[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Es que Nintendo si que ha sido cabrona esta vez metiendo miedo con lo de "Limitado" hasta avisando que lo retirarán hasta digital... Y me sigue mosqueando que harán con el Galaxy 2. Lo verdaderamente limitado debería ser la Game & Watch , pero espero que mínimo sea tirada estilo SNES mini .
@rYlEi Muchas gracias amigo, ya me estaba desesperando porque no lo encontraba. [oki]
Morenistic escribió:@Marceline yo reserve 2 uds que raro


Mañana abren reservas en fnac

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 3945819136


Ahi estaremos con el cupon preparado.
reservado en amazon.
Gracias por el aviso!! [beer]
Del 3d world y la game & watch nada todavía , verdad?

Habrá que estar atentos.
@basi 3D World ya sale para reservar en Game.
cloud_strife8 escribió:@basi 3D World ya sale para reservar en Game.


Ufff, voy a esperar a Amazon, imagino que no tardarán. Pero gracias.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Reservas abiertas de la Game&Watch Super Mario en amazon.es

https://www.amazon.es/dp/B08HFGR7L2/ref ... 388&sr=8-1


Pa la saca. Graciasssssss [beer]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Reservas abiertas de la Game&Watch Super Mario en amazon.es

https://www.amazon.es/dp/B08HFGR7L2/ref ... 388&sr=8-1


Reservado, una cosa menos que buscar.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Reservas abiertas de la Game&Watch Super Mario en amazon.es

https://www.amazon.es/dp/B08HFGR7L2/ref ... 388&sr=8-1

¡Muchas gracias por avisar!
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Reservas abiertas de la Game&Watch Super Mario en amazon.es

https://www.amazon.es/dp/B08HFGR7L2/ref ... 388&sr=8-1


Gracias por el aviso, reservado. A ver si todos tenemos suerte.
Pillados los kart y el game&watch.... Ruina

Edito: en amazon se acabaron las game & watch
Reservada game & watch en game y a ver si mañana el all star con cupon en fnac y tranquilidad.

¿El precio en amazon tambien era 59,95€?
kilokilo escribió:Reservada game & watch en game y a ver si mañana el all star con cupon en fnac y tranquilidad.

¿El precio en amazon tambien era 59,95€?


54,99 €.
He llegado a Game para la Watch, menudo estrés. Lo único que la quería en tienda y al pagar me marcaba domicilio ¿Si voy a mi tienda me lo cambian?
Vamos que ya solo falta el 3d world ;) ;) ;)

Qué ansiedad [burla2]
basi escribió:Vamos que ya solo falta el 3d world ;) ;) ;)

Qué ansiedad [burla2]


El 3d World no hay prisas para reservar, que habrá a patadas en Febrero XD.
Todopc-WII escribió:
basi escribió:Vamos que ya solo falta el 3d world ;) ;) ;)

Qué ansiedad [burla2]


El 3d World no hay prisas para reservar, que habrá a patadas en Febrero XD.


Quita, quita...... que ya no me fío ni de mi sombra XD XD XD
Cambio el wiki de forma temporal para poner las ofertas y reservas de los juegos del aniversario de Mario, también incluyo la Game & Watchque seguro que mucho os interesará, os animo a modificar el wiki, el que no sepa y quiera aprender que me escriba por mp ;)
Mucho está durando el Game & Watch en GAME no? Yo he pedido una pero me da a mí que igual me la cancelan
Goncatin escribió:Mucho está durando el Game & Watch en GAME no? Yo he pedido una pero me da a mí que igual me la cancelan


Venía a decir lo mismo, he reservado hace 1 hora y sin problemas (por el momento).

Gracias al usuario que dió el chivatazo. [Ooooo]
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Marceline escribió:
Goncatin escribió:Mucho está durando el Game & Watch en GAME no? Yo he pedido una pero me da a mí que igual me la cancelan


Venía a decir lo mismo, he reservado hace 1 hora y sin problemas (por el momento).

