[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Ahora mismo me ha llegado el correo de amazon del xenoblade, CANCELADO
Pendiente de abrir reserva Xenoblade Collector's en xtralife, con imán Monado de regalo:

https://www.xtralife.com/producto/xenob ... tada/63190
Daniellr89 escribió:Quiero reservar la edición normal del Xenoblade Chronicles Definitive Edition por Internet, pero no suelo comprar por aquí.

¿Para los que vivís en Canarias, me podríais decir cuál es la mejor opción? Gracias.

Me cito, en MediaMarkt me han dicho que aún no ponen reservas de videojuegos y Xtralife no envía.
monado_arts escribió:Stock en Game de la edición especial del Xenoblade: https://www.game.es/xenoblade-chronicle ... tch-179310

Agotado.
Solo han habilitado lo de reservar por que no ha dejado hacer ni una sola reserva.
Hola a todos. Tengo reservada la coleccionista del Xenoblade en fnac Francia. El caso es que por unas cuestiones de seguridad he tenido que cancelar la tarjeta con la que hice la reserva. Sabéis de qué manera se puede modificar esta en el pedido? He estado mirando y tanto en la web francesa como la española (que he mirado para probar, aunque leer cosas básicas en francés más o menos me apaño) me deja modificar la dirección de entrega y facturación pero no el método de pago.

Alguien más que haya tenido este problema sabe como solucionarlo?
Porque por compras hechas en fnac España sé que te lo cobran en el método de pago que habías indicado una vez te lo envían...pero no sé si en caso de que no te lo puedan cobrar (como será el caso en caso de no poder meter la nueva tarjeta) te avisan y puedes cambiar o directamente te cancelan el pedido.
@xavillin Yo intentaría hablar con ellos por el Twitter de atención al cliente (@FnacVousAide) y exponerles el caso. Probablemente te lo puedan cambiar ellos aunque tú no puedas.
cloud_strife8 escribió:@xavillin Yo intentaría hablar con ellos por el Twitter de atención al cliente (@FnacVousAide) y exponerles el caso. Probablemente te lo puedan cambiar ellos aunque tú no puedas.

Eso haré, a ver si mi súper nivel de francés está conmigo....XD
Gracias!
@xavillin me pasó lo que comentas con Fnac España y hablé con ellos. Me dijeron que una vez diera fallo en el cobro que me cambiarían el método de pago a transferencia. No tuve ningún problema más allá que recibí el pedido días más tarde ya que no lo mandaron hasta verificar el pago
Lin Juuichi escribió:@xavillin me pasó lo que comentas con Fnac España y hablé con ellos. Me dijeron que una vez diera fallo en el cobro que me cambiarían el método de pago a transferencia. No tuve ningún problema más allá que recibí el pedido días más tarde ya que no lo mandaron hasta verificar el pago

Perfecto, muchas gracias. Entiendo que al darte fallo el pago te mandaron un correo diciéndote que podías hacer el pago vía transferencia?
@xavillin no, les contacté yo por twitter, no te sabría decir si sin decirles nada lo hacen automático. Tampoco sé si con los de Francia es igual, a ver si tienes suerte!
Lin Juuichi escribió:@xavillin no, les contacté yo por twitter, no te sabría decir si sin decirles nada lo hacen automático. Tampoco sé si con los de Francia es igual, a ver si tienes suerte!

Probaré a ver si hay suerte. Gracias por la ayuda ;)
@xavillin A mi me hicieron lo mismo que el compañero, al no poder cobrar me mandaron un correo para ponerse en contacto con ellos vía teléfono o e-mail para realizar el cargo por transferencia, pero a diferencia del compañero yo no les contacté antes para indicarles que no iban a poder cobrar, salió de la propia fnac.
Eso si, hablamos de fnac españa, es de suponer que francia funcione igual, ya que tampoco permiten cambiar el método de pago, pero si te puedes asegurar mejor que mejor.
(mensaje borrado)
¿Creéis que los que reservamos el primer día en mediamarkt tendremos el juego o acabarán cancelando?

