[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

CloudStrife7 escribió:@lalioparda Sí yo igual, si al final no puedo conseguir la especial iré a por la normal que sale muy bien de precio en Carrefour y en Fnac con cupón... A mi sólo me falta el cartucho de Amazon y estoy esperando a ver si abren la ficha que tienen de la especial. Espero que al final todos tengáis suerte y en un sitio u otro de alguna manera os podáis hacer con ella.

Saludos!! [bye]

Igualmente, suerte. Aunque dudo que vayan a abrir esa ficha en breves.
mafia escribió:Bueno, os voy a escribir literal lo que me han respondido de Amazon:

"El producto que vas a recibir es Metroid Dread Edición Especial, es decir que recibirás la edición especial.
En la ficha actual del producto te sale esto porque el producto ya no está disponible para reservar, entonces eliminan la publicación y el link dirige al producto con las condiciones más similares en la plataforma que en este caso es el juego estándar Metroid Dread.
"

Pues bueno, yo reservaré en otra tienda por si las moscas. Está claro que a día de hoy no tenemos ni puta idea de que va a pasar, pero los que contactéis por chat, si tenéis interés en conservar la contestación de sus agentes, captura de pantalla que, al menos yo, no soy capaz de dar con el historial.

"La descripción dice que no es la caratula definitiva Adrian, por lo cual recibirás el producto detallado en la descripción."

"Claro, pero guiandonos de la oferta en nuestra plataforma todo esta correcto."

Esto es lo que me ha dicho a mí.
Si algo me ha enseñado la vida sobre la atención al cliente de Amazon, es que la mayoría de veces te regalan el oído y no tienen ni la más mínima idea de lo que pasa.

Ojalá y cumplan, pero yo la miraría en otro lado por si acaso.
Bueno, en la UK Nintendo Store han puesto ficha (pero no han abierto reserva) de la Premium de Shin Megami Tensei V, creo que es el primer sitio europeo que se ve algo, asi que se mantiene la esperanza [angelito]
Una duda, el historial de un chat que has escrito con Amazon ¿Dónde se puede consultar?
Antes te daba la opción de enviar una copia al email, pero ahora no te da esa opción... o yo no la he visto :(
slywolf escribió:Una duda, el historial de un chat que has escrito con Amazon ¿Dónde se puede consultar?
Antes te daba la opción de enviar una copia al email, pero ahora no te da esa opción... o yo no la he visto :(


https://www.amazon.es/gp/message#!/inbox

Aquí hay un registro de todas las comunicaciones

EDITO: Vale, no sale la conversación completa voy a seguir buscando
el megami tensei v normal ha durado apenas un rato en amazon italia. va a estar bien jodido pillar la coleccionista, esto no es normal...

newdreamer
Yo reserve ayer la normal de SMTV en amazon, pero no es normal que hasta sea tan difícil comprar un juego básico que aún ni ha salido... Para la gente que pasamos mucho tiempo fuera de casa currando y no podemos estar pendientes de cuando se abren las reservas, nos están poniendo las cosas cada vez más difícil [+risas]
newdreamer escribió:el megami tensei v normal ha durado apenas un rato en amazon italia. va a estar bien jodido pillar la coleccionista, esto no es normal...

newdreamer

Yo viendo lo visto me doy como afortunada una do al haberla reservado en n Amazon usa
Pero que la Premium del SMTV tiene que llegar a Europa, está confirmado por Nintendo vaya... paciencia.
Manji_Rock escribió:Yo reserve ayer la normal de SMTV en amazon, pero no es normal que hasta sea tan difícil comprar un juego básico que aún ni ha salido... Para la gente que pasamos mucho tiempo fuera de casa currando y no podemos estar pendientes de cuando se abren las reservas, nos están poniendo las cosas cada vez más difícil [+risas]


Si lo piensas bien, es la mar de lógico no poder comprar un juego que saldrá a la venta dentro de 4 meses.

