[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

aitorttgg escribió:4 unidades de Astral en el cex de Hospitalet :)



conociendo a esa empresa a precio mas caro que incluso el game fijo XD
T-elos escribió:
aitorttgg escribió:4 unidades de Astral en el cex de Hospitalet :)



conociendo a esa empresa a precio mas caro que incluso el game fijo XD


48e
aitorttgg escribió:
T-elos escribió:
aitorttgg escribió:4 unidades de Astral en el cex de Hospitalet :)



conociendo a esa empresa a precio mas caro que incluso el game fijo XD


48e


2 dias antes de la salida mundial y lo venden mucho mas barato que de salida? cuando tienen el zelda Breath of wild de switch a 62 euros despues de mas de dos año de su salida??? huele a gato encerrao...

Edito: joder macho google da mucho miedo, hace unos segundos la publi del foro era todo de amazon, escribo sobre cex y ahora toda la publi es de Cex, da mucho miedito esto...
Ya hay solo 3

es la edición normal...

newdreamer
newdreamer escribió:Ya hay solo 3

es la edición normal...

newdreamer



Veo tu nick que pone Madrid y veo que dices que ya solo quedan 3...te has teletransportao pa pillarlo o como va la cosa??? XD


Acaba de enviarme un mail los de game asegurandome tendre mi verison coleccionista el dia 30-09-2019...aun asi hasta esta noche no liberare la de amazon.co.uk ...es que no me fio...
T-elos escribió:
newdreamer escribió:Ya hay solo 3

es la edición normal...

newdreamer



Veo tu nick que pone Madrid y veo que dices que ya solo quedan 3...te has teletransportao pa pillarlo o como va la cosa??? XD


Acaba de enviarme un mail los de game asegurandome tendre mi verison coleccionista el dia 30-09-2019...aun asi hasta esta noche no liberare la de amazon.co.uk ...es que no me fio...


Se puede ver el stock en la web...

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... tral-chain

newdreamer
T-elos escribió:
newdreamer escribió:Ya hay solo 3

es la edición normal...

newdreamer



Veo tu nick que pone Madrid y veo que dices que ya solo quedan 3...te has teletransportao pa pillarlo o como va la cosa??? XD


Acaba de enviarme un mail los de game asegurandome tendre mi verison coleccionista el dia 30-09-2019...aun asi hasta esta noche no liberare la de amazon.co.uk ...es que no me fio...


Como ya te ha comentado el compañero, se puede consultar el stock en la web.

Además de ello, también se puede comprar online.
voy a soltar la edición limitada de Astral Chain de amazon.es ya que parece que no van a rebajarla de precio y la tengo a 80€ en MM.
Si alguien la quiere que avise y lo hago justo cuando me avise.
Hola, una pregunta, la de game.uk se cobra automáticamente o tenemos que entrar y confirmar el pago?
@DarkMessiah tienes toda la razón. Fallo mío. Edito el mensaje

Un saludo
Por vuestra experiencia, que tienda tiene mas opciones de tener alguna coleccionista del Astral sin reserva, Mediamarkt o Carrefour?
Solo me puedo acercar a uno de esos dos.
T-elos escribió:
newdreamer escribió:Ya hay solo 3

es la edición normal...

newdreamer



Veo tu nick que pone Madrid y veo que dices que ya solo quedan 3...te has teletransportao pa pillarlo o como va la cosa??? XD


Acaba de enviarme un mail los de game asegurandome tendre mi verison coleccionista el dia 30-09-2019...aun asi hasta esta noche no liberare la de amazon.co.uk ...es que no me fio...

¿Que dia reservaste el Astral? Yo lo reservé el lunes y no se.si hice bien en soltar la.de Amazon.de...
Si te lo han asegurado me quedo un poco mas tranquilo aunque hasta que no tenga la edicion en casa no voy a dormir bien xD
Entonces a nadie más fnac Portugal le ha cancelado el preorder de los juegos que van a salir en breve??
Hay unboxing del astral??
bebi escribió:Hay unboxing del astral??


