[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

@Moroboshi cuando haces una reserva puedes aplicar saldo para pagar ese importe. Una vez pagas el juego completo, te deja usar también saldo que tengas de puntos.
@melindro saludos yo lo he reservado en fnac tienda y me han dado ticket de reserva, en la web ya no te puedo decir, solo que esta la ficha, igual algun compañero sabe algo.
fuji escribió:Casi 51 euros en shopto con envio la game and watch
https://www.shopto.net/en/gadgameandwat ... s-p502322/

Gracias por el aviso pero no envían a España.
@kurama12 Pero me pone que recibiré un e-mail con la confirmación de la compra. No veo paso para usar el saldo. Ni ahora que me pide 3 euros ni supongo que antes de que me envíen el e-mail confirmando la compra. Algo me estoy perdiendo.
@Moroboshi no sé decirte la verdad. Yo cuando reservo algo directamente me sale para pagar los 3/5€ de reserva y me da la opción de aplicar descuento junto al método de pago
@kurama12 ah, ¿ves? Debería haberme salido. Gracias.

EDITO: ahora lo he visto, pero solo me deja los 3 euros de reserva. No me deja usar más saldo que estos 3 euros.
espasmodico escribió:
fuji escribió:Casi 51 euros en shopto con envio la game and watch
https://www.shopto.net/en/gadgameandwat ... s-p502322/

Gracias por el aviso pero no envían a España.



Hostia, no mandan???? pues vaya, en el total del envio me salia españa como opcion y lo di por sentado, sorry.

Doy fe: This item is not available in your country. Please remove it!
Pues me acaba de llegar un correo de Fnac, diciendo que la reserva del Mario 3D All Stars se retrasa sine die [enfado1]

¿Os ha pasado?
diegotoste escribió:Pues me acaba de llegar un correo de Fnac, diciendo que la reserva del Mario 3D All Stars se retrasa sine die [enfado1]

¿Os ha pasado?


A mi lo mismo, y eso que hice la reserva al minuto de que se dijera por aquí que estaba disponible en la tienda. Si lo se no canceló la de amazon...
No os alarméis, este mensaje aparece siempre y se refiere al cupón que se ha generado. Es automático y está mal explicado. El juego llegará cuando toque y la reserva gaming (el cupón, y aparece con este nombre en el e-mail de confirmación de compra), que es a lo que se refiere este e-mail, lo hará cuando les dé la gana.

Yo también tengo e-mails así del All-Stars y de la Game & Watch, que curiosamente aunque no es un juego daba cupón.
diegotoste escribió:Pues me acaba de llegar un correo de Fnac, diciendo que la reserva del Mario 3D All Stars se retrasa sine die [enfado1]

¿Os ha pasado?

Sí. Pero me pasó también hace una semana con otro juego que reservé hace una semana y todavía no se sabe cuando sale (Pang Adventure). Así que en principio diría que no preocuparse [+risas]
A mi también me ha llegado un correo, pero como dice el compañero, parece que se refiere al cupón, ya que en el cuerpo del mensaje hace referencia a la reserva gaming y no al juego.

En la cuenta de fnac sigue saliendo con la misma fecha prevista.
No os preocupeis, es lo habitual en fnac.es, solo "retrasan/cancelan lo que es la reserva pero no el juego en si, os llegará el día de lanzamiento si habéis elegido envío express. [beer]
v_i_l_e escribió:A mi también me ha llegado un correo, pero como dice el compañero, parece que se refiere al cupón, ya que en el cuerpo del mensaje hace referencia a la reserva gaming y no al juego.

En la cuenta de fnac sigue saliendo con la misma fecha prevista.