Gracias al usuario que dió el chivatazo. [Ooooo]


GAME mañana:
"Chicos lo sentimos pero solo tenemos 3. Las demas os las anulamos que las hemos comprado nosostros para revenderlas. Jaja somos super listos. Si quereis os las vendemos en nuestras paginas de ebay por 300€. Precio de amigo."
También pensad que estamos en crisis, la economía no está como antes y ni mucho menos para pensar en gastarte 180€ en 3 meses sin contar los 110€ de los kart de Mario y Luigi. Digo yo que algo hará... También imagino oque n ose sabrá cuántas unidades recibirán cada tienda y se habrán cuidado en saludo salvo Game... Pero vamos, yo solo dudaría de la Game and Watch, no creo que los juegos sean limitados, Nintendo sabe que aquí están sus Animal Crossings 2 en cuanto a ventas...
permag escribió:He llegado a Game para la Watch, menudo estrés. Lo único que la quería en tienda y al pagar me marcaba domicilio ¿Si voy a mi tienda me lo cambian?


Si no recuerdo mal, vas a tu zona de socio donde las reservas, y te permite cambiar de reserva web a recogida en tienda. Mira a ver (pero OJO que tienes al lado el botón de cancelar reserva, a ver si tenemos un disgusto!!!)
    Editado por [erick]. Razón: SPAM
    wharyor escribió:
    Marceline escribió:
    Goncatin escribió:Mucho está durando el Game & Watch en GAME no? Yo he pedido una pero me da a mí que igual me la cancelan


    Venía a decir lo mismo, he reservado hace 1 hora y sin problemas (por el momento).

    Gracias al usuario que dió el chivatazo. [Ooooo]


    GAME mañana:
    "Chicos lo sentimos pero solo tenemos 3. Las demas os las anulamos que las hemos comprado nosostros para revenderlas. Jaja somos super listos. Si quereis os las vendemos en nuestras paginas de ebay por 300€. Precio de amigo."


    Pd: Para vosotros, jugadores.
    El 3d All Stars está a 50€ en C0st0m0v1l.
    ¿Es fiable la tienda?
    dogbite escribió:El 3d All Stars está a 50€ en C0st0m0v1l.
    ¿Es fiable la tienda?


    No he llegado a comprar ahí, pero suelo ver críticas positivas últimamente.
    Si además sacan algún código de descuento saldrá más barato aún.

    Yo de momento lo tengo reservado en Amazon. Espero que hasta el 18 baje a esos 49,95€, o en Carrefour que seguro lo pondrán a ese precio.
    Edogawa escribió:
    dogbite escribió:El 3d All Stars está a 50€ en C0st0m0v1l.
    ¿Es fiable la tienda?


    No he llegado a comprar ahí, pero suelo ver críticas positivas últimamente.
    Si además sacan algún código de descuento saldrá más barato aún.

    Yo de momento lo tengo reservado en Amazon. Espero que hasta el 18 baje a esos 49,95€, o en Carrefour que seguro lo pondrán a ese precio.


    Yo compré allí la Mega Drive Mini, encima con cupón que la dejaba por 10 euros menos, y ya de por sí valía 10 euros menos. Llegó puntual, sin problema. Pero yo también creo que ese precio (51,44 con envío incluido) va a ser superado por Amazon en algún momento.
    Yo no me trago lo de limitado para el SUPER MARIO 3D ALL-STARS, seguro que hay unidades de sobras, otra cosa es que en unos meses ya no se encuentre y no quieran fabricar más.

