdad.

El amarillo, turquesa nada de nada y el gris "quizás", pero me convence más este otro "gris/blanco"

20 eur te cobran de reserva(tenía puntitos Game [looco] )


Reservate algo!

xD
johmq escribió:
DarkMessiah escribió:
johmq escribió:reserva switch lite pokemon 220

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... NTA/170247


Reservada por si las moscas, que es el único color que me gustaba, la verdad.

El amarillo, turquesa nada de nada y el gris "quizás", pero me convence más este otro "gris/blanco"

20 eur te cobran de reserva(tenía puntitos Game [looco] )


Reservate algo!

xD


1 por cliente my niggah!!! [carcajad]
johmq escribió:reserva switch lite pokemon 220

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... NTA/170247


Reservada! Gracias por el aviso [tadoramo]

Por Dios, que paren ya que tengo las tarjetas on fire [carcajad] [mad] [carcajad]
Jester escribió:Me han cancelado la del daemon en game uk


Que locura si sigue abierto.
charlio_85 escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Buenas,

A los que tengáis la coleccionista de Astral Chain en Game, me he metido en reservas y han añadido un pin de regalo pero luego miro la ficha del juego y no sale [comor?] [comor?] , ¿alguien sabe algo?.


Ese tipo de cosillas son bastante tipicas de Game... El regalo con la edicion normal, pero la coleccionista... Nanai... :(


En el pedido sale con la coleccionista (lo he mirado también). Lo único que en la ficha no sale, pero si con la normal. Ahora les pregunto por twitter a ver donde está la errata Oooh


Ya me ha contestado un CM de Game y hasta donde saben la coleccionista también trae el pin [oki]
Ruspako escribió:
Jester escribió:Me han cancelado la del daemon en game uk


Que locura si sigue abierto.


Locura ninguna, seguramente sea por el peso del paquete que no lo envíen.
Phellan_Wolf escribió:
Ruspako escribió:
Jester escribió:Me han cancelado la del daemon en game uk


Que locura si sigue abierto.


Locura ninguna, seguramente sea por el peso del paquete que no lo envíen.


Según Amazon no llega a 1kg por poco, son 900 largos
yo de momento la del daemon en game.co.uk la sigo teniendo en pie

newdreamer
Phellan_Wolf escribió:
Ruspako escribió:
Jester escribió:Me han cancelado la del daemon en game uk


Que locura si sigue abierto.


Locura ninguna, seguramente sea por el peso del paquete que no lo envíen.

El peso máximo para envíos internacionales en Game.UK son 2 kilos así que el motivo de la anulación será otro, a mi de momento me mantienen la reserva.
Hice la reserva ayer nada más salir y no han cancelado nada en game uk .
Y esta ya es la tercera reseva ,tengo el fire emblem, astral y el Daemon .

Haber si merece la pena pagar un poco más y rebuscar menos [oki]
charlio_85 escribió:
charlio_85 escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
Ese tipo de cosillas son bastante tipicas de Game... El regalo con la edicion normal, pero la coleccionista... Nanai... :(


En el pedido sale con la coleccionista (lo he mirado también). Lo único que en la ficha no sale, pero si con la normal. Ahora les pregunto por twitter a ver donde está la errata Oooh


Ya me ha contestado un CM de Game y hasta donde saben la coleccionista también trae el pin [oki]


He mirado y también me aparece!

Imagináis que es un pin del F5? [+risas]
Razielus escribió:
charlio_85 escribió:
charlio_85 escribió:
En el pedido sale con la coleccionista (lo he mirado también). Lo único que en la ficha no sale, pero si con la normal. Ahora les pregunto por twitter a ver donde está la errata Oooh


Ya me ha contestado un CM de Game y hasta donde saben la coleccionista también trae el pin [oki]


He mirado y también me aparece!

Imagináis que es un pin del F5? [+risas]


Puse una imagen del pin en cuestión (igualmente se puede ver desde la ficha de la edición normal) y no es del F5 pero está bastante chulo [sonrisa]
charlio_85 escribió:
Razielus escribió:
charlio_85 escribió:
Ya me ha contestado un CM de Game y hasta donde saben la coleccionista también trae el pin [oki]


He mirado y también me aparece!

