[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Blocken-JR escribió:cuantas veces puedes comprar las ediciones limitadas? las que te salgan de la polla? esto deberia estar prohibido 1 socio 1 compra y ir a la tienda a recogerlo con tu carnet de socio, y se acaba con la tonteria, lo que no puede ser es que un tio se lleve 5 ediciones coleccionistas. o se regula estas mierda o siempre va a pasar lo mismo.



Si nintendo distribuyera las ediciones suficientes ni siquiera haria falta eso. Es un problema endémico con nintendo hacia sus productos que no son ni mario ni pokemon. Luego ves que en las cestas de carrefour hay yokai watch a patadas.

A nintendo no le importa perder dinero con ciertos productos pero para los productos que sabe que dan prestigio y causan atencion en un mercado menor como las coleccionistas o ciertos amiibos (bayonetta, cloud...) por su raterismo prefiere no jugarsela y sacar las las mínimas posibles.

Esa politica nefasta para el fan y autentico aficionado a los videojuegos es la que debemos condenar. Una cosa es que sea limitada pero por lo menos hasta el día de salida debería poder reservarse sin problemas, envío por pedidos que dicen muchos.

newdreamer
Acabo de reservarlo en Amazon Italia, parece que de vez en cuando liberan alguna unidad (supongo que por cancelaciones) [+risas]

P.S. Vamos a intentar evitar el offtopic.
He llegado tarde a lo de Carrefour. Lo digo de nuevo, me espero a ECI. Me da igual pagar 10€ más.
Si Nintendo vendiera directamente como Squarenix o Ubishop..se acababa tanto rollo.

Se fabrican a demanda y fuera.

Especuladores 0 Clientes de verdad 1

Pero claro siempre hay gente despistada o que van a última hora pretendiendo comprar algo limitado o coleccionista y tira de los especulatas.

Pero al menos sería en menor número.

A ver si Amazon sube ya Astral Chain o Zelda de una vez.

Ezequielcn
Alguien sabe el ECI y MM suelen avisar en su twitter (o algún otro sitio) sobre estas cosas? O hay que tirar de buscador y F5?
De verdad, que pesados que sois. Tanta queja de todo pero cuando los demas se quejan de vuestros debates no haceis ni caso, como Game y cia segun vosotros.
Por favor, nada de comentarios sobre al etica de especuladores o de cadenas de tiendas a la hora de abrir las reservas, centremonos en lo realmente importante: "La disponibilida de las reservas".

Modifico el nombre del hilo para que solamente se hable de las reservas, gracias por vuestra comprensión y buena suerte a los que sigais en busca de una de estas ediciones.
amazon españa no ha sacado ninguna reserva del zelda? lo digo porque busco y no me aparece nada.
Por cierto menudo timo lo de las reservas, lo han puesto cuando les ha dado la gana, no en el momento que la anunciaron como dijeron que estaría.... putada para los que trabajamos y no podemos estar pendiente cada 5 minutos a ver qué pasa.

barrichelos escribió:Alguien sabe el ECI y MM suelen avisar en su twitter (o algún otro sitio) sobre estas cosas? O hay que tirar de buscador y F5?

me uno a tu pregunta
newdreamer escribió:
Blocken-JR escribió:cuantas veces puedes comprar las ediciones limitadas? las que te salgan de la polla? esto deberia estar prohibido 1 socio 1 compra y ir a la tienda a recogerlo con tu carnet de socio, y se acaba con la tonteria, lo que no puede ser es que un tio se lleve 5 ediciones coleccionistas. o se regula estas mierda o siempre va a pasar lo mismo.



Si nintendo distribuyera las ediciones suficientes ni siquiera haria falta eso. Es un problema endémico con nintendo hacia sus productos que no son ni mario ni pokemon. Luego ves que en las cestas de carrefour hay yokai watch a patadas.

