[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

kamy escribió:
Eormonder escribió:
kamy escribió:He ido al carrefour donde la tenía reservada y OHHH CHORPRECHA, ya las habían vendido.

Le pregunte al paisano que me atendio si todos habían traido el papel de reserva, su silencio me lo dijo todo. Menudos tuercebotas macho, del mal cuerpo que me quedó fui a hacer la compra al mercadona de al lado xD

Es de ser unos C... menuda cara más dura, creo que carrefour es hacer reserva con envío a domicilio a si debe ser la única forma de que te la envien


Me cogieron el telefono, le hicieron una fotocopia a la reserva y me aseguró que me iba a conseguir una, ya le dije que lo dudaba MUCHISIMO pero que por intentarlo que no quede.

Lo de la página web, bueno, fui uno de los afectados por la coleccionista de Spiderman :-?

Menudos incompetentes... tu tenías tu reserva y tenían que habértela guardado..., bueno espero tengas suerte
@kamy Siento mucho lo que te ha pasado con esos incompetentes tio, lo de Carrefour es para mear y no echar gota.. Como tu dices la que liaron con la coleccionista de Spiderman con ese sistema de reservas más que desfasado y la de quejas y denuncias a consumo que se llevaron (les dan igual ya que no les pasa nada) y siguen riéndose de la gente.

A ver si por Amazon puedes conseguir alguna, que según he visto están soltando de vez en cuando.
@kamy

¿Pagaste algo por la reserva?
Es que cogerte el número en un papel...
amigos, después de 3 meses por fin he logrado pillar la tan escurridiza versión coleccionista de Link´s awakening. Los que no lo hayáis logrado todavía, ánimo y nunca paguéis más del precio oficial, seguro que todavía saldrán muchas. Muchas gracias a todos los que habéis ayudado.
Yo ahora ando a la caza de un amiibo del zelda awakening, a ver si hay suerte y lo encuentro :)
kamy escribió:He ido al carrefour donde la tenía reservada y OHHH CHORPRECHA, ya las habían vendido.

Le pregunte al paisano que me atendio si todos habían traido el papel de reserva, su silencio me lo dijo todo. Menudos tuercebotas macho, del mal cuerpo que me quedó fui a hacer la compra al mercadona de al lado xD


Yo fui el dia 20 sobre las 9:30 o así y no tenian el amiibo ni los zeldas, me comento un trabajador que me guardaría un amiibo, le dejé mi numero de movil se lo apunto en la hoja de la reseva y aun estoy esperando la llamada. Suerte que me llamarón de otro lugar donde no sabian si me daban uno.
Estos de Carrefour les suda todos los bellos del cuerpo.
Si me llaman el lunes que no lo creo, la compraré para luego vender al mismo precio por wallapop y que lo disfrute otra persona antes de dejar el amiibo en carrefour y venga un especulador lo compre y lo venda más caro a la gente.
Yo creo que la oferta debería satisfacer la demanda, no creo ni que falten amiibos ni ediciones coleccionistas, lo que pasa es que ahora mismo la gente está muy emocionada. Otra cosa es que queramos tenerlo todo ya.
Pillada ahora mismo en Amazon para entrega el 6 de octubre. Por fin!!!! :) :)
marcefn escribió:Pillada ahora mismo en Amazon para entrega el 6 de octubre. Por fin!!!! :) :)

A mí me ponía para el 3 pero luego mandaron un mail que decia para el martes o miércoles.
marcefn escribió:Pillada ahora mismo en Amazon para entrega el 6 de octubre. Por fin!!!! :) :)



yo estoy intentando pillar una y no hay manera... pfff al final tendre que buscar por otras vias :(
xoj escribió:
marcefn escribió:Pillada ahora mismo en Amazon para entrega el 6 de octubre. Por fin!!!! :) :)



yo estoy intentando pillar una y no hay manera... pfff al final tendre que buscar por otras vias :(


No desistas, a mi me funciono lo de estar refrescando la lista de otros vendedores. Si le das a la pagina con la descripcion del producto no da tiempo.

