[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Vaya lío están haciendo mm y Amazon con la de metroid.
A ver amazon ahora que hace con la edicion especial esa que han puesto ... Habran tenido un monton de reservas xD
He reservado la de Amazon. A ver qué pasa.
ElleryPouso escribió:A ver amazon ahora que hace con la edicion especial esa que han puesto ... Habran tenido un monton de reservas xD


Lo justo es que nos la mantuvieran y la cambiaran por la coleccionista manteniendo el precio XD XD XD
A la ya dejo de soñar despierto jajaja XD XD
O abren nueva ficha con el nombre corregido y se queda esa, o cambian el nombre y ya está.

PD. Con el Marvel's Spiderman Ed. tocha de PS5 la cagaron igual; abrieron otra ficha y cancelaron la del fallo.
lalioparda escribió:Vaya lío están haciendo mm y Amazon con la de metroid.

Que lío a hecho mediamarkt con la de Metroid?
Eormonder escribió:
lalioparda escribió:Vaya lío están haciendo mm y Amazon con la de metroid.

Que lío a hecho mediamarkt con la de Metroid?

Cobrar varias veces los 5 euros. A alguno incluso 3 veces.
lalioparda escribió:
Eormonder escribió:
lalioparda escribió:Vaya lío están haciendo mm y Amazon con la de metroid.

Que lío a hecho mediamarkt con la de Metroid?

Cobrar varias veces los 5 euros. A alguno incluso 3 veces.

Cierto pero tb cabe recordad que la web no cargaba y puede ser ese el problema , en ese caso tb la an liado bien
Felicidades a los agraciados con Metroid, ya es la 4 vez que no puedo pillarla, ojala viviera 24-7 en internet como más de algunos. [carcajad]
Era la normal, no te preocupes... todavía no han abierto de la Especial.
Genial ! Me quedo más tranquilo sabiendo que tengo que perder la tarde en internet hoy. [boing]
Eormonder escribió:
lalioparda escribió:
Eormonder escribió:Que lío a hecho mediamarkt con la de Metroid?

Cobrar varias veces los 5 euros. A alguno incluso 3 veces.

Cierto pero tb cabe recordad que la web no cargaba y puede ser ese el problema , en ese caso tb la an liado bien

A mi me llaman para darme solución. Yo les dije que me abonen en la tarjeta los 5 de más o que el día que vaya a recogerlo me resten 10 euros del precio final ( a su elección).
Pero hay gente que con esa equivocación está pidiendo más unidades bajo amenaza de hoja de consumo.
Mira que yo soy guerrero , pero si solo tienes un localizador solo tienes un artículo reservado aunque se te haya cobrado varias veces por error esa reserva.
Eso sí es tener cara dura. Otra cosa sería tener dos localizadores y dos reservas pagadas pero no fue el caso.
davidDVD escribió:Era la normal, no te preocupes... todavía no han abierto de la Especial.


Pero te aseguro que Amazon es de los sitios que si habéis reservado la especial (lo pone el nombre) a 50 o 60 pavos, la probabilidad de triunfar es altisima.

Fácil que se lo lleven a ese precio...
Borj0 escribió:Pero te aseguro que Amazon es de los sitios que si habéis reservado la especial (lo pone el nombre) a 50 o 60 pavos, la probabilidad de triunfar es altisima.

Fácil que se lo lleven a ese precio...

Yo ya tuve esa esperanza en otras ocasiones... y el resultado fue malo.

Ya puse que se equivocan con frecuencia (la última vez fue con el "Spiderman PS5", al menos saqué 10€ de cupón), y luego no envían lo del título. Simplemente cancelan o se cancela sólo el pedido... pero quién quiera creer que se la enviarán, me parece perfecto.

PD. Yo estaría atento a cuando pongan la edición especial sin fichas erróneas [+risas]
Los mismo que creen que van a sacar la ed. especial de DANGANRONPA DECADENCE COLLECTOR’S EDITION de Switch a 60€ en GAME [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@davidDVD A mi si me enviaron esa edición ultimate del Spiderman a precio de normal.
Tmac_1 escribió:@davidDVD A mi si me enviaron esa edición ultimate del Spiderman a precio de normal.