A nintendo no le importa perder dinero con ciertos productos pero para los productos que sabe que dan prestigio y causan atencion en un mercado menor como las coleccionistas o ciertos amiibos (bayonetta, cloud...) por su raterismo prefiere no jugarsela y sacar las las mínimas posibles.

Esa politica nefasta para el fan y autentico aficionado a los videojuegos es la que debemos condenar. Una cosa es que sea limitada pero por lo menos hasta el día de salida debería poder reservarse sin problemas, envío por pedidos que dicen muchos.

newdreamer

nintendo piensa cuando saca las ediciones en que una persona se va a comprar 1 edicion colecionista, no que se va a comprar 10 ediciones coleccionistas y por culpa de ese tio nintendo no va a sacar mas ediciones coleccionistas,
esto es o a los que tienen la suscripcion online se les da un codigo para reservar las ediciones coleccionistas o las tiendas que no permitan que una persona no compre mas de una edicion coleccionista.
@Mr_Children Por el momento Amazon España a la espera.
Bueno... yo "creo" haber tenido suerte con carrefour. Conseguí hacer 2 reservas (una para mi y otra para mi chica). Me daba error pero indicaba que mi reserva ya estaba hecha. He llamado a Atención al cliente, y una mujer muy maja me ha dicho que está todo en orden, que no hay email de confirmación, que me avisaran 2 días antes del lanzamiento para proceder al pago.

Por lo visto, Carrefour ha recibido 400 unidades... solo espero que todo sea verdad.
Bueno otro que tiene su reserva en carrefour ya veremos que pasa.
Zelda coleccionista en Fnac ahora, avisado por telegram
Tenéis más stock de la coleccionista en fnac, corred!
Shibepotat escribió:Zelda coleccionista en Fnac ahora, avisado por telegram

agotada al instante de avisar

pd: he llegado al pago y plaf, agotado al pagar xDDDD
Blocken-JR escribió:
newdreamer escribió:
Blocken-JR escribió:cuantas veces puedes comprar las ediciones limitadas? las que te salgan de la polla? esto deberia estar prohibido 1 socio 1 compra y ir a la tienda a recogerlo con tu carnet de socio, y se acaba con la tonteria, lo que no puede ser es que un tio se lleve 5 ediciones coleccionistas. o se regula estas mierda o siempre va a pasar lo mismo.



Si nintendo distribuyera las ediciones suficientes ni siquiera haria falta eso. Es un problema endémico con nintendo hacia sus productos que no son ni mario ni pokemon. Luego ves que en las cestas de carrefour hay yokai watch a patadas.

A nintendo no le importa perder dinero con ciertos productos pero para los productos que sabe que dan prestigio y causan atencion en un mercado menor como las coleccionistas o ciertos amiibos (bayonetta, cloud...) por su raterismo prefiere no jugarsela y sacar las las mínimas posibles.

Esa politica nefasta para el fan y autentico aficionado a los videojuegos es la que debemos condenar. Una cosa es que sea limitada pero por lo menos hasta el día de salida debería poder reservarse sin problemas, envío por pedidos que dicen muchos.

newdreamer

nintendo piensa cuando saca las ediciones en que una persona se va a comprar 1 edicion colecionista, no que se va a comprar 10 ediciones coleccionistas y por culpa de ese tio nintendo no va a sacar mas ediciones coleccionistas,
esto es o a los que tienen la suscripcion online se les da un codigo para reservar las ediciones coleccionistas o las tiendas que no permitan que una persona no compre mas de una edicion coleccionista.


Nintendo ya sabe desde hace años como funciona el tema, no se chupa el dedo.

NINTENDO DEBE PROVEER UNIDADADES SUCIENTES POR LO MENOS PARA LAS RESERVAS HASTA EL DIA DE SALIDA. TODO LO DEMAS ES PUTEAR AL AFICIONADO.