Edito: justo ahora hay una con ese metodo, espero que la puedas pillar
lsknuo escribió:
xoj escribió:
marcefn escribió:Pillada ahora mismo en Amazon para entrega el 6 de octubre. Por fin!!!! :) :)



yo estoy intentando pillar una y no hay manera... pfff al final tendre que buscar por otras vias :(


No desistas, a mi me funciono lo de estar refrescando la lista de otros vendedores. Si le das a la pagina con la descripcion del producto no da tiempo.

Edito: justo ahora hay una con ese metodo, espero que la puedas pillar


acabo de pillar una hace 10 min!!!!
A mí me llegó ayer mi edición coleccionista de amazon, con la mala suerte de que venía la caja mal por dentro, una de las partes donde viene el libro de ilustraciones venía metida hacia adentro, se lo comenté a amazon y me ofrecieron un reembolso o cambio. El cambio no fue posible por que no les quedaban unidades disponibles por lo que al final me ofrecieron un reembolso parcial de 13'20€ que acepté.

La caja tiene ese pequeño desperfecto que he podido apañar como he podido y la edición me ha salido al final por 66'75€. Ahora estoy disfrutando del juego como un enano.

Imagen

Salu2!
Acabo de pillar un Zelda edicion coleccionista en Amazon a 79,90 con el truquillo del compañero @lsknuo.

Refrescando a saco los vendedores externos de amazon.

Viajo fuera de España hasta el 1 de octubre y el juego llega el 3-5 oct asi que cojonudo.

Un saludo
@rezo No te fíes de la fecha que te pone como estimada. Yo la conseguí también de alguna cancelación el viernes y me ponía entrega el 7-8 de octubre. Ayer cambió y ahora pone que me lo entregan antes del jueves. Con la edición especial del Astral Chain me pasó exactamente lo mismo (la compré el día de salida -30 agosto- y me llegó al miércoles siguiente, cuando de primeras decía que llegaría a finales de septiembre)
Estare atento y si veo que ll cambian les pondre un comentario al pedido para que lo entreguen a partir del 2.

Edit: ostia puta le di a cambiar opciones de envio y por la patilla me adelantan la entrega entre este martes 24 y el jueves...

Y vuelo el 22 x la tarde..
Cloke escribió:@kamy

¿Pagaste algo por la reserva?
Es que cogerte el número en un papel...


No pague nada, porque el sistema de reservas de carrefour es así.
-1 para ninin games, ahora me sueltan que el pedido me lo enviaran tan pronto como reciban stock? perdona, no me aseguras el stock en un producto que no puedo cancelar¿? .... esto va para largo(amiibo)
Eloyn escribió:Yo ahora ando a la caza de un amiibo del zelda awakening, a ver si hay suerte y lo encuentro :)

Yo igual [buuuaaaa]
La gente que lo pidió en Carrefour ya lo ha recibido? Porqué parece que soy el único pringado que no. Encima en el tracking sigue sin ponerme información de que se vaya a entregar hoy ...
El mío sigue con el estado "En preparación", malo, malo...
Tenéis stock de la edición coleccionista ahora mismo en Amazon a 79,90

Saludos.
@kikupitu wallapop/ebay esta lleno de ellos auqnue al doble o mas de su precio claro
kurama12 escribió:La gente que lo pidió en Carrefour ya lo ha recibido? Porqué parece que soy el único pringado que no. Encima en el tracking sigue sin ponerme información de que se vaya a entregar hoy ...

A mi me sigue en preparacion pero bien que me la han cobrado ya.
@kamy

A un amigo le ha pasado exactamente lo mismo que a ti en un Carrefour de Valencia. Hicieron lo mismo, vendieron por la mañana sin reserva y al llegar él con su reserva ya no quedaban.

Le han tomado los datos y al día siguiente le llamaron diciendo que le intentarían conseguir la edición coleccionista pero que no le iban a mentir, estaba complicado, le dijeron que le hacían descuento en el juego suelto y que luego le dejaban devolverlo si llegaba la coleccionista.