Este hilo es pura histéria colectiva [carcajad]
Han abierto ya reservas de la edicion coleccionista de Metroid Dread en Amazon España?
RafitaBeti escribió:Han abierto ya reservas de la edicion coleccionista de Metroid Dread en Amazon España?

No... o al menos nadie que lo haya visto y posteado.

Edito. En Amazon Francia también lo pone y no abrieron, o tampoco nadie lo puso [+risas]
davidDVD escribió:
RafitaBeti escribió:Han abierto ya reservas de la edicion coleccionista de Metroid Dread en Amazon España?

No... o al menos nadie que lo haya visto y posteado.


Vale es que pone el tipico mensaje que ponen cuando algo se ha agotado.
AdrianRA escribió:
mafia escribió:Bueno, os voy a escribir literal lo que me han respondido de Amazon:

"El producto que vas a recibir es Metroid Dread Edición Especial, es decir que recibirás la edición especial.
En la ficha actual del producto te sale esto porque el producto ya no está disponible para reservar, entonces eliminan la publicación y el link dirige al producto con las condiciones más similares en la plataforma que en este caso es el juego estándar Metroid Dread.
"

Pues bueno, yo reservaré en otra tienda por si las moscas. Está claro que a día de hoy no tenemos ni puta idea de que va a pasar, pero los que contactéis por chat, si tenéis interés en conservar la contestación de sus agentes, captura de pantalla que, al menos yo, no soy capaz de dar con el historial.

"La descripción dice que no es la caratula definitiva Adrian, por lo cual recibirás el producto detallado en la descripción."

"Claro, pero guiandonos de la oferta en nuestra plataforma todo esta correcto."

Esto es lo que me ha dicho a mí.


Certifico palabra por palabra lo que estás diciendo. Yo ayer también reservé la "Edición especial" por 60 €, y ayer consulté con Amazon de atención al cliente y me dijo lo mismo. Hoy después de ver el cambio de las fichas, les volví a llamar ahora mismo, les he explicado todo y contado el cambio de las fichas e insisten en exactamente lo mismo, que lo que me van a mandar es la edición especial porque aunque cambiaran las fichas, que es la edición que me toca porque era el nombre del producto y la descripción.

Yo esto no me lo creeré hasta que lo vea y seguiré pendiente, PERO, esto ya es mucha coincidencia, porque tengo otro amigo que ha hecho lo mismo que yo, y por lo que estoy viendo, somos bastantes a los que nos confirman exactamente lo mismo. Ojalá sea verdad. Yo por si acaso guardo las capturas y los emails de todo esto para el futuro para garantizar que nos manden la coleccionista.

Yo repito, de Amazon no me fío un pelo y es por eso que mínimo tengo la especial reservada en otro sitio además de intentar reservarla en Amazon España, para así asegurarme de que no me quedo sin ella, y lo más importante, que en caso de que la caguen con la edición, yo al tener la especial, me tengan que hacer el reembolso si o si de la especial y solamente cobrarme los 60 € del original.
@RafitaBeti Algunos tenemos eso reservado de ayer. Ya veremos si acaba siendo la especial o no. Es raro que la ficha de la que debería ser la versión especial haya pasado esta mañana de "No disponible" a "Agotado temporalmente"

Ya deben saber que han hecho una liada y no parece que puedan contentar a todo el mundo. A ver como la solucionan. A los que hemos preguntado nos dicen que tranquilos que tenemos la especial. Ya veremos como acaba la historia.

txefoedu escribió:Yo la he reservado. Cuando Astral Chain en amazon.de pasó algo parecido y a algunos les respetaron precio y a otros nos dieron un código de 10 euros de descuento...

El título dice bien claro Edición Especial. Ya veremos si rascamos algo. De momento no he podido reservarla en España. Solo tengo la de Amazon UK que se va a 100 euros y espero poder cancelarla.

Imagen
A saber qué pasa. Es jugar a adivinar ahora mismo.

