[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Alguien ha comprado a amazon la limitada de zelda por 150 euros. Seguiran poniendola a ese precio entonces. [boing]
Amazon ha puesto el Zelda unos minutos a 299 euros, looooool
Pensamiento de Amazon: si lo pone Carrefour, por qué yo no?
kurama12 escribió:@Luigifinilli es todo muy sospechoso la verdad. Espero que los compis que la cazaron el jueves y ayer se la enviaron, no pasen por lo mismo. Porque como dices, parece una manera de quitarse de encima la culpa...


Carrefour nos está tomando el pelo..., voy a volver a llamar ya..., me está cansando bastante el tema...
Así va el mío de carrefour. Confío en correos nunca me ha perdido nada y muchas cosas venían sin número de seguimiento.

Adjuntos

Link21 escribió:Voy a liberar una coleccionista del Zelda ahora a las 10:30 en Amazon, por si alguien todavía la busca a ver si hay suerte.

Hola he visto que as liberado tu edición y estaba a 142 después de tu cancelación...la he comprado con tarjeta sin fondos y he hablado con atención al cliente por q es el incremento de precio y me dicen q es por es otro proveedor y les he dicho que eso no es así que un amigo ósea tu jeje me a avisado de la cancelación para que yo la comprara eso significa mismo proveedor con venta 79.90€, van a ver que resolución toman y me enviaran detalles y me llamarán
@phoenixmon18 el tuyo tiene buena pinta, el mío no ha pasado de pre-admisión
A mi me llego un email de correos con el numero de envio, lo he metido en su web y me sale que ya hoy esta en reparto, creo que puse la casa de mis padres que siempre están por allí, asi que a ver si esta tarde cuando vaya esta por allí el juego.
@phoenixmon18. yo estoy igual! Espero que nos lo entreguen hoy o mañana pero que este en perfecto estado...
Lo de Amazon no tiene nombre. Despues de estar peleando el viernes y asegurarme la muchacha del chat que hoy me llegaría, a estas horas de la mañana el pedido esta en prerregistro, vamos que no esta ni enviado.

Estoy por decirle que se metan el pedido por donde les quepa.
Buenas.
Por si os puede interesar la versión del Shakedown Hawaii en fisico para switch sale a la venta mañana por la tarde en la web de vblank. hay una versión collectors limitada a 4000 unidades. https://www.vblank.com/

unnamed2.jpg (121.67 KB)

Foto version collectors
Esto es de traca.

Vuelvo a abrir chat con Amazon y me dicen que se ha vuelto a retrasar. Nada, cancelo y que me reembolsen el total.

A tomar por culo.

Edito: de una a dos semanas el reembolso [facepalm]
(mensaje borrado)
Cancelando resevas en Amazon en 3, 2, 1...
Amazon también esta especulando! Tienen el Zelda a 147,75€!
Que locura lo de esta edicion, no paso esto ni con el fire emblem fates
Era lo previsible ya que la demanda se incrementó mucho debido al interés de terceros países que estaban detrás de la exclusividad de la edición europea.
kurama12 escribió:@phoenixmon18 el tuyo tiene buena pinta, el mío no ha pasado de pre-admisión

Misma situación
Recibido Zelda de Carrefour comprado jueves noche
Buenas, a alguno de vosotros se lo ha dado Worten??, Ha llegado esta edicion a Worten o hizo reservas y no la va a tener??
Saludos
zackmaster escribió:Recibido Zelda de Carrefour comprado jueves noche


Otro mas por aqui. Menos mal que al final no cancelé esta porque la de amazon ha sido para escribir un libro y aun no ha acabado porque me tienen que hacer el reembolso.

Ellos sabran, ya han perdido un cliente.
zackmaster escribió:Recibido Zelda de Carrefour comprado jueves noche