Imagináis que es un pin del F5? [+risas]


Puse una imagen del pin en cuestión (igualmente se puede ver desde la ficha de la edición normal) y no es del F5 pero está bastante chulo [sonrisa]


Gracias! La verdad que si, mola mucho XD
Astral chain en El Corte Inglés
Astral en eci. Después de la que liaron cancelando.
Pues yo la he reservado a ver si me dan otros 10€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vamos a por otro cupón de 10 euros!! El anterior me sirvió para pillarme el Ever Oasis por 5€.
A ver si hay suerte y los que hemos posteado entramos entre los cuatro primeros para que no nos las cancelen...
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

10 Eureles de gratissssss!!!! [beer]
Reservado usando el cupón de la cancelación anterior, se queda casi igual que la de amazon Alemania.
Y a rezar para que no cancelen,
Meluco escribió:Reservado usando el cupón de la cancelación anterior, se queda casi igual que la de amazon Alemania.
Y a rezar para que no cancelen,


Yo es que el cupón me lo guardo por si reponen el zelda [ayay]
Hay q pagarlo ya en eci? Es fácil de cancelar?
Tiene que ser una p... broma lo de ECI [uzi]
Yo me he guardado el otro cupon para otra ocasión, ya son 20 euros, porque esta la volveran a cancelar jajajaja
johmq escribió:Hay q pagarlo ya en eci? Es fácil de cancelar?

Si pagas por paypal te mandan un mail pero te cobran cuando te manden el juego.
Yo he elegido contrareembolso.
Con tarjeta no sé si te cobran al momento.

@Laitainy
En caso de que cancelen esta también, reclamaría el cupón que he usado ahora y si dan otro pues tendría ambos para ese hipotético Zelda.
¿Os ha llegado el mail de confirmación?
A mi aún no...
johmq escribió:Hay q pagarlo ya en eci? Es fácil de cancelar?

Yo he puesto contra reembolso, así me aseguro que no me cobren antes, diría que es lo mejor para guardarte las espaldas
Es que sería muy fuerte que después de cancelar el pedido anterior y ahora sí que lo envíen [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vict0r escribió:¿Os ha llegado el mail de confirmación?
A mi aún no...

A mí sí.
Meluco escribió:
Vict0r escribió:¿Os ha llegado el mail de confirmación?
A mi aún no...

A mí sí.


A mi tambien, no ha sido instantaneo...
Vict0r escribió:¿Os ha llegado el mail de confirmación?
A mi aún no...

a mi tampoco
Vict0r escribió:¿Os ha llegado el mail de confirmación?
A mi aún no...


A mi no, pero me da lo mismo, yo solo quiero otro cupón [+risas] [+risas]

edito: ahora sí me ha llegado
Es increíble, me cancelaron el astral y ahora sacan más unidades y no se agotan... he vuelto a probar de pillarla con los 10€. Quizás querían que reservásemos de nuevo todos, aplicando un descuento [360º]
Aún no me sale ni en mis pedidos...que raro
email confirmacion recibido tambien
ya veremos,me ha salido por 67,80€ que chollazo si es verdad
Dos mil personas han visto el anuncio... huele a cancelación masiva que echa para atrás.

Otra cosa, para los que paguéis con tarjeta podéis estar tranquilo que no cobran hasta que el paquete lo envían a la agencia de transportes, es decir, nunca.
Acabo de recibir el mail, pero en mis pedidos sigue sin salir...Feliz cancelación a todos!! xD
Otro masoca reservando en el ECI usando el cupón anterior. A ver si su "error puntual" ha vuelto a hacer de las suyas .... [hallow]

Por cierto, que precio os ha salido???? a mi me pone 65.90 con envío a supercor, me ha descontado 15 euros [qmparto]
yo por probar que no quede otro cupon que me llevare...
Ha vuelto el becario o es uno nuevo [jaja] [jaja] [jaja]
2291 personas han visto el anuncio y subiendo yo lo reserve alas 20:16 con lo que la cancelacion is coming...
A mi lo que me parece raro es que lo suelten tan tarde, no llegamos a la conclusión que los de ECI trabajaban de 6-18?

Creo que va a ser otro cupón... A este paso me voy a hacer cupones de todas las tiendas (Amazon.de (astral chain) Amazon.es (oninaki que sigue dejandolo reservar) y ahora ECI)

Saludos
Confirmacion y en historial de pedidos a ver si esta vez el cupón es de 20€
Lo he reservado a las 20:07 pues vereis como es la segunda cancelación...lo bueno, 20€ ya con esta segunda, lo malo que me quedo sin edición
Elm1ster escribió:Confirmacion y en historial de pedidos a ver si esta vez el cupón es de 20€


Deberían, porque yo he gastado el que dieron.

Si a quien no ha usado cupón le dan una compensación de 10€ a nosotros nos deberían dar 10€+10€.

Pero ya verás como no será así...
Gracias ECI por el vale gratis. Reserve por reservar ya que es cancelación seguro... Pero si dan vale, merece la pena [carcajad] [carcajad]
2656 personas y aqui hablamos 4 gatos... los de telegram van en hordas a los anuncios no? XD

en fin un vale mas.
En hipercor también se puede reservar. ¿También dan vale?
19565 respuestas