Lo que sí tengo claro es que nadie va a quedar contento. Hay una serie de personas que también estuvieron y están esperando a que salgan las unidades de la Especial de Metroid, pero la verdadera edición especial, y si no van a salir a la venta por culpa de este error, quedas doblemente mal como empresa. [uzi]

Hay que tomárselo a risa [plas]
Yo creo que no abrirán la ficha hasta que arreglen este lío que han montado.
Y la abrirán si finalmente quedan unidades porque de este fallo no solo se han visto involucrados gente de este foro , hay muchas más.
La ficha de los amiibo también aparece como agotado temporalmente y creo que no han salido en ningún momento. Eso me da esperanza de que abran la ficha de la edición especial también.
Alguien se ha enterado de que hayan abierto la edición especial del metroid en amazon? Ha pasado de no disponible a agotado :/

https://www.amazon.es/Nintendo-Metroid- ... =cmprd2-21
Scarecrowl escribió:Alguien se ha enterado de que hayan abierto la edición especial del metroid en amazon? Ha pasado de no disponible a agotado :/

https://www.amazon.es/Nintendo-Metroid- ... =cmprd2-21


En telegram nadie ha avisado, así que lo dudo. Yo creo que sencillamente la han puesto así y sigue igual por el lío de las fichas de reservas de ayer.
Scarecrowl escribió:Alguien se ha enterado de que hayan abierto la edición especial del metroid en amazon? Ha pasado de no disponible a agotado :/

https://www.amazon.es/Nintendo-Metroid- ... =cmprd2-21



No abrió no.
Por esta semana, creo que ya se acabó el tema Metroid. A ver qué pasa la semana que viene.
Por si a alguien le interesa ya se puede reservar el Mario Party en Amazon, hoy han abierto la ficha :)
Reservado kakarot en Game.es, que tenía dinerillo acumulado de algún juego que vendí.

Los 3€ de la reserva los he pagado con el monedero virtual de Game, cuando se realice el resto del pago, ¿Gastan primero todo lo del monedero y luego lo cobran con la tarjeta? ¿Me avisan antes cuando hay que hacer el pago para elegir con qué hacerlo? ¿O cómo va? He hecho otras compras ahí con una tarjeta, pero en esta compra no he metido ninguna.

Gracias al que me pueda aclarar las dudas
Abrieron las reservas de Game and watch de Zelda en Amazon. Me acabo de enterar y reservar.

Edito: Perdón. No es un juego de switch.
sergimaister escribió:Por esta semana, creo que ya se acabó el tema Metroid. A ver qué pasa la semana que viene.


Yo creo que Amazon tenía toda la intención de abrir hoy las reservas, pero el lío de las fichas les hizo cerrar y no ponerlas hasta solucionar el tema.

Personalmente ojalá todos acabemos contentos: que los que reservamos "la especial" por 60 € nos den la especial por 60 € (al fin y al cabo la cagada y el lío fue suyo, no nuestro, por confundir ambas ediciones), y que los que no lo reservaran que puedan pillar su edición igualmente cuando la abran.
Con suerte sacáis algún cupón, suelen darlo vaya... pero depende el que te toque.
Altear escribió:Reservado kakarot en Game.es, que tenía dinerillo acumulado de algún juego que vendí.

Los 3€ de la reserva los he pagado con el monedero virtual de Game, cuando se realice el resto del pago, ¿Gastan primero todo lo del monedero y luego lo cobran con la tarjeta? ¿Me avisan antes cuando hay que hacer el pago para elegir con qué hacerlo? ¿O cómo va? He hecho otras compras ahí con una tarjeta, pero en esta compra no he metido ninguna.

Gracias al que me pueda aclarar las dudas


Creo que normalmente te suelen avisar si quieres usar saldo del monedero o puntos antes de cobrarte, eso al menos en tienda física. Vía web ya no me acuerdo muy bien como era, creo que cuando confirmas la reserva tienes que volver a hacer la "compra" y ahí ya te dejan elegir de nuevo las formas de pago y supongo que te darán opción a gastar saldo/monedero.

Saludos!
davidDVD escribió:Con suerte sacáis algún cupón, suelen darlo vaya... pero depende el que te toque.


