[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

cada vez estoy mas convencido que lo de tener un bloqueador de publicidad, un cortafuegos y seguridad en internet somos los que vamos mas lentos...
Nada como un navegador sin adblocks y lleno de mierda sin limpiar las cookies y logeado en todas las malditas web con tus datos bancarios...

No hay maldita forma!
urtain69 escribió:@newdreamer Puedes decir las cosas sin faltar. Gracias.

Si, me gusta si algo que compro esta muy buscado, que pasa?
Le da un plus que algo comun no tiene.
Y no se que te sorprende... Por aqui hay cientos de coleccionistas (yo no me lo considero) y TODOS creo yo que pensaran igual. Pero que si no es asi tampoco pasa nada. Para mi si tiene mas valor y ya esta.

Lo que no voy a hacer es llorar si no consigo algo o si al final no esta tan buscado.


lo de gilipoyas era para nintendo, no te preocupes, no me gusta faltar y sentirse especial por tener algo que los demás no tienen denota que algo no va bien ahí dentro...

newdreamer
wanna_be escribió:Pues la de fnac me he metido en cuanto lo han dicho en telegram y agotada, no sé como lo habéis conseguido, en carrefour reservada sin mail, game ayer dandole a f5 para nada, en fin... se me están hasta quitando las ganas de tenerla

yo me meti en fnac despues del aviso y me apareia agotada.. le di a f5 y me apareció disponible.., le di a reservar, tuve que entrar , hacer el `proceso de pago por paypal, me redirigió a la página de paypal etc y aún asi me dejó paragr y hacer la reserva (me llegó un orreo de fnac confirmandolo).. yo creo que van poniendo a cuentagotas o algo asi..
Ahora a ver si tengo suerte y consigo la de Astral Chain, que espero que al final se pueda pillar como pasó con todos los juegos de swith de ediciones limitadas etc(pienso que también este Zelda llegado el dia de salida se podrá conseguir)
b0per escribió:
wanna_be escribió:Pues la de fnac me he metido en cuanto lo han dicho en telegram y agotada, no sé como lo habéis conseguido, en carrefour reservada sin mail, game ayer dandole a f5 para nada, en fin... se me están hasta quitando las ganas de tenerla

yo me meti en fnac despues del aviso y me apareia agotada.. le di a f5 y me apareció disponible.., le di a reservar, tuve que entrar , hacer el `proceso de pago por paypal, me redirigió a la página de paypal etc y aún asi me dejó paragr y hacer la reserva (me llegó un orreo de fnac confirmandolo).. yo creo que van poniendo a cuentagotas o algo asi..
Ahora a ver si tengo suerte y consigo la de Astral Chain, que espero que al final se pueda pillar como pasó con todos los juegos de swith de ediciones limitadas etc(pienso que también este Zelda llegado el dia de salida se podrá conseguir)

a mi me dio error al darle al link, http://clk.tradedoubler.com, siempre me dice que esta mierda no está disponible, todo por tener referidos y hacer negocio estas puñeteras páginas de chollos, cuando lo encontré manualmente me dio tiempo a ponerlo en la cesta y al momento de pagar ya aparecer en rojo [carcajad]
Al final donde más pendiente he estado para reservar, como es en Game, no he conseguido una mierda (y en carrefour ya me da igual si dentro de un par de días sigo con la reserva en Fnac).

En cuanto a Fnac, he tenido mucha potra porque tengo ahí las limitadas de Fire Emblem (una tarde random entré en twitter y me salió el tweet recién publicado), la de Astral Chain que ayer me la encontré también de bruces al entrar en twitter y se agotó al minuto (y la reservé para regalarle a mi cuñado el Astral Chain a buen precio que tengo reservado en amazon) y ahora la de Zelda igual.

La cosa es que Fnac dos minutos antes de poner la de Zelda, puso la de Death Stranding, en plan "tenemos unas pocas unidades más", y me calculé que con Zelda podría ser igual.

Refresqué 20 veces y a la 21 me salió pero fue meterla en la cesta y agotada.

30 segundo sdesués ya avisó gente por aquí y al minuto Fnac publicó el tweet y ahí tras varias F5 coló en la cesta y en la tramitación.

Pero yo creo que es todo muy aleatorio, gente que ya la estaba tramitando por cambiar el envío se quedó sin ella.

