[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Pues no se si son más pesados los del ASIN / EAN o como se llame, o los que quieren acapararlo todo.
Que aquí ya se ha visto gente con varias reservas y todavía quieren más para quedarse tranquilos, seguro que gente con más de una reserva también se ha apuntado a la rifa de Xtralife, quitando opciones a los que aún no han podido conseguirla, ya nos conocemos.
Y no sabéis lo ridículo que resultan los dramas que montáis con el tema de los errores de precio, una cosa es reservarlo por si suena la flauta y otra que parece que se tenga que parar el mundo como no os respeten el precio.
Una duda. En el corte inglés con envío a domicilio se paga ahora la totalidad? A mi solo me deja tarjeta(de eci o bancaria( o PayPal).
Me sale en 58 con envío a canarias.
Esto es un desmadre.
Madre mía que ahora ya van a reclamar igual que en Amazon , la que les espera a las tiendas no van a dar a basta de reclamaciones [carcajad]
Os digo una cosa. Ojala se lie muy gorda tanto en mm, Amazon y ECI, llegue a oídos de Nintendo y se solucione o se tomen otros métodos de reservas.
Pero no va a pasar. A Nintendo se la suda esto.
Eormonder escribió:Madre mía que ahora ya van a reclamar igual que en Amazon , la que les espera a las tiendas no van a dar a basta de reclamaciones [carcajad]


Que hubieran prestado atención antes de listar incorrectamente el producto nos ha jodido.
¿Alguien sabe cuándo cobra ECI o si retienen el dinero en la cuenta? Gracias

Da igual. No voy a reservar. Ni van a tener 700 unidades o más para todos, y por 5 o 10 euros de compensación paso de que me retengan meses mis 59 euros.
Me apunté en xtralife.
Eormonder escribió:Madre mía que ahora ya van a reclamar igual que en Amazon , la que les espera a las tiendas no van a dar a basta de reclamaciones [carcajad]


Y que lo digas tú (juraría que eras tú) que hace unos días querías abanderar la causa de Game y el Danganropa... Donde ahí si, fue un error claro de intercambio de precios (y ahí si que no hay nada que hacer porque se considera error tipográfico).

Y con un error tipográfico claro, decís que tenéis las de ganar.

Luego eso si, que la gente no se fije que un código de 20 dígitos, que si lo "traduces" en otro sitio, te indica que el producto que compras es otro...
Lo de ECI, aun en el supuesto que acaben dando la especial a 60€, que lo dudo, no van a tener para todos, porque lleva mucho tiempo con las reservas abiertas...
Borj0 escribió:
Eormonder escribió:Madre mía que ahora ya van a reclamar igual que en Amazon , la que les espera a las tiendas no van a dar a basta de reclamaciones [carcajad]


Y que lo digas tú (juraría que eras tú) que hace unos días querías abanderar la causa de Game y el Danganropa... Donde ahí si, fue un error claro de intercambio de precios (y ahí si que no hay nada que hacer porque se considera error tipográfico).

Y con un error tipográfico claro, decís que tenéis las de ganar.

Luego eso si, que la gente no se fije que un código de 20 dígitos, que si lo "traduces" en otro sitio, te indica que el producto que compras es otro...

Todas an cometido el error y la de game es un cambio de precio en la ficha y está es lo que deberían mantener o cancelar pedidos que es una guerra perdida y que no voy a reclamar por que sería perder mi tiempo como el que vais a perder reclamando estos errores en Amazon y corte inglés
La reserva de Fnac portugal cancelada [buuuaaaa]
Lo de ECI es la rehostia ya, creo que ninguna tienda de España lo ha hecho bien... y para poner la guinda te vienen con una "edición especial" a 60€, sin foto, con la descripción del Pokemon Leyendas Arceus y que aún no se ha agotado...

Yo la he reservado por si acaso, pero vamos, si no me cancelan ellos, la cancelo yo antes de que me la envíen, que no me apetece pagar 5 o 6€ de envío, y otros 5 o 6€ para la devolución.