A ver, yo te doy la razón en que lo más probable es que nos manden la estándar y se intenten lavar las manos, pero por intentarlo que no quede la cosa. Yo en mi caso lo que intentaré hacer será reservar la especial igualmente en Amazon y luego dejar ambas ediciones guardadas, así cuando me las envíen, no tienen excusa de "como no tenemos stock, no te la podemos mandar, te damos un cupón por las molestias y andando", y con los correos que me aseguran que me mandarían la especial independientemente de su error con las fichas, estarían como un pelín atados de pies y manos, ya que es su propia palabra contra la suya.

Si lo consiguiera, de esa forma, lo que estarían en teoría "obligados" según su propio razonamiento, sería reembolsarme no solo el precio de la edición especial entera, sino también la diferencia entre la especial y la normal, y solo cobrarme los 60 € por los que yo la reservé originalmente. Sería como un reemplazo.
Draco7thwarrior escribió:
davidDVD escribió:Con suerte sacáis algún cupón, suelen darlo vaya... pero depende el que te toque.


A ver, yo te doy la razón en que lo más probable es que nos manden la estándar y se intenten lavar las manos, pero por intentarlo que no quede la cosa. Yo en mi caso lo que intentaré hacer será reservar la especial igualmente en Amazon y luego dejar ambas ediciones guardadas, así cuando me las envíen, no tienen excusa de "como no tenemos stock, no te la podemos mandar, te damos un cupón por las molestias y andando", y con los correos que me aseguran que me mandarían la especial independientemente de su error con las fichas, estarían como un pelín atados de pies y manos, ya que es su propia palabra contra la suya.

Si lo consiguiera, de esa forma, lo que estarían en teoría "obligados" según su propio razonamiento, sería reembolsarme no solo el precio de la edición especial entera, sino también la diferencia entre la especial y la normal, y solo cobrarme los 60 € por los que yo la reservé originalmente. Sería como un reemplazo.

También pueden decir, 'quedátelo' y devolverte el total del dinero... pero es que depende del que te toque, porque (e insisto) a mí y (a otros) me pasó esto de "ficha equivocada" con un juego de PS5 y nos comímos: -10€ unos y otros nada.

Es una cagada, pero en la foto figura lo que es... la normal y la verdadera Especial es otra; pero ojalá saquéis lo máximo (unos saldrán contentos y otros no tanto, como el ejemplo que puse... lo más normal es que os devuelvan la diferencia en 'saldo promocional' de esos o Tarjeta)

PD. Bueno, pues entonces ya está... yo puse lo que hicieron en noviembre 2020 :o
o lo mismo se llevan la especial, que mas da XD

Nadie lo puede saber.
davidDVD escribió:
Draco7thwarrior escribió:
davidDVD escribió:Con suerte sacáis algún cupón, suelen darlo vaya... pero depende el que te toque.


A ver, yo te doy la razón en que lo más probable es que nos manden la estándar y se intenten lavar las manos, pero por intentarlo que no quede la cosa. Yo en mi caso lo que intentaré hacer será reservar la especial igualmente en Amazon y luego dejar ambas ediciones guardadas, así cuando me las envíen, no tienen excusa de "como no tenemos stock, no te la podemos mandar, te damos un cupón por las molestias y andando", y con los correos que me aseguran que me mandarían la especial independientemente de su error con las fichas, estarían como un pelín atados de pies y manos, ya que es su propia palabra contra la suya.

Si lo consiguiera, de esa forma, lo que estarían en teoría "obligados" según su propio razonamiento, sería reembolsarme no solo el precio de la edición especial entera, sino también la diferencia entre la especial y la normal, y solo cobrarme los 60 € por los que yo la reservé originalmente. Sería como un reemplazo.

También pueden decir, 'quedátelo' y devolverte el total del dinero... pero es que depende del que te toque, porque (e insisto) a mí y (a otros) me pasó esto de "ficha equivocada" con un juego de PS5 y nos comímos: -10€ unos y otros nada.

