[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Me acaba de llegar un correo de PayPal que me ha devuelto el dinero retenido por el Astral chain con un mensaje de carrefour Diciendo que el pago ha quedado rechazado y que hay q hacerlo para proceder al envío, cómo c... Se paga? Yo venga a mandarles correos para que me digan cómo pagar y ni caso, vaya mierda de carrefour
Kunte13 escribió:
IsmaLog escribió:Si tenemos suerte y al final no nos cancelan la Astral de Amazon España, por lo menos la conseguiremos más barata, ya que acaba de bajar a 79,99€... Mi reserva y supongo que la de muchos, era de 85€...

Lo extraño es que si hay problemas con la distribución, ¿por que acaba de saltar como que había unidades disponibles? Es precisamente cuando ha bajado...

A ver si tenemos suerte...


Donde la has visto a 79.90 en amazon.es?. Mi edición esta en reparto y en los detalles del pedido me pone 84.90.

He mirado en la ficha y solo hay una unidad en venta por un tercero a la rica cifra de 199 euros + envio


En el famoso canal de Telegram me ha saltado como que había unidades disponibles a 79,99. Lo cual me ha extrañado porque somos muchos los que estamos en espera de envío... Y como cuando tienes una reserva con precio garantizado, he entrado en mi pedido y he visto que había bajado a ese mismo previo, de 84,90 creo recordar que era el previo exacto antes...

Adjuntos

charlio_85 escribió:Recibida AC coleccionista de Game.es en una caja enorme. Por cierto acordaos de que trae pin, que yo casi me olvido y con el tamaño de la caja poco me faltó para tirarlo [sonrisa]

Yo no he visto pin en ningun lado :S
Recogida en Corte Ingles de Goya.

Llame y ahi la tenia, me dijo la chica que mandaron un sms a primera hora y a mi no me llego asi que puede que ese error afectase a mas reservas.

Todo perfecto sin problema y use el cupon de 10€ de la cancelación de la que tenia en web.

Un saludo a todos los haters que en su dia decian mimiimi en tienda también cancelan.

Edit. Hablo de la coleccionista
@Fernavidad a mi igual compañero y un sms de que van a volver a realizar el cobro para que el pedido siga su curso. Así que paciencia, que parece que al final todo irá bien con Carrefour y sale para adelante. Encima me parto, porque creí que no se me había cobrado y lo tendría que volver a pagar y viendo que me han hecho lo mismo que a ti, devolver el dinero y espero que lo cobren pronto, resulta que ya lo tenia pagado, uffff. Doble alegría. Lo dicho a todos los de Carrefour nos llvoeran mensajes ahora, he llamado a atención al cliente, el cobro de nuevo lo hacen ellos solos, así que calma. Saludos.
Dark escribió:Vaya precios, al final ha sido una ganga los 66€ de alemania.

Game uk siempre con su royal mail, o sea te llega en minimo 10 dias por correos convencional.



Eso si llega, que a mi el Fire Emblem edición limitada JAMAS ME LLEGÓ (enviado el 25 de julio, hace más de un mes). Nunca vuelvo a comprar nada en GAME.UK. Espero que al menos me devuelvan el dinero.
Eljugón escribió:
Dark escribió:Vaya precios, al final ha sido una ganga los 66€ de alemania.

Game uk siempre con su royal mail, o sea te llega en minimo 10 dias por correos convencional.



Eso si llega, que a mi el Fire Emblem edición limitada JAMAS ME LLEGÓ (enviado el 25 de julio, hace más de un mes). Nunca vuelvo a comprar nada en GAME.UK. Espero que al menos me devuelvan el dinero.


No viene al caso pero hoy me ha llegado un pedido de aliexpress que salió el 6 de juNio.

Y otro que me envió un amigo de Asturias lleva ya 10 días y nadie sabe dónde está.

No desesperes
Mi astral de amazon sigue en 84,90€, no ha bajado.

¿Alguien fue al carrefour de las cancelas a preguntar por la coleccionista?
Uff. No puedo poner fotos porque estoy en el trabajo, pero el libro de arte que viene a pesar de ser en tapa blanda es espectacular. Tiene todo lo que todo amante de los juegos, manga, fan de Masakazu Katsura o incluso ilustradores o game designers pueden desear.
Pues yo me temo que voy a averiguar qué tal servicio da Sending cuando no estás en casa en el primer intento. Tengo que salir esta tarde y aquí aun no ha llegado nada. Así que a ver qué me dicen, porque de llamar al 902, que es el único que dan, pasando.
A día de hoy ya es prácticamente imposible cazar alguna unidad de la coleccionista de Daemon x Machina, ¿no?