Por favor, pónganme una cerveza y unos altramuces que esto está más emocionante que la Eurocopa 🤣🤣🤣🤣🤣
EguitarRed escribió:Lo de ECI, aun en el supuesto que acaben dando la especial a 60€, que lo dudo, no van a tener para todos, porque lleva mucho tiempo con las reservas abiertas...


Todavía se puede reservar, y mira todo el tiempo que ha pasado ya JAJAJA

Conseguir la edición no sé, pero echarse unas risas está garantizado. [plas]
johmq escribió:
davidDVD escribió:Visto el EAN, pasando... claramente indica que es la normal (el título da exactamente igual, como si pone que es una Turbomix)


Hombre que el titulo da igual es algo que dices tú, NADIE va viendo los EAN de lo que compra. Si compro en ECI un frigorifico, no espero que me llege un coche por no haber revisado el EAN. El problema es de la tienda.


El flipante el nivel de imbecilidad al que llegan algunos, ahora hay que ver hasta el código fuente de la pagina y ser medio hacker para comprar una cosa.

Pone Edicion Especial, lo compro y me das eso, fin de la historia. A ver si va a estar ahora mi abuela aprendiendo a checkear los EAN de cada cosa en google por si esta mal.

Los que tienen que hacer ellos es SU TRABAJO BIEN, y si esto no es así pues a dar la cara, como todos en nuestros respectivos trabajos.

La historia es la que es, yo veo un articulo que me interesa a un precio que considero ventajoso y para nada erróneo (no estamos hablando que de vale 5.99 porque se les ha corrido una coma) lo compro y me lo das. Que no quieres? Pues despide al inútil que ha subido la ficha y nos vemos en arbitraje. Fin de la historia.

Y esto es valido tanto para Amazon, El Corte Ingles o quien sea. Con la pasta que ganan no me da ningun reparo hacerles cumplir el acuerdo que como digo, sin mala fe alguna considero valido acostumbrado a la competencia entre comercios y precios ventajosos.
Eormonder escribió:
Borj0 escribió:
Eormonder escribió:Madre mía que ahora ya van a reclamar igual que en Amazon , la que les espera a las tiendas no van a dar a basta de reclamaciones [carcajad]


Y que lo digas tú (juraría que eras tú) que hace unos días querías abanderar la causa de Game y el Danganropa... Donde ahí si, fue un error claro de intercambio de precios (y ahí si que no hay nada que hacer porque se considera error tipográfico).

Y con un error tipográfico claro, decís que tenéis las de ganar.

Luego eso si, que la gente no se fije que un código de 20 dígitos, que si lo "traduces" en otro sitio, te indica que el producto que compras es otro...

Todas an cometido el error y la de game es un cambio de precio en la ficha y está es lo que deberían mantener o cancelar pedidos que es una guerra perdida y que no voy a reclamar por que sería perder mi tiempo como el que vais a perder reclamando estos errores en Amazon y corte inglés

Tampoco se pierde tanto tiempo, y dinero menos aún, al menos en el caso de amazon, si te envían la que no es, le das a devolver y te lo recogen en casa si quieres, encima es totalmente gratis y te devuelven todo el dinero, así que por probar no perdenos nada.

Yo en mi caso me la jugué y la reservé en amazon, si al final falla, pues nada, la devuelvo y a otra cosa. Y en ECI me da que la voy a cancelar antes de que me la envíen por los motivos que he mencionado antes.
Pues a mí me acaban de solucionar la incidencia en mm. Me ha dicho que fui el primero en reservar en canarias por orden de fecha.
Me han dado un enlace de pago pidiendo si podía pagarla en la totalidad para asegurarla dado el nivel de incidencias en mi reserva y los cobros indebidos.
La he pagado y me la han asegurado. Yo me quedo bastante tranquilo ya
@Numero13

A mi como el EAN diga que he comprado leche, yo me la bebo... Si la botella dice lejía, es que esta mal etiquetada.

El EAN es la clave en esta vida.
AdrianRA escribió:
Eormonder escribió:
Borj0 escribió:
Y que lo digas tú (juraría que eras tú) que hace unos días querías abanderar la causa de Game y el Danganropa... Donde ahí si, fue un error claro de intercambio de precios (y ahí si que no hay nada que hacer porque se considera error tipográfico).