No. En teoría lo tiene uno que dice que lo ha cogido hoy, pero no puso fotos. En twitter, youtube... etc no hay nada de nada, así que no se, debe ser el 1º en el mundo en haber podido conseguir hoy la collector´s EUR, aunque no hayamos visto nada [reojillo] (que por poder, puede ser, pero mira que me extraña que en ninguna parte haya fotos de nadie........ raro).
kinokong escribió:
T-elos escribió:
newdreamer escribió:Ya hay solo 3

es la edición normal...

newdreamer



Veo tu nick que pone Madrid y veo que dices que ya solo quedan 3...te has teletransportao pa pillarlo o como va la cosa??? XD


Acaba de enviarme un mail los de game asegurandome tendre mi verison coleccionista el dia 30-09-2019...aun asi hasta esta noche no liberare la de amazon.co.uk ...es que no me fio...

¿Que dia reservaste el Astral? Yo lo reservé el lunes y no se.si hice bien en soltar la.de Amazon.de...
Si te lo han asegurado me quedo un poco mas tranquilo aunque hasta que no tenga la edicion en casa no voy a dormir bien xD



El mismo dia que tu, el lunes.
kamy escribió:Entonces a nadie más fnac Portugal le ha cancelado el preorder de los juegos que van a salir en breve??

Ayer reserve daemon x machina limitada en portugal y zero problemas.. a ti te an cancelado reservas?
Eormonder escribió:
kamy escribió:Entonces a nadie más fnac Portugal le ha cancelado el preorder de los juegos que van a salir en breve??

Ayer reserve daemon x machina limitada en portugal y zero problemas.. a ti te an cancelado reservas?


A mi sí, la reservé ayer y cuando me levanté tenía un correo de fnac.pt que me cancelaban la orden.


Informamos que procedemos ao cancelamento do artigo que se encontra na tua encomenda nº

Artigos cancelados Quantidade PVP Uni.
Daemon & Machina - Edição Limitada - Nintendo Switch --
kamy escribió:
Eormonder escribió:
kamy escribió:Entonces a nadie más fnac Portugal le ha cancelado el preorder de los juegos que van a salir en breve??

Ayer reserve daemon x machina limitada en portugal y zero problemas.. a ti te an cancelado reservas?


A mi sí, la reservé ayer y cuando me levanté tenía un correo de fnac.pt que me cancelaban la orden.


Informamos que procedemos ao cancelamento do artigo que se encontra na tua encomenda nº

Artigos cancelados Quantidade PVP Uni.
Daemon & Machina - Edição Limitada - Nintendo Switch --

Que hora la reservaste?
Eormonder escribió:Daemon xmachina ed coleccionista en fnac Portugal por 85€ , reservada

https://www.fnac.pt/Daemon-et-Machina-E ... h/a6992515


¿Ese precio era con el envío incluido a España?

¿Ha sido el comercio donde más barato ha estado para reservar?
A-Manuel escribió:
Eormonder escribió:Daemon xmachina ed coleccionista en fnac Portugal por 85€ , reservada

https://www.fnac.pt/Daemon-et-Machina-E ... h/a6992515


¿Ese precio era con el envío incluido a España?

¿Ha sido el comercio donde más barato ha estado para reservar?

Con envío a españa son 95€ no entiendo tan elevado coste ya que fnac Francia son 4€ pero aún así se queda en 95€ mui buen precio y si vives en Portugal por 85€ Si es la más barata comparado en otras tiendas
A-Manuel escribió:
Eormonder escribió:Daemon xmachina ed coleccionista en fnac Portugal por 85€ , reservada

https://www.fnac.pt/Daemon-et-Machina-E ... h/a6992515


¿Ese precio era con el envío incluido a España?

¿Ha sido el comercio donde más barato ha estado para reservar?

Lo más barato creo que fue Amazon DE a 66€ puesto en casa o así, la cual a mi me cancelaron xD
Taliak escribió:
A-Manuel escribió:
Eormonder escribió:Daemon xmachina ed coleccionista en fnac Portugal por 85€ , reservada

https://www.fnac.pt/Daemon-et-Machina-E ... h/a6992515


¿Ese precio era con el envío incluido a España?

¿Ha sido el comercio donde más barato ha estado para reservar?

Lo más barato creo que fue Amazon DE a 66€ puesto en casa o así, la cual a mi me cancelaron xD


¿Eso de 66 euros no fue el Astral Chain?

Yo hablo del Daemon.
Taliak escribió:
A-Manuel escribió:
Eormonder escribió:Daemon xmachina ed coleccionista en fnac Portugal por 85€ , reservada

https://www.fnac.pt/Daemon-et-Machina-E ... h/a6992515


¿Ese precio era con el envío incluido a España?

¿Ha sido el comercio donde más barato ha estado para reservar?

