[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Eormonder escribió:
checkin escribió:
Eormonder escribió:

La caja exterior es preciosa roja con la x enmedio queda genial me parece brutal, la caja interior tb mui chula y la figura es preciosa.
Que ganas de q llegue mañana [babas]

Si pero creo que el spaguetti comenta que la calidad de la figura podria ser mejor.

Estamos hablando de 99€ por una edicion que contiene caja con ilustracion, caja metalica, figura y libro de arte de 100paginas no se algunps q quereis.. una figura hot toys o algo?...


Exacto,con ese precio no se le puede pedir mas.
La edicion esta muy guapa,solo la caja ya es una chulada.
Yo la tengo pagada desde hace dias,mañana me llega.

[beer]
@fuji En el correo no dice nada, y en la página de producto tampoco. Espero que no sea exclusivo de Play Asia :(
Abierta reserva de la edicion colecionista de dbz kakarot. La figura es espectacular.

Adjuntos

Ya tengo mi ed coleccionista en la oficina de alado de mi casa, esta tarde voy a por ella [plas]
Falkhon27 escribió:Abierta reserva de la edicion colecionista de dbz kakarot. La figura es espectacular.


No sale en Switch.
No? Me parecio haber visto el.logo de switch. Mea culpa. Borrad post si es necesario, sorry

En otro orden de cosas, dhl me otifica, ke mañana no, que me lo entregan hpy, un dia antes. Ke maravilla fnac francia, de verdad
Ya tenéis para reservar el nuevo botw, no os quedéis sin el.


https://www.game.co.uk/en/the-legend-of ... -2-2388619
A-Manuel escribió:
Patchanka escribió:Me han cancelado la reserva del Zelda en Game diciendo que estaba duplicada... Pero no lo estaba.

Como era reserva en tienda, ya he hecho la reclamación, a ver si me la devuelven. Si no, pues al carajo con esa edición limitada.


¿Cómo ha sido? ¿Te han enviado un email para informarte de la cancelación?


Eso, un e-mail.
sevillanito escribió:Ya tenéis para reservar el nuevo botw, no os quedéis sin el.


https://www.game.co.uk/en/the-legend-of ... -2-2388619

Gracias por el aporte pero siendo un juego no una edición limitada, no creo que nadie se quede sin su juego
Me ha llegado desde Fnac (Francia), una unidad del juego Daemon X Machina, ha llegado muy bien protegido.

La caja/hangar da la imagen de ser un cuadrado 20x20 cm.

Foto 1& Foto 2.
He visto la coleccionista de Daemon disponible en amazon.fr
Le he dado a comprar y al pagar me da un error. Viene a decirme que el articulo ya no está disponible en el vendedor seleccionado. Lo curioso es que yo sigo viendolo disponible a 99.99€. Así que ni idea de si laha pillado alguien antes que yo o si es otra cosa. Pero tras 2 intentos, el mismo resultado.
tsuba escribió:Me ha llegado desde Fnac (Francia), una unidad del juego Daemon X Machina, ha llegado muy bien protegido.

La caja/hangar da la imagen de ser un cuadrado 20x20 cm.

Foto 1& Foto 2.

Enhorabuena, Ami el repartidor me la a dejado en un pick up , iré esta tarde a ver si me da tiempo o si no mañana
MACLEUGIM escribió:He visto la coleccionista de Daemon disponible en amazon.fr
Le he dado a comprar y al pagar me da un error. Viene a decirme que el articulo ya no está disponible en el vendedor seleccionado. Lo curioso es que yo sigo viendolo disponible a 99.99€. Así que ni idea de si laha pillado alguien antes que yo o si es otra cosa. Pero tras 2 intentos, el mismo resultado.

En fnac francia esta aun disponinle, y te regalan un cd con algunas pistas del juego
Mail recordatorio de Game UK para que haya dinero en la cuenta, que en breve se cobrarán las reservas del Zelda.
Hi Customer,

Thank you for pre-ordering The Legend of Zelda: Link's Awakening - Limited Edition from GAME.co.uk.

The Legend of Zelda: Link's Awakening - Limited Edition is released within the next two weeks and to help everything go smoothly for you, we will be processing orders and will start taking payment within the next couple of days.

What do I need to do now?

Please check you have enough funds in your account and ensure your billing and delivery address details are up to date. You can update your order by logging into your GAME account. If you don't have an account please contact us by clicking here.

Is that all?

Yes - If your payment is processed successfully you will receive an email letting you know that your order is on its way. Your order won't reach you early; the email just means it's being held ready to be shipped.

If there is a problem with your order you may receive an email informing you that your order has been cancelled. This could be due to a problem with your payment method. If your order is cancelled in this way please place a new order or alternatively contact our Customer Service Team.