Y con un error tipográfico claro, decís que tenéis las de ganar.

Luego eso si, que la gente no se fije que un código de 20 dígitos, que si lo "traduces" en otro sitio, te indica que el producto que compras es otro...

Todas an cometido el error y la de game es un cambio de precio en la ficha y está es lo que deberían mantener o cancelar pedidos que es una guerra perdida y que no voy a reclamar por que sería perder mi tiempo como el que vais a perder reclamando estos errores en Amazon y corte inglés

Tampoco se pierde tanto tiempo, y dinero menos aún, al menos en el caso de amazon, si te envían la que no es, le das a devolver y te lo recogen en casa si quieres, encima es totalmente gratis y te devuelven todo el dinero, así que por probar no perdenos nada.

Yo en mi caso me la jugué y la reservé en amazon, si al final falla, pues nada, la devuelvo y a otra cosa. Y en ECI me da que la voy a cancelar antes de que me la envíen por los motivos que he mencionado antes.

Eso está claro no pierdes nada si te llega la Ed especial eso que as ganado y si te llaga la normal pues se devuelve, esa es la mentalidad pero hay algunos que van con idea de reclamar a las tiendas si fuera que no te envían la edición o cancelan el artículo y eso es pérdida de tiempo y marear la perdiz
Y si voy al hiper y veo un producto cambiado de sitio, donde la etiqueta sea mas barata,
que me lo cobre así el que esté en caja (ya que el código de barras no vale para nada) [sonrisa]

PD. Bueno, a ver si abren las que quedan... y Premium de SMTV.


@Eormonder Esa hay que intentarla por si acaso, vas (al cajero o al lector) y lo que salga (pero siempre
estará el típico que sigue y sigue dando por saco); es que esto es igual pero en ficha digital.
davidDVD escribió:Y si voy al hiper y veo un producto cambiado de sitio, donde la etiqueta sea mas barata,
que me lo cobre así la cajera que el código de barras no vale para nada [sonrisa]

Eso es como el truco del cambio de la etiqueta jajajja, decirme que no lo habéis hecho nunca en vuestra vida [carcajad]
lalioparda escribió:Pues a mí me acaban de solucionar la incidencia en mm. Me ha dicho que fui el primero en reservar en canarias por orden de fecha.
Me han dado un enlace de pago pidiendo si podía pagarla en la totalidad para asegurarla dado el nivel de incidencias en mi reserva y los cobros indebidos.
La he pagado y me la han asegurado. Yo me quedo bastante tranquilo ya

Voy a meterte miedo XD

Yo reservé la de Samus Return en Mediamarkt, y cuando fui el día de salida, me soltó el colega de la sección de electrónica que nanai, que allí no había nada mío, que el tío pidió una para él y para mí, pero no había ninguna. Fui de nuevo la semana siguiente, y el tío ya en plan: "vaya, ha vuelto el tío este" y me volvió a soltar lo mismo pero en plan un poco borde, por lo que cogí por twitter y les mandé un mensaje a la cuenta de MM comentándole la incidencia, y me contestaron que efectivamente, mi edición se encontraba en la tienda, por lo que les comenté lo que me estuvo soltando el encargado, y me encuentro con que a la hora o así, me llama el encargado que me la negó ambas veces, diciéndome que le acababa de llegar el juego y que disculpara la tardanza... Vamos, que las intenciones del tío se vieron a leguas 🤣🤣🤣🤣🤣
Pues yo creía que había reservado el Pokemon Arceus, yo no quiero Metroids [mad]
Francamente, a mi me encantaría tener una reserva y olvidarme del tema, pero viendo todos los errores de todas las tiendas, si quieres esta edición, no te puedes fiar y hay que reservar en más sitios.
A mi ahora mismo me envía un correo ECI diciendo que el precio está mal, que se han equivocado pero que si pago 90€ me aseguran 100% la reserva, voy de cabeza.
AdrianRA escribió:
lalioparda escribió:Pues a mí me acaban de solucionar la incidencia en mm. Me ha dicho que fui el primero en reservar en canarias por orden de fecha.
Me han dado un enlace de pago pidiendo si podía pagarla en la totalidad para asegurarla dado el nivel de incidencias en mi reserva y los cobros indebidos.
La he pagado y me la han asegurado. Yo me quedo bastante tranquilo ya

