[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

@forekandebisi @Eormonder Yo tambien estoy pendiente de la de amazon, que no me ha llegado, no entiendo que gente que ha hecho la reserva bastante mas tarde que yo ya se la han mandado y a mi nada de nada. Me han asegurado que hoy me la mandarian pero de momento no se nada. Me han hecho la retención del importe en la tarjeta de pago eso si.
Email de MRW de el pedido de MM a las 23h de anoche. Llegará hoy cuando no haya nadie en casa, seguro.
El pedido de ECI del colega lo han retrasado hasta el 4 de octubre :(
Me acaban de entregar el de MM en casa, yo no estoy, pero me lo han recogido. Por mi parte MM ha cumplido!!!
forekandebisi escribió:
Eormonder escribió:Bueno los que tengáis pedido con Amazon cuidado que mi pedido a cambiado a fecha por determinar y les he llamado y me an dicho que está agotado , tócate los cojones lol


Te la habian cobrado ya?

Ayer me retenía ron el dinero...
Ya tengo el Zelda para recoger en Game. Cuando salga de trabajar a por el.
Eormonder escribió:
forekandebisi escribió:
Eormonder escribió:Bueno los que tengáis pedido con Amazon cuidado que mi pedido a cambiado a fecha por determinar y les he llamado y me an dicho que está agotado , tócate los cojones lol


Te la habian cobrado ya?

Ayer me retenía ron el dinero...


Pues pinta que la mia va por el mismo camino.
E-mail de amazon a las 9 de la mañana que lo sienten pero que van a proceder a hacer el envío ahora, q se me informará de nueva fecha y tal (EC y amiibo). Encima ponen que no te han hecho ningún cargo por ello y que se cobrarán cuándo envíen.. Serán maulas, si se cobraron ayer...

En la web sigue saliendo entrega hoy, pero sin enviar, como no los tengan aquí al lado... XD

Saludoss
Pues a mí me cancelan uno de los amiibo por lo visto (que hice dos pedidos por si acaso), no hay stock y recibí hace dos días un email asegurando que lo recibiría hoy, estoy poniendo fina filipina a la del chat.

EDIT: me refiero a amazon.es
forekandebisi escribió:
Eormonder escribió:
forekandebisi escribió:
Te la habian cobrado ya?

Ayer me retenía ron el dinero...


Pues pinta que la mia va por el mismo camino.

Alfinal pillaste la de carrefour?
@KYKUR88
Es una vergüenza se supone que es retención y no cobro y así ellos se escusan con eso ,yo ya les he avisado q no continúo con ellos
@Laitainy
Hoy van a tener quejas por doquier lol
Recogida la limitada. He visto el amiibo y he cancelado la reserva, no me parece ni mucho menos de los mejores. Supongo que cuestión de gustos, pero el material y el tamaño...
Pues acabo de recoger en NACEX mi Zelda pedido en TTDV , y por 76 euros... no tenía mucha fe en la tienda, pero me he llevado un sorpreson., Porcierto la edición es preciosa..muy cuidada .
Eormonder escribió:
forekandebisi escribió:
Eormonder escribió:Bueno los que tengáis pedido con Amazon cuidado que mi pedido a cambiado a fecha por determinar y les he llamado y me an dicho que está agotado , tócate los cojones lol


Te la habian cobrado ya?

Ayer me retenía ron el dinero...

Ron el de harry Potter? (?)
Eormonder escribió:
forekandebisi escribió:
Eormonder escribió:Ayer me retenía ron el dinero...


Pues pinta que la mia va por el mismo camino.

Alfinal pillaste la de carrefour?
@KYKUR88
Es una vergüenza se supone que es retención y no cobro y así ellos se escusan con eso ,yo ya les he avisado q no continúo con ellos
@Laitainy
Hoy van a tener quejas por doquier lol


Pues la del chat se está comiendo todos mis insultos como panes.

Edit:
Después de ponerla a parir (a la empresa, no a ella), me dan 5€ y que espere porque ya están solicitando stock.

Esta es la que me atiende
|
|
v

MONICA:Permíteme, haré una solicitud manual para pedir más stock en este momento.
Me informan que se está trabajando para conseguir el stock necesario. Por lo que si deseas el pedido, te sugiero que no lo canceles. Adicionalmente por las molestias ocasionadas a tu persona te proporcionaremos un crédito promocional de 5 Euros
Laitainy escribió:
Pues la del chat se está comiendo todos mis insultos como panes.



