[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Estamos apañaos con las reservas. Si hicieran las cosas bien...
Me acaba de llegar el Amiboo de Link, comprado en *********, en perfecto estado. [beer]
Recogida ec de zelda en corte ingles, con gamuza de regalo. Reservado en junio
Recibida la de Fnac Portugal
Hola,

Voy a ECI plaça Catalunya a indicar que no quiero mantener una reserva de Zelda. La tienen disponible en tienda, por lo que si alguien la quiere y se acerca de la lleva hoy.
Yo también he recibido la Edición Coleccionista de Link's Awakening pedida en Fnac web, pero no me ha llegado la gamuza :( Y eso que les pregunté por correo electrónico y, aunque en un principio me dijeron que no, luego me confirmaron que sí la incluiría. Qué tengo que hacer para recibirla?

Un saludo.
CloudStrife7 escribió:Yo también he recibido la Edición Coleccionista de Link's Awakening pedida en Fnac web, pero no me ha llegado la gamuza :( Y eso que les pregunté por correo electrónico y, aunque en un principio me dijeron que no, luego me confirmaron que sí la incluiría. Qué tengo que hacer para recibirla?

Un saludo.


The llegará otro día, van así de sobraos en Fnac
@docobo Jajaja eso espero [angelito] Me ha pasado ya un par de veces con ellos, eso de que mandan un paquete aparte para el regalo. Con Pokémon Ultrasol me acuerdo que me llegó a los días un sobre con unas pegatinas [+risas] Ojalá en este caso también sea así y la reciba en pocos días.

Un saludo.
Pedido de MM para que lo traigan al curro, ayer modifiqué la entrega y puse de 10 a 14.

Son las 14:01 y aquí estoy, sin nada
Laitainy escribió:
kitinota escribió:
Laitainy escribió:
Pues la del chat se está comiendo todos mis insultos como panes.



Decir que amazon son unos sinvergüenzas no es no tener educación, es decir la verdad, me han tenido 3 meses asegurando la entrega para hoy, recibí un email hace dos días asegurando la entrega para hoy de los dos amiibo, ahora resulta que uno llega el martes y el otro ni llega.

Y tú qué sabes lo que soy yo? acaso me conoces? lo que no tiene nombre es que se me tome el pelo de esta forma, encima tengo el dinero retenido, si tú tragas con todo, olé por ti, pero yo no.


tranquilo/la , no te comprenden porque seguramente no les habrá pasasdo. te cagas en la vida del o de la del chat porque es la única representación de amazon con la que puedes hablar y es logico, no vas a llamar al presidente.
Amazon esta muy pero que muy mal, yo tengo un caso de dos muñecos de toy story, dia de la recogida todo el puñertero dia en casa, con estado en entrega hoy ojo. Total que me a ultima hora del dia me pone, posible retraso, empiezo a llamar a enviar mail, nada que me espere dos dias y no llega , cuatro dias y nada, se me ocurre volver a comprarlo con prime, entrega un dia y misma puta mierda, me llego a los dos dias. Es decir , en el primero se excusaban diciendo que no era prime y que es aproximado y nunca se supo de ese pedido (si me devolvieron la pasta) y el otro que me lo compro una semana mas tarde me llega a los dos dias, tenia que haber llegado en 1. Amazon muy muy muy mal
Alguien sabe si en las tiendas fisicas de Carrefour hay ediciones especiales?

Yo no he podido conseguir la mia y era por ir a acercarme.
thespriggan2009 escribió:Pedido de MM para que lo traigan al curro, ayer modifiqué la entrega y puse de 10 a 14.

Son las 14:01 y aquí estoy, sin nada


Tienen una ruta, y si les toca pasar por ti a las 16:30, pasarán a esa hora, directamente se la suda, los trabajadores de las empresas de transportes son de las personas "por norma general" mas jodidas y puteadas por la empresa, y si en su ruta tu eres a las 16:30 te aseguro que no la van a cambiar para llevártelo antes de las 14:00

Un saludo.
urtain69 escribió:Yo tambien me estoy empezando a cagar en todo...

Tengo el amiibo en Game y me lo han enviado pero con correos, osea que llegara para la semana que viene supongo [enfado1]

Y la limitada del Zelda en Amazon.es, que pone que llega mañana y memandaron el correo, pero a estas alturas ni me la han cobrado ni me lo han enviado, asi que me da que tampoco va a llegar mañana...

