AKHILEO escribió:sergimaister escribió:BesugoAsesino escribió:Yo a estas alturas ya me doy con un canto en los dientes si consigo reservarla por Xtralife. Nos quedan más opciones, pero parece que todo el mundo la está liando con esta edición.
Xtralife debería ser de tus últimas opciones. Seguro que tienen muy pocas unidades y la gente se va a pegar por ellas.
qué problema hay con xtralife? yo tengo ahí reservados los amiibo. Debería preocuparme?
No hay problema a nivel de tienda (más allá de pagar gastos de envío).
Estamos hablando de que como tienda online, es pequeña en comparación con Mediamartk, Game, Fnac, Amazon. Como es más pequeña, tendrá acceso a menos stock de unidades de la Edición especial de Metroid. Si a eso le añades que está siendo de las últimas tiendas en abrir, pues va a ser una auténtica guerra.
Eso sí, una vez metes la unidad en el carrito, te la quedas un tiempo (10-15 min creo) y puedes finalizar la compra cómodamente sin prisas. No te pasaría lo típico de meterla en la cesta y al ir a pagar ya no hay. Aquí eso no es posible.
Pero eso, que tendrán unas cuantas unidades por decir "tuvimos", pero poco más. Y que conste que ahí fue donde conseguí mi PS5 de pura chiripa en la semana de navidad, cuando no la había en ningún lado ya.