Voy a meterte miedo XD

Yo reservé la de Samus Return en Mediamarkt, y cuando fui el día de salida, me soltó el colega de la sección de electrónica que nanai, que allí no había nada mío, que el tío pidió una para él y para mí, pero no había ninguna. Fui de nuevo la semana siguiente, y el tío ya en plan: "vaya, ha vuelto el tío este" y me volvió a soltar lo mismo pero en plan un poco borde, por lo que cogí por twitter y les mandé un mensaje a la cuenta de MM comentándole la incidencia, y me contestaron que efectivamente, mi edición se encontraba en la tienda, por lo que les comenté lo que me estuvo soltando el encargado, y me encuentro con que a la hora o así, me llama el encargado que me la negó ambas veces, diciéndome que le acababa de llegar el juego y que disculpara la tardanza... Vamos, que las intenciones del tío se vieron a leguas 🤣🤣🤣🤣🤣

Jajjaa, no tengo miedo porque te aseguro que hice honor a mi nick ante tanto cachondeo.
Al final me llamaron desde península el encargado de ventas online ( vivo en Canarias), la encargada de mm donde tengo reservado el juego y ya está avisado el encargado de software de la misma tienda. Es la primera reserva por orden de fecha. No creo que tras todo este lío tengan ganas de volverla a liar conmigo.
Si consigo reservar en Amazon pues bien, pero ahora estoy bastante tranquilo.
Vaya, "ya" se agotó el Metroid en ECI [qmparto]
Numero13 escribió:
johmq escribió:
davidDVD escribió:Visto el EAN, pasando... claramente indica que es la normal (el título da exactamente igual, como si pone que es una Turbomix)


Hombre que el titulo da igual es algo que dices tú, NADIE va viendo los EAN de lo que compra. Si compro en ECI un frigorifico, no espero que me llege un coche por no haber revisado el EAN. El problema es de la tienda.


El flipante el nivel de imbecilidad al que llegan algunos, ahora hay que ver hasta el código fuente de la pagina y ser medio hacker para comprar una cosa.

Pone Edicion Especial, lo compro y me das eso, fin de la historia. A ver si va a estar ahora mi abuela aprendiendo a checkear los EAN de cada cosa en google por si esta mal.

Los que tienen que hacer ellos es SU TRABAJO BIEN, y si esto no es así pues a dar la cara, como todos en nuestros respectivos trabajos.

La historia es la que es, yo veo un articulo que me interesa a un precio que considero ventajoso y para nada erróneo (no estamos hablando que de vale 5.99 porque se les ha corrido una coma) lo compro y me lo das. Que no quieres? Pues despide al inútil que ha subido la ficha y nos vemos en arbitraje. Fin de la historia.

Y esto es valido tanto para Amazon, El Corte Ingles o quien sea. Con la pasta que ganan no me da ningun reparo hacerles cumplir el acuerdo que como digo, sin mala fe alguna considero valido acostumbrado a la competencia entre comercios y precios ventajosos.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Esto me responden los del ECI ante la consulta de si mi reserva es la edición especial o la standard (he quitado los datos que me puedan identificar)


Imagen



Qué pensais?
PreFteRioR escribió:Esto me responden los del ECI ante la consulta de si mi reserva es la edición especial o la standard (he quitado los datos que me puedan identificar)


Imagen



Qué pensais?

a ver si al final el PVP son 60 y solo lo sabian bien Amazon y ECI [+risas]

fuera coñas, veremos a ver qué pasa, yo lo tengo en recogida, asi que si me dan la normal lo devuelvo en el momento y listo, tampoco me supone un problema grave
PreFteRioR escribió:Esto me responden los del ECI ante la consulta de si mi reserva es la edición especial o la standard (he quitado los datos que me puedan identificar)


Imagen



Qué pensais?