Menudo exito...

Actualizo para decir que sorprendentemente me ha llegado el amiibo hace un rato CON CORREOS y habiendo sido enviado ayer!!! [flipa]

La limitada del Amazon... me han mandado el mensaje de enviado a las 4 de la mañana y pone que llega mañana sabado [+risas]
Vamos... que no cuento con ella hasta el lunes, a no ser que me den otra sorpresa y llegue tambien hoy, aunque ponga que llega mañana...

Lo peor es que no soy prime y he pagado 3.95€ para que llegue el dia de salida y seguramente no sea asi. Como para pagar los 36 euros del prime...
docobo escribió:
thespriggan2009 escribió:Pedido de MM para que lo traigan al curro, ayer modifiqué la entrega y puse de 10 a 14.

Son las 14:01 y aquí estoy, sin nada


Tienen una ruta, y si les toca pasar por ti a las 16:30, pasarán a esa hora, directamente se la suda, los trabajadores de las empresas de transportes son de las personas "por norma general" mas jodidas y puteadas por la empresa, y si en su ruta tu eres a las 16:30 te aseguro que no la van a cambiar para llevártelo antes de las 14:00

Un saludo.


Sólo espero que me lo traigan antes de irme del curro, pq encima me voy de vacaciones...
Ya se están viendo en Wallapop las coleccionistas de Zelda hasta por 150 pavos y amiibos he llegado a verlos por 50 eurazos. Vergonzoso.
en amazon esta disponible la coleccionista del Zelda, yo la acabo de pillar https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new
Disponible en amazon a 79,99€ pero lo recibireis el 3 de octubre!
Pedido en Amazon! Gracias
ETéReO escribió:Ya se están viendo en Wallapop las coleccionistas de Zelda hasta por 150 pavos y amiibos he llegado a verlos por 50 eurazos. Vergonzoso.


NADIE les va a comprar nada. No te preucpes, las hay a patadas en casi todos lados.
Fran+ escribió:en amazon esta disponible la coleccionista del Zelda, yo la acabo de pillar https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new


No me importa esperar unas cuantas semanas, gracias!!
Yo con esto del Zelda he llegado a todas menos a la del Astral Chain, la cual me hubiese gustado su libro, pero no conseguí hacerme con una y nunca pago más del PVP de las cosas. Por no llegar a la coleccionista no pienso pillar la edición normal hasta que la vea tirada de precio.
Solid.Snake escribió:Yo con esto del Zelda he llegado a todas menos la del Astral Chain, la cual me hubiese gustado su libro. Por no llegar a la coleccionista no pienso pillar la edición normal hasta que la vea tirada de precio.

Yo estoy en las mismas, la única que no he podido pillar ha sido la del Astral y sin estar atento a nada. Pero vamos que seguro habrá reposición y se podrá pillar si se llega a tiempo.
No decia alguno que eci regalaba la gamuza,? Porque no me ha llegado
en ni nin games, dia 20 y no me pone enviado (el amiibo) no se si no cambia el estado inmediatamente o si debería haber cambiado. Ahora ya no puedo contactar con ellos porque alli son las 10 de la noche, alguien de por aqui me dijo que siempre ha comprado alli y ningun problema. Preocupado estoy.
No tenía ganas de soltar tanto dinero este mes por distintos gastos que tengo y descarté la edición limitada de Zelda y tiré sólo por el amiibo. Pero esta mañana me dio por llamar al Alcampo donde suelo comprar y donde conozco a algunos empleados a preguntar si había llegado alguna unidad de la edición limitada y me dijeron que sí y que si quería que me reservaran una unidad, le pregunto el precio y me dice que la tienen a 64,90€ ! Acto seguido y después de reflexionar un poco, me he acercado y me he traído una unidad. No tenía intención ninguna alguna de comprarla pero al verla a ese precio no me he podido resistir la verdad..

Y encima hoy me ha llegado el amiibo que tenía reservado en Fnac web pensando que me llegaría el lunes ya.. No ha estado mal el día, un saludo!


Imagen
Fran+ escribió:
Solid.Snake escribió:Yo con esto del Zelda he llegado a todas menos la del Astral Chain, la cual me hubiese gustado su libro. Por no llegar a la coleccionista no pienso pillar la edición normal hasta que la vea tirada de precio.

