[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

que va es lo mas raro de todo. no me han mandado nada
switcherobcn escribió:Pues a mi me lo han cancelado por la cara y tengo el correo de confirmacion a las 11.40

El mio es de las 11:23.
@Phellan_Wolf
Lo que no entenderé es porque os sorprende que una edición limitada/coleccionista sea tan reducida
Tienen su valor por eso, si sacan 1.000.000.000 ya ves tú que gracia
Otra cosa son las tiendas, que ahí sí que opino que deberían de dar otras opciones, por ejemplo Fnac, que de prioridad a los socios en las reservas y abra 1 hora antes o así, pero claro, luego hay empresas que lo hacen como SRG y vienen las quejas
El mío en "Entrega pendiente de proveedor" con correo de confirmación a las 11:45, pero ni idea de que tan puntual me llegó el correo, ya que estaba en una reunión del trabajo y de suerte pude pillarla, además la cuenta me la hice en ese mismo momento y me llegó el correo de bienvenida a las 12:30.
La reserva estuvo abierta por varias horas, me parece raro que cancelen una reserva de las primeras. ¿Puede ser que tuvieras más de una reserva, y solo permitan una por cliente?

He tenido suerte esta tarde y pude pillarla en fnac.es tras muchos errores y pude meterle el cupón, viendo el preciaco que se queda ya entiendo mucho mejor porque fnac se acaban las reservas de las limitadas en 1 minuto o 2 y aún por encima sacas otro cupón para la siguiente. Ponen precio más barato que game, te dan un cupón y como puedas ponerle uno te sale aún más barato. Espero que no me cancelen, la francesa la cancelaré, con una edición me basta.
solo hice 1 reserva no soy especulador ni venderdor ni nada
@rhipone no seamos demagogos porque Nintendo siempre siempre siempre hace lo mismo desde tiempos inmemoriales. El Ring Fit no es edición Coleccionista y ríete tú para conseguirlo.
Depende de como se mire el término Coleccionista, desde mi punto de vista no es que tenga que ser “LIMITADA”, si no una edición con algún que otro extra de más para aquellos que quieran.
La mejor solución siempre sería como se hace en algunos casos, y es bajo demanda. De tal fecha a tal fecha reservas la Coleccionista y te la aseguras y Ninty hace tantas como reservas haya recibido y así no se como stock sobrante. Peeeeero siempre necesitan crear ese aura mística de producto que tiene que ser limitado para que sea más deseado por los compradores pero ese es el mantra de Nintendo como he dicho antes desde siempre.
Me acaba de llegar mail de que me "csncelan" La coleccionista del Xenoblade por no pagarlo. Ya es cachondeo y todo joder.
@Phellan_Wolf
Entonces el juego lo lanzan el año que viene no?
Si tienen que ver cuánta gente reserva, mandar a producción los goodies, empaquetar, distribuir....luego vienen más quejas de tiendas como LRG, SLG, SRG y demás que hacen eso y “joder, un año para que me entreguen el Celeste “
Es coleccionista y es lo que hay
El Ring Fit lo podrás encontrar a su PVP en cuanto pase todo esto
Si no, anillo del chino y tira
Las ediciones especiales/coleccionista/limitada es lo mismo, ediciones de poca tirada para el que quiere algo especial
rhipone escribió:@warchunein
Pues yo con el layton lo compre, lo recogí en tienda, no me acordé de las pegatinas, a las 2 semanas fui y me las dieron
Si esperas a que ellos hagan algo vas mal.
Acércate a la tienda o llama al SAC

@Akihiro
Entonces no lo vas a disfrutar igual, seamos realistas, son ediciones muy codiciadas y ya está, no se puede tener todo o buscar alguna de soma

No es esperar a que ellos hagan algo mal.
Es reclamarlas el día. Reclamarlas al día siguiente. Reclamarlas el lunes y el jueves cuando llegan los pedidos. Que te apunten en una lista de teléfonos a los que avisar. Volver a reclamar otro día. Hasta que ya te cansas, total, son obsequios que dan, no se les puede exigir, y está claro que algo ha pasado con ellos (No los han pedido, algún vendedor/repartidor listillo se los ha quedado para sacarse unos euros, o simplemente no les llega por X).

