[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

A mí ahora después del jaleo que hemos tenido con el Astral Chain y Amazon (sea estándar o la limitada) me entra el mal rollo con la reserva que tengo, también en Amazon, del Link's awakening...

Un saludete,
Cambiando de tema, ya han salido para reservar el remake de Aladdin y Rey León. Según he leído, Aladdin salió en Megadrive y SNES pero no era igual el juego aunque muy parecido ?¿. Y este remake tendrá la de Megadrive que es mejor ?

Respecto al Rey León, parece que sacarán ambas, estas son iguales?

Me gustaría cogerme el remake pero 37€ en Fnac lo veo excesivo, este caerá como el Collection of Mana cuando baje a 30 al menos.

Fnac: https://www.fnac.es/Disney-Classic-Game ... earchpos=1
Amazon: https://www.amazon.es/Disney-Classic-Ga ... B07X6JKQZQ
¿Sabíais que hay un nuevo juego de Budd Spencer y Terence Hill?
Impact game ha abierto reservas para ediciones fisicas normal y coleccionista.

Beat'em up retro con mucha personalidad

Imagen

https://youtu.be/mdAj3DQAUYM
charlio_85 escribió:¿Sabíais que hay un nuevo juego de Budd Spencer y Terence Hill?
Impact game ha abierto reservas para ediciones fisicas normal y coleccionista.

Beat'em up retro con mucha personalidad

Imagen

https://youtu.be/mdAj3DQAUYM


Lo pusieron algo mas barato hace unos dias en su página opficial ;)

salu2
Kite escribió:
charlio_85 escribió:¿Sabíais que hay un nuevo juego de Budd Spencer y Terence Hill?
Impact game ha abierto reservas para ediciones fisicas normal y coleccionista.

Beat'em up retro con mucha personalidad

Imagen

https://youtu.be/mdAj3DQAUYM


Lo pusieron algo mas barato hace unos dias en su página opficial ;)

salu2


Ostras pues sí. Y en € incluso con el envío. [toctoc]

kurama12 escribió:Cambiando de tema, ya han salido para reservar el remake de Aladdin y Rey León. Según he leído, Aladdin salió en Megadrive y SNES pero no era igual el juego aunque muy parecido ?¿. Y este remake tendrá la de Megadrive que es mejor ?

Respecto al Rey León, parece que sacarán ambas, estas son iguales?

Me gustaría cogerme el remake pero 37€ en Fnac lo veo excesivo, este caerá como el Collection of Mana cuando baje a 30 al menos.

Fnac: https://www.fnac.es/Disney-Classic-Game ... earchpos=1
Amazon: https://www.amazon.es/Disney-Classic-Ga ... B07X6JKQZQ


El precio está inflado. Dijeron que el pvp serían unos 29.99 euros. Y sí el Aladdin de Mega Drive era distinto (y bastante) al de SNES porque el segundo lo hizo capcom mientras que SEGA tenia la licencia con Virgin. De ahí que el que se incluye en el pack es el de Mega Drive.
Recibido Astral Chain de Alemania. Menos mal que viene con un embalaje transparente y sin pestaña porque sino podía haber quedado bonita después del viaje. Tiene huevos que amazon no sea capaz de poner ni un mísero envoltorio de papel burbuja. La edición dentro de una caja y a correr..
Kite escribió:
charlio_85 escribió:¿Sabíais que hay un nuevo juego de Budd Spencer y Terence Hill?
Impact game ha abierto reservas para ediciones fisicas normal y coleccionista.

Beat'em up retro con mucha personalidad

Imagen

https://youtu.be/mdAj3DQAUYM


Lo pusieron algo mas barato hace unos dias en su página opficial ;)

salu2

Pedido!!
No tenia ni idea de que sacaban una edicion coleccionista!
Me habeis hecho feliz!! [tadoramo]

Ahora a esperar a que lo manden, que pone que entre septiembre/octubre.
Torka1981 escribió:Recibido Astral Chain de Alemania. Menos mal que viene con un embalaje transparente y sin pestaña porque sino podía haber quedado bonita después del viaje. Tiene huevos que amazon no sea capaz de poner ni un mísero envoltorio de papel burbuja. La edición dentro de una caja y a correr..