Pues que te atendió el típico gestor de atención al cliente similar a mm, Amazon, que tienen que saber de todo y no son expertos de nada. Seguramente le habrá sonado a chino y te digan a todo que si.
Pero tú guarda ese mensaje que vale oro, aunque sea para reclamar algo.

@sergimaister
Jaja, se agotó porque vendieron mínimo 1200 unidades de la edición especial.
Yo he consultado también, a ver que responden y lo paso por aquí. Pero vamos, suena a lo mismo de Amazon..
Ya hay un tipo que me ha hablado para si me interesaba la edicion especial del Metroid Dread por...160 €.

Que asco de gente.
La cosa con las reservas de este tipo creo que es un poco ver el término medio.

Todos sabemos que realmente está mal señalado el producto. No creo que nadie espere una edición especial el día de salida por mucho mensaje que envíen desde el corte inglés. Incluso sin mirar el EAN. Si os diesen la opción de comprar a PVP la especial en cualquier otro lado y dejar de lado la del ECI, ¿acaso no lo haríais...? y más cuando se confirma por el EAN que no es la edición especial... (que no creo que sea deber del consumidor cerciorarlo ni me parece justificación alguna por parte del comercio). La culpa siempre será del comercio en este tipo de casos.

Yo reservé por si cae alguna compensación. Estoy harto de que en el corte inglés, no solo con videojuegos, sino con todo tipo de artículos, la página web vaya tan tan mal (intentando comprar dos días seguidos un calzado que al querer pagar me aparecían fuera de stock, pero seguían disponibles para echar al carrito; el ejemplo típico de Astral Chain, y creo que pasó también con la de Link's Awakening...). Realmente no aprenden, y si gano un bono, pues nada tenía.

Aun así, creo que el exigir que nos den una especial o liar la de dios si no se consigue, es algo demasiado surrealista... porque aunque la culpa sea del comercio, todos sabemos que son fallos que no presentan solución. Además, tampoco creo que seamos tantísimas personas como para acabar con el imperioso corte inglés si dejamos de comprar allí... XD

Conformaos si nos dan un bono, y que como han dicho más arriba, a ver si sirve un poco de lección. Al final todas estas empresas solo cambian y mejoran si pierden dinero si no lo hacen. Y el modelo actual de ediciones coleccionista, al menos en Switch, es insostenible. No podremos derrocar al ci, pero al menos que cambien un pocoo... que con todas las coleccionista pasa lo mismo XD
Mientras tanto Amazon sigue sin abrir reservas, raro raro.
PUES YO CREO QUE ECI LO LLEVA CLARINETE

El código corresponde al oficial del corte ingles, la descripción no es vinculante y además el Arceus también esta como reserva disponible.

Menudas reclamaciones les caerían.
Aquí el problema radica que eci o Amazon no pueden ponerse a fabricar ediciones coleccionistas. Seguirán recibiendo las mismas que tenían contratadas con Nintendo. Un error garrafal pero es evidente que no habrá para todos.
Shyranui escribió:Pues yo creía que había reservado el Pokemon Arceus, yo no quiero Metroids [mad]

El mejor comentario del día que crack [+risas] [carcajad]
Respecto al hilo de reservas a 60 en Amazon. Podría modificarse el título a reservas 60 en Amazon y 59 en eci.
Esto va a dar para largo. Las tiendas no paran de cagarla con esta edición.
PreFteRioR escribió:Esto me responden los del ECI ante la consulta de si mi reserva es la edición especial o la standard (he quitado los datos que me puedan identificar)


Imagen



Qué pensais?

Pienso que se ha reservado la edición especial por 60 euros, pero que no va a haber para todos.... Ese va a ser el problema, que cuando no existe algo no lo puedes recibir...
kratos_axs escribió:
PreFteRioR escribió:Esto me responden los del ECI ante la consulta de si mi reserva es la edición especial o la standard (he quitado los datos que me puedan identificar)


Imagen



Qué pensais?

