[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

DAEMON X MACHINA: ORBITAL LIMITED EDITION

En GAME.CO.UK Corred insensatos.

https://www.game.co.uk/en/daemon-x-mach ... on-2636359

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Están desde ayer por la tarde, mucho están durando...... [fumando]
Migui23. escribió:Están desde ayer por la tarde, mucho están durando...... [fumando]


[boing] [boing] [boing]
Me han contado el hollow Knight en Fnac, supongo que en breve me llegará.
Snake_Eyes escribió:
alberto1abelabs escribió:Alguien sabe si van a entrar reservas de zelda coleccionista?


Más arriba he posteado yo un sitio donde la tienes... :cool:

Gracias!
docobo escribió:Me han contado el hollow Knight en Fnac, supongo que en breve me llegará.


La fecha de salida es mañana día 12. Hoy cobran, preparan envío y envían y mañana en casa.
Por mi parte ayer me aviso Fangamer de que van a proceder ya al envío de la coleccionista.
Y dicho de paso, creo recordar que fueron distribuidas en España 20 unidades para Ps4 y 15 para Switch....
Hristoak escribió:
docobo escribió:Me han contado el hollow Knight en Fnac, supongo que en breve me llegará.


La fecha de salida es mañana día 12. Hoy cobran, preparan envío y envían y mañana en casa.
Por mi parte ayer me aviso Fangamer de que van a proceder ya al envío de la coleccionista.
Y dicho de paso, creo recordar que fueron distribuidas en España 20 unidades para Ps4 y 15 para Switch....

Se sabe si en las proximas tiradas de fangamer incluiran el ultimo dlc? Porque menuda cagada...
@checkin Recuerdo haber leído una entrevista en la que decían que no podían asegurar cuando lanzarian todo en el mismo cartucho. Creían que sobre el mes de agosto aprox.
Hristoak escribió:@checkin Recuerdo haber leído una entrevista en la que decían que no podían asegurar cuando lanzarian todo en el mismo cartucho. Creían que sobre el mes de agosto aprox.

Es que no se que hacer, si pedirla o esperar, con el riesgo de que de repente no hagan mas.
@checkin Metete en su web y enviales un correo con tus dudas, seguro que te responden y te aclaran todo. Yo por lo menos es lo que haria.
Indi87 escribió:Se saben dimensiones tanto de la coleccionista de Astral, Zelda y Dameon X Machina?
Van a ser risas por el espacio junto con Death Stranding y Cyberpunk....


Yo la del Zelda mentalmente la tengo en una caja tamaño A4 (por el libro) y unos centímetros de profundidad. Pero repito, eso es en mi mente y a saber cómo será :P.
@Hristoak En ocasiones anteriores, el dia que me cobran es el dia que me llega. Pero si, lo normal es que llegue mañana.
No recuerdo sin fangamer cobraba al momento o al enviar, a ver si alguien me lo puede confirmar.
Amiibo Solid Snake pillado Amazon.es que me faltaba para hacer compañía al Link´s Awakening xDD

Imagen
Elm1ster escribió:No recuerdo sin fangamer cobraba al momento o al enviar, a ver si alguien me lo puede confirmar.


A mí al momento. Hollow Knight.
Ha estado unos segs Daemon X Machina disponible en Amazon.es AHORA MISMO, 2 compis del curro han conseguido pillarlo.

¿Habéis podido pillar?.

Eso sí, les pone de fecha 23-24 septiembre y a mi en la mia 18-19 septiembre
Elm1ster escribió:No recuerdo sin fangamer cobraba al momento o al enviar, a ver si alguien me lo puede confirmar.

A mi me cobraron al momento.
DarkMessiah escribió:
Meluco escribió:
Phellan_Wolf escribió:@Meluco 20 unidades??? Me tomas el pelo no?

Para nada, ve al hilo del juego y lee por allí.
La puedes importar o mirar por ebay, o rezar para que alguno de los 20 afortunados se arrepienta de aquí al viernes y no la compre en Game. Por mi parte, yo tengo la edición estándar en fnac que con cupón de una reserva anterior se me queda en 21€.

@DarkMessiah
¿No decían que costaría 200€? Estos de Amazon...


Nadie dijo 200. El anuncio eran 200$ y ya se sabe que al cambiar a euro, nos comemos 30-40 de gratis


De gratis no, de impuestos.
Reservada la Orbital de DxM en game.co.uk.... Raro que esté durando tanto [360º] Espero que no cancelen (y preferiría pillarla por aquí pero... el tema va como va....).
Estais seguros que la daemons de game.co.uk la envian a españa? Por lo que he leido, la caja ocupa bastante y pesa mas de 1 kg
GemoXD escribió:
DarkMessiah escribió:
Meluco escribió:Para nada, ve al hilo del juego y lee por allí.
La puedes importar o mirar por ebay, o rezar para que alguno de los 20 afortunados se arrepienta de aquí al viernes y no la compre en Game. Por mi parte, yo tengo la edición estándar en fnac que con cupón de una reserva anterior se me queda en 21€.