Please be aware that if your order is being shipped outside the UK it may arrive after the release date.
El problema es que si lo compraste como invitado... de que manera lo pagas o añades saldo?
Ernestotaku escribió:He flipado, muchísimo...

Imagen

https://twitter.com/Ernestotaku/status/ ... 5587431425

Enhorabuena
Yo ya la tengo y la he cargado pero bien. Con las prisas del poco stock, por lo visto, pillé dos... Ahora tengo 210€ cobrados. [+risas]

Doy fe que son enormes y preciosas. De las de switch creo que la más grande... En eol sigue la norma de no poder poner a la venta hasta el día de salida, no? Voy a poner la que me sobra pero no quiero un baneo [ayay]
raysanxyxx escribió:Carrefour me ha mandado un correo para pagar la de daemon, asi que parece que va bien...


hola, entonces carrefour de la reserva te han enviado un correo el día de antes para pagarlo y mañana te llega a casa?
Dark escribió:El problema es que si lo compraste como invitado... de que manera lo pagas o añades saldo?

Justamente. Tengo el mismo problema. Acabo de escribirles a ver qué me cuentan.
txefoedu escribió:Mail recordatorio de Game UK para que haya dinero en la cuenta, que en breve se cobrarán las reservas del Zelda.
Hi Customer,

Thank you for pre-ordering The Legend of Zelda: Link's Awakening - Limited Edition from GAME.co.uk.

The Legend of Zelda: Link's Awakening - Limited Edition is released within the next two weeks and to help everything go smoothly for you, we will be processing orders and will start taking payment within the next couple of days.

What do I need to do now?

Please check you have enough funds in your account and ensure your billing and delivery address details are up to date. You can update your order by logging into your GAME account. If you don't have an account please contact us by clicking here.

Is that all?

Yes - If your payment is processed successfully you will receive an email letting you know that your order is on its way. Your order won't reach you early; the email just means it's being held ready to be shipped.

If there is a problem with your order you may receive an email informing you that your order has been cancelled. This could be due to a problem with your payment method. If your order is cancelled in this way please place a new order or alternatively contact our Customer Service Team.

Please be aware that if your order is being shipped outside the UK it may arrive after the release date.


Por aquí igual, mismo mail recibido.

Yo pagué por Paypal, y tras lo vivido con Carrefour y Astral Chain lo primero que he hecho ha sido meterme en mi cuenta a comprobar que todo estuviera bien --> dinero retenido así que a despreocuparse hasta la semana que viene. :)
Guermox escribió:
txefoedu escribió:Mail recordatorio de Game UK para que haya dinero en la cuenta, que en breve se cobrarán las reservas del Zelda.
Hi Customer,

Thank you for pre-ordering The Legend of Zelda: Link's Awakening - Limited Edition from GAME.co.uk.

The Legend of Zelda: Link's Awakening - Limited Edition is released within the next two weeks and to help everything go smoothly for you, we will be processing orders and will start taking payment within the next couple of days.

What do I need to do now?

Please check you have enough funds in your account and ensure your billing and delivery address details are up to date. You can update your order by logging into your GAME account. If you don't have an account please contact us by clicking here.

Is that all?

Yes - If your payment is processed successfully you will receive an email letting you know that your order is on its way. Your order won't reach you early; the email just means it's being held ready to be shipped.

If there is a problem with your order you may receive an email informing you that your order has been cancelled. This could be due to a problem with your payment method. If your order is cancelled in this way please place a new order or alternatively contact our Customer Service Team.

Please be aware that if your order is being shipped outside the UK it may arrive after the release date.


Por aquí igual, mismo mail recibido.

Yo pagué por Paypal, y tras lo vivido con Carrefour y Astral Chain lo primero que he hecho ha sido meterme en mi cuenta a comprobar que todo estuviera bien --> dinero retenido así que a despreocuparse hasta la semana que viene. :)

Yo igual, ahora toca rezar que llegue bien.
Correo de Carrefour: Daemon enviado por Envialia y factura recibida por email.

Y esta mañana me acusaban de desinformar, en fin...
ETéReO escribió:
Dark escribió:El problema es que si lo compraste como invitado... de que manera lo pagas o añades saldo?

Justamente. Tengo el mismo problema. Acabo de escribirles a ver qué me cuentan.

Mismo problema... a ver q solución te dan
Eormonder escribió:
ETéReO escribió:
Dark escribió:El problema es que si lo compraste como invitado... de que manera lo pagas o añades saldo?

Justamente. Tengo el mismo problema. Acabo de escribirles a ver qué me cuentan.