Pues el mío, pedido el mismo día, sigue en el limbo..., "pre-registrado" desde ayer tarde..., y he llamado varias veces y sus explicaciones no llegan más allá de decir que "está dada la orden de envío y que aún no lo ha recibido correos"... Telita....
Otro que pilló jueves noche en Carrefour y entregado esta mañana en perfecto estado por 74€
Yo he pasado hoy a por la mía al carrefour, iba predispuesto a que ya la habrían vendido, pero no, les he dado el cupón y me la han sacado enseguida xD
A mi me han llamado de carrefour tras amenazar con poner una reclamación por no tener mi unidad de reserva del zelda y me han asegurado que el viernes la tendré, porque tras ponerse en contacto con el proveedor, les han asegurado que lo tendrán. Me llamarán personalmente cuando lo tengan. Veremos como acaba la cosa.
Yo estoy pensando en reservar mañana el shakedown hawaii pero dudo entre coleccionista o normal, parece que estos de Vblank hacen mas o menos como LGR que en las coleccionistas solo es una caja mas grande y alguna baratija, nada que ver con la del Hollow Knight
lsknuo escribió:Yo estoy pensando en reservar mañana el shakedown hawaii pero dudo entre coleccionista o normal, parece que estos de Vblank hacen mas o menos como LGR que en las coleccionistas solo es una caja mas grande y alguna baratija, nada que ver con la del Hollow Knight


Pues cuidado con aduanas porque esa gente envia desde EEUU y de ahi se para el 99% de paquetes. [fumando]

[beer]
Hola,

¿Alguien sigue a la espera de recibir Astral Chain coleccionista desde Game UK?. Por saber si hay más gente en la misma situación que tengo yo.
Recibido el Zelda comprado en Carrefour el jueves, me ha confirmado mi padre que a recepcionado el paquete. Cuando llegue esta tarde veremos a ver que tal a llegado.
Dark Kaim escribió:
lsknuo escribió:Yo estoy pensando en reservar mañana el shakedown hawaii pero dudo entre coleccionista o normal, parece que estos de Vblank hacen mas o menos como LGR que en las coleccionistas solo es una caja mas grande y alguna baratija, nada que ver con la del Hollow Knight


Pues cuidado con aduanas porque esa gente envia desde EEUU y de ahi se para el 99% de paquetes. [fumando]

[beer]


De USA a mi me han pillado un 20% como mucho.
Pues al final historia con final feliz...

Imagen
Dark Kaim escribió:
lsknuo escribió:Yo estoy pensando en reservar mañana el shakedown hawaii pero dudo entre coleccionista o normal, parece que estos de Vblank hacen mas o menos como LGR que en las coleccionistas solo es una caja mas grande y alguna baratija, nada que ver con la del Hollow Knight


Pues cuidado con aduanas porque esa gente envia desde EEUU y de ahi se para el 99% de paquetes. [fumando]

[beer]

Doy fe que pedí el juego para vita en Vblank y me tocó pagar el impuesto revolucionario. Con un poco de suerte lo pondrán también en videogameplus
@eltope90 por ahí decían que daban hasta 45 días de espera antes de reembolsar. No pinta bien que tarde tanto, pero a veces se pierden paquetes durante semanas y semanas y luego aparecen...
yaxnak escribió:A mi me han llamado de carrefour tras amenazar con poner una reclamación por no tener mi unidad de reserva del zelda y me han asegurado que el viernes la tendré, porque tras ponerse en contacto con el proveedor, les han asegurado que lo tendrán. Me llamarán personalmente cuando lo tengan. Veremos como acaba la cosa.

Veo que te a funcionado lo de la reclamación [beer]
Los demás que pedisteis por Carrefour el jueves-viernes, y aún no os ha llegado, os sigue poniendo el estado de pre-registrado". El sigue sigue idem..., y lo peor es que llamas y no son capaces de resolver nada..., pandilla de patanes...
Hola cahavales, a ver si me podeis echar un cable....

Hay alguien que haya reservado alguna vez en FNAC FRANCIA, y luego lo haya cancelado????

Es que llevo intentado cancelar una reserva del ZELDA ED. LIMITADA mas de 1 semana, tanto por mail como por chat es imposible (estan esas opciones deshabilitadas), solo me da la opcion de hacerlo mediante llamada telefonica, pero no tengo ni idea de frances.

He comprado cientos de veces, tanto en AMAZON francia, alemania, italia uk etc...o GAME UK e infinidad de paginas extranjeras, y siempre he cancelado los pedidos sin problema.

Al final pude conseguir la edicion limitada en ESPAÑA a su precio normal, me la consiguio un colega hace mas de 1 semana, por lo que intente por todos los medios cancelar la de FNAC FRANCIA.

A ver si alguno me puede echar un cable.

P.D.

Les he escrito por twitter, a ver si me responden...
Editado por egarrote. Razón: No se permite la C/V fuera de sus foros
wicky_507 escribió:Hola cahavales, a ver si me podeis echar un cable....

Hay alguien que haya reservado alguna vez en FNAC FRANCIA, y luego lo haya cancelado????