Di que sí, educación ante todo, insultando a quien no tiene la culpa, menuda joyita estás hecha...
Laitainy escribió:
Eormonder escribió:
forekandebisi escribió:
Pues pinta que la mia va por el mismo camino.

Alfinal pillaste la de carrefour?
@KYKUR88
Es una vergüenza se supone que es retención y no cobro y así ellos se escusan con eso ,yo ya les he avisado q no continúo con ellos
@Laitainy
Hoy van a tener quejas por doquier lol


Pues la del chat se está comiendo todos mis insultos como panes.

Lol bueno ellos no tienen la culpa, es los encargados de Amazon y Amazon logistic , pero al ser los que dan la cara bueno la voz pues se llevan todos los palos
@SliNala
?? Quería decir retuvieron xD
Buenos días,

Tengo reservada la ED. Coleccionista del Zelda para recoger en tienda de MediaMarkt. De momento no me llego ningún correo indicando que puedo ir a buscarla pero en la ficha de compra me indica que el pedido esta en tienda, hace unos días estaba en transporte.

¿Sabéis si ya se puede ir a recoger? Otras veces que compre sin estar registrado en la web me enviaban un correo de aviso pero hoy de momento nada. Me acercare mas tarde a ver que me cuentan.

Saludos
kitinota escribió:
Laitainy escribió:
Pues la del chat se está comiendo todos mis insultos como panes.



Decir que amazon son unos sinvergüenzas no es no tener educación, es decir la verdad, me han tenido 3 meses asegurando la entrega para hoy, recibí un email hace dos días asegurando la entrega para hoy de los dos amiibo, ahora resulta que uno llega el martes y el otro ni llega.

Y tú qué sabes lo que soy yo? acaso me conoces? lo que no tiene nombre es que se me tome el pelo de esta forma, encima tengo el dinero retenido, si tú tragas con todo, olé por ti, pero yo no.
prizzio escribió:Buenos días,

Tengo reservada la ED. Coleccionista del Zelda para recoger en tienda de MediaMarkt. De momento no me llego ningún correo indicando que puedo ir a buscarla pero en la ficha de compra me indica que el pedido esta en tienda, hace unos días estaba en transporte.

¿Sabéis si ya se puede ir a recoger? Otras veces que compre sin estar registrado en la web me enviaban un correo de aviso pero hoy de momento nada. Me acercare mas tarde a ver que me cuentan.

Saludos

Llama a la tienda y que te confirmen ya que lo más normal es q ya lo tengas en tienda pero no es seguro si no tienes email de confirmación
@kitinota todo lo que deben de tragar esa gente por chat/telefono en dias como hoy madre mia.
xema83 escribió:@kitinota todo lo que deben de tragar esa gente por chat/telefono en dias como hoy madre mia.


Pues si, es una pena, porque una cosa es quejarse con motivo porque no han cumplido (yo me he quejado muchas veces a Amazon), y otra es insultar como la compañera. Ademas insultar supongo que sera contraproducente, te harán menos caso y te define como persona
Yo acabo de abrirles un chat, y tras comentarle que esto les daba muy mala imagen, sobretodo en este tipo de lanzamientos, que desde que subieron el precio del prime el trato es peor y que hace que muchos nos planteemos seguir con el prime y comprando ahí, el chico me ha dicho que lo sentía porqué sabía que tenía razón.

Me ha abierto incidencia y me ha comentado que seguramente lo envíen el lunes.... Le he pedido si podía darme algún cheque ahorro por las molestias y me ha dicho que "definitivamente sí", en este caso me abonaba 5€ por las molestias.

Me cago en amazon la verdad, cada día peor y los precios ya no suelen acompañar tanto. Les sigue salvando el servicio post.venta que si no...

Nada que sí que pintaba mal...

Saludoss
@prizzio He recogido el mío hace 10 minutos sin mail ni mensaje. Con el DNI y ya.
en carrefour el zelda edicion limitada ni ha salido del almacen ni nada.. y en atención al cliente me han dicho que no tienen ni idea y de que van a envíar un correo electronico..., no sé por qué cancelé el de amazon [360º]
Yo también he recibido el Amiibo de Amazon, parece que he tenido suerte, 2/2 en el día de salida. Que tengáis suerte el resto de compañeros!!
Recibida la edición de zelda de fnac Portugal y en perfecto estado, manda cojones que sean más rápidos los de fuera que los de aqui
kitinota escribió:
xema83 escribió:@kitinota todo lo que deben de tragar esa gente por chat/telefono en dias como hoy madre mia.


