warknives escribió:Como habeis hablado de Fnac me gustaría aprovechar para haceros unas preguntas a ver si podeis ayudarme.
Decis que ahora estan llegando los descuentos de zelda. Yo hice una reserva para un juego que salió el día 4 del presente mes. Según vuestra experiencia cuando debería llegarme?
Por otro lado en tienda me dijeron que los descuentos por reserva hechas en web solo valen para futuras compras en web, mientras que los descuentos por compra en tienda solo valen para futuras compras en tiendas. ¿Es esto cierto o me han mentido? Es que me parece muy extraño y confuso, además que compré online pero he hecho la siguiente reserva en tienda por lo que si fuera verdad lo que me dijeron me fastidiaría bastante.
Mis planes cuando me hice socio era con el descuento del juego del día 4 pillar el luigi mansion (sale a final de mes) y con el descuento de este enlazarlo con el pokemon (15 del mes que viene). ¿Creeis que me será posible o son plazos muy cercanos?
Tambien me hariais un favor enorme si me decis donde hay un hilo sobre fnac o para pasar los codigos entre nosotros ya que estoy viendo que los voy a tener que pedir prestados a alguien (y obviamente despues devolverlos con los que me den)
No existe un hilo de Fnac, no sé si lo permitirían los moderadores, pero si lo creas le daremos apoyo.
En principio mandan vales los viernes de la primera y la tercera semana, pero a mi por ejemplo me han mandado uno hoy mismo, normalmente siempre son los viernes, al menos últimamente. Aunque a veces se retrasan y entonces toca hablar por twiter con ellos y reclamarlo.
Si pediste un juego el día 4 deberían mandarlo para el viernes de la semana que viene, pero no te lo puedo asegurar. Yo creo que si te llegaría para reservar el Luigi. Eso sí hay que tener en cuenta que a veces, algunos juegos los retiran unos días antes del día de lanzamiento y ya no puedes aplicar vale, hay que ir con ojo con eso, no lo hacen con todos pero algunos sí. Por ejemplo mañana sale a la venta La edad de hielo, Raging Loop y Digimon Story, pues ahora mismo solo puedes reservar el primero, los otros te salen como no disponibles.
El tema de comprar en tienda o en web es como si comprases en dos sitios diferentes, no te sirven los vales de un sitio en el otro, políticas de empresa supongo. Yo solo compro en web(no me queda cerca una tienda) y con el tema de los vales es complicado. Lo bueno que tiene la tienda es que el vale lo dan al recoger una reserva, si por ejemplo cuando recojas el Luigi(si lo hicieses por tienda) te darían un vale directamente y con ese vale ya podrías reservar el Pokemon en el mismo momento.