Mismo problema... a ver q solución te dan

Dicen que pueden tardar hasta 72 horas en contestar. Habiendo un fin de semana de por medio, casi mejor abrirles un chat directo mañana.
Que suerte los que lo habéis recibido hoy. A mi Game al final me la enviò hoy y mañana llegará.

Respecto al Dragon Quest 1+2+3, aún no ha salido en otras webs? Me gustaría cogerlo en AmazonJP o NinNin si sale mejor, pero de momento no encuentro información. No creo que solo lo vaya a vender Play Asia
z_zeta escribió:
raysanxyxx escribió:Carrefour me ha mandado un correo para pagar la de daemon, asi que parece que va bien...


hola, entonces carrefour de la reserva te han enviado un correo el día de antes para pagarlo y mañana te llega a casa?


¿Pagado con PayPal o tarjeta? Yo lo reservé con tarjeta y sigue apareciendo como "en preparación" y los 85€ aún no los han retenido. ¿Entiendo que debo esperar a que se me cobre? El problema que tengo es que no recuerdo si lo puse para envío a domicilio o recogida en tienda ¿Hay alguna manera de saberlo?
Daemon en camino desde Xtralife. Con suerte si no cae otra vez la de Dios, mañana en Orihuela Costa.

Cruzo los dedos.
Yo creo que la prueba de cobro de paypal que hicieron en la reserva de game.uk como invitado sera donde hagan el cobro y la direccion a la que sera enviado el juego.

En su dia lo comsulte y me dijeron que no era necesario que se vinculara a la cuenta aunque ellos lo podian hacer, dijeron de hacermelo y nunca ocurrio.

A estas alturas esperare a ver si lo cobran, ya que este correo de hoy es mas un aviso a los registrados.

(4:12:55 PM) Bogdan M.: The order has been linked to your account, however, please note that we cannot guarantee that it will show up in your account.


La orden esta linkada a mi cuenta pero no tiene porque mostrarse en la cuenta,..de ahi que no salga en orders.

Ya me direis que os contestan mañana pero a mi me da que tantearan a cobrar y enviaran a las direcciones dadas en el order de invitado o de paypal.
Daemon Limitada disponible en Amazon
tsuba escribió:Me ha llegado desde Fnac (Francia), una unidad del juego Daemon X Machina, ha llegado muy bien protegido.

La caja/hangar da la imagen de ser un cuadrado 20x20 cm.

Foto 1& Foto 2.


Pues o te has cansado rapido de ella o alguien te ha copiado la imagen, porque hay un anuncio en wallapop con la misma foto [+risas] [+risas]
Dark escribió:Yo creo que la prueba de cobro de paypal que hicieron en la reserva de game.uk como invitado sera donde hagan el cobro y la direccion a la que sera enviado el juego.

En su dia lo comsulte y me dijeron que no era necesario que se vinculara a la cuenta aunque ellos lo podian hacer, dijeron de hacermelo y nunca ocurrio.

A estas alturas esperare a ver si lo cobran, ya que este correo de hoy es mas un aviso a los registrados.

(4:12:55 PM) Bogdan M.: The order has been linked to your account, however, please note that we cannot guarantee that it will show up in your account.


La orden esta linkada a mi cuenta pero no tiene porque mostrarse en la cuenta,..de ahi que no salga en orders.

Ya me direis que os contestan mañana pero a mi me da que tantearan a cobrar y enviaran a las direcciones dadas en el order de invitado o de paypal.

O sea, que hay que tener saldo en PayPal para que se cobren, no puede hacer el pago uno manualmente.
kurama12 escribió:Que suerte los que lo habéis recibido hoy. A mi Game al final me la enviò hoy y mañana llegará.

Respecto al Dragon Quest 1+2+3, aún no ha salido en otras webs? Me gustaría cogerlo en AmazonJP o NinNin si sale mejor, pero de momento no encuentro información. No creo que solo lo vaya a vender Play Asia

Es versión asiática, no japonesa. Así que no cuentes con que aparezca en las típicas tiendas japonesas.

A parte de Play Asia (me costó 53€ con tasas pagadas), tienes Nintendo Soup (sale a 49€. Envío gratuito, pero no sé nada de aduanas) y Yes Asia (el juego está a unos 43€, lo que no sé es gastos de envío, y riesgo de aduanas)

https://nintendosoup.com/product/dragon ... on-switch/

https://www.yesasia.com/global/dragon-q ... /info.html
Dr_Neuro escribió:
kurama12 escribió:Que suerte los que lo habéis recibido hoy. A mi Game al final me la enviò hoy y mañana llegará.

Respecto al Dragon Quest 1+2+3, aún no ha salido en otras webs? Me gustaría cogerlo en AmazonJP o NinNin si sale mejor, pero de momento no encuentro información. No creo que solo lo vaya a vender Play Asia

Es versión asiática, no japonesa. Así que no cuentes con que aparezca en las típicas tiendas japonesas.