Sí, es que la primera vez llamé indignado y me dijeron que si el concepto era reserva gaming, ni caso. Que es porque el sistema detecta que el cupón no tiene fecha concreta.
Pillado el Mario kart live mario y luigi en amazon ( espero no fallen )
Pillada en fnac F la consola game & wach
Pillado el Mario All Stars en eBay por 55€ con cupón eBay 45€ [beer]
Eormonder escribió:Pillado el Mario kart live mario y luigi en amazon ( espero no fallen )
Pillada en fnac F la consola game & wach
Pillado el Mario All Stars en eBay por 55€ con cupón eBay 45€ [beer]


Please, explica, no he recibido ningún cupon y no encuentro.... Y en fnac ya me da mala osti.... :P
josefsax escribió:
Eormonder escribió:Pillado el Mario kart live mario y luigi en amazon ( espero no fallen )
Pillada en fnac F la consola game & wach
Pillado el Mario All Stars en eBay por 55€ con cupón eBay 45€ [beer]


Please, explica, no he recibido ningún cupon y no encuentro.... Y en fnac ya me da mala osti.... :P

eBay suele regalar cupones para que los uses en la app a mi con este ya llevan 3 cupones de 10€ en menos de 6 meses, mira en tus mensajes de tu cuenta de eBay o en tu correo puede q tengas algún cupón
@Moroboshi

Pon pago manual en la reserva y unos días antes del lanzamiento te mandan un email para que completes el pago y ahí es cuando puedes usar el saldo que comentas.
Tengo una duda. Ayer reserve la Game & Watch de Super Mario en Fnac Francia y aún no me la han cobrado. La cobran cuando envían al igual que Amazon o cómo va? Pague con PayPal como un dato más. Saludos
Si saliese el Galaxy solo lo compraría, aunque fuese digital.
He teservado el game&watch en game.es para recogida en tienda. La cosa es que en la columna confirmación de la reserva me pone En tienda. Tengo que hacer algo especial? No veo lo de pago manual o automático que suele poner para pagar cuando se acerque la salida de la consola
isli escribió:He teservado el game&watch en game.es para recogida en tienda. La cosa es que en la columna confirmación de la reserva me pone En tienda. Tengo que hacer algo especial? No veo lo de pago manual o automático que suele poner para pagar cuando se acerque la salida de la consola


Lo pagas cuando lo recojas, si no recuerdo mal. Aun asi unoa doas antes estate atento por si te llega un mail con un enlace para pagar (que es para ventas con entrega en casa pero no ae si con tanto lio del covid habran cambiado el pago para recogida en tienda).
De verdad la tirada en físico del all stars es limitada? Pero si no tiene nada, solo es el juego.


No entiendo a estos tíos
@DetestedMarce Ahora mismo, por desgracia, cualquier versión fisica, será ya una edición limitada o "especial"...

Yo no he conseguido la edición de all star ni GyW, la quería en fnac, pero bueno...
DetestedMarce escribió:De verdad la tirada en físico del all stars es limitada? Pero si no tiene nada, solo es el juego.


No entiendo a estos tíos


Pues ya ves, asi estamos ya eso se considera especial, yo he tenido suerte y he podido reservar en fnac, el all star, la game&watch y el mario kart live, saludos.
Yo el All stars lo reservé en Amazon con dudas de si me lo quedaré o me la jugaré el día del lanzamiento yendo a Fnac a ver si les han llegado de más. Lo que he visto es que se ha ajustado el precio del pedido a 55€. Cuando lo cogí estaba a 60€.
Mario Kart Live Home está para reservar en algún lugar?
GrimFregando escribió:Mario Kart Live Home está para reservar en algún lugar?


Saludos en game lo tienes para reservar.
@GrimFregando https://www.amazon.es/gp/product/B08HF7 ... UTF8&psc=1
Por suerte he podido reservar el Mario All Stars, Mario Kart y Game & Watch, aunque en sitios diferentes. Se ha agotado todo muy rápido, pero seguramente vayan abriendo reservas más adelante.
Asterun- escribió:Saludos en game lo tienes para reservar.

Herr_d0kt0r escribió:@GrimFregando https://www.amazon.es/gp/product/B08HF7 ... UTF8&psc=1
Por suerte he podido reservar el Mario All Stars, Mario Kart y Game & Watch, aunque en sitios diferentes. Se ha agotado todo muy rápido, pero seguramente vayan abriendo reservas más adelante.