Tienes toda la razon, a mi también me llegó ayer metida en la caja sin plastico de burbujas como si fuera un balon. Dejan mucho que desear.
MarcoRossi escribió:
Torka1981 escribió:Recibido Astral Chain de Alemania. Menos mal que viene con un embalaje transparente y sin pestaña porque sino podía haber quedado bonita después del viaje. Tiene huevos que amazon no sea capaz de poner ni un mísero envoltorio de papel burbuja. La edición dentro de una caja y a correr..


Tienes toda la razon, a mi también me llegó ayer metida en la caja sin plastico de burbujas como si fuera un balon. Dejan mucho que desear.

Amazon es una mierda en proteger la mercancia, los peores aqui, en Alemania y en la conchinchina.
kurama12 escribió:Cambiando de tema, ya han salido para reservar el remake de Aladdin y Rey León. Según he leído, Aladdin salió en Megadrive y SNES pero no era igual el juego aunque muy parecido ?¿. Y este remake tendrá la de Megadrive que es mejor ?

Respecto al Rey León, parece que sacarán ambas, estas son iguales?

Me gustaría cogerme el remake pero 37€ en Fnac lo veo excesivo, este caerá como el Collection of Mana cuando baje a 30 al menos.

Fnac: https://www.fnac.es/Disney-Classic-Game ... earchpos=1
Amazon: https://www.amazon.es/Disney-Classic-Ga ... B07X6JKQZQ


Creo que no va a traer la versión de Aladdin de SNES (corregidme alguno si me equivoco)
Amazon uk me a cobrado mis dos ediciones de astral chain, me pone entrega para día 3 al 9 septiembre... espero estén en buenas condiciones y lleguen bien protegidas
@Nervvz Sí, me lo enviaron ayer y pone que llegará antes del miércoles.
.
Editado por egarrote. Razón: No se permite la C/V fuera de sus foros
Compre el Astral Chain a través de game uk como invitado. No me ha llegado ningún email de confirmación de compra y por supuesto tampoco de envío, aunque cobrarme me han cobrado. Me echo a temblar ya? Porque al comprar como invitado sin registrarme no sé cómo narices ver seguimiento o reclamar si tuviera que hacerlo.
xavillin escribió:Compre el Astral Chain a través de game uk como invitado. No me ha llegado ningún email de confirmación de compra y por supuesto tampoco de envío, aunque cobrarme me han cobrado. Me echo a temblar ya? Porque al comprar como invitado sin registrarme no sé cómo narices ver seguimiento o reclamar si tuviera que hacerlo.


Habla con el del chat, dale tu dirección y tu nombre, no creo que sea muy difícil encontrarte ya que habrás comprado de las últimas unidades que pusieron.
Laitainy escribió:
xavillin escribió:Compre el Astral Chain a través de game uk como invitado. No me ha llegado ningún email de confirmación de compra y por supuesto tampoco de envío, aunque cobrarme me han cobrado. Me echo a temblar ya? Porque al comprar como invitado sin registrarme no sé cómo narices ver seguimiento o reclamar si tuviera que hacerlo.


Habla con el del chat, dale tu dirección y tu nombre, no creo que sea muy difícil encontrarte ya que habrás comprado de las últimas unidades que pusieron.

Pues muchas gracias porque no había caído en esa posibilidad ;)
Laitainy escribió:
Toni85 escribió:A mi todavía no me la han enviado de Amazon.de [enfado1]

La de 66€?

:(
Toni85 escribió:
Laitainy escribió:
Toni85 escribió:A mi todavía no me la han enviado de Amazon.de [enfado1]

La de 66€?

:(


Qué fecha de entrega te aparece?
@Toni85 a mi me la enviaron el jueves pasado.
Me cobraron mis 2 reservas hoy en Amazon uk y me ponía hace un par de horas que las 2 me llegaban el martes...y ahora me pone diferentes fechas siendo las 2 enviadas hoy... no entiendo nada
Imagen
@eormonder ¿puede ser que salgan desde distintos almacenes?
Soy chachi escribió:@eormonder ¿puede ser que salgan desde distintos almacenes?

Puede ser , son pedidos hechos en diferentes fechas, aunque en los emails me sale q los 2 me llegan el miércoles
Eormonder escribió:Me cobraron mis 2 reservas hoy en Amazon uk y me ponía hace un par de horas que las 2 me llegaban el martes...y ahora me pone diferentes fechas siendo las 2 enviadas hoy... no entiendo nada
Imagen


A mi me pone desde el primer día que me llega el Jueves desde uk. Asi que paciencia, lo bueno es que hoy ya llego a casa así que la espera sera menor.