Y a mi la colector de astral chain a 56 euros en amazon con fail de precio también me la mandaron. A veces cumplen.
No sé si triunfareis o no. Pero es evidente que es un error. Comparas las 2 fichas y una bien se ve que es la especial de verdad y la otra no. Y el precio no hace más que corroborar que es un error. Yo mismo pasé olímpicamente de cogerla aunque se pueda cancelar. Me parecía tirar el tiempo jaja
Rocky_horror escribió:Los mismo que creen que van a sacar la ed. especial de DANGANRONPA DECADENCE COLLECTOR’S EDITION de Switch a 60€ en GAME [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ni de coña es lo mismo.. Pero ni de coña vamos, y el que quiera pensar que es lo mismo. Y el que quiera pensar que es lo mismo creo que no ha comprado en Amazon en su vida vaya.

Así a bote pronto, Amazon me respeto el precio (y había sido un claro error de intercambio de precios)

Procesador AMD 3700 y AMD 3800, y los colocaron con precio cambiado, más de 140 € de diferencia.

@sergimaister

Pues lo mismo te toca arrepentirte jajaja.

Con esas cosas mejor no dudar jajaja y más. Como dices,. Pudiendo cancelar y pudiendo devolver.
sergimaister escribió:No sé si triunfareis o no. Pero es evidente que es un error. Comparas las 2 fichas y una bien se ve que es la especial de verdad y la otra no. Y el precio no hace más que corroborar que es un error. Yo mismo pasé olímpicamente de cogerla aunque se pueda cancelar. Me parecía tirar el tiempo jaja

Lo de comparar las fichas o fotos lo sabemos 4 gatos del foro.
Una persona ajena a esto que lo quiera regalar ve metroid Ed. Especial y como si ponen la foto de julio iglesias, la compra y espera que llegue la especial.
Es un fallo gordo.
Borj0 escribió:
Rocky_horror escribió:Los mismo que creen que van a sacar la ed. especial de DANGANRONPA DECADENCE COLLECTOR’S EDITION de Switch a 60€ en GAME [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ni de coña es lo mismo.. Pero ni de coña vamos, y el que quiera pensar que es lo mismo. Y el que quiera pensar que es lo mismo creo que no ha comprado en Amazon en su vida vaya.

Así a bote pronto, Amazon me respeto el precio (y había sido un claro error de intercambio de precios)

Procesador AMD 3700 y AMD 3800, y los colocaron con precio cambiado, más de 140 € de diferencia.

@sergimaister

Pues lo mismo te toca arrepentirte jajaja.

Con esas cosas mejor no dudar jajaja y más. Como dices,. Pudiendo cancelar y pudiendo devolver.

Haber vamos a ser objetivos game fue un error de precio en la ficha de la coleccionista y Amazon a sido un error con el nombre , vamos está claro que Amazon respetará el precio como tb os enviara la Metroid básica y no la especial , las reservas son de la normal y no queráis rizar el rizo y lo de game si fue una gran cagada que si fueran serios deberían respetar el precio pero bueno estar atentos q pronto van abrir en Amazon la ficha de la Ed especial de Metroid
El precio lo respetarán... pero que fijo enviarían la edición normal en todo caso, porque es el ASIN; la edición especial es otro.

Bueno, sea lo que sea ya se verá... ahora mismo es marear la perdiz.
Yo la he reservado. Cuando Astral Chain en amazon.de pasó algo parecido y a algunos les respetaron precio y a otros nos dieron un código de 10 euros de descuento...

El título dice bien claro Edición Especial. Ya veremos si rascamos algo. De momento no he podido reservarla en España. Solo tengo la de Amazon UK que se va a 100 euros y espero poder cancelarla.

Imagen
A mi Amazon.es me llegó a cancelar una edición coleccionista de Zelda Link's Awakening porque se quedaron sin stock y ni descuento ni nada... así que no tengo mucha confianza que llegue la de Metroid, pero cruzaremos los dedos
txefoedu escribió:Yo la he reservado. Cuando Astral Chain en amazon.de pasó algo parecido y a algunos les respetaron precio y a otros nos dieron un código de 10 euros de descuento...

El título dice bien claro Edición Especial. Ya veremos si rascamos algo. De momento no he podido reservarla en España. Solo tengo la de Amazon UK que se va a 100 euros y espero poder cancelarla.

Imagen

Y la caratula que? Por esa regla de 3 te pueden decir que es la edición básica de Metroid especial

Mira esto [flipa] edición coleccionista de hades lol pero hooo si no hay Ed coleccionista es la edición básica

Imagen
En carrefour han puesto ahora la normal, a ver si actualizan a la especial.

