[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

phoenixmon18 escribió:@kashina28 yo lo vi, me daban ganas de comprarlo y cancelar la que tengo, los cabrones no actualizan el precio del pedido.


lo de amazon últimamente es de traca, cancelaciones, retrasos , sobreprecios.... [enfado1]
YaMeDiRaS escribió:Ayer recibí la Edición Coleccionista de Astral Chain de MediaMarkt. Al venir con algún día de retraso me enviaron un correo pidiendo disculpas por la demora y un vale de 4€. Por cierto, ¿vosotros abrís y usáis las ediciones coleccionistas como otro juego cualquiera o las guardáis como oro en paño e incluso no le quitáis el precinto?


Yo obviamente la he abierto y bicheado entera. Gastarme 80 euros para luego tener una caja cerrada en mi estantería...como que no. Hasta hice un video haciendo el unboxing para enseñarselo a mis colegas [carcajad] . Muy dificil de abrir con una sola mano mientras que con la otra grabas la jugada.
phoenixmon18 escribió:@kashina28 yo lo vi, me daban ganas de comprarlo y cancelar la que tengo, los cabrones no actualizan el precio del pedido.

11:01 AM MEST DetestedMarce: Pero si durante el tiempo de reserva hasta el precio de lanzamiento, el precio del producto baja, la reserva se actualiza con el precio mas bajo en el que ha estado el producto
11:02 AM MEST Pablo: pero en todo caso mira como el sistema no te plicado el descuento
11:03 AM MEST Pablo: debemos esperar a que el producto se entregue para que podamos hacerte el reembolso dado que ahora no me lo permite a mi

DetestedMarce: El precio se ajusta cuando se envia el producto?
11:04 AM MEST Pablo: en todo caso el sistema lo tiene que ajusta
ajustar al momento de envio

Eso me han comentado a mi

Pero no se como tomarmelo, porque no me suena que pasase esto nunca
kashina28 escribió:zelda coleccionista en amazon ahora mismo 79,90€

https://www.amazon.es/dp/B07T4Q53ZL/ref ... 63&sr=1-10

edito: agotado. ha estado disponible unos 4 min. [snif]


Puedo añadir que durante esos 4 min no he sido capaz de añadirlo al carriro.
Siempre salia el carrito vacio.
squall20 escribió:
garax99 escribió:@squall20 Pide y se te dará. Espero que te sirva aunque sea una captura de móvil.

Saludos


Muchas gracias, me han reembolsado la diferencia [oki]



¿Puedes mandar captura de tu pedido con el nuevo precio? Porque a mi se niegan a aplicarme la promoción. Tienen más morro que espalda estos de Amazon. Cada vez peor.
Danimonto escribió:Se sabe los regalos que dan (si es que van a dar) al reservar el Links Awakening?


Me llego ayer en un correo de nintendo

Imagen
* Llavero disponible en GAME al reservar The Legend of Zelda: Link's Awakening. Limitado a 5.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.

** Gamuza disponible en AMAZON, Canal Ocio, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt, Video Oca y Xtralife al reservar The Legend of Zelda: Link's Awakening. Limitado a 12.325 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.

Un saludo
Acabo de recibir el.astral chain de amazon uk enviaso por royal makl.y sin seguimiento. A mi me ponia tambien el jueves y se adelanto 2 diitas. Proxima parada, daemox x machina
@Falkhon27 de dónde eres? A mí me pone el viernes desde el viernes pasado, a algunos pidiéndolo después os pone jueves, cada día entiendo menos a esta gente de Amazon
iJames82 escribió:
squall20 escribió:
garax99 escribió:@squall20 Pide y se te dará. Espero que te sirva aunque sea una captura de móvil.

Saludos


Muchas gracias, me han reembolsado la diferencia [oki]



¿Puedes mandar captura de tu pedido con el nuevo precio? Porque a mi se niegan a aplicarme la promoción. Tienen más morro que espalda estos de Amazon. Cada vez peor.