A parte de Play Asia (me costó 53€ con tasas pagadas), tienes Nintendo Soup (sale a 49€. Envío gratuito, pero no sé nada de aduanas) y Yes Asia (el juego está a unos 43€, lo que no sé es gastos de envío, y riesgo de aduanas)

https://nintendosoup.com/product/dragon ... on-switch/

https://www.yesasia.com/global/dragon-q ... /info.html


Supuestamente en yesasia "free shipping on orders US$39 or over", otra cosa es que te cace aduanas, porque estos portes gratuitos van sin impuestos de importación incluidos.
Hola a todos, ¿a alguno NO le ha llegado aun la del Astral de Game UK?
Tiene toda la pinta de que nunca me llegará.. y más leyendo los problemas que habéis tenido algunos compañeros.
Aunque la que más me preocupa es la de Zelda porque es en el único sitio que la logré conseguir y sí que me interesa bastante.
(mensaje borrado)
Solo he reservado la coleccionista de Zelda en Fnac Portugal, alguno tiene experiencia con ellos? Si suelen cumplir o son los típicos que te cancelan el día de salida y te quedas con el culo al aire.
Masema escribió:Hola a todos, ¿a alguno NO le ha llegado aun la del Astral de Game UK?
Tiene toda la pinta de que nunca me llegará.. y más leyendo los problemas que habéis tenido algunos compañeros.
Aunque la que más me preocupa es la de Zelda porque es en el único sitio que la logré conseguir y sí que me interesa bastante.


Estoy en tu mismo caso, Astral no recibida y con la de Zelda reservada....
Acabo de conseguir de pura suerte una coleccionista del zelda link awakening en game uk por 85 € a pocos dias del lanzamiento tal y como me pasó con la del Astral Chain [sonrisa]

Todas las mañanas hecho un vistazo a las tiendas, amazon de x paises, fnacs, etc... Ha sido mirar en game uk y para mi sorpresa habia stock, al parecer solo la que reservado ya que despues he vuelto a mirar y estaba agotada...

No desistais y no espereis a que el canal de Telegram de turno pongan si hay stock, en este caso los canales que tengo no lo pusieron.
Piabo escribió:.

hola, yo estoy igual que tu :-? quizas se retrasen... :(
Editado por egarrote. Razón: Cita
Por lo que veo en Telegram, van saliendo tandas de Zelda limitada en diferentes Amazon, como el Italiano y el Alemán, supongo que es cuestión de suerte.

Ánimo [oki]
ETéReO escribió:
Dark escribió:Yo creo que la prueba de cobro de paypal que hicieron en la reserva de game.uk como invitado sera donde hagan el cobro y la direccion a la que sera enviado el juego.

En su dia lo comsulte y me dijeron que no era necesario que se vinculara a la cuenta aunque ellos lo podian hacer, dijeron de hacermelo y nunca ocurrio.

A estas alturas esperare a ver si lo cobran, ya que este correo de hoy es mas un aviso a los registrados.

(4:12:55 PM) Bogdan M.: The order has been linked to your account, however, please note that we cannot guarantee that it will show up in your account.


La orden esta linkada a mi cuenta pero no tiene porque mostrarse en la cuenta,..de ahi que no salga en orders.

Ya me direis que os contestan mañana pero a mi me da que tantearan a cobrar y enviaran a las direcciones dadas en el order de invitado o de paypal.

O sea, que hay que tener saldo en PayPal para que se cobren, no puede hacer el pago uno manualmente.

Al final, me han linkado mi cuenta y he asociado el pago a mi tarjeta de crédito, así que deberían cobrarse el pedido pronto. De todas formas, pondré lo que me contesten al mail que les mandé ayer por si a alguien le sirve de ayuda.
Amazon ES tiene ahora mismo stock del Daemon, parece que no, pero si entras en listado de vendedores tiene stock.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new
se sabe algo del daemon orbital en MM? alguien le han avisado de que puede pasar a recoger el juego?
@Dr_Neuro gracias por la info. En NinNin va a salir esta semana me informan, y a mi me gusta más que PlayAsia para comprar, así que estaré atento a ver que precio ponen
kurama12 escribió:@Dr_Neuro gracias por la info. En NinNin va a salir esta semana me informan, y a mi me gusta más que PlayAsia para comprar, así que estaré atento a ver que precio ponen

Vale, me apunto la info para comparar precios, y no descarto anular la reserva de Play Asia si consigo ahorrarme buen dinero [carcajad]
(mensaje borrado)
Me acaba de llegar la coleccionista de ASTRAL CHAIN de game u.k en perfecto estado soy de alicante para el que le pueda interesar.
19565 respuestas