Por cierto también me llego el oninaki, el jueves pasado. Que bien me hubiera venido para este viaje.

En fin, toca esperar.
Yo ya tengo el estado de Correos actualizado, que hasta ahora me salía solo como "prerregistrado", a ver si para mañana lo tengo en reparto...
Voy a cancelar mi reserva de Zelda Link's Awakening Remake - Edición Limitada en Amazon, por si alguien quiere estar atento para pillarla.
Mi astral chain de amazon enviado el viernes noche por correos ya está en reparto. Ya sabía que más de 2 días laborables no tardaba, pero no lo esperaba el lunes mismo. Ahora a ver si se enteran en mi casa del timbre. :D
@Eormonder A mi desde UK me pone entrega el jueves. Eso si por Royal Mail y sin seguimiento. Mal rollo!
@Eljugón

a mi igual royal mail fecha de entrega prevista el jueves, esperemos que llegue en buenas condiciones
Acabo de recoger el Astral en el Game y pedazo caja. Es enorme, como una caja de 500 folios A4 más o menos
Pues ya está el astral chain coleccionista en casa, puto telefonillo macho, de suerte me han llamado.
Ahora a ver en que estado está, miedo me da leyendo los últimos comentarios. Ya quiero llegar a casa y aún me faltan un montón de horas por delante.
Donde vale mas la pena reservar el dragon quest y Zelda? Me refiero a nivel de regalos (preferentemente en físico).
Habitualmente tiro de Amazon o Media Markt, que lo tengo al lado del trabajo y facilmente me escapo.
Normalmente estos dos sitios tienen buen precio, peor me gustaria saber si hay algun lado con la tipica camiseta, llavero...
gracias!
txefoedu escribió:Acabo de recoger el Astral en el Game y pedazo caja. Es enorme, como una caja de 500 folios A4 más o menos


Sí, yo me quedé a cuadros cuando vi el tamaño. La del Zelda será tan grande? [carcajad]
Eljugón escribió:@Eormonder A mi desde UK me pone entrega el jueves. Eso si por Royal Mail y sin seguimiento. Mal rollo!

Las mias me salen entrega el miércoles y con seguimiento
GemoXD escribió:
txefoedu escribió:Acabo de recoger el Astral en el Game y pedazo caja. Es enorme, como una caja de 500 folios A4 más o menos


Sí, yo me quedé a cuadros cuando vi el tamaño. La del Zelda será tan grande? [carcajad]


Pues tiene toda la pinta [+risas]
Viendo que Fire Emblem era aun mas grande y que el contenido es parecido... (cambia la bso por la caja metalica y elimina la lamina numerada) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
carruchi4 escribió:
GemoXD escribió:
txefoedu escribió:Acabo de recoger el Astral en el Game y pedazo caja. Es enorme, como una caja de 500 folios A4 más o menos


Sí, yo me quedé a cuadros cuando vi el tamaño. La del Zelda será tan grande? [carcajad]


Pues tiene toda la pinta [+risas]
Viendo que Fire Emblem era aun mas grande y que el contenido es parecido... (cambia la bso por la caja metalica y elimina la lamina numerada) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Tengo q dejar de comprar ediciones coleccionistas por que no tengo casa para guardar tanta caja [+risas]
@Eormonder Entonces lo tienes mejor que yo. El mio es Royal Mail, que siempre los mandan sin seguimiento real. El tracking de la web de Amazon es digamos, ficticio, ya que no hay número de seguimiento real. Contacté con ellos por chat para pedir el número de tracking, y efectivamente, no hay nada de nada. Llevo una racha... a ver si este me llega.
Yo estoy igual, Royal Mail, que llega el jueves. Entiendo que lo del jueves es por poner fecha, porque puede tardar lo que sea.
Yo tmb lo tengo por royal mail en amazon uk pone que llega el viernes veremos a ver si es verdad.
jmartos escribió:Voy a cancelar mi reserva de Zelda Link's Awakening Remake - Edición Limitada en Amazon, por si alguien quiere estar atento para pillarla.


Muchas gracias, pillada [fies]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Soy chachi ¿A qué precio la has podido pillar?
Alguien de Carrefour con noticias? Yo desde el SMS del Viernes nada
Sergi0 90 escribió:Alguien de Carrefour con noticias? Yo desde el SMS del Viernes nada


¿Para la del Astral Chain?
Si es ASI, Mira mejor por la web.
Rudy_Man escribió:@Soy chachi ¿A qué precio la has podido pillar?


