Metal Knight escribió:Que te sucedió?
Ya me estoy arrepintiendo de haber cancelado en Worten por pillar la del corte ingles... Ya me veo sin la coleccionista
Reservé una 3DS xl edición Super Nintendo, pasaban los días y el paquete no llegaba, así que llamé a atención al cliente para que me dijesen que le había pasado mi paquete, me dijeron que no sabían que había pasado y que ya me dirían algo, pasan 3 días y vuelvo a llamar, más excusas, así durante un mes y medio dándome largas y sin querer ni siquiera darme el número de seguimiento del paquete o referencia para reclamarlo en Seur yo mismo, ya que ellos no movían un huevo. Hasta que una noche se me hincharon ya los huevos y les envié un correo con una serie de medidas que iba a emprender: denuncias a ocu, abrir hilos de seguimiento de mi incidencia en los mayores foros de internet, escribir cada día una reseña negativa en páginas de opiniones sobre ECI etc., a las 6 de la mañana ya tenía la pasta en mi cuenta corriente, pero la odisea que me hicieron pasar esos mal nacidos no se la recomiendo ni al peor de mis enemigos. Ah, y destacar que en todo el tiempo que duró la incidencia no se dignaron a llamarme una sola vez, ni una, para que te vayas haciendo a la idea del servicio post venta que tienen.
Aquí tienes su valoración:
https://es.trustpilot.com/review/www.elcorteingles.esYo pensaba, ingenuo de mi, que serían valoraciones de la competencia o de trolls para desprestigiar a ECI, hasta que lo viví en mis carnes
Ah se me olvidada, junto a la 3DS xl también les compré una Nes mini, el de Seur le dio un golpe y jodió una esquina del packaging, siendo algo que lo quiero para coleccionar pues perdía toda la gracia, les llamo y me dicen que eso no forma parte del producto, que es el embalaje y que ya me dirían algo, menos mal que cogí el producto y me presenté en en el centro comercial, abrieron el producto para que ver estuviese todo, no sin mala cara, y me lo cambiaron.