Como han dicho por ahí, es de lo más lamentable todo esto.
@newdreamer Venga, un pin para ti [oki]
Fin de la conversacion.
Elefante escribió:
Shibepotat escribió:Zelda coleccionista en Fnac ahora, avisado por telegram

agotada al instante de avisar

pd: he llegado al pago y plaf, agotado al pagar xDDDD


Ay, sé que no es culpa mía pero me sabe mal, intento escribir el post tan rápido como leo los avisos y este estrés por conseguir una copia es agotador, ayer tenía que preparar una cosa para el trabajo y estuve toda la mañana pendiente de la reserva [facepalm] pero valió la pena xD
:( Imposible pillar la del Zelda, se me escapa cada vez que sale!!!
Lo más gracioso de todo este drama es que al final pasará como con la limitada de Xenoblade 2, Bayonetta, Zelda BotW, etc., que terminará habiendo para todo el mundo conforme se acerque la fecha y salga el juego.

¿Hay alguna edición especial de Switch, hasta la fecha, que realmente se haya agotado 100% antes de su lanzamiento y la gente se haya quedado sin? Solo tengo dudas con la de Octopath, y esa misma la compré el día de lanzamiento yendo en persona al comercio sin reserva ni nada.
Akihiro escribió:Al final donde más pendiente he estado para reservar, como es en Game, no he conseguido una mierda (y en carrefour ya me da igual si dentro de un par de días sigo con la reserva en Fnac).

En cuanto a Fnac, he tenido mucha potra porque tengo ahí las limitadas de Fire Emblem (una tarde random entré en twitter y me salió el tweet recién publicado), la de Astral Chain que ayer me la encontré también de bruces al entrar en twitter y se agotó al minuto (y la reservé para regalarle a mi cuñado el Astral Chain a buen precio que tengo reservado en amazon) y ahora la de Zelda igual.

La cosa es que Fnac dos minutos antes de poner la de Zelda, puso la de Death Stranding, en plan "tenemos unas pocas unidades más", y me calculé que con Zelda podría ser igual.

Refresqué 20 veces y a la 21 me salió pero fue meterla en la cesta y agotada.

30 segundo sdesués ya avisó gente por aquí y al minuto Fnac publicó el tweet y ahí tras varias F5 coló en la cesta y en la tramitación.

Pero yo creo que es todo muy aleatorio, gente que ya la estaba tramitando por cambiar el envío se quedó sin ella.

Como han dicho por ahí, es de lo más lamentable todo esto.


Astral chain en amazon?Sera en italia..y eso de buen precio será cuando la ponga amazon.es
Nalgisa escribió:Lo más gracioso de todo este drama es que al final pasará como con la limitada de Xenoblade 2, Bayonetta, Zelda BotW, etc., que terminará habiendo para todo el mundo conforme se acerque la fecha y salga el juego.

¿Hay alguna edición especial de Switch, hasta la fecha, que realmente se haya agotado 100% antes de su lanzamiento y la gente se haya quedado sin? Solo tengo dudas con la de Octopath, y esa misma la compré el día de lanzamiento yendo en persona al comercio sin reserva ni nada.

+1, salvo que sea algo como gta y del tipo, por lo menos en españa no tiene tanta tirada... vas a MM y casi siempre tienen.
EZEQUIELCN escribió:
Akihiro escribió:Al final donde más pendiente he estado para reservar, como es en Game, no he conseguido una mierda (y en carrefour ya me da igual si dentro de un par de días sigo con la reserva en Fnac).

En cuanto a Fnac, he tenido mucha potra porque tengo ahí las limitadas de Fire Emblem (una tarde random entré en twitter y me salió el tweet recién publicado), la de Astral Chain que ayer me la encontré también de bruces al entrar en twitter y se agotó al minuto (y la reservé para regalarle a mi cuñado el Astral Chain a buen precio que tengo reservado en amazon) y ahora la de Zelda igual.

La cosa es que Fnac dos minutos antes de poner la de Zelda, puso la de Death Stranding, en plan "tenemos unas pocas unidades más", y me calculé que con Zelda podría ser igual.

Refresqué 20 veces y a la 21 me salió pero fue meterla en la cesta y agotada.

30 segundo sdesués ya avisó gente por aquí y al minuto Fnac publicó el tweet y ahí tras varias F5 coló en la cesta y en la tramitación.

Pero yo creo que es todo muy aleatorio, gente que ya la estaba tramitando por cambiar el envío se quedó sin ella.

Como han dicho por ahí, es de lo más lamentable todo esto.