Lo más barato creo que fue Amazon DE a 66€ puesto en casa o así, la cual a mi me cancelaron xD


Eso sería el Astral. El daemon dudo que haya estado a ese precio
Que hora la reservaste?


Reservé a las 00:59
@A-Manuel Sí, era el AC los siento, la del Daemon me la tumbaron en MediaMarkt creo que a 89e xD
kamy escribió:
Que hora la reservaste?


Reservé a las 00:59

Yo la hice a las 23:02 , casi 2 horas antes, seguramente te la an cancelado por falta de stock esta edición es súper limitada y que estuvieran abiertas las reservas 2 horas es muchísimo tiempo , lo normal es que duren las reservas 10 o 30 minutos como mucho
docobo escribió:Hola, una pregunta, la de game.uk se cobra automáticamente o tenemos que entrar y confirmar el pago?

Yo la pagué con PayPal y se quedó pendiente, ayer hicieron automáticamente el cobro, pero si lo tuyo es con tarjeta no sé qué decirte
P13RR3 escribió:
docobo escribió:Hola, una pregunta, la de game.uk se cobra automáticamente o tenemos que entrar y confirmar el pago?

Yo la pagué con PayPal y se quedó pendiente, ayer hicieron automáticamente el cobro, pero si lo tuyo es con tarjeta no sé qué decirte


Coñe, que se me ha cobrado con PayPal también, con tanta edición coleccionista y tal llevo un buen desorden.
Ya es miercoles por la tarde y game.es no ha cancelado nada del Astral y ya no creo que hagan la putada ¿no?, crucemos los dedos. Y ya solo quedaria la del Zelda que en mi caso es de la primera remesa de MM, que espero y no creo que hagan la jugarreta... [tadoramo]
Game es de las pocas empresas que nunca cancelan, es muy muy raro que cancelen algo.
kinokong escribió:Ya es miercoles por la tarde y game.es no ha cancelado nada del Astral y ya no creo que hagan la putada ¿no?, crucemos los dedos. Y ya solo quedaria la del Zelda que en mi caso es de la primera remesa de MM, que espero y no creo que hagan la jugarreta... [tadoramo]

Yo tb soy de la primera remesa de MM del zelda y sigue en pie la reserva aunque por si las moscas mantengo mis 2 reservas en El Corte Inglés
Eormonder escribió:
kinokong escribió:Ya es miercoles por la tarde y game.es no ha cancelado nada del Astral y ya no creo que hagan la putada ¿no?, crucemos los dedos. Y ya solo quedaria la del Zelda que en mi caso es de la primera remesa de MM, que espero y no creo que hagan la jugarreta... [tadoramo]

Yo tb soy de la primera remesa de MM del zelda y sigue en pie la reserva aunque por si las moscas mantengo mis 2 reservas en El Corte Inglés

Yo a parte de esa primera remesa de MM tengo una de Amazon.es que devolvere en caso de que me llegue la de MM (en buenas condiciones claro) ya que supongo que las devoluciones en Amazon son mas faciles que en MM. En otros casos he tenido que devolver algun producto de Amazon y ha sido llevarlo a Correos con la etiqueta que envian al mail y devuelven el reembolso.
kinokong escribió:
Eormonder escribió:
kinokong escribió:Ya es miercoles por la tarde y game.es no ha cancelado nada del Astral y ya no creo que hagan la putada ¿no?, crucemos los dedos. Y ya solo quedaria la del Zelda que en mi caso es de la primera remesa de MM, que espero y no creo que hagan la jugarreta... [tadoramo]

Yo tb soy de la primera remesa de MM del zelda y sigue en pie la reserva aunque por si las moscas mantengo mis 2 reservas en El Corte Inglés

Yo a parte de esa primera remesa de MM tengo una de Amazon.es que devolvere en caso de que me llegue la de MM (en buenas condiciones claro) ya que supongo que las devoluciones en Amazon son mas faciles que en MM. En otros casos he tenido que devolver algun producto de Amazon y ha sido llevarlo a Correos con la etiqueta que envian al mail y devuelven el reembolso.