No es un caso de hoy. Es de otras reservas anteriores.

Con Fnac yo tengo claro que compro al mejor precio con el descuento de socio y cupones. Pero de obsequios me puedo ir olvidando. Si cae algo bienvenido, si no, paso de seguir perdiendo tiempo.
rhipone escribió:@Phellan_Wolf
Entonces el juego lo lanzan el año que viene no?
Si tienen que ver cuánta gente reserva, mandar a producción los goodies, empaquetar, distribuir....luego vienen más quejas de tiendas como LRG, SLG, SRG y demás que hacen eso y “joder, un año para que me entreguen el Celeste “
Es coleccionista y es lo que hay
El Ring Fit lo podrás encontrar a su PVP en cuanto pase todo esto
Si no, anillo del chino y tira
Las ediciones especiales/coleccionista/limitada es lo mismo, ediciones de poca tirada para el que quiere algo especial


Me hace gracia tu primera frase, porque lo dices como si a Nintendo le hubiera pillado de improvisto sacar el juego el 29 de mayo y han tenido que abrir ahora las reservas con prisas. Como si el mes de salida del juego no estuviera ya planteado desde que se empezó a hacer el juego.

Podrían hacerlo bajo demanda perfectamente abriendo las reservas con la antelación necesaria para que llegara el día de salida, pero no les interesará por cualquier motivo, pueden pensar que a la larga perderían valor aunque a corto plazo se cebarían en ventas o directamente han hecho cuentas y no ven mucha ganancia para tanto calentamiento de cabeza por cuenta propia, vete a saber.
Chic@s estas conversaciones se han tenido en todas las ediciones anteriores, por favor dejad el hilo libre para avisos sobre las reservas. Es muy interesante lo que comentais pero hacedlo en privado.

Tened en cuenta que hay gente trabajando o por las razones que sean no tienen tiempo para filtrar toda esta info y no facilitais nada la tarea.
A mí fnac Francia no me la cancelado de momento, cruzo los dedos.
pues debo ser al unico que le han cancelado sin motivo alguno. Pondre una queja a ver porque ha pasado esto no me lo explico y aun no me han mandado correo de cancelacion ni nada [enfado1] [enfado1]
@Won
Se llama negocio
Nintendo tiene que pagar a los que realizan las ediciones antes de sacarlas, que hace, pide 1.000.000 y luego ponte que se quede sin vender 500.000, quien se las paga?
Al final, van a lo fácil y a lo que todos haríamos. Saco tirada y se que la vendo SI o SI, y no me pillo los dedos

Por otro lado, hay que hacer un hilo para hablar solo de Nintendo? No entiendo, bueno si, que estáis mirando todo el rato para cuando se ponga en amazon, pero vamos, que cuando queráis entrar a ver qué se escribe se ha agotado
vuelven a venderlas en fnac francia
switcherobcn escribió:vuelven a venderlas en fnac francia


Así es. Venía a dar el aviso, ya que acabo de reservarla.
yo despues de cancelarme la anterior sin aviso la he vuelto a pillar pero a saber cuantas unidades tendran si aqui duraron un suspiro
@switcherobcn

Francia es un 'bastión' de Nintendo es normal que tengan un gran número de unidades. Yo nunca he tenido ningún problema con Fnac Francia, pero ya sabéis las tiendas, es una lotería.

Por otro lado, si Nintendo sigue la tónica del año pasado no va a haber ningún problema con el stock. Zelda Link's Awakening, Astral Chain, Fire Emblem y Daemon X Machina, fueron relativamente fáciles de conseguir con un poco de seguimiento, incluso después del lanzamiento.
Reservada en Francia para asegurar, si abren reservas en amazon o alguna otra española y consigo una aquí pues cancelare pero visto lo poco que han durado en fnac.es mejor asegurar.

Saludos
Raugo escribió:Reservada en Francia para asegurar, si abren reservas en amazon o alguna otra española y consigo una aquí pues cancelare pero visto lo poco que han durado en fnac.es mejor asegurar.