Astral chain en amazon?Sera en italia..y eso de buen precio será cuando la ponga amazon.es


No, me refiero a la edición normal de Astral Chain, que la tengo reservada en amazon a 38€ gracias a una promoción que hubo con descuentos de 10€ cuando estaba a 48€

Que no me iba a pillar la coleccionista porque tener la normal por 38€ ya me parecía una buena oferta, pero al final la regalaré aprovechando ese precio y me quedo la coleccionista viendo que la pude conseguir "fácil"
Qué tal esta el tema de las reservas de la edición coleccionista de Astral Chain? ando un poco perdido en ese tema.
dieguito8919 escribió:Qué tal esta el tema de las reservas de la edición coleccionista de Astral Chain? ando un poco perdido en ese tema.


Me uno a esa pregunta
Eljugón escribió:
dieguito8919 escribió:Qué tal esta el tema de las reservas de la edición coleccionista de Astral Chain? ando un poco perdido en ese tema.


Me uno a esa pregunta


Yo igual,y saber si en game es necesario reservar la normal.
Eljugón escribió:
dieguito8919 escribió:Qué tal esta el tema de las reservas de la edición coleccionista de Astral Chain? ando un poco perdido en ese tema.


Me uno a esa pregunta


  • Salió en Fnac ayer al medio día y se agotaron. No descarto que hoy vuelvan a salir como las de Zelda, así que atentos.
  • En TTDV también agotadas.
  • En amazon italia han ido saliendo también pero a 99€.
  • En Game creo que hay que reservar la normal y luego convertirla a coleccionista
  • Amazon españa no sé, creo que nada aún
  • Xtralife como la de Zelda, pendiente de abrir reservas
Eljugón escribió:
dieguito8919 escribió:Qué tal esta el tema de las reservas de la edición coleccionista de Astral Chain? ando un poco perdido en ese tema.


Me uno a esa pregunta


Duran menos que un bollo en una quedada de obesos haciendo dieta.
@Akihiro Estupendo resumen, gracias! La lucha continúa.....
Eljugón escribió:@Akihiro Estupendo resumen, gracias! La lucha continúa.....



en el fondo mola estar agobiado por reservar y cuando se consigue el subidón es casi tan grande como cargarse a tu primer boss en dark souls... si es que somos unos buscadores de limitadas..
@Akihiro Muchas gracias.

En amazon francia algunos han conseguido reservar pero ahora mismo agotadas también.

en fnac francia agotadas igualmente, miré esta mañana.

newdreamer
@b0per Esto si que son emociones fuertes. El subidón está garantizado.....si se fracasa subidón de furia y se caga uno en todo...... y si se consigue... euforia total. A este paso nos va a molar más el momento de la compra que el juego en sí. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eljugón escribió:@b0per Esto si que son emociones fuertes. El subidón está garantizado.....si se fracasa subidón de furia y se caga uno en todo...... y si se consigue... euforia total. A este paso nos va a molar más el momento de la compra que el juego en sí. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


no creo que ya nadie dude esa afirmación.. jjjjjjjjj
¿Han dicho algo en el twitter de Game sobre la limitada de Astral Chain?
Acabo de entrar a Carrefour a mirar la reserva y me aparece un botón de descargar cupón, al darle me dice que use el codigo del cupón para comprarlo en su web. Alguien más le pasa?? Que significa esto? Es mi primera reserva en C4.
camoxo escribió:¿Han dicho algo en el twitter de Game sobre la limitada de Astral Chain?


Comentaron que sigue el "mismo camino" con sus reservas. Si reservas la estandar, te llegará un mail cuando saquen la reserva de la limitada para cambiarla.

Eso sí, no aseguran que puedas hacer el cambio. Yo de momento mantengo la reserva ahi, pero estaré atento a xtralife.
newdreamer escribió:
urtain69 escribió:@newdreamer Puedes decir las cosas sin faltar. Gracias.

Si, me gusta si algo que compro esta muy buscado, que pasa?
Le da un plus que algo comun no tiene.
Y no se que te sorprende... Por aqui hay cientos de coleccionistas (yo no me lo considero) y TODOS creo yo que pensaran igual. Pero que si no es asi tampoco pasa nada. Para mi si tiene mas valor y ya esta.

