[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Elm1ster escribió:@DarkMessiah son 2 Kilos, lo acabo de mirar. Igual hay suerte y la envían.


No creo que el mecha sea de Adamantium xD
@DarkMessiah como sea como el monigote del primer Bravely Default les pego y todo
Lo del Game con el correo de actualización a coleccionista como va? Los más rápidos que validen el correo se lo llevan?
Phellan_Wolf escribió:@DarkMessiah como sea como el monigote del primer Bravely Default les pego y todo


Lo mismo nos viene un mr potato xD
@Klegane

Gol al que la compró como portátil y ahora le sacan otra portátil de verdad en las narices.

Toda la demás gente que me comentas, pues claro, les favorece [oki]
gracias por el aviso del daemon en game uk

reservada y me olvido ya de jaleos y los viernes locosdel game.

newdreamer
No esta durando demasiado en Game Uk??? :-?
Los bots me da a mi que no son de tomar mucho el té xD

No me preocuparía demasiado, GAME UK es una tienda seria.
@JAVIMETAL82 lo hacen bien y tienen protección contra bots.
Buenas la edicion uk es la misma que la española?? Gracias de antemano
ikkaku_mlg escribió:Buenas la edicion uk es la misma que la española?? Gracias de antemano


Todas las ediciones Coleccionista Pal/Eu de Nintendo son iguales si...
Por curiosidad La coleccionista del Hollow Knight es exclusiva game??
Phellan_Wolf escribió:Por curiosidad La coleccionista del Hollow Knight es exclusiva game??

En España sí y tenían unas 20 unidades para Switch y otras tantas para PS4.
La puedes importar desde fangamer
@Meluco 20 unidades??? Me tomas el pelo no?
Phellan_Wolf escribió:@Meluco 20 unidades??? Me tomas el pelo no?


No, dice la verdad.
johmq escribió:
Phellan_Wolf escribió:@Meluco 20 unidades??? Me tomas el pelo no?


No, dice la verdad.

Yo la he reservado en fangamer y fuera problemas.
Elm1ster escribió:
johmq escribió:
Phellan_Wolf escribió:@Meluco 20 unidades??? Me tomas el pelo no?


No, dice la verdad.

Yo la he reservado en fangamer y fuera problemas.


Con fangamer la clavan en aduanas.
La switch lite de Pokemon tiene enlace en amazon:

https://www.amazon.es/dp/B07V29SJ7C/ref ... mes&sr=1-5

Pero vamos, dudo que haya problemas en conseguirla.
johmq escribió:
Elm1ster escribió:
johmq escribió:
No, dice la verdad.

Yo la he reservado en fangamer y fuera problemas.


Con fangamer la clavan en aduanas.

Yo no termino de decidirme reservarla porque sube mucho por este tema y se ademas que pediria el journal.
Se saben dimensiones tanto de la coleccionista de Astral, Zelda y Dameon X Machina?
Van a ser risas por el espacio junto con Death Stranding y Cyberpunk....
Phellan_Wolf escribió:@Meluco 20 unidades??? Me tomas el pelo no?

Para nada, ve al hilo del juego y lee por allí.
La puedes importar o mirar por ebay, o rezar para que alguno de los 20 afortunados se arrepienta de aquí al viernes y no la compre en Game. Por mi parte, yo tengo la edición estándar en fnac que con cupón de una reserva anterior se me queda en 21€.

@DarkMessiah
¿No decían que costaría 200€? Estos de Amazon...
johmq escribió:
Elm1ster escribió:Yo la he reservado en fangamer y fuera problemas.


Con fangamer la clavan en aduanas.

Casi 100%
Zelda Awakening E.C en Base.com, eso sí, sale por 103.49 € + envio supongo...
Meluco escribió:
Phellan_Wolf escribió:@Meluco 20 unidades??? Me tomas el pelo no?

