[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Evidentemente si alguien dice que un juego no es bueno, nadie va a coger su idea y tomarla, pero si todos los medios dicen que un juego es regulero/malo, creo que es por algo
No quiero crear un debate ni a sido mi intención solo hice un comentario diciendo que el que se guía por los medios carece de personalidad en este mundillo de los videojuegos , si decides comprar algo claro está una opinión o una crítica te puede afectar pero no para comprar o no comprar algo, más vale una imagen que mil palabras

P.d.t: volviendo al tema del hilo..., El Corte Inglés no me a enviado sms mmm me espero lo peor
Me acaban de pasar el pago de Astral Chain en Amazon.de [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

@sergimaister me refería a lo de "no tener personalidad" yo he entendido perfectamente lo que quiere decir y no, con ver un video no es suficiente para todo el mundo ya que los videos suelen mostrar lo mejor del juego pero no los fallos y la historia en sí. Hay gente que necesita una opinión de varios medios y sobretodo una demo para probarlo y poder decidirse y más, cuando es alguien que no ha jugado nunca a una ip en concreto o es una ip nueva.
Laitainy escribió:Me acaban de pasar el pago de Astral Chain en Amazon.de [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]



La de 66€?
A mi también me han retenido los 66€ de Amazon.de. Así que parece que finalmente la vamos a conseguir a ese precio.
fuji escribió:
Laitainy escribió:Me acaban de pasar el pago de Astral Chain en Amazon.de [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]



La de 66€?


Siiii [angelito] [angelito]
@Laitainy a mi aun nada, a ver si se acuerdan xd
fuji escribió:@Laitainy a mi aun nada, a ver si se acuerdan xd


Tal vez sea cosa de tu banco y tarde un rato más en verse reflejado en la cuenta.
fuji escribió:
Laitainy escribió:Me acaban de pasar el pago de Astral Chain en Amazon.de [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]



La de 66€?


A mi también [toctoc]
DarkMessiah escribió:
fuji escribió:
Laitainy escribió:Me acaban de pasar el pago de Astral Chain en Amazon.de [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]



La de 66€?


A mi también [toctoc]

Suertudos jejeje, yo con el vale la tengo a 69€ en El Corte Inglés en tienda pero no me envían sms de q vaya mañana a por mi edición...me tocará llamarles mañana

Edit: lol mañana es 29.. la ansías me pueden xD, espero mañana sms
Eormonder escribió:
DarkMessiah escribió:
fuji escribió:

La de 66€?


A mi también [toctoc]

Suertudos jejeje, yo con el vale la tengo a 69€ en El Corte Inglés en tienda pero no me envían sms de q vaya mañana a por mi edición...me tocará llamarles mañana


Cuidado no vaya a ser que la vendan "por error" [mad]
Laitainy escribió:
Eormonder escribió:
DarkMessiah escribió:
A mi también [toctoc]

Suertudos jejeje, yo con el vale la tengo a 69€ en El Corte Inglés en tienda pero no me envían sms de q vaya mañana a por mi edición...me tocará llamarles mañana


Cuidado no vaya a ser que la vendan "por error" [mad]

Nunca se sabe, tengo reserva en Amazon uk por si las moscas pero espero El Corte Inglés no me falle
Otro al que le han cobrado los 66. Acabo de liberar una de Amazon uk.
Fnac ya me ha pasado el cargo con paypal del astral.
Pedido de Astral en Alemania enviado [beer]
Pues al final pillé la coleccionista del astral antes de ayer en amazon uk y ya me la han cobrado, tuve suerte xD.

A ver si alguien suelta una del zelda y me la llevo tambien :p
Astral Chain de Amazon.de a 66 enviado!!!
Cobrado el de 66e pero no enviado, me dice que llega el 10 de septiembre.

Unboxing

Es enorme, xq coño no lo pone todo en una caja más pequeña?

https://youtu.be/XMbLMuuSpHE

Pd: vale, el artbook es enorme.
Cobrada también amazon y enviada. Ese unboxing ya lo puse ayer en el hilo oficial, que este es para reservas [360º]
Yo todavía no la tengo enviada, a ver si a lo largo de la mañana :)
DarkMessiah escribió:Cobrada también amazon y enviada. Ese unboxing ya lo puse ayer en el hilo oficial, que este es para reservas [360º]


Que pesada esta la guardia civil.
Mail de Game.es con pedido del Astral prrparado y listo para el reparto, bieeen!!!
chibisake escribió:Respecto a Astral Chain, tengo la limitada reservada en Carrefour y veo un email de ayer tras realizar una consulta que me dice que no se me ha cobrado aún porque el juego sale el 13 de septiembre. :-?


Se están coronando los de Carrefour... 2 semanas más tarde.
Me están dando ganas de cancelarla.
kinokong escribió:Mail de Game.es con pedido del Astral prrparado y listo para el reparto, bieeen!!!


