[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Alguien sabe si MediaMarkt envía los juegos antes para que lleguen el día de salida estilo Game o Amazon? O por el contrario envían el día que sale y llega más tarde?

Gracias
Acabo de reservar la edicion limitada del zelda por 80 euros en amazon.es Ha durado segundos. Van soltando a cuentagotas, el otro día estuve apunto de pillarla y se me escapo por segundos.
@Kaos2K

Yo te hablo desde mi experiencia personal y siempre que he reservado un juego de lanzamiento en Mediamarkt nunca lo he recibido el día de lanzamiento, sino la semana siguiente.
Ya se puede reservar la coleccionista de deadly premonition en Amazon,corred insensatos que volará
Kaos2K escribió:Alguien sabe si MediaMarkt envía los juegos antes para que lleguen el día de salida estilo Game o Amazon? O por el contrario envían el día que sale y llega más tarde?

Gracias

Si es recogida en tienda, el mismo dia, ya con envio a domicilio lo desconozco.
Voy a soltar una Coleccionista del Daemon X Machina de Amazon.It, por si a alguien le interesa. Sale por unos 115e, ya la he conseguido más barata en Fnac Francia.
EDIT. Listo, cancelada.
Sartor escribió:Ya se puede reservar la coleccionista de deadly premonition en Amazon,corred insensatos que volará

Reservada Gracias
Sartor escribió:Ya se puede reservar la coleccionista de deadly premonition en Amazon,corred insensatos que volará

Muchas gracias por el aviso. Cambiada la reserva de Game UK a Amazon. Aunque ahora mismo me sale un eurillo o dos más cara al cambio, me ahorro historias de envío sin localizador, posible brexit/aduanas, fluctuaciones del tipo de cambio euro-libra...
En xtralife tambien esta disponible para reservar la limitada de deadly premonition.

Pregunta muy muy tonta
¿Obviamente sera la edicion Pal/España verdad?
Lo digo porque como se decia que esa edicion solo estaria disponible en game.uk..
Creo que se anunció la edicion para EEUU y Europa. Y en Reino Unido sería exclusiva de Game.uk
Deadly premonition on tb para reservar en game, aunque esta caída la reserva, por app si se puede

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVA ... ION/172576
Edit: por web ya se puede
Pregunta; la ficha de zelda limitada de Amazon ES, es la misma en la que se hicieron las reservas de la primera tanda? He visto otra ficha distinta, pero a precios especulativos claro esta xD. En cual de las 2 reponen stock cuando hay cancelaciones? porque yo tengo en la primera ficha aviso por email pero no me avisa nunca
josalphoenix escribió:Pregunta; la ficha de zelda limitada de Amazon ES, es la misma en la que se hicieron las reservas de la primera tanda? He visto otra ficha distinta, pero a precios especulativos claro esta xD. En cual de las 2 reponen stock cuando hay cancelaciones? porque yo tengo en la primera ficha aviso por email pero no me avisa nunca


Supongo que este es el enlace:

https://www.amazon.es/Zelda-Links-Awake ... B07T4Q53ZL

Lo del aviso por email no siempre funciona.
A-Manuel escribió:@Kaos2K

Yo te hablo desde mi experiencia personal y siempre que he reservado un juego de lanzamiento en Mediamarkt nunca lo he recibido el día de lanzamiento, sino la semana siguiente.


Ufff... Pues menuda putada que tenía el finde y lunes festivo aquí para poder jugar... :(

Gracias por la info.
Confirmado. El paquete con origen Francia, es el Astral Chain de game.uk.
Ahora a disfrutarlo
Murdick escribió:Confirmado. El paquete con origen Francia, es el Astral Chain de game.uk.
Ahora a disfrutarlo


Os lo envian trackeado desde francia?
MACLEUGIM escribió:
campeonchrono escribió:Una reserva del zelda awakening Collection.en amazón Italia Fecha de entrega 03 de enero de 2020. Alguien más le pasa.??


Buenas

Estoy en la misma situación que tú con Zelda. Con Astral Chain tambien hubo lío con la fecha que ponían. Ignoro si algún compañero la consiguió allí y al recibió en la fecha correcta.
Yo de momento mantengo la reserva de Zelda en amazon.it porque es la única que pude pillar a tiempo. Pero no me fío nada...

A ver si sabemos algo en próximos días.

Salu2

Gracias.
Después de ver las primeras reviews del Daemon, van a empezar a caer las reservas y aparecerán unidades en todos los lados... A mi la demo ya me dejó con MUCHÍSIMAS dudas... Y se confirman... Una verdadera lástima, pero parece que no está a la altura de lo esperado...

A las 16.00 soltaré en Amazon.fr y Amazon.es...
IsmaLog escribió:Después de ver las primeras reviews del Daemon, van a empezar a caer las reservas y aparecerán unidades en todos los lados... A mi la demo ya me dejó con MUCHÍSIMAS dudas... Y se confirman... Una verdadera lástima, pero parece que no está a la altura de lo esperado...