Es una cagada, pero en la foto figura lo que es... la normal y la verdadera Especial es otra; pero ojalá saquéis lo máximo (unos saldrán contentos y otros no tanto, como el ejemplo que puse... lo más normal es que os devuelvan la diferencia en 'saldo promocional' de esos o Tarjeta)


Cierto a todo lo que dices, depende de quién te toque, pero repito, con dos confirmaciones suyas y registradas, si consigo ambas ediciones, pues hay buenas posibilidades. Como dije antes, por intentarlo no se pierde nada, y oye, yo les dije a ambas personas de atención al cliente lo de las imágenes, y ellas diciéndome que no, que la ficha y el nombre correspondían con la especial y que aunque ahora derivase en otra ficha, que esa era la que me tenían que dar. Si luego esas personas se han equivocado pues eso es problema de la propia amazon.

Aunque bueno, tampoco vería mal la alternativa que dices: si me mandan por un lado la normal y por otro la especial, devuelvo la normal, me quedo la especial, pero que me devuelvan la diferencia en cheques regalo, que no se pierden nunca y los puedo usar para cualquier otra cosa de amazon.
davidDVD escribió:pero es que depende del que te toque, porque (e insisto) a mí y (a otros) me pasó esto de "ficha equivocada" con un juego de PS5 y nos comímos: -10€ unos y otros nada.


Y otros recibimos el Spiderman Ultimate a precio de normal. La diferencia es que aquí no van a tener ediciones especiales a patadas, pero es el mismo caso.
fuji escribió:o lo mismo se llevan la especial, que mas da XD

Nadie lo puede saber.


Hombre, qué más dá no, que yo quiero la especial por 60 XD

Pero vamos, que habrá que esperar, yo ya digo que por si acaso intentaré hacerme con la especial en Amazon para así tener ambas, y en caso de que no cumplan con su palabra, tenerles pillados y poder reclamar, y no arriesgarme a perderla.
Y lo que comentaban del Astral Chain de Amazon.de, que me corrijan si me equivoco, pero creo que la ficha era la correcta (edicto especial), pero el precio no, y respetaron el precio. Sé a gente que por aquí le llegó. Yo mismo la pille también, pero luego al conseguirla en Game la cancelé. Y eran 60 y pico pavos frente a los 90 que pagué en Game (pero ya lo dije varias veces y me reitero, que pasó de jaleos, ir al Game a la hora que me peta el día del lanzamiento y sin sobresaltos, no tiene precio jaja).
Estamos todos a la caza de la especial Metroid V XD

PD. Yo tengo 20€ promo para aplicar, a ver si tengo suerte yo también [angelito]


Edito. Se referirán a mí persona... pues anda que le di poca explicación al compañero @Draco7thwarrior del porqué pienso así... eso es bajar los ánimos y no querer que se la den.

Aquí un ejemplo de la movida que tuvimos, por si a alguno le interesa (que lo dudo)

No molesto más; lo dicho mucha suerte.
@Draco7thwarrior lo se jajaja me refiero a la insistencia de la gente en escribir aquí bajando ánimos y pareciendo que no quieren que os las den.

@davidDVD lo decía en general, no por ti, ya que leí muchos mensajes diciendo lo mismo, no te lo tomes a pecho. [oki]
Draco7thwarrior escribió:
davidDVD escribió:
Draco7thwarrior escribió:
A ver, yo te doy la razón en que lo más probable es que nos manden la estándar y se intenten lavar las manos, pero por intentarlo que no quede la cosa. Yo en mi caso lo que intentaré hacer será reservar la especial igualmente en Amazon y luego dejar ambas ediciones guardadas, así cuando me las envíen, no tienen excusa de "como no tenemos stock, no te la podemos mandar, te damos un cupón por las molestias y andando", y con los correos que me aseguran que me mandarían la especial independientemente de su error con las fichas, estarían como un pelín atados de pies y manos, ya que es su propia palabra contra la suya.

Si lo consiguiera, de esa forma, lo que estarían en teoría "obligados" según su propio razonamiento, sería reembolsarme no solo el precio de la edición especial entera, sino también la diferencia entre la especial y la normal, y solo cobrarme los 60 € por los que yo la reservé originalmente. Sería como un reemplazo.