Si nintendo provee unidades suficientes el especulador irá a sacar dinero de otra cosa. El principio y fin del problema es nintendo. Coño tienes un producto demandado, que se vende a ex-puertas, pues provee de unidades, gilipoyas si las vas a vender la mayoria... y con esto termino ya.

newdreamer
En serio ni un minuto el Fnac?
Eljugón escribió:Ahora mismo en la fnac hay zelda

https://www.fnac.es/The-Legend-of-Zelda ... h/a6783655


muchas gracias. lo he podido pillar
IvanQ escribió:En serio ni un minuto el Fnac?

Efectivamente, ni un minuto. Quizás era alguien que canceló y solo había una unidad. Tremendo XD
no duran ni un segundo, es imposible [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
A mí me salió, la metí en la cesta y agoatada.

Fnac avisó por twitter y no salia nada al meterme. Tras refrescar 6 veces me salió y la he conseguido reservar in extremis.

Me ha llegado el correo de confirmación y todo eso.

Espero que no me lo cancelen como ayer hizo Game [qmparto]
IvanQ escribió:En serio ni un minuto el Fnac?


Como la de DS, a ver si meten del Astral Chain..
la culpa es de la fnac también :-|

newdreamer
Estoy un poco cansado de esto... Cuando iba a pagar... Plaf
Lo he metido en cesta y al pagar dice que agotada....
@b0per De nada hombre, me alegro! Aquí tenemos que echarnos todos un cable.
yo fui muy tonto y la tenía para pagar y cuando puse envío express por manía mía al pagar ya aparecía en rojo, por imbécil...
Eljugón escribió:@b0per De nada hombre, me alegro! Aquí tenemos que echarnos todos un cable.

espero que fnac sea de fiar(me refiero a tener garantizada la reserva).. nunca he reservado alli...he pagado por paypal..
Esto es lo mas lamentable que he vivido nunca con los videojuegos.
pablomoros escribió:Esto es lo mas lamentable que he vivido nunca con los videojuegos.


no viviste lo de la del fire emblem fates y la limitada del bayonetta de wiiu pues jaja...

newdreamer
Blocken-JR escribió:esto es o a los que tienen la suscripcion online se les da un codigo para reservar las ediciones coleccionistas

Pues ahi has dado un puntazo bueno...
No estaria mal que a los fieles nos mimasen un poco las compañias en general.
Preferencia en estas cosas seria un puntazo. Luego ya si sobran pues para el resto.

Y vamos a ver... A todos nos gusta pillar estas ediciones, pero si son limitadas esta claro que todos no podemos tenerla, si no ya no es limitada. Y que quereis que os diga, pero a mi si me mola tener algo poco comun...
Y no por venderlo luego porque nunca he vendido nada de lo que he comprado desde tiempos de snes.
hasta los cojones de que me salga el mensaje No se ha podido encontrar la dirección IP del servidor de clk.tradedoubler.com. cada vez que clico en un enlace de un chollo y tener que buscarlo yo manualmente, asco de curro y sus DNS.
XtraLife ha dicho en twiter que las reservas de Zelda no se abrirán ni hoy ni durante el fin de semana.

Un saludo
@b0per Yo he hecho bastantes compras. Por lo general con las reservas bien, puede fallar como todas, ninguna es infalible, pero mil veces mejor que carrefour por ejemplo. Yo la tengo también reservada ahí y estoy relativamente tranquilo, como te dije ninguna es infalible, pero fnac en mi opinión bastante correcta.
Me cago en la puta, otra vez 5 minutos que dejó el móvil... No puede ser coño
newdreamer escribió:
pablomoros escribió:Esto es lo mas lamentable que he vivido nunca con los videojuegos.


no viviste lo de la del fire emblem fates y la limitada del bayonetta de wiiu pues jaja...

newdreamer

La de Bayonetta de Wii U fue épica.
urtain69 escribió:
Blocken-JR escribió:esto es o a los que tienen la suscripcion online se les da un codigo para reservar las ediciones coleccionistas

Pues ahi has dado un puntazo bueno...
No estaria mal que a los fieles nos mimasen un poco las compañias en general.
Preferencia en estas cosas seria un puntazo. Luego ya si sobran pues para el resto.