A las 16.00 soltaré en Amazon.fr y Amazon.es...

Digan lo que digan las reviews deberías guiarte por lo q as visto y jugado de la demo.. si no te a gustado imagino que será por esto ultimo
Eormonder escribió:
IsmaLog escribió:Después de ver las primeras reviews del Daemon, van a empezar a caer las reservas y aparecerán unidades en todos los lados... A mi la demo ya me dejó con MUCHÍSIMAS dudas... Y se confirman... Una verdadera lástima, pero parece que no está a la altura de lo esperado...

A las 16.00 soltaré en Amazon.fr y Amazon.es...

Digan lo que digan las reviews deberías guiarte por lo q as visto y jugado de la demo.. si no te a gustado imagino que será por esto ultimo


Si, yo siempre me guío por lo que he jugado... Y en esta ocasión me había dejado con muchas dudas guay lo que jugué... Lo que han hecho ahora las reviews es aclararme las muchas dudas que tenía para pillarlo... Me da mucha pena, porque pintaba muy bien, pero cuando jugué a la demo me dejó muy frío... En fin... Seguiré echándole horas a FE y AC hasta que salga el Link's.... Ese es garantía...

Por cierto, yo tenía la de Francia a 86€ puesto en casa y ahora veo que las cancelaciones las venden a 99.....
Me acaban de cobrar el daemon de fnac francia. Alguno mas? Sabeis como alguno o alguna experiencia de como trabaja esta empresa? Un saludo
Esperemos que MM no la lié la prox semana con las reservas del Zelda... tengo también una en GAME reservada por si ocurriese el desastre... si la del MM fuera adelante la de GAME la soltaría.
Espero que Game envíe hoy, aunque espero que salga de Madrid porqué es festivo en toda Cataluña.
kurama12 escribió:Espero que Game envíe hoy, aunque espero que salga de Madrid porqué es festivo en toda Cataluña.


Supongo que Game enviará mañana para recibir los juegos el viernes.

No vivo en Cataluña, pero creo que el festivo es hoy día 11 (La Diada) y que mañana y pasado son días laborables, ¿no?

No creo que tengas problemas para recibir el juego el viernes si vives en Cataluña.
Buenas a ver si alguien me puede aclarar una cosa.

Estoy esperando el Hollow Knight Collector's Edition, que pedí el 24 de Agosto. Pero desde que llego a España no tengo me actualizan el tracking. (No pague aduanas con en la pagina web). Desde que llego a España solo me pone esto en el tracking.

September 3, 2019, 12:11 pm
Processed through Facility
MADRID AP, SPAIN
Your item was processed through a facility in MADRID AP, SPAIN on September 3, 2019 at 12:11 pm. The item is currently in transit to the destination.

¿Alguien le pasa lo mismo ?

P.D: Me llego ayer el Astral en perfecto estado desde amazon.co.uk.
En efecto, aquí es fiesta hoy pero mañana y pasado son laborables, así que diría que lo más tarde el Viernes deberíais recibir el pedido (yo estoy esperando una cosa y me han confirmado que hoy ha salido de Madrid y me lo entregan mañana)
Falkhon27 escribió:Me acaban de cobrar el daemon de fnac francia. Alguno mas? Sabeis como alguno o alguna experiencia de como trabaja esta empresa? Un saludo

Ami me lo cobraron ayer y esta en camino, así que supongo q el viernes llegará [poraki] , creo q es dhl o correos
Ruspako escribió:Buenas a ver si alguien me puede aclarar una cosa.

Estoy esperando el Hollow Knight Collector's Edition, que pedí el 24 de Agosto. Pero desde que llego a España no tengo me actualizan el tracking. (No pague aduanas con en la pagina web). Desde que llego a España solo me pone esto en el tracking.

September 3, 2019, 12:11 pm
Processed through Facility
MADRID AP, SPAIN
Your item was processed through a facility in MADRID AP, SPAIN on September 3, 2019 at 12:11 pm. The item is currently in transit to the destination.

¿Alguien le pasa lo mismo ?

P.D: Me llego ayer el Astral en perfecto estado desde amazon.co.uk.


Mira aquí por si acaso te han parado tu paquete en aduanas:

https://www.adtpostales.com/situacionenvio.asp

Si ahí no te aparece nada es posible que tu envío esté en tramitación y tengan un alto volumen de trabajo en aduanas y en los próximos días lo liberen para entregarlo en tu domicilio.
Enviado!!! Si va x dhl lo tenemos aqui el viernes
Me han cancelado la reserva del Zelda en Game diciendo que estaba duplicada... Pero no lo estaba.