Un pitorreo!!!
Por curiosidad, ¿qué es eso del truco de los vendedores externos? En Amazon esta edición del Link's Awakening sale siempre con precios de externos. Y refrescando en la lista de vendedores externos, de todas formas, saldrían los típicos precios exagerados, ¿no? Se trata de verla a precio normal.
John_Matrix escribió:
BaByMaRiO escribió:Recibido cupón de Zelda y canjeado en Carrefour. A ver si no tarda mucho en llegar :)


Muy buenas

Yo también he recibido el cupón de Carrefour pero no me deja hacer nada con él, lo puse para recogida en tienda.

Entiendo que tengo que ir mañana con el cupón y allí me lo dan a ese precio??Pone que lo imprima y lo presente allí y no da opción de canjearlo en la web y comprarlo, no me quiero quedar sin la reserva. Según el correo tengo hasta 15 días pero al ser.una edición limitada. Alguien me puede ayudar??

Mucha gracias y un saludo


Yo lo cogí con envío, así que no te puedo ayudar.

vencillon escribió:
BaByMaRiO escribió:Recibido cupón de Zelda y canjeado en Carrefour. A ver si no tarda mucho en llegar :)


¿como se hace el canjeo?


Entras al enlace que viene en el correo y añades el Zelda al carrito. Allí pones el código que te mandaron y te hace el descuento de los 299€ a los 74,99€ que era el precio que tenía la reserva. Pagas y listo.
Estoy de amazon.es y los otros hasta los cojones. Estoy esperando la coleccionista del Zelda para hoy y veo en el seguimiento de la web que está en reparto por un pueblo diferente al mío. Ya es la 2ª vez que mandan el pedido a un pueblo distinto, a pesar de que mi dirección es la misma que tienen registrada desde 2007. Tras contactarles por chat me dicen que ha sido cosa de correos y que el pedido se demora 48 horas.

Ahora solo falta que el pedido me llegue mal embalado y golpeado, lo cual me ha pasado con mis últimos pedidos. Contento me tienen. No entiendo cómo se confunden de dirección, ya irían 2 veces y se supone la 1ª vez lo dejaron indicado para que no volviera a pasar.

Y de compensación nada.

P.D. Y ahora solo faltaría que lograran entregarlo en esa dirección errónea a la que quieren entregar. Ya sería el colmo del vaso.
Alguna noticia de los que comprasteis, al igual que yo, en Carrefour online la madrugada del viernes?

El mío aún en preparación...
@forekandebisi la mía está enviada desde el 19, pero sigue saliendo en preregistro en Correos...
a mi en carrefour me sale por fin que esta en entrega(en la página de correos).. pero pone que tienen de limite hasta mañana aún.. a ver si llega hoy, a mi me dijeron el chat que cuando me llegase que reclamase por no llegarme el día de salida.
forekandebisi escribió:
kurama12 escribió:La gente que lo pidió en Carrefour ya lo ha recibido? Porqué parece que soy el único pringado que no. Encima en el tracking sigue sin ponerme información de que se vaya a entregar hoy ...

A mi me sigue en preparacion pero bien que me la han cobrado ya.

Justo me la cobraron a mí tb, parece que va adelante la cosa...
Pues el Zelda que pillé en Amazon el viernes de alguna cancelación ya me lo han enviado XD .Que ganas de tenerlo en mis manos!
Alguien que lo haya pedido en Game UK ha tenido alguna noticia? En teoría me dijeron que lo habían enviado el 17, y tardaban entre 5 y 11 días. Qué larga será la espera..
Yo, pero el mío salio el 19 dale tres o cuatro días más
Ahora salen zeldas vendidos por amazon.es a 149,95 con su vergüenza torera!!
zackmaster escribió:Ahora salen zeldas vendidos por amazon.es a 149,95 con su vergüenza torera!!


Justo lo estaba escribiendo ahora. Igual en un momento actualizan el precio a 79,90. Habrá que estar atentos, no me fío nada de Carrefour.
Ya no están igual alguien a comprado para reclamar el precio mínimo o vete a saber
Están, pero a 299, jajajajajajajaja
zackmaster escribió:Ahora salen zeldas vendidos por amazon.es a 149,95 con su vergüenza torera!!