Suerte!
@Eormonder

Vete a la ficha, y verás como lo que si pone FIJO, es "Caratula no definitiva".

Lo que si da exactamente igual de cara al cliente es el ASIN, porque eso evidentemente el 99% de clientes ni comprueba, ni sabe comprobar.

Ya os digo yo, que el que tenga esa pillada, y les abra chat, ALGO saca (sea una compensación, sea un descuento, o sea la misma limitada) , pero de manos vacías no se va.

De manos vacías nos vamos de game pensando que vamos a conseguir el dangaronpa a 60 euros.

Pero los de amazon no se van de vacío.
Hasturx escribió:En carrefour han puesto ahora la normal, a ver si actualizan a la especial.

Suerte!


No la encuentro, puedes pasar enlace, por favor.
Borj0 escribió:@Eormonder

Vete a la ficha, y verás como lo que si pone FIJO, es "Caratula no definitiva".

Lo que si da exactamente igual de cara al cliente es el ASIN, porque eso evidentemente el 99% de clientes ni comprueba, ni sabe comprobar.

Ya os digo yo, que el que tenga esa pillada, y les abra chat, ALGO saca (sea una compensación, sea un descuento, o sea la misma limitada) , pero de manos vacías no se va.

De manos vacías nos vamos de game pensando que vamos a conseguir el dangaronpa a 60 euros.

Pero los de amazon no se van de vacío.

Si que sea o no sea imagen definitiva la ficha es lo que es la básica y esas reservas son de la básica , pues rascar pueden rascar descuento o vale compensación, pero la limitada ni de coña y lo de game está claro q no vamos a sacar nada tendríamos que hacer mucho y tirar de abogados para sacar la edición por 60€ pero bueno yo tengo en fnac la coleccionista por 75€ por 15€ de diferencia no me voy a volver loco
Metroid 46.90 en carrefour. En Canarias entonces rondará los 39.90-42.90 euros.
Voy a pagar el doble por la especial. Muy buen precio carrefour, es para meditarlo.
@lalioparda

Yo en mi caso ya lo he dicho, que por 42 y pico sale en FNAC teniendo vale, y el contenido de la coleccionista no vale tanto (que al final lo miro 10 min el primer día y luego se queda en la estantería xDDDDD).

Pero vamos, ójala pueda reservar coleccionista, y luego ya tomaré la decisión más tarde xDDDDD, que la PS5 no la quise cuando pude reservar la fácil y cuando quise conseguirla para la fecha de lanzamiento fueron 3 semanas horrorosas xDDDD.
Borj0 escribió:@lalioparda

Yo en mi caso ya lo he dicho, que por 42 y pico sale en FNAC teniendo vale, y el contenido de la coleccionista no vale tanto (que al final lo miro 10 min el primer día y luego se queda en la estantería xDDDDD).

Pero vamos, ójala pueda reservar coleccionista, y luego ya tomaré la decisión más tarde xDDDDD, que la PS5 no la quise cuando pude reservar la fácil y cuando quise conseguirla para la fecha de lanzamiento fueron 3 semanas horrorosas xDDDD.

A mi Orange hace tres días me ofreció la ps5 con juego y mando extra por 525 euros( entrega en 24-48h). Permanencia 24 meses pero llevo años con ellos y voy a seguir igualmente.. pero no me interesa y para revender paso. Se la puede llevar otro cliente que si le interesa esa consola. También me ofrecía la switch lite a 156 pero ese precio lo encuentras fácil en canarias. A 169 en mm estuvo varias veces.
Respecto a la coleccionista, como bien dices, primero reservar, y luego ya valoraremos cual compensa más.
lalioparda escribió:Metroid 46.90 en carrefour. En Canarias entonces rondará los 39.90-42.90 euros.
Voy a pagar el doble por la especial. Muy buen precio carrefour, es para meditarlo.

Me doy cuenta que los precios son muy competitivos el Pokémon por 46€ tb vamos no los he visto más baratos en otras tiendas
Eormonder escribió:
lalioparda escribió:Metroid 46.90 en carrefour. En Canarias entonces rondará los 39.90-42.90 euros.
Voy a pagar el doble por la especial. Muy buen precio carrefour, es para meditarlo.

Me doy cuenta que los precios son muy competitivos el Pokémon por 46€ tb vamos no los he visto más baratos en otras tiendas



a 41 en fnac unas horas XD
Eormonder escribió:
lalioparda escribió:Metroid 46.90 en carrefour. En Canarias entonces rondará los 39.90-42.90 euros.
Voy a pagar el doble por la especial. Muy buen precio carrefour, es para meditarlo.