En MM es mui fácil llevas el producto a cualquier MM y te hacen el reembolso , aunque no me fío un pelo de MM ya q me la jugaron una vez con la coleccionista de days gone pero hay les pude sacar la ed especial gratis por cancelarme la colector
julencin2000 escribió:
kurama12 escribió:Acabo de enterarme que sacarán remake de Aladdin y The Lion King [amor] . A ver si hay alguna edición especial o algún detalle chulo


Ya hay un debate sobre qué versión usarán de base, SNES o MD xD, pero bueno, supongo que al ser remake la harán bien... [+risas]


Ya han confirmado que son las versiones de Virgin y esto es lo que hay en el pack:

Disney's Aladdin Final Cut
Disney's Aladdin – Mega Drive
Disney's Aladdin - Game Boy (incluye versión de Super Game Boy)
Disney's Aladdin demo – Una demostración inédita y que no se ha mostrado al público desde 1993
The Lion King - Mega Drive
The Lion King - Super Nintendo
The Lion King - Game Boy (incluye versión de Super Game Boy)

Por supuesto con chuches como mejoras visuales, material del desarrollo, repeticiones, etc

Lo que no se ha dicho es si habrá alguna edición especial
@johmq No me fiaría de los que decían que Sony ganó el E3 por no ir y presentar un trailer de Death Stranding para Ps4 diciendo que es exclusivo y al año sale en PC... Aparte de un juego del que no se sabe, nada. Como siempre si te gusta ese rollo mechas disfrutarás como un enano, me recuerda al Marvel Alliance con enemigos flojos y jefes finales muy disfrutable y si te va el rollo perfecto.
charlio_85 escribió:
julencin2000 escribió:
kurama12 escribió:Acabo de enterarme que sacarán remake de Aladdin y The Lion King [amor] . A ver si hay alguna edición especial o algún detalle chulo


Ya hay un debate sobre qué versión usarán de base, SNES o MD xD, pero bueno, supongo que al ser remake la harán bien... [+risas]


Ya han confirmado que son las versiones de Virgin y esto es lo que hay en el pack:

Disney's Aladdin Final Cut
Disney's Aladdin – Mega Drive
Disney's Aladdin - Game Boy (incluye versión de Super Game Boy)
Disney's Aladdin demo – Una demostración inédita y que no se ha mostrado al público desde 1993
The Lion King - Mega Drive
The Lion King - Super Nintendo
The Lion King - Game Boy (incluye versión de Super Game Boy)

Por supuesto con chuches como mejoras visuales, material del desarrollo, repeticiones, etc

Lo que no se ha dicho es si habrá alguna edición especial

Joer qué golosina. ¿Cómo es que no hay un hilo de esto?
Lástima que sea sólo Virgin y no incluyan la versión de Capcom...
Respecto a Astral Chain, tengo la limitada reservada en Carrefour y veo un email de ayer tras realizar una consulta que me dice que no se me ha cobrado aún porque el juego sale el 13 de septiembre. :-?
Sergi0 90 escribió:@johmq No me fiaría de los que decían que Sony ganó el E3 por no ir y presentar un trailer de Death Stranding para Ps4 diciendo que es exclusivo y al año sale en PC... Aparte de un juego del que no se sabe, nada. Como siempre si te gusta ese rollo mechas disfrutarás como un enano, me recuerda al Marvel Alliance con enemigos flojos y jefes finales muy disfrutable y si te va el rollo perfecto.

Si carecemos de personalidad pues guiarse por un medio o una crítica tiene su lógica pero si una persona normal con personalidad siempre se guiará por lo que ve y no lo que lee o escucha..., death strading con lo que se a visto se puede ser objetivo y decidir si merece la pena y con deamon x machina lo mismo... no creo que el compañero se guíe por comprar un juego por la crítica, yo siendo sincero el deamon x machina lo veo un juego simplon pero la ed limitada me atrae mucho y por eso lo pillo por puro coleccionismo, no creo q la gente compre deamon x machina por que vea que es un juegazo, simplemente es un juego más con una edición limitada mui chula
@Eormonder te estás equivocando completamente, no digo nada respecto al compañero, el ha hecho una alusión que leyendo el análisis de Vandal que me he leído entero, puede inducir a no disfrutar del juego o pensar equivocadamente que es malo. Es cierto que no hay que guiarse por lo que uno ve pero si me muestro tajante y extremista con un medio de mierda como Vandal al igual que cualquier punto de prensa especializada que está claramente influenciada por Sony, que llena su web con hilos de mentiras y chismes echando mierda a Microsoft y Switch y alabando sobremanera a Ps4, por no hablar de que apenas hablan de juegos como Fire Emblem Three Houses hasta su salida entre otros, ni hablemos por ejemplo del gears 4. Lo dice alguien que por suerte tiene todas las consolas. Un medio así ni me molesto en perder el tiempo en leerlo aunque lo hago porque me gusta saber de lo que hablo y de que pie cojea cada sitio. El juego dentro de su estilo no es malo, te puedo poner 20 ejemplos peores de ese estilo en Switch a lo cual la gente ni comenta. Para gustos los colores, pero al menos no engaña, no es un Zelda o Astral ni pretendo serlo.
Luego a lo que al coleccionismo se refiere, a mi me parece un tanto desperdicio gastarse 100€ en algo porque te parezca chulo y el juego un tanto chifla, como siempre respeto al que lo compré, pueda, quiera o desee permitirse y Le de la gana. Yo opino eso y cada opinión es respetable. Desde luego dejar bien claro que mi intención no era criticar o cuestionar al compañero si no las pseudo revistas que hoy en día en vez de ofrecer imparcialidad y ayudar a los jugadores o compradores, hacen u ofrecen todo lo contrario. Lo demás como siempre hemos hablado compañero, cada cual libre con sus decisiones y de hacer lo que quiera. Faltaría más!!!
@Eormonder ¿Desde cuándo leer es no tener personalidad? Lo único que hace falta es capacidad de análisis sobre lo escrito. Por supuesto, leer varios análisis para buscar los puntos en común e ir haciendo filtros. De este modo uno adquiere capacidad de crítica y dificulta la posibilidad de convertirse en alguien tóxico o fanboy de un videojuego.