Saludos


Yo igual, después del follón de ayer aunque no me salga en España me quito el cáncer que me da de los nervios que piyo, el tiempo que pierdes, etc. por 10€ más si no sale tampoco es para tanto.
También han puesto stock de la edición coleccionista del Link's Awakening, por si a alguien le interesa: https://jeux-video.fnac.com/a13568525/T ... ndo-Switch
@monado_arts al finalncreo que va a pasar como con el 2, que cuando salió había y se podía pillar. Pasado un tiempo no pero creo que no va a haber tanto problema. O eso o es que los franceses están más psicóticos que nosotros y no se atreven a comprar online.
Reservado Xeno en Fnac FR, ya cuando salga aqui (si llego) se cancela (aún así pagué con tarjeta virtual, solo le ingresé el € requerido).
monado_arts escribió:También han puesto stock de la edición coleccionista del Link's Awakening, por si a alguien le interesa: https://jeux-video.fnac.com/a13568525/T ... ndo-Switch


Imaginaros si están reponiendo varias veces la del links awakening y la del fire emblem.. Eso da tranquilidad. Otra cosa es queráis tener el juego de lanzamiento, otra opcion es comprar el juego y luego revenderlo para adquirir la coleccionista a posteriori.
https://www.amazon.es/gp/product/B086FJTPWB

Es la ficha del Xenoblade Chronicles Ed. Limitada en amazon ES, por ahora NO disponible
¿Sabéis si se va a publicar una versión coleccionista del Catherine como tuvieron las otras consolas? No encuentro nada por internet así que imagino que Switch solo recibirá la edición normal.
Por dios si veis alguno algun sitio donde pillar la edicion coleccionista de xenobleade dadme un toque. Mil gracias de antebrazo.
Juanfrifri escribió:Por dios si veis alguno algun sitio donde pillar la edicion coleccionista de xenobleade dadme un toque. Mil gracias de antebrazo.


Solemos avisar en este hilo.

Te aconsejo que estés pendiente.
checkin escribió:Coleccionista en MM:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... chronicles


¿Hay que pagar inmediatamente, o no te cobran hasta que salga?
Draco7thwarrior escribió:
checkin escribió:Coleccionista en MM:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... chronicles


¿Hay que pagar inmediatamente, o no te cobran hasta que salga?

No lo se, creo que te la cobran al momento.
Te la cobran al momento, doy fe porque ya me lo han cobrado.
checkin escribió:
Draco7thwarrior escribió:
checkin escribió:Coleccionista en MM:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... chronicles


¿Hay que pagar inmediatamente, o no te cobran hasta que salga?

No lo se, creo que te la cobran al momento.


Es que tras mi experiencia de tener tantos problemas para cancelar una One S digital (tardaron más de un mes en devolverme el dinero), me da terror pagarlo ahora y que se queden con el dinero en caso de querer cancelarla.

P.D.: A la porra, me he tirado a la piscina, voy a cancelar la de Fnac Francia. Si la encuentro más barata en otro sitio o lo que sea, pido cancelación por correo y teléfono, que en caso de que tarden, al menos sé que tarde o temprano te devuelven el dinero.
@checkin
Pillada! Gracias por el chivatazo [beer]
Nunca he pillado una coleccionista en MM,son fiables?No cancelaran porque si?
Cobran al momento, pero al menos conmigo no me han fallado (y MM no es santo de mi devoción precisamente).

Muchas gracias por el aviso!!
Yo siempre compro por paypal con mediamarkt y cuando he tenido que realizar devolución ha sido rapido :)
Sartor escribió:@checkin
Pillada! Gracias por el chivatazo [beer]
Nunca he pillado una coleccionista en MM,son fiables?No cancelaran porque si?

Dadle las gracias al usuario del hilo del juego que fue kien aviso, yo lo he trasladado aki.

Yo les he comprado varias y sin problema pero ya sabemos que cada caso es diferente con estas ediciones.
Chicos, una pregunta, ¿en Mediamarkt suelen tardar en cobrarte el importe? Es que me sorprende que me pone la factura y el pedido realizado con éxito pero aún no me hayan cobrado los 99 €, y yo juraría que lo puse todo bien (digo yo que si hubiese algún fallo, me habrían impedido finalizar el pedido, ¿no?)

