[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Yo también he palmado en Carrefour.
Soberano escribió:Amazon igual tiene más chance no?


Yo creo que hasta menos. Esto se está poniendo como en los tiempos de la Wii U, que se agotaban en 2 minutos en todas partes
Hice 2 reservas al momento del Zelda en Carrefour, una para mí y otra para mí hermano. Una me la han cancelado. Bien por Carrefour, parece que no dejan más de 1 por IP .
hector de troya escribió:
newdreamer escribió:Está claro que este hilo lo len unos cuantos por que aquí no sumamos 400 ni de coña...

yo a las 8:58 y reserva confirmada

newdreamer


Este hilo lo lee poquísima gente comparada con el telegram de los chollos, que es donde lo he visto yo a las 8:58 xD


newdreamer escribió:Está claro que este hilo lo len unos cuantos por que aquí no sumamos 400 ni de coña...

yo a las 8:58 y reserva confirmada

newdreamer


8:59 el mío


Como veis la hora a la que hicisteis la reserva? Porque yo no lo veo por ningún sitio.
Estimado cliente:

Agradecemos su confianza al realizar la reserva THE LEGEND OF ZELDA: LINKS AWAKENING EDICIÓN LIMITADA en Carrefour.es.

Como sabe, el juego que ha reservado es una edición limitada y ya hemos excedido el número de unidades disponibles, por lo que lamentamos comunicarle que no podemos registrar su reserva.

En caso de conseguir unidades adicionales, contactaremos con los clientes que hayan reservado respetando la hora de realización de la reserva.

En cualquier caso, ponemos a su disposición la posibilidad de reservar la edición estándar, garantizando un precio de 46,99€.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Gracias por su interés.

Un saludo

[qmparto]
Correo cancelando de Carrefour, haciendo la reserva un poco antes de las 9. Que les den [boma]
loto_inverse escribió:Deberíamos tener un grupo de Telegram para evitar estos moscones especuladores


o pedir a los mods que blindaran este tipo de hilos para que fuera visible solo a usuarios con un número mínimo de mensajes o tiempo en el foro como en cv...

newdreamer
Y dónde os sale el cupón en Carrefour? A mí creo que no me sale
Otro mail de cancelación por aquí, una pena. A seguir intentando
Por 46€ tampoco está mal la edición normal, es casi la mitad que la coleccionista. ¿Ese precio es para los que os han cancelado o para todo el mundo?
Me han mandado correo de que las dos reservas que hice en Carrefour estan admitidas.
En cambio a un amigo otro diciéndole que no que han rebasado el limite pero que nada que le cancelan

Yo hice las reservas a las 8.58 cuando pusieron el mensaje en el canal que me saltó en la cara y estaba delante del pc, las 2 ham entrado pero el mensaje es que tenia 10 vistas...
A mi hermano y a mi igual , cancelado
wanna_be escribió:Y dónde os sale el cupón en Carrefour? A mí creo que no me sale

Desde la zona de reservas, en la parte superior, tienes dos cajas de texto para poner el teléfono y el correo electrónico. Das al botón que tienes ahí y te llevara a tu reserva. A mí me sale un botón para descargar el cupón.
@Numero13 y tienes cupón para descargar?
Ya me han quitado el cupon de la pagina de carrefour, lo he descargado antes
He hecho la reserva a las 9:02 (tengo captura de pantalla) y me acaba de llegar el correo de Carrefour cancelándome la reserva. Al final le van a dar por saco.
Confirmación recibida pero dicen que ya mandarán instrucciones para hacer la compra pero no se si fiarme
@DraXa Como mirais la hora de la reserva? Aparece en algún sitio de la web?
Otra cancelación de carrefour por aquí, mañana me acerco a cancelar la tarjeta pass y a avisarles que no vuelvo a pisar un carrefour gracias a esto, ellos sabrán lo que hacen, la reservé sobre las 9:00-9:01, amos no me hodas.
Me voy haciendo a la idea de que no la tendré, la verdad.
nik0_ escribió:@Numero13 y tienes cupón para descargar?


No me sale cupon pero esta la reserva ahi intacta, a mi amigo se la han borrado y una que hice por si las moscas con los datos de un familiar también sale borrada
2 direcciones que utilicé e hice la reserva prácticamente al mismo tiempo y una la han cancelado y otra confirmada.

La diferencia fue segundos vamos.

Mirad en vuestra carpeta spam..Yo.ahi tenía la confirmación no se por qué..

Ezequielcn
Yo la reservé al poco de que avisaran y me ha llegado ahora el correo confirmando que mi reserva ha sido registrada. Pero aún así no me fio un pelo... ya veremos el día de salida.
@Numero13 Gracias. Les mandaré un correo a preguntar por lo del cupón a ver...