EDIT: Pillado ahora mismo en amazon.es, menuda suerte! [beer] [beer]
@IsmaLog Gracias por la captura de pantalla.
Voy a esperar a recibir la edición y me pondré en contacto con ellos a ver si me igualan ese precio porque me han retenido los 84.90 en mi cuenta

Saludos
Recibido Astral chain coleccionista de Mediamarkt.
phoenixmon18 escribió:Mi astral de amazon sigue en 84,90€, no ha bajado.

¿Alguien fue al carrefour de las cancelas a preguntar por la coleccionista?



¿Y a ti te la han enviado ya o estás, como muchos, pendiente de envío? Yo acabo de corroborar que en el mail que recibí cuando lo pedí, eran 84,90€. Y ahora, tal y como he publicado, aparece en 79,99€... ¡A ver si tenéis suerte y os lo bajan a todos!
Meluco escribió:Recibida la coleccionista del Astral Chain (Game). La caja es igual de alta que la del FE3H, pero un poco más larga y la mitad de ancha. Además, viene protegida con una funda VET de plástico.
Imagen

Imagen


Gracias por la foto! Pensaba que era más grande que la de fire Emblem, pero veo que es similar. Como sigan haciendo ediciones así, no squedamos sin espacio en las estanterías Billy xD

Ahora en Amazon Alemania han puesto stock con entrega 1 o 2 meses [360º]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:A día de hoy ya es prácticamente imposible cazar alguna unidad de la coleccionista de Daemon x Machina, ¿no?


Supongo que cuando se vaya acercando la fecha habrá gente que cancelará si ha hecho reservas en varios sitios.
T-elos escribió:
djorda escribió:
txefoedu escribió:Ya tengo el Astral Chain entregado por Seur en mi tienda Game habitual pero hasta el lunes no creo que pueda pasar a por él. Espero que no pase nada raro y me lo guarden sin problemas

Tienen orden de liberar las reservas no recogidas el martes a las 10:00, me lo han confirmado.



Sera las reservas no recojidas que no esten pagadas no? porque yo pague completamente la mia y me da un sincope.

Eso es. Lo mío no fue reserva. Pude hacer precompra este lunes por la mañana y me cobraron los casi 80 euros al momento. En vez de enviar a casa pedí envío a tienda. De todas formas espero poder pasar por la tienda antes del martes
@Meluco

Menos mal que al menos es más fina, vaya tochoediciones se está marcando Nintendo. No creo que haga falta un libro de arte tamaño enciclopedia, la verdad.
Buenas otro ya con la edición coleccionista en envio el viernes 6 llega gracias a los que estáis aquí, sino no habría podido reservarla y la de zelda también gracias a vosotros.[oki]
kurama12 escribió:Ahora en Amazon Alemania han puesto stock con entrega 1 o 2 meses [360º]


Si la pides se pone entrega entre el 6 y el 8, pero se va a los 99€ con el envío y me parece muchísimo.

La verdad que en su día pase de reservar a 75 porque no me inspiraba ni juego ni edición.. Y ahora casi más por capricho que otra cosa, pero creo que voy a pasar. Si la viese en alguna tienda sobre 70 o 75, bien, si no pasare.

Aún así gracias por el aviso.
@IsmaLog No tengo prime me lo enviarán en algún momento antes del día 10. :D
Ya tengo mi ed limitada en El Corte Inglés pero no puedo ir hasta el lunes :((

P.d.t: corte inglés a cumplido :), ahora esperemos que la caja esté en buenas condiciones
yo tengo la reserva en amazon y me pone que me llegua el martes y con prime pa que me llegué el mismo día deveria llegarme hoy no señor@s ... pa algo lo pagó al igual que el zelda lo tengo reservado
Mail de Amazon.co.uk. Envio hecho... Pone que llega el viernes que viene. Habrá que tener paciencia.
Sergi0 90 escribió:@Fernavidad a mi igual compañero y un sms de que van a volver a realizar el cobro para que el pedido siga su curso. Así que paciencia, que parece que al final todo irá bien con Carrefour y sale para adelante. Encima me parto, porque creí que no se me había cobrado y lo tendría que volver a pagar y viendo que me han hecho lo mismo que a ti, devolver el dinero y espero que lo cobren pronto, resulta que ya lo tenia pagado, uffff. Doble alegría. Lo dicho a todos los de Carrefour nos llvoeran mensajes ahora, he llamado a atención al cliente, el cobro de nuevo lo hacen ellos solos, así que calma. Saludos.