P.D.: Sin fallo, me he metido en la aplicación del móvil y ya me la habían cobrado, así que todo correcto. Mediamarkt no me gusta mucho, pero en fin, 6 € que me ahorro respecto a Fnac Francia y me llega el día de salida. Si la ponen en Amazon o GAME, tiraré por ahí.
Draco7thwarrior escribió:Chicos, una pregunta, ¿en Mediamarkt suelen tardar en cobrarte el importe? Es que me sorprende que me pone la factura y el pedido realizado con éxito pero aún no me hayan cobrado los 99 €, y yo juraría que lo puse todo bien (digo yo que si hubiese algún fallo, me habrían impedido finalizar el pedido, ¿no?)


Es posible que tengas el importe retenido.
Draco7thwarrior escribió:Chicos, una pregunta, ¿en Mediamarkt suelen tardar en cobrarte el importe? Es que me sorprende que me pone la factura y el pedido realizado con éxito pero aún no me hayan cobrado los 99 €, y yo juraría que lo puse todo bien (digo yo que si hubiese algún fallo, me habrían impedido finalizar el pedido, ¿no?)

Por tarjeta de credito a mi cobrada al momento.

Alguien sabe en cado de cancelar como hay que hacer? Se que la puedes devolver en tienda, pero visto como estamos...
Pues van ya casi por 700,tantas tienen?
Creo que me la voy a jugar pasando de reservar en MM, no me apetece nada que me cobren ya el importe completo.
Agotada!!!

678 unidades vendidas me sale por pantalla.
checkin escribió:
Draco7thwarrior escribió:Chicos, una pregunta, ¿en Mediamarkt suelen tardar en cobrarte el importe? Es que me sorprende que me pone la factura y el pedido realizado con éxito pero aún no me hayan cobrado los 99 €, y yo juraría que lo puse todo bien (digo yo que si hubiese algún fallo, me habrían impedido finalizar el pedido, ¿no?)

Por tarjeta de credito a mi cobrada al momento.

Alguien sabe en cado de cancelar como hay que hacer? Se que la puedes devolver en tienda, pero visto como estamos...


Yo una vez que tuve que cancelar fue vía email y tardaron unos días pero al final fue todo bien :)
checkin escribió:
Draco7thwarrior escribió:Chicos, una pregunta, ¿en Mediamarkt suelen tardar en cobrarte el importe? Es que me sorprende que me pone la factura y el pedido realizado con éxito pero aún no me hayan cobrado los 99 €, y yo juraría que lo puse todo bien (digo yo que si hubiese algún fallo, me habrían impedido finalizar el pedido, ¿no?)

Por tarjeta de credito a mi cobrada al momento.

Alguien sabe en cado de cancelar como hay que hacer? Se que la puedes devolver en tienda, pero visto como estamos...


Yo hablando por mi propia experiencia, no se puede cancelar manualmente, así que ármate de paciencia si la quieres cancelar:

Yo por ejemplo en navidad me pille la One S digital pensando que era la consola normal por 99 €, y la quise cancelar inmediatamente, eso fue el Cybermonday, creo que el 2 de Diciembre: no me cogían al teléfono, no me respondían a los emails ni a facebook ni a ninguna red social, tuve que insistir e insistir hasta que me cogieron el teléfono y les expliqué lo que pasaba. Así tuve que hacerlo dos veces, total que me devolvieron los 99 € justo después de reyes, más de un mes después.

Vamos, que devolver te devuelven el dinero, pero tardan.
Creo que acaban de reponer en medimarkt, pq acabo de compra una pagada con paypal. Ya otra cosa es que me la cancelen ellos
Juanfrifri escribió:Creo que acaban de reponer en medimarkt, pq acabo de compra una pagada con paypal. Ya otra cosa es que me la cancelen ellos


Yo la he comprado hace 5 minutos, espero que no la cancelen [+risas]
Ya me he perdido también la reserva de Mediamarkt... ¿a cuanto salía en esta tienda?
vick21 escribió:Ya me he perdido también la reserva de Mediamarkt... ¿a cuanto salía en esta tienda?


99€
Ya recibi el email de confirmacion y el numero de pedido, creo que esta confirmado, el precio fue de 99 lerus
19565 respuestas