Para nada, ve al hilo del juego y lee por allí.
La puedes importar o mirar por ebay, o rezar para que alguno de los 20 afortunados se arrepienta de aquí al viernes y no la compre en Game. Por mi parte, yo tengo la edición estándar en fnac que con cupón de una reserva anterior se me queda en 21€.

@DarkMessiah
¿No decían que costaría 200€? Estos de Amazon...


Nadie dijo 200. El anuncio eran 200$ y ya se sabe que al cambiar a euro, nos comemos 30-40 de gratis
DarkMessiah escribió:
Meluco escribió:
Phellan_Wolf escribió:@Meluco 20 unidades??? Me tomas el pelo no?

Para nada, ve al hilo del juego y lee por allí.
La puedes importar o mirar por ebay, o rezar para que alguno de los 20 afortunados se arrepienta de aquí al viernes y no la compre en Game. Por mi parte, yo tengo la edición estándar en fnac que con cupón de una reserva anterior se me queda en 21€.

@DarkMessiah
¿No decían que costaría 200€? Estos de Amazon...


Nadie dijo 200. El anuncio eran 200$ y ya se sabe que al cambiar a euro, nos comemos 30-40 de gratis

Pero si el € está más alto que el $ [qmparto]

Si ya me parecía un full con 40 pavos más ni te cuento.
DarkMessiah escribió:
Meluco escribió:
Phellan_Wolf escribió:@Meluco 20 unidades??? Me tomas el pelo no?

Para nada, ve al hilo del juego y lee por allí.
La puedes importar o mirar por ebay, o rezar para que alguno de los 20 afortunados se arrepienta de aquí al viernes y no la compre en Game. Por mi parte, yo tengo la edición estándar en fnac que con cupón de una reserva anterior se me queda en 21€.

@DarkMessiah
¿No decían que costaría 200€? Estos de Amazon...


Nadie dijo 200. El anuncio eran 200$ y ya se sabe que al cambiar a euro, nos comemos 30-40 de gratis

LoL, ya no sólo hacen el cambio directo de $ a €, ahora encima lo suben [qmparto] [qmparto]
Elm1ster escribió:
DarkMessiah escribió:
Meluco escribió:Para nada, ve al hilo del juego y lee por allí.
La puedes importar o mirar por ebay, o rezar para que alguno de los 20 afortunados se arrepienta de aquí al viernes y no la compre en Game. Por mi parte, yo tengo la edición estándar en fnac que con cupón de una reserva anterior se me queda en 21€.

@DarkMessiah
¿No decían que costaría 200€? Estos de Amazon...


Nadie dijo 200. El anuncio eran 200$ y ya se sabe que al cambiar a euro, nos comemos 30-40 de gratis

Pero si el € está más alto que el $ [qmparto]

Si ya me parecía un full con 40 pavos más ni te cuento.


Claro. Cualquier cosa de siempre, que salga en usa a "500$", en España saldrá a 550 o similar. No es el cambio en sí. Es el cambio que hacen ellos for Spain my niggah
Te sale mejor una Switch normal de segunda mano con todas las funcionalidades. Palazo ese precio.
dani699 escribió:Te sale mejor una Switch normal de segunda mano con todas las funcionalidades. Palazo ese precio.


285 eur nueva en eBay.

La verdad que esa lite, sin salida video, menos pantalla etc pues es más para alguien que no la tenga y quiera algo más manejable, porque si fuesen 180-200... quizás, pero por 45 eur menos que la normal nueva, que la puedes conectar si quisieras a la TV... pues no se yo
@Meluco acerté de lleno con el precio de la lite X D
Lee mi respuesta en el hilo correspondiente
Pero vamos no sé yo que esperaba el personal cuando por la normal te clavan lo que una ps4 pro
DarkMessiah escribió:
dani699 escribió:Te sale mejor una Switch normal de segunda mano con todas las funcionalidades. Palazo ese precio.


285 eur nueva en eBay.