La experiencia personal es muy importante, pero también saber profundizar en lo que comparten terceros (ya sea la experiencia de varios periodistas o de varios usuarios) y analizar estas experiencias, ya que así podrás acercarte a opiniones que casen con tus preferencias.
Eormonder escribió:
Sergi0 90 escribió:@johmq No me fiaría de los que decían que Sony ganó el E3 por no ir y presentar un trailer de Death Stranding para Ps4 diciendo que es exclusivo y al año sale en PC... Aparte de un juego del que no se sabe, nada. Como siempre si te gusta ese rollo mechas disfrutarás como un enano, me recuerda al Marvel Alliance con enemigos flojos y jefes finales muy disfrutable y si te va el rollo perfecto.

Si carecemos de personalidad pues guiarse por un medio o una crítica tiene su lógica pero si una persona normal con personalidad siempre se guiará por lo que ve y no lo que lee o escucha..., death strading con lo que se a visto se puede ser objetivo y decidir si merece la pena y con deamon x machina lo mismo... no creo que el compañero se guíe por comprar un juego por la crítica, yo siendo sincero el deamon x machina lo veo un juego simplon pero la ed limitada me atrae mucho y por eso lo pillo por puro coleccionismo, no creo q la gente compre deamon x machina por que vea que es un juegazo, simplemente es un juego más con una edición limitada mui chula


Creo que te estás explicando mal, está claro que una persona debe de tener su propio criterio a la hora de dar su opinión y no repetir como un loro lo que ve o lee por ahí, sin haberse molestado en cerciorarse de que si eso que se está diciendo tiene alguna base, que incluso no deja de ser la opinión personal del medio y no tiene por qué coincidir con la de uno mismo.

Yo cuando estoy interesada en un juego o en algo en concreto, busco información y opiniones lo más neutrales posible, luego busco en otros lugares y si todos coinciden en algún punto en concreto ya a partir de ahí, me planteo si comprar o no. Eso no es carecer de personalidad sino asegurarme de que no estoy tirando el dinero a la basura, porque si todos los sitios coinciden en que es una mierda, hombre, digo yo que algo malo habrá..
Creo que @Eormonder se ha explicado fenomenal y mareáis la perdiz.

Yo le entendí que la presa puede decir lo que quiera que uno ya lleva bastante tiempo en este negocio como para que con ver unos cuántos vídeos, baste para saber si el juego es bueno o no.

Y claramente el Daemon es un buen cáncer que o bien te lo compras como hace él, por la edición, no por el juego en si mismo, o como decía alguien por ahí, si te gustan mucho los juegos de mechas (que no abundan precisamente), puedes dejar la calidad en un lugar secundario.

Y ya está. Felicidad [beer]
@sergimaister ataque pasivo-agresivo y luego recomendar la peor opción posible como única para saber si el juego es bueno. Maravillosa defensa el usar la falacia ad hominem para tratar de quitar credibilidad a una opinión y luego soltar la tuya como la verdadera.

Ver vídeos es un complemento, no algo absoluto, para tomar una decisión.
19565 respuestas