Yo estoy en las mismas, la única que no he podido pillar ha sido la del Astral y sin estar atento a nada. Pero vamos que seguro habrá reposición y se podrá pillar si se llega a tiempo.

Yo tampoco estuve atento para reservar nada y las he pillado todas pasando su fecha de lanzamiento, pero la del Astral Chain ha sido imposible y no creo que repongan, ha ocurrido igual que con la limitada del Bayonetta 2 en Wii U. No sé porqué los juegos de Platinum tienen unas ed coleccionistas tan limitadas. Pero total, lo remarcable era el libro y era tapa blanda. Lo que sí sacan fijo es un art book en tapa dura con los diseños.
@FrM
Alcampo de donde?que to tengo 2 cerca y por ese precio puedo probar aun que no me llame el contenido[carcajad]
Game me guarda un llavero de los que regalan con la edición normal para la próxima semana [plas]
Por fin me ha llegado la coleccionista del Zelda pedida en Fnac. Muchos comentáis que no os viene la gamuza, sin embargo a mí si me la han enviado con la edición.
Bien pues tras hablar por chat con Amazon y comentarme que ha habido problemas con el proveedor me comentan que la fecha cambia al 3 de octubre, JA.

Yo he sido muy educado y sincero en todo momento y les he dicho que si en otro establecimiento me garantizan que esa edicion llega antes y ademas mas barato no dudaré en cancelar la de Amazon. Y nada mas.

Ahora solo queda esperar a ver si la reserva de Carrefour llega a buen puerto. Si se produce cancelaré la de Amazon y avisaré por aquí para que otro compañero se pueda hacer de ella.
Recogida mi edición limitada en Fnac y venía con la gamuza, no me lo esperaba :D
Imagen
Pues a mí me acaban de enviar el otro amiibo los de amazon.es, para que luego digan que no sirve de nada mandarles a paseo [poraki] [poraki]
Juas es entrar en wallapop y ver mogollon de coleccionistas de Zelda entre los 120 y 200€ casi, ojala se las coman con patatas [carcajad]
Buenas

Amazon acaba de avisarme de que me enviaron ya la edicion limitada de Zelda que conseguí anoche de madrugada. Fecha de entrega para el martes. Así que muy contento. Yo creo que ya se lo puedo decir a mi colega. Y la que tenía en amazon.it me dice que llega el domingo. ¿Reparte amazon los domingos en ciudades pequeñas no capitales de provincia? Cuento con ella para el lunes.

Yo también recibidos ya los amiibos de Link y Snake. El de link, precioso en la mano.

Espero que vayamos recibiendo las ediciones de Zelda poco a poco. Animo a todos

Salu2
A mí me ha llegado de ECI envuelta en regalo sin yo pedirlo, sin daños en la caja de transporte pero al abrir el papel me la encuentro con el plástico roto de una esquina y el dibujo roto! Menudo regalo sí!! Contactaré con ellos pero vamos será para nada con decirme que la devuelva y punto se quedan tan anchos, que rabia, con lo que me costó conseguirla
MACLEUGIM escribió:Buenas

Amazon acaba de avisarme de que me enviaron ya la edicion limitada de Zelda que conseguí anoche de madrugada. Fecha de entrega para el martes. Así que muy contento. Yo creo que ya se lo puedo decir a mi colega. Y la que tenía en amazon.it me dice que llega el domingo. ¿Reparte amazon los domingos en ciudades pequeñas no capitales de provincia? Cuento con ella para el lunes.

Yo también recibidos ya los amiibos de Link y Snake. El de link, precioso en la mano.

Espero que vayamos recibiendo las ediciones de Zelda poco a poco. Animo a todos

Salu2


Es un sinsentido. A gente que la tenemos reservada, ya no lo digo por mi que la mia era de principios de semana, pero otros que llevan semanas o meses se las retrasa hasta el 3 de octubre y los que la pillaron anoche ya se la enviaron. Si alguien lo entiende que me lo explique.