Pues si, es una pena, porque una cosa es quejarse con motivo porque no han cumplid (yo me he quejado muchas veces a Amazon), y otra es insultar como la compañera, que ademas insultar supongo que sera contraproducente, te harán menos caso y te define como persona


Pero tú sabes leer? Yo a ella no la he insultando en ningún momento, he insultado a la empresa y creo que estoy en todo mi derecho por el pésimo servicio que me han dado.

No hijo, no, a mí no me define como persona ni tus palabras, ni lo que le pueda decir a una persona de atención al cliente de lo que pienso del servicio que se me ha dado (o en este caso ni dado), veo que aquí muchos tenéis la piel muy fina y a la primera de turno, sin conocer ni a la persona, os pasáis el día acusando de malas personas y especuladores a todo el mundo, supongo que aquí nadie se ha mirado al espejo ni se hace autocrítica de uno mismo, es más fácil llamar joyitas a los demás, que eso sí es faltarme el respeto, algo que va contra las normas de este hilo.
Recibido paquete de Amazon.es con la Edicion Limitada del Zelda y el Amiibo.

Por una vez en este 2019 han cumplido, y bien prontito por la mañana, así da gusto.

Suerte para tod@s hoy! [Ooooo]
Yo he recibido hoy la edición limitada del zelda comprada en fnac. Reserve también el amiibo a principios de mes cuando volvió el stock pero de momento aún no me lo han enviado, alguien más en la misma situación?
PD: No me han dado la gamuza, voy a contactarles para ver si cae porque también me gustaría que me la dieran.
Sidecar942 escribió:@forekandebisi @Eormonder Yo tambien estoy pendiente de la de amazon, que no me ha llegado, no entiendo que gente que ha hecho la reserva bastante mas tarde que yo ya se la han mandado y a mi nada de nada. Me han asegurado que hoy me la mandarian pero de momento no se nada. Me han hecho la retención del importe en la tarjeta de pago eso si.


Es que lo sabia. Me han retrasado el envio pero miy bien que me han retenido el pago.

Luego abro chat y les digo que asi como ellos me retrasan el envio yo tambien puedo cancelar el pedido o devolverlo si en unos dias no me interesa.

Manda huevos.
@Eormonder como @permag ha comentado que se lo entregaron sin recibir notificación creo que me arriesgare y pasare directamente a preguntar por allí [beer]

Saludos
diego_aren escribió:Yo he recibido hoy la edición limitada del zelda comprada en fnac. Reserve también el amiibo a principios de mes cuando volvió el stock pero de momento aún no me lo han enviado, alguien más en la misma situación?
PD: No me han dado la gamuza, voy a contactarles para ver si cae porque también me gustaría que me la dieran.

Estoy igual que tú con el amiibo, no sé nada de momento, no lo tengo ni cobrado.
z_zeta escribió:en carrefour el zelda edicion limitada ni ha salido del almacen ni nada.. y en atención al cliente me han dicho que no tienen ni idea y de que van a envíar un correo electronico..., no sé por qué cancelé el de amazon [360º]

Ya solos 2...
Laitainy escribió:Pues a mí me cancelan uno de los amiibo por lo visto (que hice dos pedidos por si acaso), no hay stock y recibí hace dos días un email asegurando que lo recibiría hoy, estoy poniendo fina filipina a la del chat.

EDIT: me refiero a amazon.es


Los del chat se cagan en lo que escribes.

Con el astral chain, todavía estoy esperando a que me devuelvan los 4,91 euros cobrados indebidamente, a pesar de tener chats por escrito que dicen que si que me los devuelven. Es que sencillamente les da igual.
Hola a todos! Acabo de hablar por chat con los del Carrefour y ya han enviado mi pedido del Zelda que pedi anoche!

Hoy ha salido de sus almacenes a la compañía de envios!
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos! Acabo de hablar por chat con los del Carrefour y ya han enviado mi pedido del Zelda que pedi anoche!

Hoy ha salido de sus almacenes a la compañía de envios!