A mi me acaban de llamar de amazon y me tratan de loco, insisten que no salio a 79€
Por favor una captura de pantalla tb!
manoloxs escribió:@Falkhon27 de dónde eres? A mí me pone el viernes desde el viernes pasado, a algunos pidiéndolo después os pone jueves, cada día entiendo menos a esta gente de Amazon

Yo soy de madrid y me llaga hoy, me cobraron el domingo
Falkhon27 escribió:Acabo de recibir el.astral chain de amazon uk enviaso por royal makl.y sin seguimiento. A mi me ponia tambien el jueves y se adelanto 2 diitas. Proxima parada, daemox x machina


Si no tenías seguimiento, dónde te ponía que el jueves? Yo todavía estoy esperando...
Falkhon27 escribió:Acabo de recibir el.astral chain de amazon uk enviaso por royal makl.y sin seguimiento. A mi me ponia tambien el jueves y se adelanto 2 diitas. Proxima parada, daemox x machina


por que agencia te ha llegado si se puede saber? correos? te ha llegado en buen estado?, un saludo
Otro por aquí recibido de Amazon UK (recibido en Madrid), entregado por Correos.
Efectivamente, no lleva ningún tipo de seguimiento, una pegatina de aduanas, dirección en caso de pérdida, y ya. A mi me lo han entregado porque puse mi dirección de la oficina, al ser el paquete grande y entregado por correos, tiene pinta que dejarán papelito a mucha gente.

El juego lleva 0 protección, la edición dentro de una caja, y punto. Me he preocupado porque mi caja de amazon estaba bastante tocada, pero la edición está perfecta de milagro, no veo golpes, ni el plástico desgarrado.
HAMMER36Z escribió:COLECCIONISTA DE ZELDA EN FNAC.ES
https://www.fnac.es/The-Legend-of-Zelda ... earchpos=2


mucho están durando, corrred [bye]
kashina28 escribió:
HAMMER36Z escribió:COLECCIONISTA DE ZELDA EN FNAC.ES
https://www.fnac.es/The-Legend-of-Zelda ... earchpos=2


mucho están durando, corrred [bye]


Agotadas
Pillada en Fnac, me ha dado tiempo de meterle el código de 10€ que tenia, así que se queda en 65, creo que no conseguiré mejor precio. A ver si esta vez no me la cancelan.
Conseguida en Fnac la edición de Zelda y el Amiibo.
Vaya tela, primero me ponía agotada y luego sólo me salía la opción de recogerla en tienda, que ni de coña, me queda a casi 200km.
djorda escribió:Otro por aquí recibido de Amazon UK (recibido en Madrid), entregado por Correos.
Efectivamente, no lleva ningún tipo de seguimiento, una pegatina de aduanas, dirección en caso de pérdida, y ya. A mi me lo han entregado porque puse mi dirección de la oficina, al ser el paquete grande y entregado por correos, tiene pinta que dejarán papelito a mucha gente.

El juego lleva 0 protección, la edición dentro de una caja, y punto. Me he preocupado porque mi caja de amazon estaba bastante tocada, pero la edición está perfecta de milagro, no veo golpes, ni el plástico desgarrado.

Yo compre esta edición en el corte ingles online para recibir en casa y de momento aún no me la han enviado, no se si alguien está en la misma situación pero me huele raro que tarden tanto, les acabo de contactar por mail.
Un amigo también la compré en amazon uk y le pone lo mismo envio por royal mail y no le pone seguimiento, entonces estan llegando ya las de .uk, a ver si por lo menos le llega ya a el que así la veo en persona.
Acabo de darme cuenta que esta tanda de Fnac no ponía nada del regalo de las gamuzas, pero si lo tienen en la edición normal. Me imagino que el regalo sera para ambas ediciones, ¿no? Va a tocar escribirles a ver si las añaden al pedido.
Los interesados en Zelda edicion limitada, estad atentos hoy porque acabo de ver hace dos minutos disponible en Amazon.es pero lo acaban de quitar. Alguien lo habrá pillado y no ha durado ni 3 minutos.
Buenas

Recibida ya lq coleccionista de Astral Chain @Migui23.
Me ha sorprendido porque según el tracking "ficticio" de amazon me llegaría el jueves.
Recibida en perfecto estado.