Es que llevo intentado cancelar una reserva del ZELDA ED. LIMITADA mas de 1 semana, tanto por mail como por chat es imposible (estan esas opciones deshabilitadas), solo me da la opcion de hacerlo mediante llamada telefonica, pero no tengo ni idea de frances.

He comprado cientos de veces, tanto en AMAZON francia, alemania, italia uk etc...o GAME UK e infinidad de paginas extranjeras, y siempre he cancelado los pedidos sin problema.

Al final pude conseguir la edicion limitada en ESPAÑA a su precio normal, me la consiguio un colega hace mas de 1 semana, por lo que intente por todos los medios cancelar la de FNAC FRANCIA.

A ver si alguno me puede echar un cable.

P.D.

Les he escrito por twitter, a ver si me responden...

Ya no puedes cancelar y ademas tu pedido debería tenerlo ya dhl desde la semana pasada...fnac Francia son rápidos en enviar, la única opción es si as pagado con PayPal devolver el producto y que PayPal se haga cargo de los gastos de envío que antes deberás activar en tu cuenta de paypal
Me estoy partiendo la polla con Amazon. Tras pedir que me cancelaran el pedido porque me habian dicho que se volvia a retrasar por segunda vez consecutiva, sobre las 5 me ha llamado la chavala con la que hable que me aseguró que para hoy me llegaria. Se lo he cogido pero le he colgado por no mandarla a tomar por culo. Ha insistido varias veces pero no se lo he cogido. A los pocos minutos recibo un mail indicandome que mi pedido se puede retrasar un par de dias (mientras, yo pensando, con quien cojones he hablado esta mañana para que me cancelaran el pedido?) y a las 2h recibo otro mail diciendome que han solicitado la cancelacion del pedido y que el reembolso tardara 2 semanas y que si no que vuelva a contactar.

Me tienen hasta los cojones. De verdad que no pienso comprar nada en mucho mucho tiempo y por lo pronto he anulado todas las reservas. Veremos si aun no me llega y la tengo que vender por ahí xD
wanna_be escribió:@Toad1981 Si, me han cobrado los 85, y dicen que se suele devolver la diferencia entre eso y el precio mínimo en unos 10 días, no es cierto, no lo van a hacer, ya ves las experiencias de otros foreros, hay clientes de primera y de segunda. Según su política de precio mínimo garantizado si el precio baja se aaplica el descuento en tu pedido en las próximas 24 horas, yo reservé en junio, tiempo han tenido, no lo han hecho, ni l van a hacer, porque es una edición especial que no iba a cancelar y si lo hacía no iban a tener problema en vender. Con otras reservas que tenía si se me ajustaba el precio automáticamente, pero las cancelé yo porque con esta tomadura de pelo paso de reservar ahí nada más.

A mi también me han soplado 85€, reserva de junio, estamos buenos y no me llegó hasta el lunes.
Toad1981 escribió:
wanna_be escribió:@Toad1981 Si, me han cobrado los 85, y dicen que se suele devolver la diferencia entre eso y el precio mínimo en unos 10 días, no es cierto, no lo van a hacer, ya ves las experiencias de otros foreros, hay clientes de primera y de segunda. Según su política de precio mínimo garantizado si el precio baja se aaplica el descuento en tu pedido en las próximas 24 horas, yo reservé en junio, tiempo han tenido, no lo han hecho, ni l van a hacer, porque es una edición especial que no iba a cancelar y si lo hacía no iban a tener problema en vender. Con otras reservas que tenía si se me ajustaba el precio automáticamente, pero las cancelé yo porque con esta tomadura de pelo paso de reservar ahí nada más.

A mi también me han soplado 85€, reserva de junio, estamos buenos y no me llegó hasta el lunes.

Madre mia...
Y yo que la consegui reservar tardisimo (el 16 de Septiembre) no solo me han cobrado 79,90€ si no que me han devuelto sin yo pedirlo los 3,99 de gastos de envio porque en vez de el viernes me llego el sabado.

Estos de Amazon cada dia peor [facepalm]
No entiendo las gilipolleces que hacen con unos y con otros no...
Los demás que pedisteis por Carrefour el jueves-viernes, y aún no os ha llegado, os sigue poniendo el estado de pre-registrado"?. El sigue sigue idem..., según me cuentan en Carrefour salió el bulto del almacén de Carrefour a Correos para transporte y ahí "desapareció"..., un chiste, vamos...