@Soberano Aún queda Amazon, Media Markt y ECI. [beer]
Buenas, pues me acabo de pasar por mediamarkt alfafar, he preguntado por la coleccionista del astral chain y del zelda. El chico de la zona de videojuegos me ha dicho que no tienen ficha aún, pero me ha apuntado que me las reservará cuando estén disponibles, por mi parte he hecho todo lo que he podido, cuando llegue el día ya veré si me estaba tomando el pelo o es un tío de puta madre xD
EZEQUIELCN escribió:2 direcciones que utilicé e hice la reserva prácticamente al mismo tiempo y una la han cancelado y otra confirmada.

La diferencia fue segundos vamos.

Mirad en vuestra carpeta spam..Yo.ahi tenía la confirmación no se por qué..

Ezequielcn


Eso es que por IP solo han dejado una, ¿no?
Mi positivismo hoy de poco me ha servido, otra cancelada de Carrefour jo :_(
Reserva hecha en Carrefour a las 9:00h. Hace 30 minutos he recibido email de confirmación, en el apartado reservas de la web sale pero nada de descargar cupón. Va viento en popa.

Si estáis en la misma situación que yo tendréis vuestra ansiada edición especial a un precio insuperable. Creo que el único comercio que podrá ofrecernos algo similar será MM y dudo que iguale el precio. Si es que estoy por reservar la de Pokemon dual pack, que sale a 109€ (más barata que en otros lados).

Ahora a esperar a la de Astral Chain...
Me han mandado el correo los de carrefur confirmando la reserva del zelda ... aunque no me fio un pelo.
intentare pillarlo en otro sitio por si acaso.
De todas formas yo creo que todos al menos aquí la cogeremos bien en cuanto la ponga amazon.es.

Y nos quedaremos.mas tranquilos que no por Carrefour.

Tranquilos a los que la tengan cancelacion porque los que tenemos confirmacion..no tenemos.garantia de nada.

A por Amazón,Mediamarkt,Corte Inglés y Xtralife.

Por.cierto en Xtralife lo que ponen dura no minutos sino segundos asi que dispone de muy muy poco stock.


Ezequielcn
@EZEQUIELCN totalmente. Hasta que no la tenga en mis manos, no me fío un pelo.
Yo dos reservas, una para mi confirmada,realizada a las 9:01y otra para mi hermano justo despues y esta cancelada.Bueno por lo menos he pillado una.Yo con carrefour siempre me han cumplido con entrega en tienda.Reserve por web la del God of war y la del Days gone y tambien sin problema.Lo que hay que estar atento es unos dias antes que te mandan el cupon de compra con el enlace para pagarla,pero en cuando podais hacerlo,por que lo que si es verdad es que como tardes mucho al final te quedad sin ella.
A mi carrefour me ha mandado un correo confirmándome la reserva. He sido rápido.

Lo siento por los que sufrieron las cancelaciones. Saludos
Migui23. escribió:Email de Carrefour diciendo que me follen, que se excedieron con las reservas y que me ofrecen la edición normal..... [+furioso] XD

Otro por aquí con el mismo email, en fin, seguiremos buscando.
nik0_ escribió:@Numero13 Gracias. Les mandaré un correo a preguntar por lo del cupón a ver...

@Soberano Aún queda Amazon, Media Markt y ECI. [beer]


Realmente se han equivocado al decir lo del cupón, no hay ningun cupon para descargar es que debajo pone "descargas" como otro apartado donde te colocan dlcs que dan con reservas, si tienes email y al.meter tu mail y movil te aparece ahi la reserva del Zelda lo tienes y puedes estar tranquilo
Numero13 escribió:
nik0_ escribió:@Numero13 Gracias. Les mandaré un correo a preguntar por lo del cupón a ver...

@Soberano Aún queda Amazon, Media Markt y ECI. [beer]


Realmente se han equivocado al decir lo del cupón, no hay ningun cupon para descargar es que debajo pone "descargas" como otro apartado donde te colocan dlcs que dan con reservas, si tienes email y al.meter tu mail y movil te aparece ahi la reserva del Zelda lo tienes y puedes estar tranquilo

Ya lo creo que hay cupon, cancelada la tengo y tengo hasta codigo de barras para recogerla...
Idem, que quedo fuera cuando habia sido seguramente de los primeros esta mañana tal y como ha aparecido en darle a la reserva XD
Vamos que si que ha sido aleatorio si.
Que le den, es una edicion que no me preocupa del todo pero es de risa que este ocurriendo con las ediciones limitadas, lo mismo que ha pasado durante años con ciertos Amiibos de Zelda.
vaig escribió:Reserva hecha en Carrefour a las 9:00h. Hace 30 minutos he recibido email de confirmación, en el apartado reservas de la web sale pero nada de descargar cupón. Va viento en popa.

Si estáis en la misma situación que yo tendréis vuestra ansiada edición especial a un precio insuperable. Creo que el único comercio que podrá ofrecernos algo similar será MM y dudo que iguale el precio. Si es que estoy por reservar la de Pokemon dual pack, que sale a 109€ (más barata que en otros lados).

Ahora a esperar a la de Astral Chain...