Gracias a ambos.
Hola a todos. Tengo unas dudas con fnac, pues creo que es la primera vez que reservo en esta tienda.
Creo que con las prisas por reservar marqué el envío estándar y no el express, siendo como soy socio... ¿alguna manera de cambiarlo sin comprometer el pedido?
Otra duda es que, al reservar tanto la G&W como el All stars en el mismo pedido, me aparece "Salida prevista el 13/11/2020" en la web (bueno, desde la web móvil es que me aparece expedición prevista para el 01/'1/2099... es todo esto normal? Recibiré el All Stars en septiembre?
Gracias por adelantado!
En FNAC están todos los productos otra vez disponibles, me voy a reir de los revendedores, sobretodo los que compren el juego, ese va a sobrar por todos lados.
JaguarSpen escribió:En FNAC están todos los productos otra vez disponibles, me voy a reir de los revendedores, sobretodo los que compren el juego, ese va a sobrar por todos lados.


Pues el juego ya está agotado.
Se han abierto las reservas en game.

Saludos.
JaguarSpen escribió:En FNAC están todos los productos otra vez disponibles, me voy a reir de los revendedores, sobretodo los que compren el juego, ese va a sobrar por todos lados.


No sé donde ves tu que estén disponibles, no hay all stars ni game and watch.
sevillanito escribió:
JaguarSpen escribió:En FNAC están todos los productos otra vez disponibles, me voy a reir de los revendedores, sobretodo los que compren el juego, ese va a sobrar por todos lados.


No sé donde ves tu que estén disponibles, no hay all stars ni game and watch.


Aquí hay hace eones:
https://www.fnac.com/SearchResult/Resul ... sft=1&sa=0

Y en Amazon volverá a haber. Y en Fnac.

Estáis paranóicos.
sevillanito escribió:
JaguarSpen escribió:En FNAC están todos los productos otra vez disponibles, me voy a reir de los revendedores, sobretodo los que compren el juego, ese va a sobrar por todos lados.


No sé donde ves tu que estén disponibles, no hay all stars ni game and watch.


Han estado 20 minutos o así disponibles. Y lo volverán a estar.
Tranquilos, quizá a partir de marzo sea una edición de especulación, pero pese a que haya escasez de reservas por la paranoia que ha provocado Nintendo, no dudéis que hasta marzo van a haber palés en cada tienda...

No veo posible bajo ningún concepto que nintendo no siga produciendo esta edición (que no deja de ser una edición normal) hasta después de navidades. Es caballo ganador y barato de producir.
Disponible 3d all stars en amazon.es. Corred insensatos!!!!
Lo que está claro que a PVP se encontrará buscando entre comercios, pero dtos y cheques, pocos podremos usarlos, ya que hasta salida oficial será un cuentagotas, que trabajando no se puede estar encima...

En fnac dura poco y nada y en amazon algunas veces no sale ni en búsqueda...

Yo de momento paso, simplemente si hay suerte pillare la GyW.
josefsax escribió:Lo que está claro que a PVP se encontrará buscando entre comercios, pero dtos y cheques, pocos podremos usarlos, ya que hasta salida oficial será un cuentagotas, que trabajando no se puede estar encima...

En fnac dura poco y nada y en amazon algunas veces no sale ni en búsqueda...

Yo de momento paso, simplemente si hay suerte pillare la GyW.

Esta en game.es pero a pvp de 59,99€
Los que tengáis un Carrefour cerca o podáis desplazaros a él, id el día de lanzamiento y seguro que lo encontraréis a 49,95€. Es lo que siempre hago cuando me interesa un juego el día de salida y siempre está 10€ más barato. Es lo que haré el 18 y fijo que tendrán unidades.

Saludos.
@Ordell @isli

Ese es el problema, en fnac son con cupon 20 pavos menos... Esperaré a carrefour e intentaré acercarme con algún cupon si hay suerte.
josefsax escribió:@Ordell @isli

Ese es el problema, en fnac son con cupon 20 pavos menos... Esperaré a carrefour e intentaré acercarme con algún cupon si hay suerte.



Como que 20€?
@minius pues el precio oficial son 59 euros, en fnac para socios 52 y los que usamos cupon, se nos queda en 42 euros, casi 20 euros menos.
fuji escribió:@minius pues el precio oficial son 59 euros, en fnac para socios 52 y los que usamos cupon, se nos queda en 42 euros, casi 20 euros menos.

¿Y si recoges en tienda no podrían ser 6 euros menos todavía?
https://www.fnac.es/condiciones-recompensa
Yo ya lo he podido resrevar en fnac, por fin, con el cupón de descuento.
19565 respuestas