Ahora cruzo los dedos con la de Zelda, aunque intentaré hacerme con otra, porque la reserva de amazon.it con fecha de lanzamiento de 30 dicirmbre no me da muy buen rollo.

Salu2
zetav escribió:Acabo de darme cuenta que esta tanda de Fnac no ponía nada del regalo de las gamuzas, pero si lo tienen en la edición normal. Me imagino que el regalo sera para ambas ediciones, ¿no? Va a tocar escribirles a ver si las añaden al pedido.

Creo recordar que alguien ya escribió a fnac y le comentaron que la gamuza es solo para la edición estándar.
MACLEUGIM escribió:Buenas

Recibida ya lq coleccionista de Astral Chain @Migui23.
Me ha sorprendido porque según el tracking "ficticio" de amazon me llegaría el jueves.
Recibida en perfecto estado.

Ahora cruzo los dedos con la de Zelda, aunque intentaré hacerme con otra, porque la reserva de amazon.it con fecha de lanzamiento de 30 dicirmbre no me da muy buen rollo.

Salu2


Gracias por el aviso compañero, luego cuando llame a casa pregunto a ver si también apareció la mia. [beer]
A los que la estáis recibiendo de Amazon uk por Royal mail, se os actualiza el estado en mis pedidos cómo entregada??
@MACLEUGIM @djorda @Falkhon27 Me alegro por vosotros. Yo sigo esperando. Vivo en Madrid capital, y parece que estoy en el pueblo de Heidi perdido en las montañas. El Fire Emblem de game.uK PERDIDO (enviado hace 38 días) y el Astral Chain de Amazon.Uk en el puto limbo. En fin......
manoloxs escribió:A los que la estáis recibiendo de Amazon uk por Royal mail, se os actualiza el estado en mis pedidos cómo entregada??

No, sigue apareciendo "Arriving Thursday"
Ahora que solamente quedan 10 días para la salida del Daemon X Machina he ido a comprobar el estado de mi pedido (edición limitada) que reservé el 9 de julio por la noche en Media Markt, el cual me cobraron al momento el importe íntegro, pagado a través de paypal. Pues resulta que pone “verificación de stock” y a pocos días de su lanzamiento me parece raro… y me tiene preocupado.
Es la primera vez que reservo en esta tienda y no sé si esto es normal o se debe a las pocas unidades que hay disponible y por lo tanto seguramente me la cancelen más adelante. Tampoco he recibido ningún correo ni llamada por su parte respecto a esto.
¿Alguien más en la misma situación o que me pueda ayudar con este tema? Supongo que al final me tendré que poner en contacto con ellos...
Imagen
Recibidas por Amazon uk con seguimiento y empresa mensajería Amazon
Todo perfecto
[oki]
FearLord escribió:Ahora que solamente quedan 10 días para la salida del Daemon X Machina he ido a comprobar el estado de mi pedido (edición limitada) que reservé el 9 de julio por la noche en Media Markt, el cual me cobraron al momento el importe íntegro, pagado a través de paypal. Pues resulta que pone “verificación de stock” y a pocos días de su lanzamiento me parece raro… y me tiene preocupado.
Es la primera vez que reservo en esta tienda y no sé si esto es normal o se debe a las pocas unidades que hay disponible y por lo tanto seguramente me la cancelen más adelante. Tampoco he recibido ningún correo ni llamada por su parte respecto a esto.
¿Alguien más en la misma situación o que me pueda ayudar con este tema? Supongo que al final me tendré que poner en contacto con ellos...

Yo estoy igual, mismo estado desde el minuto 1 que reserve, verificacion de stock. Sin embargo, el zelda me pone procesado pedido, desde el minuto 1 tb que reserve.
Yo también estoy que me subo por las paredes con el Astral Chain por amazon uk. Royal mail y llegada el jueves, pero ni seguimiento ni nada.
StarHawk escribió:Yo también estoy que me subo por las paredes con el Astral Chain por amazon uk. Royal mail y llegada el jueves, pero ni seguimiento ni nada.