Me doy cuenta que los precios son muy competitivos el Pokémon por 46€ tb vamos no los he visto más baratos en otras tiendas

En carrefour si. Y ya si vives en las islas ni te cuento. Yo estoy provisionalmente pero vengo muchas veces a Tenerife y cada vez que vengo cargo de videojuegos.
Cuando veo ofertas de switch a 299 euros en península y aquí de base a 269 euros , pues eso. Muchas veces sale más barato venirse con Ryanair y cargar aquí de videojuegos, jaja

Encima ahora se va a acabar eso de vendedores externos que no envían. Ahora va a ser más fácil y seguimos exentos de aduanas , dua e igic hasta 150 euros.
Mañana recibo ciberpunk que estaba en Amazon a 33.90 y me cobraron 28 por ser a isla( no hay iva). Encima ha tardado solo 5 días.
fuji escribió:
Eormonder escribió:
lalioparda escribió:Metroid 46.90 en carrefour. En Canarias entonces rondará los 39.90-42.90 euros.
Voy a pagar el doble por la especial. Muy buen precio carrefour, es para meditarlo.

Me doy cuenta que los precios son muy competitivos el Pokémon por 46€ tb vamos no los he visto más baratos en otras tiendas



a 41 en fnac unas horas XD

Con cupón xD si no tienes cupón nada [+risas]
@lalioparda Bueno dímelo a mi cuando fui a las islas de Gran Canaria’s y alquile un coche con 20€ de gasolina podía dar la vuelta al mundo [carcajad] estuve una semana y solo le puse una vez 20€ de gasolina
Es cierto que la gente de aquí se queja. Hay bastante paro y no se cómo serán los sueldos de altos.
Pero no hay como vivir en Madrid o Cantabria para darse cuenta que son unos privilegiados.
Lo que está caro en esta isla es la vivienda, pero aún así, infinitamente más barato que Madrid.
Para videojuegos es un paraíso. Encima el sur de la isla está llena de tienditas de electrónica que son carne de regateo.
20 de gasolina!! Yo con 5 euros me recorrí todo el norte de la isla. Jaja.
fuji escribió:@Eormonder no no, sin cupon.

Entonces sería una errata y an respetado el precio?
Eormonder escribió:
fuji escribió:@Eormonder no no, sin cupon.

Entonces sería una errata y an respetado el precio?



Si, pusieron todos los juegos de pokemon, el zelda, mario golf, no more heroes y alguno mas a 41 durante unas horas en mayo y yo reserve todos (al igual que mucha gente del foro, se puso aqui en eol)

Hoy me han mandado el mario golf y me llega mañana jajajaja
fuji escribió:
Eormonder escribió:
fuji escribió:@Eormonder no no, sin cupon.

Entonces sería una errata y an respetado el precio?



Si, pusieron todos los juegos de pokemon, el zelda, mario golf, no more heroes y alguno mas a 41 durante unas horas en mayo y yo reserve todos (al igual que mucha gente del foro, se puso aqui en eol)

Hoy me han mandado el mario golf y me llega mañana jajajaja

Muy buena iniciativa q pena yo no me enteré
En la cesta marca "Metroid Dread por Nintendo"... ahora cerrarán la ficha, harán otra (y aquí paz y después gloria) [+risas]
La ficha de Amazon para la Especial de Metroid pasó de no disponible a Agotado temporalmente sin salir stock. No sé como interpretar eso [boing]
Tiene pinta de que con el fail de ayer han agotado las existencias
No se... en mi caso mi pedido pone especial pero al pulsar sobre el producto ya apunta a la normal... no se como acabara el tema.
La verdad es que es raro que ya aparezca como agotada la versión especial...
sergimaister escribió:La ficha de Amazon para la Especial de Metroid pasó de no disponible a Agotado temporalmente sin salir stock. No sé como interpretar eso [boing]


Pasó hace poco con tarjetas gráficas. Se agotaron 10 minutos antes de que se abrieran las reservas y la gente estalló. Creo que estamos viendo una evolución de la especulación, que debe ser la de contactar con las tiendas para comprarlo todo sin esperar a la hora oficial.
Justo ahora está a la venta la normal de Metroid, con la ficha corregida. Me parece todo un poco extraño.
A mi la especial me sale no disponible pero no me sale que está agotada..
19565 respuestas