Reportar el precio a amazon. Yo he comprado y reportado.
Tambien me he chateado con atencion al cliente, pero no les consta que este mal el precio....
En fin, reportar y a ver si bajan el precio, si no, pues habra que cancelar
Justo has hecho lo que decía. Yo por ejemplo compre en Carrefour web la noche del jueves cuando salió a 79'9 para todos y se puso aquí y sigo sin saber nada nuevo
Voy dejando las capturas para el que entre a decir que son vendedores externos, que amazon.es nunca especula, que ya es un clasico en nuestros hilos.


Imagen
Imagen
zackmaster escribió:Justo has hecho lo que decía. Yo por ejemplo compre en Carrefour web la noche del jueves cuando salió a 79'9 para todos y se puso aquí y sigo sin saber nada nuevo


Yo también compre esa misma noche en la web de Carrefour, en mi caso fueron 74,90€ que me cobraron al momento pero sigo sin noticias, sigue apareciendo como en preparación
Esto e puesto en el hilo de ya se vende del Zelda:
Chic@s un poco de ayuda a los emprendedores. "preciomuybajo" es de XD
Imagen
abeliyo86 escribió:
zackmaster escribió:Justo has hecho lo que decía. Yo por ejemplo compre en Carrefour web la noche del jueves cuando salió a 79'9 para todos y se puso aquí y sigo sin saber nada nuevo


Yo también compre esa misma noche en la web de Carrefour, en mi caso fueron 74,90€ que me cobraron al momento pero sigo sin noticias, sigue apareciendo como en preparación

Yo estoy igual que tú, voy a llamarles ahora a ver
El mundo que nos ha tocado vivir, en que un vendedor que se estrena en amazon vendiendo un juego de 75 por 200 tiene a bien ponerse como nombre "Preciomuybajo" XD

Y viendo lo que hace amazon, hasta tiene razón, que es lo peor. Quizas deberian cambiarse el nombre por "Precioporlossuelos".
Eormonder escribió:
abeliyo86 escribió:
zackmaster escribió:Justo has hecho lo que decía. Yo por ejemplo compre en Carrefour web la noche del jueves cuando salió a 79'9 para todos y se puso aquí y sigo sin saber nada nuevo


Yo también compre esa misma noche en la web de Carrefour, en mi caso fueron 74,90€ que me cobraron al momento pero sigo sin noticias, sigue apareciendo como en preparación

Yo estoy igual que tú, voy a llamarles ahora a ver


Un compi de trabajo cuando salio el stock intento comprar y ya no le dejo, entiendo que a los que nos los cobraron es por que habría stock y nos la envían sin problemas, pero siendo Carrefour Online no me fio del todo.
abeliyo86 escribió: Un compi de trabajo cuando salio el stock intento comprar y ya no le dejo, entiendo que a los que nos los cobraron es por que habría stock y nos la envían sin problemas, pero siendo Carrefour Online no me fio del todo.

Yo no lo veo tan claro porque tenemos ejemplos aquí de gente que con su cupón de reserva perfecto luego en la tienda les dijeron que les había llegado menos unidades que reservas así que no te sabría decir
@z_zeta en el chat de carrefour te dijeron eso? yo he reclamado pero solo me dicen de esperar 72h y sino me reembolsan.

abeliyo86 escribió:
zackmaster escribió:Justo has hecho lo que decía. Yo por ejemplo compre en Carrefour web la noche del jueves cuando salió a 79'9 para todos y se puso aquí y sigo sin saber nada nuevo


Yo también compre esa misma noche en la web de Carrefour, en mi caso fueron 74,90€ que me cobraron al momento pero sigo sin noticias, sigue apareciendo como en preparación


a mi me pone en camino, ojalá se entregue hoy y sea fallo de correos que no ha actualizado el tracking, pero l dudo. En atención al cliente me han dicho que dan 72 horas para localizar el paquete...
Yo tenía una reserva en carrefour para recoger en tienda, aún no he ido a por ella, así que leyendo vuestros comentarios doy por hecho que me puedo olvidar de ella, y eso que pone que te la guardan 15 días.

Y amazon me tiene contenta también, cada vez peor todo.
19565 respuestas