Lo que no voy a hacer es llorar si no consigo algo o si al final no esta tan buscado.


lo de gilipoyas era para nintendo, no te preocupes, no me gusta faltar y sentirse especial por tener algo que los demás no tienen denota que algo no va bien ahí dentro...

newdreamer

se te ve el plumero.
que problema tienes?
Mail recibido ahora mismo de carrefour:

Estimado cliente:

Te comunicamos que tu reserva THE LEGEND OF CELDA: LINKS AEAKENING EDICION LIMITADA ha sido confirmada en nuestro sistema.
Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones para realizar la compra.


Mirad que lo tengais todos los que hicisteis la reserva. Al loro con la errata en el nombre del juego... [sati] [sati]
edito: comprada a las 8.55 y recibí el correo anteriormente de reserva también.
Ojo que carrefour está mandando correos y confirmando reservas!

Ahora es el momento de la verdad xD
Sin email de Carrefour.

Se viene el drama.
Correo recibido de Carrefour ahora mismo!!!
A mi me acaba de llegar el correo... SUUUUUUUUUUUUUU!!!!
Recibido reserva del Carrefour!! Ahí va!! A dormir la siesta hoy.
INFORMACIÓN IMPORTANTE!!
Esta mañana me han dicho en Game que la edición limitada de Astral Chain saldría por actualización de reserva. Se reserva la normal, estais pendientes del twitter de game en el que ponen la hora de llegada de los correos y en cuanto lleguen los correos es solo pulsar el link.
Yo creo que esta forma es más justa para los usuarios. Creo que no lo hicieron con la limitada de Zelda por las pocas unidades que tenían y todas las quejas que tendrían de aquellos que hubieran reservado la normal solo para conseguir la limitada.
Una pregunta chicos, para comprar la coleccionista en Game (por lo general) tienes que reservar la normal y luego cambiarla. Mi pregunta es ¿Da igual que sea para recoger en tienda o web?
GreenLinG escribió:Acabo de entrar a Carrefour a mirar la reserva y me aparece un botón de descargar cupón, al darle me dice que use el codigo del cupón para comprarlo en su web. Alguien más le pasa?? Que significa esto? Es mi primera reserva en C4.


A mí me sale igual.
Si os llega, decid a que hora mas o menos hicisteis el proceso!

Yo a las 9.02 o cosa así.
pablomoros escribió:Correo recibido de Carrefour ahora mismo!!!


mipablo
Correo de Carrefour wtf xD
Correo recibido. También con errata [risita]

Aunque al momento de hacer ma reserva también lo recibí.
De momento sin correo, pero en la zona de las reservas me puedo bajar un código de cupon y alguno de mis datos
GreenLinG escribió:Acabo de entrar a Carrefour a mirar la reserva y me aparece un botón de descargar cupón, al darle me dice que use el codigo del cupón para comprarlo en su web. Alguien más le pasa?? Que significa esto? Es mi primera reserva en C4.


Lo mismo, he impreso el cupón, supongo que hay que llevarlo impreso a la tienda el día de la compra. Pero sigo sin recibir el correo de confirmación.
Lo suyo sería que confirmarais si recibisteis también esta mañana un correo y por lo tanto tenéis los dos o solo el de ahora.

Aunque por lo que veo, es probable que esta mañana no y ahora sí.

Sea como sea, entráis en la "lotería" del enlace, así que a estar atentos cuando llegue [beer]
La que va a liar carrefour va a ser grande. Acordaros de esto.
Aviso que la edición de Astral Chain es MUY LIMITADA

En Francia, principal mercado de Nintendo en Europa, se distribuirán 2000 unidades de dicha edición, comparadas con las 10.000 del Zelda.
@mazato

Se puede pillar todavia¿?
Ojito que aunque os llegue el email no os confirma que vayais a tener reserva, que Carrefour la lia mucho con estas cosas.
Reservasteis a recoger en tienda los que tenéis el cupón?

johmq escribió:La que va a liar carrefour va a ser grande. Acordaros de esto.


yo doy por hecho que habrá 400 unidades pero que el link de compra estará difundido a muchos más. Pero piensa que si lo ves pronto, que ya no estarán interesados los que han conseguido ya la edición en otro lado, etc... es una oportunidad más fácil.
@SONY78 a mí me aparece un apartado DESCARGAS pero no hay nada de cupón [facepalm]
pablomoros escribió:Si os llega, decid a que hora mas o menos hicisteis el proceso!

Yo a las 9.02 o cosa así.



Reservé a las 8 y 58 y acabo de recibir el correo.

newdreamer
loto_inverse escribió:@mazato

Se puede pillar todavia¿?

En España solo ha estado disponible en FNAC y TTDV
19565 respuestas