Te refieres a los pedidos realizados de madrugada?..., De qué hora fue tú pedido? Para ver si hay alguna esperanza en que lo reciba...
@Goncatin

A mí si me han hecho caso, me han vinculado los 5€ al carro de la compra.
@Luigifinilli Sii!! A las 1:01!

Llegará en 3 dias laborables (Martes- miercoles)
TheMegaLol21 escribió:@Luigifinilli Sii!! A las 1:01!

Llegará en 3 dias laborables (Martes- miercoles)

El mío de las 00:44, a ver...
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos! Acabo de hablar por chat con los del Carrefour y ya han enviado mi pedido del Zelda que pedi anoche!

Hoy ha salido de sus almacenes a la compañía de envios!


yo ya he hablado con 2 por telefono, y ya el segundo me ha dicho que tarda 3 dias laborables, que asi son las compras online.. les has dicho algo especifico?
Cloke escribió:¿Cómo va el tema con Fnac?, ¿te lo cobran un día antes y te lo mandan hoy no?


Cobrada y recibida hoy.
z_zeta escribió:
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos! Acabo de hablar por chat con los del Carrefour y ya han enviado mi pedido del Zelda que pedi anoche!

Hoy ha salido de sus almacenes a la compañía de envios!


yo ya he hablado con 2 por telefono, y ya el segundo me ha dicho que tarda 3 dias laborables, que asi son las compras online.. les has dicho algo especifico?


No, solo preguntando en que estado estaba mi pedido, si lo han enviado ya y cuanto tiempo lo recibía... No me corre prisa, siempre que me llegué que para algo esta pagado...
@TheMegaLol21 ok : ( , a mi me estan diciendo cosas distintas cada vez que he llamado, parece que no tienen mucha idea.. Soy de Murcia, aqui veo que ni de coña llega hoy.
mrfenrix escribió:
josalphoenix escribió:Amiibo de Link's Awakening y Gamuza de Amazon ES cobrados y confirmados para mañana por Correos Express. Y Zelda Limitada de ECI confirmada para mañana por contrareembolso por MRW. A ver que tal llega todo [tadoramo]

Sabes que con la limitada en ECI dan la gamuza, no?


Según ellos no. Les mande DM por twitter consultandoles si en la limitada también la incluía, me llamaron y aseguraron que no, que solo venía incluida en la normal. De ahí que la pillase por separado. Que luego resulta que la incluyen? Se devuelve la que pille por separado y 0 problem [oki]
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos! Acabo de hablar por chat con los del Carrefour y ya han enviado mi pedido del Zelda que pedi anoche!

Hoy ha salido de sus almacenes a la compañía de envios!


Pero en estado te aparece como enviado?
Acabo de comprarla por amazon.it 84 + gastos de envio... Total 93€. Algo cara pero es lo único que encuetro... Si os interesa quedan. Recibiré ls primera quincena de octubre
kratos_axs escribió:Acabo de comprarla por amazon.it 84 + gastos de envio... Total 93€. Algo cara pero es lo único que encuetro... Si os interesa quedan. Recibiré ls primera quincena de octubre

Ojo que no la envía amazon es una tienda con un 97% de positivos.
A mi el zelda de amazon me llegará esta tarde, a mi ya casi nunca me llega nada por la mañana. Y el tetris de fnac, va gls me lo echa en el buzón, ni siquiera han llamado a casa, y me da por mirar el seguimiento, que nunca lo hago, y pone entregado con nombre y dni, he bajado a ver y ahí estaba, anda que si se lo llega a llevar alguien y ellos dicen que yo he firmado con mi dni, tiene narices la cosa, no sé si protestar porque al fin y al cabo no ha pasado nada, pero si van a hacer las cosas así siempre...
forekandebisi escribió:
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos! Acabo de hablar por chat con los del Carrefour y ya han enviado mi pedido del Zelda que pedi anoche!

Hoy ha salido de sus almacenes a la compañía de envios!


Pero en estado te aparece como enviado?


Todavía No. En preparación.
lo que me han dicho de Carrefour : "debido al volumen de pedidos no han podido salir todos en la misma fecha"
"cuando le sea entregado su pedido, contacte con nosotros para recompensarle por las molestias"
La chica con la que he hablado me ha dicho por lo que se ve que no tienen tanto stock.. que cuando vuelvan a tener me enviaran el mensaje de que será enviado...
19565 respuestas