Porque por ejemplo yo, reservé el número 400 y algo. Hablé con ellos y me confirmaron que la tendría si lo tenía reservado pero me da a mi que eso es una trola bien gorda :-?
@Lagos123
Si hablas del Xenoblade es posible que te cancelen
Estarán viendo cuantas unidades les llega para empezar a cancelar, no te van a cancelar algo si les llega de sobra
Ya pasó con el Astral Chain.
Al final son ediciones para toda EUROPA, y España será el 3-4 país con más impacto, primero tienes Alemania y Francia, y después habría que ver, no me sé las cifras pero si es cierto que en España la piratería hizo mucha mella ( y yo me aproveché) pero ahora prefiero 3 juegos y acabarlo que no 1000 y no acabar ninguno
Si yo fuese tú, con ese número tan alto, buscaría otra, y a las malas vendes una que no vas a tener problema
Carrefour ha abierto reservas de ka coleccionista, correeeeeeed:

https://www.carrefour.es/xenoblade-chro ... 4928110000
@checkin Muchas gracias! Pillada a 85 pavos :O

Mucho está durando no?
@multiplicate

No se ha anunciado por telegram, puede ser por eso...
rhipone escribió:@Lagos123
Si hablas del Xenoblade es posible que te cancelen
Estarán viendo cuantas unidades les llega para empezar a cancelar, no te van a cancelar algo si les llega de sobra
Ya pasó con el Astral Chain.
Al final son ediciones para toda EUROPA, y España será el 3-4 país con más impacto, primero tienes Alemania y Francia, y después habría que ver, no me sé las cifras pero si es cierto que en España la piratería hizo mucha mella ( y yo me aproveché) pero ahora prefiero 3 juegos y acabarlo que no 1000 y no acabar ninguno
Si yo fuese tú, con ese número tan alto, buscaría otra, y a las malas vendes una que no vas a tener problema


Sí, es del xenoblade. Perdón por no especificar.

Tengo otra reserva en fnac francia a la espera de que me cancelen esta, que es lo más seguro como dices.

Pero me toca los cojones que mm te cobre al segundo pero luego, según he podido leer de compañeros del foro, tarden un siglo en devolver el dinero.
checkin escribió:Carrefour ha abierto reservas de ka coleccionista, correeeeeeed:

https://www.carrefour.es/xenoblade-chro ... 4928110000


Te la cobran al instante o cuando te la envíen?
acuat escribió:
checkin escribió:Carrefour ha abierto reservas de ka coleccionista, correeeeeeed:

https://www.carrefour.es/xenoblade-chro ... 4928110000


Te la cobran al instante o cuando te la envíen?


Te lo cobran al instante
Pillada XCDE, yo creo que dura xq no está en Telegram, y por twitter la han anunciado hace 5 minutos.
Pillada en carrefour, muchas gracias por el aviso.
La han puesto hace un par de horas.. espero que luego no cancelen.
checkin escribió:Carrefour ha abierto reservas de ka coleccionista, correeeeeeed:

https://www.carrefour.es/xenoblade-chro ... 4928110000


Pues nada. La he cogido alfinal. Por 85 euros esta bien de precio.

Veremos si no cancelan mas adelante que esta durando mucho ...
Marcos Ri escribió:Pillada XCDE, yo creo que dura xq no está en Telegram, y por twitter la han anunciado hace 5 minutos.


Ojalá sea eso, me gustaría tener la tranquilidad de haber conseguido la reserva (y a buen precio) y no tener que estar ya pendiente de amazon y fnac.
Yo la acabo de reservar en carrefour, así que me temo cancelación.
Yo la he reservado, si no ha salido el enlace filtrado por todos lados y que hay que pagarla ya, pues es normal que duren más.