Me pasa exactamente igual, no me sale el cupón para descargar, no sé, no me fío mucho. Es para recoger en tienda, eso influye? Lo digo por lo que decís de que cuando mandan las instrucciones se filtra el link y como no estés rápida te quedas sin ella
Akihiro escribió:
EZEQUIELCN escribió:2 direcciones que utilicé e hice la reserva prácticamente al mismo tiempo y una la han cancelado y otra confirmada.

La diferencia fue segundos vamos.

Mirad en vuestra carpeta spam..Yo.ahi tenía la confirmación no se por qué..

Ezequielcn


Eso es que por IP solo han dejado una, ¿no?


Yo la hice conectado al wifi de la empresa y me han entrado dos, igual es porque tenemos vpn y todo ese rollo avanzado
Vale veo que no he sido el único en sufrir lo de Carrefour, reservé esta mañana a eso de las 10 y poco y hace un rato a a las 14:30 me llega un correo suyo diciendo que me cancelan la reserva porque se habían excedido. ¿Para que narices me dejan reservar si supuestamente se habían agotado ya?
javierpapini escribió:Ya me han quitado el cupon de la pagina de carrefour, lo he descargado antes



Yo igual, tengo los cupones y mail de cancelación.

Si se tercia iré al Carrefour donde he reservado con el cupón cuando toque... Si no, reclamación.
checkin escribió:
Numero13 escribió:
nik0_ escribió:@Numero13 Gracias. Les mandaré un correo a preguntar por lo del cupón a ver...

@Soberano Aún queda Amazon, Media Markt y ECI. [beer]


Realmente se han equivocado al decir lo del cupón, no hay ningun cupon para descargar es que debajo pone "descargas" como otro apartado donde te colocan dlcs que dan con reservas, si tienes email y al.meter tu mail y movil te aparece ahi la reserva del Zelda lo tienes y puedes estar tranquilo

Ya lo creo que hay cupon, cancelada la tengo y tengo hasta codigo de barras para recogerla...


Suerte has tenido, estarán arreglando ese tema, teniendo generado un barcode puede ser que esa ya no te la puedan quitar.

Si me aparece algo para descargar os comento, pero vamos el correo tiene ya validez, me extrañaria que quitaran muchas confirmadas salvo algun error humano
A mi también me han confirmado la reserva hace 1 hora aproximadamente en Carrefour.
La verdad es que vaya precios tiene Carrefour, 75€ con todo lo que lleva y encima no cobran gastos de envío. Sabéis si pasándole link a Amazon con la edición dual de Pokémon EE igualan el precio? Es que son 10€ menos.

Regice escribió:Vale veo que no he sido el único en sufrir lo de Carrefour, reservé esta mañana a eso de las 10 y poco y hace un rato a a las 14:30 me llega un correo suyo diciendo que me cancelan la reserva porque se habían excedido. ¿Para que narices me dejan reservar si supuestamente se habían agotado ya?

Se lavan las manos con eso de que solo tenían 400 unidades, al final solo los que hemos reservado antes de las 9:05 más o menos la hemos pillado.
Aranashi escribió:La verdad es que vaya precios tiene Carrefour, 75€ con todo lo que lleva y encima no cobran gastos de envío. Sabéis si pasándole link a Amazon con la edición dual de Pokémon EE igualan el precio? Es que son 10€ menos.

Regice escribió:Vale veo que no he sido el único en sufrir lo de Carrefour, reservé esta mañana a eso de las 10 y poco y hace un rato a a las 14:30 me llega un correo suyo diciendo que me cancelan la reserva porque se habían excedido. ¿Para que narices me dejan reservar si supuestamente se habían agotado ya?

Se lavan las manos con eso de que solo tenían 400 unidades, al final solo los que hemos reservado antes de las 9:05 más o menos la hemos pillado.


Mismo precio que Fnac. Yo esperaba los 69'99€ por parte de carrefour
Reserva cancelada a mí también. Lo de la edición estándar por 46,99€ que ofrece Carrefour me parece muy jugoso. ¿Qué pensáis?

Es que yo, viendo que estos dos días he estado perdiendo mucho tiempo por intentar pillarla, quizás paso y me quedo con la estándar.
Lol y yo to contento pensado que la tenía reservada... menudos cabrones estos de correfuego xD
que raro de repente stock limitadísimo de las limitadas parece cuando por ejemplo del zelda salieron muchísimas y del xenoblades 2 etc..
Yo sinceramente para le estándar me quedo con el xci cuando salga.

Se pueden meter su sistema por donde les quepa.

Mi cuenta en Carrefour/PASS tienen el mail MSN asociado y para reservar no deja MSN por sus cojones.

Me toca crear uno (o recordarlo, por suerte era fácil).

Un amigo reserva al mismo tiempo que yo (yo incluso un poco antes) y a él no le han cancelado.

Tengo el cupón de recogida descargado con localizador.

Vamos... Carrefour sigue siendo igual de inútil.
19565 respuestas