@DarkMessiah
¿No decían que costaría 200€? Estos de Amazon...


Nadie dijo 200. El anuncio eran 200$ y ya se sabe que al cambiar a euro, nos comemos 30-40 de gratis


De gratis no, de impuestos.


This is Spain, lo sacan al precio que quieren, de siempre, que 200$ son 177Eur. Tú me dirás si 177 Eur (precio al cambio en USA aprox) + 21% IVA España = 240 Eur. Serían en todo caso 214 Eur aprox.

Bueno pues de momento, todo pillado salvo cancelaciones de última hora. Ya puedo ir a la playa en paz [carcajad]
También en EEUU es un solo año de garantía y en Europa dos.
@johmq yo no las tengo todas conmigo pero en otros casos directamente no te dejaba terminar el proceso de compra. En este caso deja terminar... luego igual todos recibimos un correo de cancelación [carcajad]
Carlos A. escribió:También en EEUU es un solo año de garantía y en Europa dos.


Eso si.

Fechas que hay de entrega para Astral Chain Limitada según el lugar(aparte que Amazon JP lo debe de tener mal fijo):

Amazon.es (primera tanda): 30 de Agosto
Amazon.de (cuando aceptaron reservas y luego cancelaron o volvieron activar): 5-10 Septiembre
Amazon.co.jp (cuando salió): 12-14 Agosto (obviamente, esto estará mal. El juego sale el 30 de Agosto). Aparte de que aquí parece que hay reservas infinitas... huele a cancelaciones a kms
@Elm1ster
Esperaros, FanGamer en agosto o septiembre lanzará la misma versión al mismo precio con todos los DLC, porque la que hay ahora tiene una descarga de 1.7Gb

@Carlos A.
Si y no
En España hay dos años de garantía, pero el segundo lo da la tienda, no la marca, por lo que no es tan real, te lo reparan pero ya está...
DarkMessiah escribió:
This is Spain, lo sacan al precio que quieren, de siempre, que 200$ son 177Eur. Tú me dirás si 177 Eur (precio al cambio en USA aprox) + 21% IVA España = 240 Eur. Serían en todo caso 214 Eur aprox.

Bueno pues de momento, todo pillado salvo cancelaciones de última hora. Ya puedo ir a la playa en paz [carcajad]



En USA los precios siempre son sin impuestos, que dependen de cada estado, en España el precio ya incluye el IVA
kitinota escribió:
DarkMessiah escribió:
This is Spain, lo sacan al precio que quieren, de siempre, que 200$ son 177Eur. Tú me dirás si 177 Eur (precio al cambio en USA aprox) + 21% IVA España = 240 Eur. Serían en todo caso 214 Eur aprox.

Bueno pues de momento, todo pillado salvo cancelaciones de última hora. Ya puedo ir a la playa en paz [carcajad]



En USA los precios siempre son sin impuestos, que dependen de cada estado, en España el precio ya incluye el IVA


Que si, que muy bien, pero el precio al que lo sacan es de 200$ y luego aquí 240 o lo que sea, si me da igual, no estemos alargando esta chorrada. Aplicarán el IVA Español a la base que les venga en gana, haciendo "equiparación" de 200$ a 200Eur y luego aplicando el IVA a esos 200 Eur o lo que sea, pero vamos, que me da igual, el caso es que aquí siempre es mucho más y es así de siempre.

Si esto iba porque había gente que se sorprendía de que aquí costase más, simplemente. Ya se que siempre es más.
DarkMessiah escribió:
GemoXD escribió:
DarkMessiah escribió:
Nadie dijo 200. El anuncio eran 200$ y ya se sabe que al cambiar a euro, nos comemos 30-40 de gratis


De gratis no, de impuestos.


This is Spain, lo sacan al precio que quieren, de siempre, que 200$ son 177Eur. Tú me dirás si 177 Eur (precio al cambio en USA aprox) + 21% IVA España = 240 Eur. Serían en todo caso 214 Eur aprox.

Bueno pues de momento, todo pillado salvo cancelaciones de última hora. Ya puedo ir a la playa en paz [carcajad]


En USA tampoco van a pagar 200 dolares, allí anuncian los aparatos sin los impuestos y cuando pasan por caja les cobran el impuesto correspondiente a su estado.

Que ya sé que los números no cuadran y 240 euros por la switch lite me parece carísima, habrá que ver si ese es su precio oficial en España, pero que tampoco nos pille de sorpresa por que pasa así con todas las consolas, móviles, etc...
@rhipone ya la pague en su dia asi que me la como cob patatas a no ser que la que me envien sea la que sacan en agosto.
@Elm1ster cancela, si no la han mandado puedes, yo la cancelé
Dan la opción de mandar el cartucho y te mandan el nuevo cuando esté
Elm1ster escribió:@rhipone ya la pague en su dia asi que me la como cob patatas a no ser que la que me envien sea la que sacan en agosto.