Hoy deberían resolver la supuesta incidencia que tramitaron respecto a mi pedido, pero me hago a la idea de que "bye, bye..."
Cranky_kong escribió:
Dark Kaim escribió:
lsknuo escribió:Yo estoy pensando en reservar mañana el shakedown hawaii pero dudo entre coleccionista o normal, parece que estos de Vblank hacen mas o menos como LGR que en las coleccionistas solo es una caja mas grande y alguna baratija, nada que ver con la del Hollow Knight


Pues cuidado con aduanas porque esa gente envia desde EEUU y de ahi se para el 99% de paquetes. [fumando]

[beer]

Doy fe que pedí el juego para vita en Vblank y me tocó pagar el impuesto revolucionario. Con un poco de suerte lo pondrán también en videogameplus


He leido los FAQ y pone que hacen el envio con FEDEX, con lo cual si que lo pillan casi seguro en aduanas, asi que nada, otra vez sera.
Una pregunta chorra, la caja del juego del LINK Awakening en la edición coleccionista, la caja no viene en español verdad??, si compras el juego suelto viene la caja en español, pero esta edición es igual en todos los países y no viene en español verdad??

Gracias
Resultado: han perdido mi producto, me abonan lo pagado y cupón de 5,99..., que si quiero que compre a 299 euros, el precio actual, y luego tras pagarlo me abonan la diferencia con los 74,99 euros. Vaya pandilla de incompetentes, la ultima vez que compro algo en Carrefour, y cancele la de Amazon...Se veía venir...
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
gelbros escribió:Una pregunta chorra, la caja del juego del LINK Awakening en la edición coleccionista, la caja no viene en español verdad??, si compras el juego suelto viene la caja en español, pero esta edición es igual en todos los países y no viene en español verdad??

Gracias

Eso es. Viene multi-idioma con todos los "Pegis". Alguna frase en español hay (Ayuda a Link a escapar de la isla...), pero no es la trasera normal de la edición española.
Ya he recibido la edicion Limitada del Zelda del Carrefour! :)
urtain69 escribió:
Toad1981 escribió:
wanna_be escribió:@Toad1981 Si, me han cobrado los 85, y dicen que se suele devolver la diferencia entre eso y el precio mínimo en unos 10 días, no es cierto, no lo van a hacer, ya ves las experiencias de otros foreros, hay clientes de primera y de segunda. Según su política de precio mínimo garantizado si el precio baja se aaplica el descuento en tu pedido en las próximas 24 horas, yo reservé en junio, tiempo han tenido, no lo han hecho, ni l van a hacer, porque es una edición especial que no iba a cancelar y si lo hacía no iban a tener problema en vender. Con otras reservas que tenía si se me ajustaba el precio automáticamente, pero las cancelé yo porque con esta tomadura de pelo paso de reservar ahí nada más.

A mi también me han soplado 85€, reserva de junio, estamos buenos y no me llegó hasta el lunes.

Madre mia...
Y yo que la consegui reservar tardisimo (el 16 de Septiembre) no solo me han cobrado 79,90€ si no que me han devuelto sin yo pedirlo los 3,99 de gastos de envio porque en vez de el viernes me llego el sabado.

Estos de Amazon cada dia peor [facepalm]
No entiendo las gilipolleces que hacen con unos y con otros no...


A mi después de mucho insitir me han puesto con el departamento encargado y me han hecho el reembolso, a ver si me llega.

Y el regalo de reserva me dijeron que me correspondía, luego no me llegó y ahora dicen que no pueden hacer nada, les he dicho claramente que porqué lo venden por 10€ si es un regalo de parte de nintendo para las reservas y ni contestarme, nada más que en ese caso no pueden hacer nada y disculpas.

Será mi última reserva en amazon, obviamente.
Amazon especulando? Perdonar si estaba de hace tiempo o no, pero me ha dao por entrar para ver si había stock y resulta que sí, pero a la nada despreciable cantidad de 148,96€ la unidad! Si ya hasta estos especulan.. apaga y vámonos.

Un saludo
wanna_be escribió: A mi después de mucho insitir me han puesto con el departamento encargado y me han hecho el reembolso, a ver si me llega.

Y el regalo de reserva me dijeron que me correspondía, luego no me llegó y ahora dicen que no pueden hacer nada, les he dicho claramente que porqué lo venden por 10€ si es un regalo de parte de nintendo para las reservas y ni contestarme, nada más que en ese caso no pueden hacer nada y disculpas.

Será mi última reserva en amazon, obviamente.

Por curiosidad, ¿qué regalo era?
19565 respuestas