¿Y os ha venido con una comisión de Paypal de 2,55€? (En lugar de recibir 75,99€ he recibido 73,44)

Yo he llamado a Carrefour y después de estar casi una hora discutiendo con la atención al cliente, me han dicho que ha sido un problema generalizado y que iban a proceder otra vez con el envío de todas las reservas, pero que no podían acceder a esa información de Paypal y que abriese una disputa con Paypal para ver si era correcto ese cobro de la comisión y si era correcto, volviese a hablar con carrefour para que me lo reembolsaran.
Eormonder escribió:Ya tengo mi ed limitada en El Corte Inglés pero no puedo ir hasta el lunes :((

P.d.t: corte inglés a cumplido :), ahora esperemos que la caja esté en buenas condiciones


Seguro que la que tenia la señora en el armario con el mio era el tuyo, los tenian envueltos los dos.

La caja está perfecta, lo he metido en la mochila sin verlo demasiado hasta que llegue a casa pero vi que lo revisó y todo bien, supongo que la otra estará igual.
Numero13 escribió:
Eormonder escribió:Ya tengo mi ed limitada en El Corte Inglés pero no puedo ir hasta el lunes :((

P.d.t: corte inglés a cumplido :), ahora esperemos que la caja esté en buenas condiciones


Seguro que la que tenia la señora en el armario con el mio era el tuyo, los tenian envueltos los dos.

La caja está perfecta, lo he metido en la mochila sin verlo demasiado hasta que llegue a casa pero vi que lo revisó y todo bien, supongo que la otra estará igual.

Gracias por la info compañero, disfrútalo
A mi aún carrefour en preparación.. he llamado y dicen que llega el día 1 de Septiembre.. me fio poquísimo.
Alguien a liberado una astral chain limitada y no deja pillarla
Acabo de pillar la limitad de AC en Amazon España, a ver si no me la cancelan por 3 vez
Acaba de llegarme la Astral de Amazon.de, aun siendo festivo en mi ciudad.
@Nervvz me llegó aviso al mail , pensaba que habían recibido stock pero debió ser una cancelación más
Alguien que reservara el AC edición limitada en tienda Fnac sabe algo?
Me llegó correo de Amazon avisando de la disponibilidad de la limitada de Astral Chain y sorprendentemente cuando entré a la página seguía habiendo. La he podido coger, a ver si no me la cancelan.
@kurama12 yo creía que era más stock porque me pone fecha de entrega 9 de septiembre, aunque me han retenido el dinero ya.
vick21 escribió:
Sergi0 90 escribió:@Fernavidad a mi igual compañero y un sms de que van a volver a realizar el cobro para que el pedido siga su curso. Así que paciencia, que parece que al final todo irá bien con Carrefour y sale para adelante. Encima me parto, porque creí que no se me había cobrado y lo tendría que volver a pagar y viendo que me han hecho lo mismo que a ti, devolver el dinero y espero que lo cobren pronto, resulta que ya lo tenia pagado, uffff. Doble alegría. Lo dicho a todos los de Carrefour nos llvoeran mensajes ahora, he llamado a atención al cliente, el cobro de nuevo lo hacen ellos solos, así que calma. Saludos.


¿Y os ha venido con una comisión de Paypal de 2,55€? (En lugar de recibir 75,99€ he recibido 73,44)

Yo he llamado a Carrefour y después de estar casi una hora discutiendo con la atención al cliente, me han dicho que ha sido un problema generalizado y que iban a proceder otra vez con el envío de todas las reservas, pero que no podían acceder a esa información de Paypal y que abriese una disputa con Paypal para ver si era correcto ese cobro de la comisión y si era correcto, volviese a hablar con carrefour para que me lo reembolsaran.


Yo exactamente igual.

Primero me ha llegado el SMS con el problema en el pago. He llamado al teléfono que ponía en el SMS y ya sabían de qué iba el tema, lo lo iban a arreglar internamente y que no tenía que hacer nada.

He mirado el estado del pedido y ha cambiado a EN PREPARACIÓN, y el pago por Paypal sale como realizado.

Al rato me ha llegado el mensaje de Paypal diciendo que me devolvían 73€ en lugar de 76€.
El caso es que me he metido a mirar si realmente me habían cobrado antes, y no tengo ningún cargo anterior. Es decir, de momento me han regalado 73€... No sé si serán tan lerdos de mandarme la Edición y regalarme 73€.
Astral chain reservada antes de ayer en Amazon Uk ya está de camino a casa xD pone fecha de entrega 6 de setiembre
¿Y la reserva de la edición especial de link's awakening entonces ya no se va a poder conseguir?