La gente tiene un vicio con reservar en 25 sitios cuando no hay que pagar nada que cuando hay que pagarlas pues no se agotan así como así. Por eso se pudo reservar en MM bastante rato, por ejemplo. La cancelé por que son 100 pavos, por este precio está muy muy bien. Aunque no regalen la típica mierdecilla de reserva de 10 céntimos.
Yo también la he reservado en Carrefour, a ver si no cancelan porque me quiero quedar esta que sale más barata (tengo otra reserva en el Corte inglés y una en Fnac Francia)
Demasiado dura, me veo con cancelaciones en breve
Al final me quedo la de FNAC con cupón se queda muy bien, y así no hago acopio
ZYimou escribió:Yo también la he reservado en Carrefour, a ver si no cancelan porque me quiero quedar esta que sale más barata (tengo otra reserva en el Corte inglés y una en Fnac Francia)


Como se puede anular en elcorteingles? en el pedido no me sale la opción y tengo los 99€ pendiente en paypal.

En Carrefour la cobran al instante?
Reivax2 escribió:
ZYimou escribió:Yo también la he reservado en Carrefour, a ver si no cancelan porque me quiero quedar esta que sale más barata (tengo otra reserva en el Corte inglés y una en Fnac Francia)


Como se puede anular en elcorteingles? en el pedido no me sale la opción y tengo los 99€ pendiente en paypal.

En Carrefour la cobran al instante?


En Carrefour la cobran al instante según han dicho.

En ECI creo que había una opción en la web para cancelar el pedido, sino llama por teléfono o contacta por Twitter.
Yo he pagado en Carrefour con PayPal y cobran cuando envíen.
bebi escribió:Yo he pagado en Carrefour con PayPal y cobran cuando envíen.


Te habrán retenido el dinero, ¿no?
A-Manuel escribió:
bebi escribió:Yo he pagado en Carrefour con PayPal y cobran cuando envíen.


Te habrán retenido el dinero, ¿no?


En la cuenta no, de hecho es el mismo email tipo que envían otras tiendas que no cobran al momento, cobran cuando el vendedor gestione el pago.
bebi escribió:
A-Manuel escribió:
bebi escribió:Yo he pagado en Carrefour con PayPal y cobran cuando envíen.


Te habrán retenido el dinero, ¿no?


En la cuenta no, de hecho es el mismo email tipo que envían otras tiendas que no cobran al momento, cobran cuando el vendedor gestione el pago.

No des información falsa por que eso que dices no es así, te cobran la reserva no pero si te retienen el dinero a si que por favor dar información correcta

Yo recién lo he reservado . Un saludo
@Eormonder no estoy dando información falsa, estoy diciendo exactamente lo que me han hecho a mi con el pedido, así que no acuses a la gente por intentar ayudar. No se me ha cobrado ni retenido nada en mi cuenta bancaria, aparece en PayPal la solicitud del cobro exactamente igual que otras reservas de juegos que tengo en Fnac o ECI. El cobro se gestiona cuando lo gestione el vendedor.
bebi escribió:@Eormonder no estoy dando información falsa, estoy diciendo exactamente lo que me han hecho a mi con el pedido, así que no acuses a la gente por intentar ayudar. No se me ha cobrado ni retenido nada en mi cuenta bancaria, aparece en PayPal la solicitud del cobro exactamente igual que otras reservas de juegos que tengo en Fnac o ECI. El cobro se gestiona cuando lo gestione el vendedor.

No se como habrás pagado pero yo tengo 2 tarjetas una sin fondos y otra con fondos he intentado con la de sin fondos y no se a podido realizar el pedido y con la de fondos si y si me a retenido el dinero, a si que si que retienen el dinero, mira mejor la cuenta que aveces no se refleja directamente
@Eormonder he dicho en varias ocasiones como he pagado, sólo hay que leer. Forma de pago PAYPAL.
bebi escribió:@Eormonder he dicho en varias ocasiones como he pagado, sólo hay que leer. Forma de pago PAYPAL.