En el articulo que leí decian los de Fangamer que si te ocasionaba cualquier tipo de molestia no tener ese 4o dlc podrias hablar con ellos para tramitar una devolución i/o cancelación.
Puede que estes a tiempo. Yo por mi parte ya espero a la que me ha de llegar en breve.
rhipone escribió:@Elm1ster cancela, si no la han mandado puedes, yo la cancelé
Dan la opción de mandar el cartucho y te mandan el nuevo cuando esté

Cierto, lo del cartucho creo que lo lei semanas atras. Yo esperare porque es mucha pasta para que venga incompleto, me arriesgo a que de repente digan que ya no hacen. Les preguntare por mail tb.
Hristoak escribió:
Elm1ster escribió:@rhipone ya la pague en su dia asi que me la como cob patatas a no ser que la que me envien sea la que sacan en agosto.


En el articulo que leí decian los de Fangamer que si te ocasionaba cualquier tipo de molestia no tener ese 4o dlc podrias hablar con ellos para tramitar una devolución i/o cancelación.
Puede que estes a tiempo. Yo por mi parte ya espero a la que me ha de llegar en breve.

Yo es que la versión que pille es la de PS4 voy a enviarles un email a ver qué me dicen.
En ps4 creo recordar que dijeron que venía todo en el disco
HauryasuMifune escribió:En ps4 creo recordar que dijeron que venía todo en el disco

Entonces no me preocupo? Tendrá todo el contenido la versión que me manden?
Yo estaría tranquilo. En la web de fangamer además añaden que sólo la versión de switch tiene que descargar Godmaster.
He preguntado a fangamer si sacaran revision en Switch con Godmaster incluido, lo que me respondan lo pondre por aki.
Yo también estoy pendiente de respuesta de fangamer. Les escribí ayer tarde cuando recibí el mail de confirmación de dirección y también ahora lo acabo de hacer.
Pues cojonudo, si lo añaden en un futuro al cartucho de Switch también pillaré esa versión que viene un trapito de tela exclusivo xD
checkin escribió:He preguntado a fangamer si sacaran revision en Switch con Godmaster incluido, lo que me respondan lo pondre por aki.

Lo comenté yo hace unos días. Todos los que están llegado ahora llegan sin Godmaster , a partir de mediados de Agosto tendrán los cartuchos con Godmaster, los que lo hayamos recibido ya optamos a hacer el cambio pagando ellos los gastos de envío del cartucho que tenemos y enviándonos uno nuevo cuando lo reciban. El cartucho tiene que estar en perfecto estado.
DarkMessiah escribió:Os dejo esto de sorpresita, cuidadín que en cuanto lo vea el colega lo proclamará a los 4 vientos por el grupo xD

Daemon X Machina Limitada en game UK:

https://www.game.co.uk/webapp/wcs/store ... Id=2636359

A ver lo que tarda. Tic, tac


Y todavia sigue, es igual que con el Zelda. [boing] [boing] [boing]
Ruspako escribió:
DarkMessiah escribió:Os dejo esto de sorpresita, cuidadín que en cuanto lo vea el colega lo proclamará a los 4 vientos por el grupo xD

Daemon X Machina Limitada en game UK:

https://www.game.co.uk/webapp/wcs/store ... Id=2636359

A ver lo que tarda. Tic, tac


Y todavia sigue, es igual que con el Zelda. [boing] [boing] [boing]


Cancelaciones fijo
Vuelve a estar disponible la edicion dual de pokemon con la figura de regalo en fnac
Kunte13 escribió:Vuelve a estar disponible la edicion dual de pokemon con la figura de regalo en fnac


Toda la mañana dando al F5 y cuando me pongo a hacer la comida para irme a trabajar me llega el aviso al mail, entro aquí y veo tu post.

Gracias mil [beer] [tadoramo]
Ya podrían currarse una Edición coleccionista Luigis mansion 3:

Empaquetada en una caja con forma de hotel.

- Copia del juego
- Diorama luigi con iluminación
- Libro de arte
- Cd con la banda sonora

¿Porque nintendo saca ediciones limitadas de juegos que no tienen trayectoria y no saben si van a triunfar y de este juego (tercero en su saga) no? ¿Creéis que anunciaran alguna edición?

Tengo esto como oro en paño
Imagen

A ver si se animan
@checkin pero si ya se ha dicho que si....en serio, que yo fue lo primero que pregunte y es más, si no fui el primero sería el segundo que lo puso
rhipone escribió:@checkin pero si ya se ha dicho que si....en serio, que yo fue lo primero que pregunte y es más, si no fui el primero sería el segundo que lo puso

No digo que no pero prefiero preguntarles no sea que me digan que no van a hacer esa tirada ahora.
Me han cancelado la del daemon en game uk
19565 respuestas