Tened en cuenta que es correos, y todos sabemos que cada oficina es un mundo, dadle un par de días, y fijaos por si os hubieran dejado papelito para recoger, ya que el paquete no entra en buzón.
Me acaba de llegar un correo de Fnac cancelandome el secret of mana collection, cuando lo he recibido hace dias. A alguien mas le ha pasado?

Edito, dice que si es una reserva gaming que no haga caso al email. Pero de verdad, esto es necesario? De eso se trata mi pedido, de una reserva gaming, incomprensible...
checkin escribió:Me acaba de llegar un correo de Fnac cancelandome el secret of mana collection, cuando lo he recibido hace dias. A alguien mas le ha pasado?


Si lo has pillado de salida, es que han cancelado lo de la reserva gaming, es decir, los 10 euros en tu próxima compra, que, de todas maneras, vas a recibir igualmente xd

Un sistema informático un poco extraño la verdad
diego_aren escribió:https://www.fnac.pt/The-Legend-of-Zelda-Link-s-Awakening-Edicao-Limitada-Nintendo-Switch-Jogo-Nintendo-Switch/a6891946#omnsearchpos=1
https://www.fnac.pt/Daemon-et-Machina-E ... earchpos=1

Zelda agotado, no me ha dado tiempo a acabar el pedido.
Número de cuenta bancaria para crearse una cuenta, vaya tela. Y mira que el daemon tiene preciazo.
@Squirrol Pues no me dejó continuar sin el.
djorda escribió:
zetav escribió:Acabo de darme cuenta que esta tanda de Fnac no ponía nada del regalo de las gamuzas, pero si lo tienen en la edición normal. Me imagino que el regalo sera para ambas ediciones, ¿no? Va a tocar escribirles a ver si las añaden al pedido.

Creo recordar que alguien ya escribió a fnac y le comentaron que la gamuza es solo para la edición estándar.


El CM de Fnac Gamers sigue diciendo que si que van. De momento tweet guardado por si hubiese que reclamarlo.
A alguien mas en amazon le sale el amiibo entrega el dia 27? Sale el 20 no?
phoenixmon18 escribió:@Squirrol Pues no me dejó continuar sin el.


Yo he creado la cuenta sin poner nada en NIB y no me ha puesto problemas.¿Lo has dejado en blanco o has puesto algo?
@Squirrol Creo que es la maldita contraseña, que cumplo todos los requisitos y sigue en baja. Le hice 50 cambios y no hay manera.
Acabo de cancelar una reserva del Link's Awakening limitada en el Corte Inglés, a ver si lo ponen a la venta inmediatamente...
Ahora mismo llevo 5 minutos viendo la edicion limitada de zelda links awakening en amazon pero sin poder comprarla ya que dice que la cesta esta vacia.
Menuda odisea, mi contraseña no parece mi contraseña.

Menuda clavada los gastos de envío, 10€. Me dejó comprarla, espero que tengan un sistema como el de extralife que mientras lo tengas en la cesta es tuya, sino ya me veo la cancelación.
Entre crear la cuenta, poner la dirección y demás, cuando terminé y miré la ficha ya no dejaba comprar.
¿Alguien más que comprara el daemon tiene estado en validación?
phoenixmon18 escribió:Menuda odisea, mi contraseña no parece mi contraseña.

Menuda clavada los gastos de envío, 10€. Me dejó comprarla, espero que tengan un sistema como el de extralife que mientras lo tengas en la cesta es tuya, sino ya me veo la cancelación.
Entre crear la cuenta, poner la dirección y demás, cuando terminé y miré la ficha ya no dejaba comprar.
¿Alguien más que comprara el daemon tiene estado en validación?

Si te sirve de consuelo, a mí me aparece en la cesta y no me dejó acabar pedido, por lo que el tuyo debería estar bien...
19565 respuestas