Pienso que se ha reservado la edición especial por 60 euros, pero que no va a haber para todos.... Ese va a ser el problema, que cuando no existe algo no lo puedes recibir...

Claro. Diferente fue mm o game, que abrieron un stock más real, se agotó en minutos y se correspondía con el artículo. A pesar de que también cometieron fallos, pero más relacionados con los cobros.
Amazon y eci la han cagado y tiene difícil solución.
Pues yo si tengo la edición especial, por 59€ entrega en casa con mes gratis prueba, envío anual. Y 10% de descuento por primera compra [+risas] (Ya sería rizar el rizo, si la hubiera usado para el metroid). Si me sale imagen, pero es una genérica del juego.

Como decís, pone claramente edición especial, imagen del juego, sinopsis de pokemon, ASIN (que yo lo reconozco, la he cagado y no se me ha ocurrido ir a comprobar si era o no el juego que marcaba en la descripción del título...).

Igual, si puede que lo cancele, no quiero empezar a discutir y rebatir, mail tras mail... por 5€ que luego con los precios inflados de ECI sigue siendo igual o más caro que en otro sitio...
ECI no va a entregar los pedidos. Si están agotadas es porque los especuladores habrán agotado incluso la tirada de la edición normal haciendo compras abusivas. Mañana van a revisar y van a cancelar todos. Lo digo para los que tenéis esperanzas.
Bueno, ECI me ha respondido lo mismo, os lo copio;

Hola XX :

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el articulo que consta en tu pedido es
Metroid Dread Edición Especial Nintendo Switch .

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.

Tu solicitud queda registrada: XXX

Mi esperanza con ellos es -200, pero supongo que había que intentarlo, seguro que cancelan en masa cuando se den cuenta de la que se ha liado.
Algunos aqui parecen el hijo bastardo de Rappel con Aramis Fuster y conocen a ciencia cierta todo lo que va a pasar o pasado riete tu del cuervo de tres ojos. Ojala supierais con la misma certeza el numero de la loteria.

Si ellos dicen que van a cancelar, cancelan, poder absoluto y palabra de la verdad.

Dejas a la gente que haga lo que quiera y aportad datos y hechos contrastados, no que mi prima la coja que fuma me ha dicho que una vez cancelaron en 2019 unos.

Existe acuerdo, si hay error o no que se pronuncie la tienda y determinen los organismos competentes. Fin de la historia en mi opinión.
A los cansinos con que teníamos que haber mirado el EAN ese, porque es lo que cuenta, cuando tu compras algo lo haces por el nombre, no por un código que no tengo por qué saber ni que existe, además estáis empecinados en que se han equivocado en el título, y por que no pueden haberse equivocado en el EAN?
Lo que está claro es que polémica va a haber. Pero existe la posibilidad de que se distribuyan las unidades correctamente, aunque el EAN esté cambiado.
davidDVD escribió:Esta parece que sí... 90€

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/

PD. EAN correcto [oki]


gracias ;-)

newdreamer
Ahora SI edición especial en el ECI (quedaban 244 unidades cuando lo he visto)

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/



Imagen

Confirmada en el correo con la imagen correspondiente, he anulado la anterior por 60€ que ahora si mostraba la edición standard
He ido todo lo rápido que he podido, ya sale agotada.. aún la tengo cargando en el móvil
PreFteRioR escribió:Ahora SI edición especial en el ECI (quedaban 244 unidades cuando lo he visto)

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/


Agotada me pone a mi

Ahora con la descripción del pokemon diamante y perla 🤣🤣🤣🤣🤣
No me lo creo, me la he agenciado, entre por curiosidad en el grupo de telegram y ahi estaba, aunque me fio cero del corte ingles
122 reservas el minuto... unas 2 por segundo... lo normal vamos...

Más que nada, es que esto de las limitadas de nintendo, demuestra la cantidad de "frikis" que somos en España... ahí ojo avizor...

Que se aparten Gucci y otras marcas, que llega Nintendo y sus ediciones... [+risas]
19565 respuestas