A 79,90€.
DarkMessiah escribió:
DravenCrow escribió:Pues yo sin noticias aun de Amazon.uk en el pedido dice que llega el jueves que viene pero no aparece mandado ni nada... me temo lo peor... No he recibido ningun mail con ninguna noticia...


Hombre, si te pone que te llega el Jueves que viene, no te lo van a enviar ya, que eso tarda 1-2 días en llegar. Te lo enviarán el Martes tarde-noche seguramente

julencin2000 escribió:
DarkMessiah escribió:Enviada de Amazon Japón la collector, llegando el día 3 Septiembre, not bad.

De momento, Amazon.es sigue como entrega HOY, pero aún sin enviar.

También tengo otros 2 pedidos, entrega HOY, que se que me llegarán hoy, pero aún no los han enviado, así que todo puede ser que más tarde lo mande. Veremos si es así


Cuéntanos el empaquetado de Amazon.jp qué tal va, hace tiempo que no pido allí y siempre ha sido es-pec-ta-cu-lar, los libros van de tal manera que las esquinas llegan perfectas, un maravilla.


En cuanto llegue pongo fotos. Eso espero, porque soy muy tiquismiquis y la Japo es exclusivamente por el diseño de la caja, porque en cuanto a edición collector en sí, me gusta más la EUR y como para andar descambiando algo en Amazon JAP [+risas]


Al amigo @DarkMessiah le ha llegado la Collector JAP de Amazon.co.jp y el empaquetado bastante flojo, un sobre burbujas y tirando millas.

Fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien con captura de la limitada del Astral Chain de Amazon a 79,90?

No me quieren hacer la rebaja....
julencin2000 escribió:
DarkMessiah escribió:
DravenCrow escribió:Pues yo sin noticias aun de Amazon.uk en el pedido dice que llega el jueves que viene pero no aparece mandado ni nada... me temo lo peor... No he recibido ningun mail con ninguna noticia...


Hombre, si te pone que te llega el Jueves que viene, no te lo van a enviar ya, que eso tarda 1-2 días en llegar. Te lo enviarán el Martes tarde-noche seguramente

julencin2000 escribió:
Cuéntanos el empaquetado de Amazon.jp qué tal va, hace tiempo que no pido allí y siempre ha sido es-pec-ta-cu-lar, los libros van de tal manera que las esquinas llegan perfectas, un maravilla.


En cuanto llegue pongo fotos. Eso espero, porque soy muy tiquismiquis y la Japo es exclusivamente por el diseño de la caja, porque en cuanto a edición collector en sí, me gusta más la EUR y como para andar descambiando algo en Amazon JAP [+risas]


Al amigo @DarkMessiah le ha llegado la Collector JAP de Amazon.co.jp y el empaquetado bastante flojo, un sobre burbujas y tirando millas.

Fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que verguenza, ya lo avise, lo de Amazon es penoso, sea el pais que sea.
@squall20 Pide y se te dará. Espero que te sirva aunque sea una captura de móvil.

Saludos

Adjuntos

seaman escribió:
Sergi0 90 escribió:Alguien de Carrefour con noticias? Yo desde el SMS del Viernes nada


¿Para la del Astral Chain?
Si es ASI, Mira mejor por la web.


Yo desde el sms tampoco nada de nada, he llamado hace un rato preguntado cuál es el estado de la reserva y que cuando se va a solucionar el problema, pero me ha comentado que se encargan los de Correos y el Estado sigue en "Preparación"
Básicamente me ha dicho que el retraso generalizado a sido por el problema del pago con PayPal, así que todo el mundo que lo utilize y no se le haya cobrado, que pague la factura en el perfil de Paypal.
En resumen, Atención al cliente para pedidos online = 0 utilidad
@squall20

En una página anterior puse la captura de la propia app, te adjunto ahora el correo que recibí indicando que gracias al precio mínimo garantizado de reserva, se aplicaba el nuevo precio directamente... Espero que os sirva...

Adjuntos

Buenas

Pues yo estoy como muchos de vosotros con la coleccionista de Astral Chain. Comprada en amazon.uk, enviada por Royal mail sin número de seguimiento, y según el tracking de amazon me llega el jueves. Pero a saber...

Yo es la primera vez que compro en amazon.uk. Otras compras en amazon.fr y amazon.de, siempre he tenido numero de seguimiento. Así que esta ves toca cruzar los dedos
19565 respuestas