La verdad que esa lite, sin salida video, menos pantalla etc pues es más para alguien que no la tenga y quiera algo más manejable, porque si fuesen 180-200... quizás, pero por 45 eur menos que la normal nueva, que la puedes conectar si quisieras a la TV... pues no se yo


Tal cual... Ya me veo una bajada de precio como la Ds al poco tiempo y luego para contentar a los usuarios como yo que la compramos religiosamente de salida nos dieron al menos el programa embajador con bastantes juegos de la tienda virtual...

Pero vamos....

Yo a ese precio no la compro ni loco... Prefiero una segunda Switch por poco mas... No tiene una sola mejora, ni siquiera al menos bateria mas potente!!! Bueno si, la cruceta...

Lo unico que me motivaria a comprarla es, un precio competente, y que lleva cruceta... [+risas]
Mucho dura la Daemon limitada en Game.uk mmm
Nos vamos a tirar ahora páginas hablando de la Consola Lite, cuando el hilo es de JUEGOS...??? :-| Sólo por saberlo y tal... [sonrisa]
DarkMessiah escribió:Quién reserva ahora mismo la switch lite, pudiendo tener la normal por....

Imagen

[carcajad] [carcajad]


Cual es el descuento de ebay?
Una duda (idiota, ya lo sé) pero si me pillo el Pokémon shield + sword en Game UK por el moñeco de los tres iniciales que se me ha escapado en el FNAC porque estaba currando, supongo que podré elegir el idioma en el juego, no? En realidad no es para mi, es para mi cuñada, que el Inglés lo tiene bastante oxidado :(
johmq escribió:
Elm1ster escribió:
johmq escribió:
No, dice la verdad.

Yo la he reservado en fangamer y fuera problemas.


Con fangamer la clavan en aduanas.

110 euros en fangame con aduanas una unidad , 80 euros en game, si pillas 2 unidades repartiendo gastos sale más barata.sobre 190e 2 unidades en fangame con aduanas y todo.
edito me he confundido, te clavan si o si comprando una o dos con el envio pagando ya las aduanas, precio de una con aduanas 110e y con dos unidades 190e. Vamos a game a 80e es una triunfada
Shibepotat escribió:Una duda (idiota, ya lo sé) pero si me pillo el Pokémon shield + sword en Game UK por el moñeco de los tres iniciales que se me ha escapado en el FNAC porque estaba currando, supongo que podré elegir el idioma en el juego, no? En realidad no es para mi, es para mi cuñada, que el Inglés lo tiene bastante oxidado :(


Si, es multi...
Por favor, recordad que este hilo es para reservas de juegos. Para hablar de ofertas de la consola, tenemos este otro hilo:

hilo_dudas-comentarios-ofertas-de-consolas-y-accesorios-nintendo-switch_2218630
Con la reserva del Game.uk me quedo bastante tranquilo, ahora a ver si puedo pillar la de Game.es para asegurar y ya me olvido de las ediciones de los webos.
Yo estoy como Laporta, tritranquilo con mis reservas de game.co.uk y Amazon.co.uk de astral Zelda y daemon...

Pd: tiene cojones tener que comprar todo fuera...
Pues nadie dice nada de lo del zelda ed especial que me interesa
Gamevip tiene la reserva de switch mini a 219. Amazon se ha columpiado con la reserva, cómo suele pasarle.
Phellan_Wolf escribió:@Elm1ster no te lo crees ni tú :Ð

Espero que no saquen más en una temporada, me olvido de momento de esta remesa, que vaya tela [facepalm]
Alguien sabe si van a entrar reservas de zelda coleccionista?
Yo reservé la mía hoy en fnac Francia (105€). Si tienes cojones que siempre terminemos fuera...
alberto1abelabs escribió:Alguien sabe si van a entrar reservas de zelda coleccionista?


Más arriba he posteado yo un sitio donde la tienes... :cool:
19565 respuestas