    He podido reservar la Game & Watch en Game a la espera que salga en Fnac que es mi preferencia para las reservas.
    @kurama12 Yo estoy seguro de que habrá copias de sobras, eso no lo dudo, pero como sabemos que a partir de marzo lo retiran, pues ellos se aseguran de que la ansiedad hace el resto. Yo me lo iba a pensar tranquilamente (tengo los 3 juegos en otros sistemas, y lo peor es que el Sunshine sin jugar, así que si me estreno con él prefería que fuera en la GameCube, y otras comeduras de cabeza mías), pero ahora ya tengo que decidir en poco tiempo.

    Game & Watch en Fnac juegan a lo de siempre, que no dicen nada y cuando aparece puede ser en horas intempestivas y lo pillan los 4 que se dan cuenta y les da tiempo.
    ¿Alguien sabe si Carrefour sacará cartoncillos reserva en sus centros?
    Hay poco margen con 2 semanas escasas.

    P.d.Yo tampoco ne creo la limitación de ventas.
    Moroboshi escribió:
    Edogawa escribió:
    dogbite escribió:El 3d All Stars está a 50€ en C0st0m0v1l.
    ¿Es fiable la tienda?


    No he llegado a comprar ahí, pero suelo ver críticas positivas últimamente.
    Si además sacan algún código de descuento saldrá más barato aún.

    Yo de momento lo tengo reservado en Amazon. Espero que hasta el 18 baje a esos 49,95€, o en Carrefour que seguro lo pondrán a ese precio.


    Yo compré allí la Mega Drive Mini, encima con cupón que la dejaba por 10 euros menos, y ya de por sí valía 10 euros menos. Llegó puntual, sin problema. Pero yo también creo que ese precio (51,44 con envío incluido) va a ser superado por Amazon en algún momento.

    ¿Para que Amazon iguale precios no hay que enviarles algo?
    Morenistic escribió:@Marceline yo reserve 2 uds que raro


    Mañana abren reservas en fnac

    https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 3945819136


    Sabeis a que hora o si es por la mañana o tarde? y aparte del all stars, si tb van a poner la game&watch y la del mario kart live? Saludos
    Me resulta curioso que en Amazon Japón sí que se pueda reservar el Game&Watch: https://www.amazon.co.jp/dp/B08HJ9T6GY

    Aunque hayan puesto más stock también la demanda es probable que sea mayor y además en productos de este tipo suele haber mucha compra para reventa.

    Tal vez es un problema de Amazon España y lo pongan de nuevo próximamente.
    @Salther no lo ha puesto amazon japan, es un vendedor externo con sobre precio.

    Ships from and sold by NCD(すり替え対策済み).
    A ver si abren ya las reservas en Fnac web [fiu]
    Salther escribió:Me resulta curioso que en Amazon Japón sí que se pueda reservar el Game&Watch: https://www.amazon.co.jp/dp/B08HJ9T6GY

    Aunque hayan puesto más stock también la demanda es probable que sea mayor y además en productos de este tipo suele haber mucha compra para reventa.

    Tal vez es un problema de Amazon España y lo pongan de nuevo próximamente.

    No sé si se habrán acabado las unidades de Amazon, pero el que hay a la venta ahora mismo es un "revendedor" a 11700 yenes. Unos 93 euros sin contar envío ni impuestos.
    dogbite escribió:El 3d All Stars está a 50€ en C0st0m0v1l.
    ¿Es fiable la tienda?



    Compré ahí el Daemon X Machina edición pajera y sin problemas. Lo único que me llego el lunes en vez de el viernes, pero fue más cosa de MRW que suya.
    Abren reservas en la fnac dentro de unos minutos.
    Hay pagina de fnac para ir actualizando?
    ¿Sabéis si fnac lo cobra en el momento de reserva o cuando lo mandan?
    Ciudadano_Gotham escribió:¿Sabéis si fnac lo cobra en el momento de reserva o cuando lo mandan?


    Cobran cuando lo mandan.
    Ciudadano_Gotham escribió:¿Sabéis si fnac lo cobra en el momento de reserva o cuando lo mandan?


    Como siempre, al enviar.
    19565 respuestas