Como era reserva en tienda, ya he hecho la reclamación, a ver si me la devuelven. Si no, pues al carajo con esa edición limitada.
@Eormonder cobrado y enviado vía DHL express, con su correspondiente seguimiento. Así se hacen las cosas. [oki]
Eljugón escribió:@Eormonder cobrado y enviado vía DHL express, con su correspondiente seguimiento. Así se hacen las cosas. [oki]

Donde te sale el seguimiento? A mi me an enviado el email pero no me sale nada del seguimiento
Eormonder escribió:
Eljugón escribió:@Eormonder cobrado y enviado vía DHL express, con su correspondiente seguimiento. Así se hacen las cosas. [oki]

Donde te sale el seguimiento? A mi me an enviado el email pero no me sale nada del seguimiento


Métete en la web de la fnac y en pedidos te saldrá la información. Pincha en el número que te sale en cada pedido y enlaza con DHL.
Patchanka escribió:Me han cancelado la reserva del Zelda en Game diciendo que estaba duplicada... Pero no lo estaba.

Como era reserva en tienda, ya he hecho la reclamación, a ver si me la devuelven. Si no, pues al carajo con esa edición limitada.


¿Cómo ha sido? ¿Te han enviado un email para informarte de la cancelación?
Me puedes especificar donde te sale el numero? Me pone livraison exprees, pero no se donde hay ke mirarlo ni el nunero. ( puede ser ennla factura?)
Eljugón escribió:
Eormonder escribió:
Eljugón escribió:@Eormonder cobrado y enviado vía DHL express, con su correspondiente seguimiento. Así se hacen las cosas. [oki]

Donde te sale el seguimiento? A mi me an enviado el email pero no me sale nada del seguimiento


Métete en la web de la fnac y en pedidos te saldrá la información. Pincha en el número que te sale en cada pedido y enlaza con DHL.

Gracias aunque no me sale ya he mirado los pedidos en la web de dhl y hay están en camino :) he puesto q me notifiquen vía sms a mi teléfono
Sigue mega agotada la especial del Zelda? Ando como loco buscando una, ya pillé de milagro la del astral chain pero está me da que va a ser imposible...
Eormonder ke nunero y dinde viene hay que poner en dhl? Estoy muy perdido
Usuario nuevo escribió:Sigue mega agotada la especial del Zelda? Ando como loco buscando una, ya pillé de milagro la del astral chain pero está me da que va a ser imposible...


Tranquilo, habrá gente que supuestamente la semana que viene cancelarán reservas que tienen duplicadas.
KYKUR88 escribió:@wanna_be

Si te fijas en varios comentarios de este subforo verás que es su modus operandi en tema precios. Y sí, te puedes fiar. El precio de amazon.es ha sido 79,90€ por si también quieres decírselo, aunque imagino que para ello ha tenido que bajar después de tu reserva (no sé cuándo lo hiciste).

Yo sé que pude pillar una el 7 de setiembre de alguna cancelación al pvp, por si hiciera falta captura.

Saludoss

Edit: imagino que lo cogiste a pvp y el resto son los gastos de envío, si es así sí te los devolverán si te lo han dicho por chat.

Hice la reserva en junio, la primera vez que salieron, y estaba a 84,90, sé que después han vuelto a salir algunas unidades a 79,90 y que a gente que reservó al mismo precio que yo se les ajustó automáticamente y a otros se lo bajaron ellos de manera manual al contactar, el problema es que a mí me dicen siempre que se me ajustará solo la próxima vez que vuelva a haber unidades a 79 y no es verdad, esos 5€ ya los doy por perdidos. El problema es que encima me cobraban a parte de eso el envío, y me dijeron que me lo devolverían después, pero misteriosamente después de hablar con ellos ya lo he podido cambiar y ya me llega el día 20 con envío gratis, algo es algo.
@A-Manuel muchas gracias, no conocía la página.

Me ha ayudado bastante.
¿Alguno ya tiene noticias de fnac Portugal?
Falkhon27 escribió:Eormonder ke nunero y dinde viene hay que poner en dhl? Estoy muy perdido

Es un numero de 10 digitos q te sale arriba de tus pedidos en el email
Ayer me tenía que llegar la coleccionista de astral chain de amazón. It,
Aún no me ha llegado no se me huele raro.
campeonchrono escribió:Ayer me tenía que llegar la coleccionista de astral chain de amazón. It,
Aún no me ha llegado no se me huele raro.


Yo sigo esperando la mía de amazon uk, tendría que haber llegado el día 5
Dhl me informa que mi deamon x machina collector me llega mañana durante el día :) [plas]

P.d.t:no se por que puse astral chain lol
squall20 escribió:
campeonchrono escribió:Ayer me tenía que llegar la coleccionista de astral chain de amazón. It,
Aún no me ha llegado no se me huele raro.


Yo sigo esperando la mía de amazon uk, tendría que haber llegado el día 5


En las mismas estoy
A los ke habeisnpedido daemon por fnac francia. Os han enviado 2 paquetes distintos? La buena noticia es ke el dia 13 de salida lo tenemos!!!
Pille una limitada de zelda de las primeras en MM, tengo el mail de confirmacion, pàgada y tal, pero dandole al link que aparece para comprobar el estado no sale nada

Deberia preocuparme? XD
19565 respuestas