También pueden decir, 'quedátelo' y devolverte el total del dinero... pero es que depende del que te toque, porque (e insisto) a mí y (a otros) me pasó esto de "ficha equivocada" con un juego de PS5 y nos comímos: -10€ unos y otros nada.

Es una cagada, pero en la foto figura lo que es... la normal y la verdadera Especial es otra; pero ojalá saquéis lo máximo (unos saldrán contentos y otros no tanto, como el ejemplo que puse... lo más normal es que os devuelvan la diferencia en 'saldo promocional' de esos o Tarjeta)


Cierto a todo lo que dices, depende de quién te toque, pero repito, con dos confirmaciones suyas y registradas, si consigo ambas ediciones, pues hay buenas posibilidades. Como dije antes, por intentarlo no se pierde nada, y oye, yo les dije a ambas personas de atención al cliente lo de las imágenes, y ellas diciéndome que no, que la ficha y el nombre correspondían con la especial y que aunque ahora derivase en otra ficha, que esa era la que me tenían que dar. Si luego esas personas se han equivocado pues eso es problema de la propia amazon.

Aunque bueno, tampoco vería mal la alternativa que dices: si me mandan por un lado la normal y por otro la especial, devuelvo la normal, me quedo la especial, pero que me devuelvan la diferencia en cheques regalo, que no se pierden nunca y los puedo usar para cualquier otra cosa de amazon.


Amazon (y como otras muchas tiendas) depende mucho también de la persona que te atiende y las ganas de ayudar que tenga. A mi me ocurrió hace tiempo algo parecido, yo y un colega compramos un juego (que estaba mas barato de precio de lo normal) y a los pocos días la ficha cambio cambiándole la caratula y descripción por la de otro juego. Avisamos a Amazon para preguntar y nos dijeron que no había problema y "arreglaron" la ficha para poner la caratula y descripción buena, pero a los pocos días se volvió a cambiar. No volvimos a preguntar nada por que ya lo habíamos hecho y nos dijeron que no habría problema... el día de salida tanto a mi colega como a mi nos llego el juego erróneo (el que salía en la caratula).

A mi colega le toco una operadora que sin problemas le hizo el cambio mientras que a mi no, el problema estaba que no dejaba hacer un reemplazo por que la ficha había cambiado (deberían tener mezcladas las fichas de ambos juegos) y solo dejaba hacer una devolución y que luego lo volviéramos a comprar... pero claro el precio del juego había subido con lo cual nos tocaría pagar el nuevo precio. En el caso de mi amigo le dio un cupón descuento para pagar la "diferencia" de precio y que le costara lo mismo por el que lo había reservado, en mi caso no me dieron ninguna alternativa... que no podía hacer nada.

Siempre depende mucho del operador que te toque y como por desgracia en muchos casos no es alguien "especializado" (sobre todo cuando estamos en el ámbito de los videojuegos pues... toca joderse).

Saludos!
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Los amiibo de Metroid han llegado a salir en Amazon y Fnac?
Nimerio escribió:¿Los amiibo de Metroid han llegado a salir en Amazon y Fnac?


En Fnac creo que si, en Amazon todavía no. De todas formas los amiibos hay stock a patadas en Xtralife.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@Draco7thwarrior gracias, me esperaré a Amazon. No me gusta comprar en xtralife.
Nimerio escribió:@Draco7thwarrior gracias, me esperaré a Amazon. No me gusta comprar en xtralife.


A mi Xtralife me transmite confianza porque son de fiar y llevo toda la vida comprándoles, pero entiendo por qué no lo haces, me fastidia mucho que ahora pongan tantos peros para no devolver la señal (en este caso 5 €), antes al menos te la cambiaban a puntos sin rechistar, ahora te fuerzan a hacer otra reserva si o si. Pero en fin, prefiero al menos tenerlo asegurado que arriesgarme a perderlo.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@Draco7thwarrior es justo por eso. Por eso y por los gastos de envío.
Nimerio escribió:@Draco7thwarrior es justo por eso. Por eso y por los gastos de envío.