¿Sabéis si esa versión trae el logo de USK en la caja de plástico del videojuego? ¿Hay alguna parte donde se pueda ver un poco como es el contenido del libro de arte?
Alguien sabe como es el reparto del propio Amazon? Me ha llegado hoy el Astral de Amazon.de, pero al estar fuera por vacaciones, les he pedido que me lo guarden unos dias hasta que vuelva y que no me lo devuelvan a Alemania. Pero es el propio Amazon quien lo esta repartiendo, ni correos, ni nadie. Desconocia que el propio Amazon repartiera, en estos casos de ausencia de destinatario, donde guardan el paquete? Lo retornan a Madrid?
Eormonder escribió:Ya tengo mi ed limitada en El Corte Inglés pero no puedo ir hasta el lunes :((

P.d.t: corte inglés a cumplido :), ahora esperemos que la caja esté en buenas condiciones


A mi me ha llegado super protegida (la tenia en ECI también) muy contenta con ECI estoy que sigan así!
Phantom193 escribió:
Eormonder escribió:Ya tengo mi ed limitada en El Corte Inglés pero no puedo ir hasta el lunes :((

P.d.t: corte inglés a cumplido :), ahora esperemos que la caja esté en buenas condiciones


A mi me ha llegado super protegida (la tenia en ECI también) muy contenta con ECI estoy que sigan así!

Me alegro, yo tb de momento mui contento con las ediciones reservadas, Days gone y astral chain se an portado bien
Alguien recibió de Amazon.es?..., la mía pedida el 18 de junio me pone fecha de entrega "antes 10 septiembre". En cuanto al precio me sigue apareciendo 84'90 euros (tarde y cara). Alguien tiene alguna noticia más al respecto?
@Luigifinilli juraría que antes cuando ha salido stock de nuevo, estaba a 80€. Si es así, entiendo que os devolverán la diferencia una vez se envíe.
Astral Chain Collectors en Amazon ES
Ya llevo 2 mails de que se va a retrasar el pedido.
Yo creo que van otorgando las reservas mas caras en función de la tienda o pais, y de la cantidad de stock, que haya, cuando se quedan sin, las reservas mas baratas son anuladas, eso o lo hacen a voleo, porque por aqui han habido cancelaciones del astral chain de amazon uk, cuando yo antes de ayer reserve por 90€ y ya está de camino... Tambien cabe la posibilidad que de esas 23000 unidades mundiales algun lote haya salido mal, se haya perdido o haya sufrido algun tipo de siniestro en el trayecto a almacen o en el mismo almacen, luego hacen el recuento, no les salen los numeros y anulan pedidos.
elamos escribió:Yo creo que van otorgando las reservas mas caras en funcion de la tienda o pais, y de la cantidad de stock, eso o lo hacen a voleo, porque por aqui han habido cancelaciones del astral chain de amazon uk, cuando yo antes de ayer reserve por 90€ y ya está de camino..



Curioso además que alguna de amazon.de de 90€ ya se haya entregado hoy por logistics habiendo enviado ayer... Eso imagino que es porque ha salido de España, si no no me lo explico.

Al igual que la mía enviada con Royal Mail sin seguimiento (igual que suele enviar Amazon UK).
josete2k escribió:
elamos escribió:Yo creo que van otorgando las reservas mas caras en funcion de la tienda o pais, y de la cantidad de stock, eso o lo hacen a voleo, porque por aqui han habido cancelaciones del astral chain de amazon uk, cuando yo antes de ayer reserve por 90€ y ya está de camino..



Curioso además que alguna de amazon.de de 90€ ya se haya entregado hoy por logistics habiendo enviado ayer... Eso imagino que es porque ha salido de España, si no no me lo explico.

Al igual que la mía enviada con Royal Mail sin seguimiento (igual que suele enviar Amazon UK).


Tambien cabe la posibilidad que de esas 23000 unidades mundiales algun lote haya salido mal, se haya perdido o haya sufrido algun tipo de siniestro en el trayecto a almacén o en el mismo almacén, luego hacen el recuento, no les salen los numeros y anulan pedidos.

23000 unidades son muchas xD y vamos, no creo que todas estén en perfectas condiciones o que no hayan recibido algun tipo de siniestro o robo, quien dice robo, dice amiguismo entre los humanos que trabajan en los almacenes, que tienen familias, hijos...

Tambien hay que decir que no todos los paquetes llegan a su destino, en correos se pierde mucho paquete, hace nada un pedido que hice en Zavvi salió de almacén y no llegó a casa, no era top ventas, una simple pelicula en 4k...

En ese caso no pierdes nada te hacen el reenvio de la pelicula y a tirar millas, pero si es una edición limitada te han jodido y bien.
Shibepotat escribió:Alguien que reservara el AC edición limitada en tienda Fnac sabe algo?


Yo la he recibido esta mañana y se de dos personas que también, fnac web
19565 respuestas