En fin, disfrutadlo los que vayais recibiendolo.
Recogida la edicion coleccionista del Zelda en MM recogida en tienda a Barcelona sin haber recibido el mail para irlo a buscar. Solamente enseñando el DNI te lo dan.
Recibida la edición coleccionista de Zelda hace unos minutos en perfecto estado. Ahora toca disfrutarla.
capboy escribió:
kratos_axs escribió:Acabo de comprarla por amazon.it 84 + gastos de envio... Total 93€. Algo cara pero es lo único que encuetro... Si os interesa quedan. Recibiré ls primera quincena de octubre

Ojo que no la envía amazon es una tienda con un 97% de positivos.



Me la han cancelado... A ver si no paso uns odises psrs que me devuelvan la pasta
(mensaje borrado)
kratos_axs escribió:
capboy escribió:
kratos_axs escribió:Acabo de comprarla por amazon.it 84 + gastos de envio... Total 93€. Algo cara pero es lo único que encuetro... Si os interesa quedan. Recibiré ls primera quincena de octubre

Ojo que no la envía amazon es una tienda con un 97% de positivos.



Me la han cancelado... A ver si no paso uns odises psrs que me devuelvan la pasta

Siendo Amazon no tendrás problemas, lo único malo que tardan unos 7 en devolver el dinero.
Buenas tardes

Un amigo mío había reservado el Zelda en Carrefour para recoger en tienda para su hija pequeña y ha llevado el cupón que le llegó por correo electrónico y tal y cuando ha ido a recogerlo al salir de trabajar (sobre las 15:00) ha llegado y le han dicho que se han vendido todas por la mañana y que habían más reservas que juegos!

Se puede reclamar/denunciar???

Le han tomado los datos para avisarlo si entra otra otra remesa
Recibida Edicion Limitada del Links Awakening de El Corte inglés, mucho mejor empaquetado que el de amazon, eso si, el del corte ingles con pegatina del corte ingles por detrás, el de game sin pegatinas.
Solid.Snake escribió:Yo con esto del Zelda he llegado a todas menos a la del Astral Chain, la cual me hubiese gustado su libro, pero no conseguí hacerme con una y nunca pago más del PVP de las cosas. Por no llegar a la coleccionista no pienso pillar la edición normal hasta que la vea tirada de precio.


Pues te recomiendo suerte.
Nintendo no es de bajar sus juegos mucho ni a menudo.
DraXa escribió:Buenas tardes

Un amigo mío había reservado el Zelda en Carrefour para recoger en tienda para su hija pequeña y ha llevado el cupón que le llegó por correo electrónico y tal y cuando ha ido a recogerlo al salir de trabajar (sobre las 15:00) ha llegado y le han dicho que se han vendido todas por la mañana y que habían más reservas que juegos!

Se puede reclamar/denunciar???

Le han tomado los datos para avisarlo si entra otra otra remesa

No se si estoy confundido pero cuando es reserva ese cupón tienes que hacer la compra en la web añadiendo el cupón no?
¿Los que compramos en carrefour anoche seguimos todos sin noticias?
phoenixmon18 escribió:¿Los que compramos en carrefour anoche seguimos todos sin noticias?

Por mi parte sí...
Luigifinilli escribió:
phoenixmon18 escribió:¿Los que compramos en carrefour anoche seguimos todos sin noticias?

Por mi parte sí...

Igual , en preparación me dice
Cada vez tengo más ASCO a Amazon y los monos que deben tener empaquetando. Sí, he dicho bien, porque un trabajador no creo que empaquete así de mal, deben tener algún que otro animal entre los buenos trabajadores, supongo... Tan malos como para que un pedido llegue abierto.

Estoy hasta las narices con la central de Barcelona o quien sea que me envía a mí los paquetes, SIEMPRE llega mal. Espero que no tarde mucho en estar completamente automatizado y a tomar viento.

Más enfadado que un mono estoy
seaman escribió:
Solid.Snake escribió:Yo con esto del Zelda he llegado a todas menos a la del Astral Chain, la cual me hubiese gustado su libro, pero no conseguí hacerme con una y nunca pago más del PVP de las cosas. Por no llegar a la coleccionista no pienso pillar la edición normal hasta que la vea tirada de precio.


Pues te recomiendo suerte.
Nintendo no es de bajar sus juegos mucho ni a menudo.

Mientras baja o no lo juego mediante scene. Lo compro solo por coleccionismo y el Bayonetta 2 + código descargable del 1 lo pudo comprar un amigo en Media Markt por 20 euros (Yo tengo la coleccionista japonesa).
19565 respuestas