Cierto, eso también.

Por cierto, respecto a la "especial de 60 €"...sin coñas, en twitter hay mucha más gente que le ha pasado lo mismo, e incluso un usuario que le ha sido especificado que va a recibir la edición con steelbook, libro, y etc, que se la tienen apartada, al igual que a todos:

https://twitter.com/CHUSKA32/status/1408373579213852674

Vamos, que Amazon o cumple y se porta como Dios con los que la hemos reservado ayer...o el 8 de Octubre la va a liar tanto que va a arder Troya XDDDDD
Vaya ganga! Y mira que estuve a punto de reservarlo pero pensé "nah ha de ser un error, está claro que es la normal" y pasé... Si es que no aprendo XD Me imagino que como yo habrá algunos más [+risas]
CloudStrife7 escribió:Vaya ganga! Y mira que estuve a punto de reservarlo pero pensé "nah ha de ser un error, está claro que es la normal" y pasé... Si es que no aprendo XD Me imagino que como yo habrá algunos más [+risas]

Hiciste bien yo tampoco la reserve , lo único que van a recibir es la versión básica la mayoría de becarios en Amazon por no decir todos no saben de lo que les hablas , si tu les llamas y dices hola he reservado Metroid especial y les dices que lleva un coche incluido y una casa en la playa pues te responden usted este tranquilo que lo que a reservado es lo que va a recibir [+risas] [carcajad]
Eormonder escribió:
CloudStrife7 escribió:Vaya ganga! Y mira que estuve a punto de reservarlo pero pensé "nah ha de ser un error, está claro que es la normal" y pasé... Si es que no aprendo XD Me imagino que como yo habrá algunos más [+risas]

Hiciste bien yo tampoco la reserve , lo único que van a recibir es la versión básica la mayoría de becarios en Amazon por no decir todos no saben de lo que les hablas , si tu les llamas y dices hola he reservado Metroid especial y les dices que lleva un coche incluido y una casa en la playa pues te responden usted este tranquilo que lo que a reservado es lo que va a recibir [+risas] [carcajad]


Así es como funcionan, ojalá y la piyen por ese precio pero me da que empezarán a llegar las normales y lo arreglarán con un cupón.
Khorgrim escribió:
Eormonder escribió:
CloudStrife7 escribió:Vaya ganga! Y mira que estuve a punto de reservarlo pero pensé "nah ha de ser un error, está claro que es la normal" y pasé... Si es que no aprendo XD Me imagino que como yo habrá algunos más [+risas]

Hiciste bien yo tampoco la reserve , lo único que van a recibir es la versión básica la mayoría de becarios en Amazon por no decir todos no saben de lo que les hablas , si tu les llamas y dices hola he reservado Metroid especial y les dices que lleva un coche incluido y una casa en la playa pues te responden usted este tranquilo que lo que a reservado es lo que va a recibir [+risas] [carcajad]


Así es como funcionan, ojalá y la piyen por ese precio pero me da que empezarán a llegar las normales y lo arreglarán con un cupón.

Es que es la ficha de la normal y lo que les van a hacer enviar es la versión normal , la tienda si quiere cancela ese pedido directamente Amazon no le cuesta nada hacer eso pero no lo hace por que es la versión normal solo el cambio del nombre por lo demás esta todo bien
Eormonder escribió:
CloudStrife7 escribió:Vaya ganga! Y mira que estuve a punto de reservarlo pero pensé "nah ha de ser un error, está claro que es la normal" y pasé... Si es que no aprendo XD Me imagino que como yo habrá algunos más [+risas]

Hiciste bien yo tampoco la reserve , lo único que van a recibir es la versión básica la mayoría de becarios en Amazon por no decir todos no saben de lo que les hablas , si tu les llamas y dices hola he reservado Metroid especial y les dices que lleva un coche incluido y una casa en la playa pues te responden usted este tranquilo que lo que a reservado es lo que va a recibir [+risas] [carcajad]

Haz la prueba XD
19565 respuestas