Yo tb forma de pago PayPal y SI TE RETIENEN EL DINERO solo hay que aprender a entender gracias :)
Eormonder escribió:
bebi escribió:@Eormonder he dicho en varias ocasiones como he pagado, sólo hay que leer. Forma de pago PAYPAL.

Yo tb forma de pago PayPal y SI TE RETIENEN EL DINERO solo hay que aprender a entender gracias :)


Compañero... estás poniendo que pagas con tarjeta y yo he dicho que cuenta bancaria a través de PayPal... En fin, no voy a discutir más el tema, habré tenido suerte de que no me gestionaran el cobro por el momento, una lástima que a ti sí. Un saludo
bebi escribió:
Eormonder escribió:
bebi escribió:@Eormonder he dicho en varias ocasiones como he pagado, sólo hay que leer. Forma de pago PAYPAL.

Yo tb forma de pago PayPal y SI TE RETIENEN EL DINERO solo hay que aprender a entender gracias :)


Compañero... estás poniendo que pagas con tarjeta y yo he dicho que cuenta bancaria a través de PayPal... En fin, no voy a discutir más el tema, habré tenido suerte de que no me gestionaran el cobro por el momento, una lástima que a ti sí. Un saludo

Te lo retendrán ya verás, pongo tarjetas por que tú cuando pagas con PayPal Tu eliges con que tarjeta pagar ya que PayPal solo es un intermediario que gestiona el dinero que se mueve para tener más seguridad PayPal es un tercero y seguro que ese dinero lo tienes retenido en tu cuenta bancaria pero no sabes mirarlo
P.d.t: dejemos el of topic aquí y enhorabuena por la reserva que por 84€ es muy buen precio y ya se agotó y ahora las vende un tercero por 105€ y carrefour no nos van a cancelar eso seguro por que no an durado más que un par de horas las reservas [plas]
@Eormonder en que te basas que no va a cancelar? Estamos hablando de una edición del estilo de Astral, con pocas unidades para cada tienda, en Fnac duraron 2 minutos literalmente, y aquí 2 horas? En fin, que buena es la ilusión
Quizá haya alguna cancelación en Carrefour, pero no creo que sean muchas. En fnac, por ejemplo, ya sabíamos que día y más o menos la hora a la que iba a salir, además de ser gratis la reserva, por lo que estaba todo el mundo pendiente. En el Carrefour salió por sorpresa y previo pago, por lo que veo normal que durara tanto la reserva.
rhipone escribió:@Eormonder en que te basas que no va a cancelar? Estamos hablando de una edición del estilo de Astral, con pocas unidades para cada tienda, en Fnac duraron 2 minutos literalmente, y aquí 2 horas? En fin, que buena es la ilusión

Me baso en que es una preventa que hay que pagar al momento y que C4 es la quinta tienda en sacar la edición pues ya hay mucha gente con su reserva hecha y por eso a durado un par de horas y no vivo de la ilusión si se consigue bien y si no pues tb que no es un resident evil 3 collector....
Pues acabo de pillar una Edición Especial del Xenoblade en Game, se ve que salen algunas unidades muy de vez en cuando "1 o 2 al día" que serán anulaciones o similar por lo que estaros atentos. He cancelado la que tenia en Carrefour ya que lo reserve a la hora de abrir la precompra y seguía apareciendo como pendiente de confirmar.
Voy a anular la coleccionista del xenoblade de ECI, lo digo por si al anular alguien la puede pillar. la verdad es que no se si esto funciona así, si alguien la quiere que me cite y me diga una hora a la que hacerla.
¿esto funcionaría?
Realpas escribió:Voy a anular la coleccionista del xenoblade de ECI, lo digo por si al anular alguien la puede pillar. la verdad es que no se si esto funciona así, si alguien la quiere que me cite y me diga una hora a la que hacerla.
¿esto funcionaría?

No hace falta que canceles tú, ya te cancelan ellos por falta de stock.
Empiezan las cancelaciones de ECI, pero esta vez no mandan cupones descuento.
Ya están empezando a cancelar realmente o es una predicción?????
19565 respuestas