Para el reparto o el envío?
@johmq ostras, no esperaba que fuera tan grande. Más todavía que el Fire Emblem que ya había gente que decía que era grande xD
Alguna noticia de envío por parte de TTDV?
kurama12 escribió:@johmq ostras, no esperaba que fuera tan grande. Más todavía que el Fire Emblem que ya había gente que decía que era grande xD


A ver donde guardo el tiesto este. xD
johmq escribió:
kinokong escribió:Mail de Game.es con pedido del Astral prrparado y listo para el reparto, bieeen!!!


Para el reparto o el envío?

Bueno exactamente esto:
"Te informamos que tu pedido ------- ya ha sido preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte. La compañía de transportes responsable del envío es SENDING y el número de seguimiento es ------

Recibirás un email de SENDING con los detalles de la entrega cuando el bulto haya sido recibido en sus instalaciones."

Al menos significa que no lo cancelan y que me lo enviaran entre hoy y mañana [carcajad]
Cobrada en amazon.de por fin!!!
Los alemanes han sido los que mejor precio han ofrecido y encima los primeros en enviar [beer]
Cobrada de Amazon UK.
Sin noticias de Carrefour, cuando lo reclamé el lunes...
Jff7 escribió:Alguna noticia de envío por parte de TTDV?

No, yo sigo con el estado de 'reserva confirmada' de su día. Es la segunda reserva que hago con ellos de una edición coleccionista. En la anterior se portaron sin problemas.
Otro que ya le han cobrado amazon uk. Gracias al foro la consegui en su dia, despues de sufrir cancelaciones en Eol, muchas gracias a todos aquellos que hacen posible hechar una mano, sobre todo teniendo que lidiar con las cortisimas tiradas limitadas de Nintendo y no caer en las garras de los especuladores. Lo dicho muchas gracias
Otro por aquí al que le han cobrado la coleccionista de Amazon uk. A ver si envían hoy! :)

Un saludo
Otra de Amazon UK cobrada, ahora ya estoy tranquilo, a ver cuando llega xD
Enviada coleccionista del Astral por 66€ de Amazon.de.

La verdad es que es un preciaco.
@seaman y tanto. A mi me han sablado 89 en uk :S
A mi también me han enviado mail los de Game para ir a recogerla a tienda. La compré en la remesa que abrieron esta semana. Esta noche a darle!
Alguien sabe algo de Amazon.es de la coleccionista del Astral?..., por ahora no hay movimiento
Recibido mail de game.es que mi edicion de AC esta en reparto para entregarla en la tienda
Luigifinilli escribió:Alguien sabe algo de Amazon.es de la coleccionista del Astral?..., por ahora no hay movimiento


A mi me pone "llegada mañana antes de las 20h" pero aun no esta enviada.
Ojo al dato, me han respondido de Carrefour diciendo que el pedido del Astral está OK pero que no me han dicho nada porque todavía no está a la venta.
djorda escribió:Ojo al dato, me han respondido de Carrefour diciendo que el pedido del Astral está OK pero que no me han dicho nada porque todavía no está a la venta.


Y sin embargo ya hay sitios que lo están vendiendo desde ayer...
Ojo, que no es que vaya a odiar a los que lo compren antes, pero eso perjudica a las tiendas que sí cumplen con la obligación de ponerlo a la venta el día oficial, además de favorecer a que circulen copias piratas antes incluso de que el juego se ponga la venta.

En fin, mail de Game.es confirmando el envio de AC por Sending [beer]
Jff7 escribió:Alguna noticia de envío por parte de TTDV?

Enviada!!!
A los que os ha llegado el mail de SEnding no os extrañe que llegue esta tarde.
Buenas,

Amazon.de cobrado a 87

A los de amazon.de que compramos dos veces la AC, me han dicho que devuelven la diferencia una vez que nos llegue, automáticamente

A alguien le han dicho otra cosa?
checkin escribió:
Jff7 escribió:Alguna noticia de envío por parte de TTDV?

Enviada!!!


Aviso por correo o web
-Luna- escribió:Buenas,

Amazon.de cobrado a 87

A los de amazon.de que compramos dos veces la AC, me han dicho que devuelven la diferencia una vez que nos llegue, automáticamente

A alguien le han dicho otra cosa?



Automáticamente ni de coña.
aitorttgg escribió:A los que os ha llegado el mail de SEnding no os extrañe que llegue esta tarde.

A mi no creo que me llegue esta tarde...sale de Madrid y soy de Sevilla, el mail que recibí esta mañana era que lo habian enviado a Sending, supongo que mañana lo entregarán aunque miedo me da esa compañia con las reseñas que tienen en google.
josete2k escribió:
-Luna- escribió:Buenas,

Amazon.de cobrado a 87

A los de amazon.de que compramos dos veces la AC, me han dicho que devuelven la diferencia una vez que nos llegue, automáticamente

A alguien le han dicho otra cosa?



Automáticamente ni de coña.


Es lo que me acaban de decir, que el chico lo segura y me lo devolverán...
19565 respuestas