Y vamos a ver... A todos nos gusta pillar estas ediciones, pero si son limitadas esta claro que todos no podemos tenerla, si no ya no es limitada. Y que quereis que os diga, pero a mi si me mola tener algo poco comun...
Y no por venderlo luego porque nunca he vendido nada de lo que he comprado desde tiempos de snes.



Es que no debería ser limitada, tendría que ser coleccionista.
Por lo menos para mí no es especial por que haya pocas, sino por que añade cosas del videojuego como la música y el arte que me gustan.

Los que les gusta algo por haber pocas unidades es de ser un poco enfermos...

newdreamer
Mr_Children escribió:Me cago en la puta, otra vez 5 minutos que dejó el móvil... No puede ser coño

Pues entonces has llegado tarde 4 minutos y 40 segundos, porque 20 seg es lo que han durado las reservas.
Elefante escribió:yo fui muy tonto y la tenía para pagar y cuando puse envío express por manía mía al pagar ya aparecía en rojo, por imbécil...


coño yo hice lo mismo, me la jugué eligiendo el modo de envío pero al final entró hasta el final xD
newdreamer escribió:
pablomoros escribió:Esto es lo mas lamentable que he vivido nunca con los videojuegos.


no viviste lo de la del fire emblem fates y la limitada del bayonetta de wiiu pues jaja...

newdreamer

No, nunca me había pillado ediciones especiales, salvo una de Pokemon que había a patadas. Pero ya veo el percal, es horroroso vivir esto.
Me voy a programar un puto script que me haga la reserva al final xD
Eljugón escribió:@b0per Yo he hecho bastantes compras. Por lo general con las reservas bien, puede fallar como todas, ninguna es infalible, pero mil veces mejor que carrefour por ejemplo. Yo la tengo también reservada ahí y estoy relativamente tranquilo, como te dije ninguna es infalible, pero fnac en mi opinión bastante correcta.


gracias.. yo también la tenia reservada en carrefour pero leyendo lo que aqui se ponia pue preferi pagar en fnac.. al pagar por paypal ya me cobrarán el juego ahora imagino..por lo ue si despues me la cancelan ellos mismos se encargarán de devolverme el dinero no?
IvanQ escribió:Me voy a programar un puto script que me haga la reserva al final xD

Estás que los dan así como así, se les acaba el chollo a los especuladores.
Pues la de fnac me he metido en cuanto lo han dicho en telegram y agotada, no sé como lo habéis conseguido, en carrefour reservada sin mail, game ayer dandole a f5 para nada, en fin... se me están hasta quitando las ganas de tenerla
@b0per Lo que te han hecho es una retención temporal, en unos días desaparecerá. Te cobran antes de enviar el juego.
nunez escribió:
newdreamer escribió:
pablomoros escribió:Esto es lo mas lamentable que he vivido nunca con los videojuegos.


no viviste lo de la del fire emblem fates y la limitada del bayonetta de wiiu pues jaja...

newdreamer

La de Bayonetta de Wii U fue épica.

Para cagado la del bravely default, menuda cantidad de cancelaciones, la del fates en comparación bastante suavecita, que repusieron varias veces después.
@newdreamer Puedes decir las cosas sin faltar. Gracias.

Si, me gusta si algo que compro esta muy buscado, que pasa?
Le da un plus que algo comun no tiene.
Y no se que te sorprende... Por aqui hay cientos de coleccionistas (yo no me lo considero) y TODOS creo yo que pensaran igual. Pero que si no es asi tampoco pasa nada. Para mi si tiene mas valor y ya esta.

Lo que no voy a hacer es llorar si no consigo algo o si al final no esta tan buscado.
19565 respuestas