[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Desconozco como estará la ley del consumidor, pero al ser una reserva, entiendo que si el vendedor se ha equivocado siempre están a tiempo de cancelar y rectificar los productos que van a vender. Otro gallo cantaria si el producto lo compras cuando ya esta en stock o es una oferta anunciada a bombo y platillo creo yo. Lo digo por pura logica, desconozco los derechos del consumidor si amparan estos fallos por reservas de productos que aun no estan disponibles en el mercado.
Shir7 escribió:Ya cansa el temario, van a haber y habran problemas por falta de stock y errores informaticos, y no hay stock para todos. Yo vería bien que dejemos el tema de las reclamaciones cuando lleguen las versiones a domiclio si os parece bien, ya que quedan aun 3 meses y no se sabe nada.


Y los bien que nos lo pasamos leyendo el hilo mientras esperamos que salga….

De todas formas no habrá que esperar a que lleguen a casa los juegos, en los próximos días/semanas muchas reservas se cancelarán como ya se está haciendo con algunas, y adiós “edición especial”, y el que quiera reclamar ya sabe dónde tiene que ir
Me sorprende con la firmeza y seguridad que se realizan algunas afirmaciones [+risas]
RafitaBeti escribió:
Eormonder escribió:
RafitaBeti escribió:Estaba durmiendo la siesta para cuando han puesto la edicion especial a 90 euros. Yo la tengo reservada a 60, en mi correo pone que he comprado la edición especial así que eso me van a entregar, ya me encargaré de que así sea.

Harto ya que me tomen el pelo.

Si si te van a dar un vale de 10€


Pues va a ser que no, me van a dar la edición especial.


Si quieres engañarte a ti mismo está bien, pero no te va a llegar nunca la especial.
JaguarSpen escribió:
RafitaBeti escribió:
Eormonder escribió:Si si te van a dar un vale de 10€


Pues va a ser que no, me van a dar la edición especial.


Si quieres engañarte a ti mismo está bien, pero no te va a llegar nunca la especial.


Y a ti que cojones te importa si me llega o no me llega?

Voy a dejar ya de comentar en este hilo, hay gente que da putísimo asco. De locos, que cuando uno quiera reclamar y unirse como consumidores contra una tienda siempre salgan GILIPOLLAS a tocar los huevos. Sois lo peor del foro.
RafitaBeti escribió:
JaguarSpen escribió:
RafitaBeti escribió:
Pues va a ser que no, me van a dar la edición especial.


Si quieres engañarte a ti mismo está bien, pero no te va a llegar nunca la especial.


Y a ti que cojones te importa si me llega o no me llega?

Voy a dejar ya de comentar en este hilo, hay gente que da putísimo asco. Sois lo peor del foro.


Al margen de la sorna con la que comentan algunos, que parecen palmeros de las empresas de venta online, la verdad es que en el fondo yo creo que lo que va a hacer Amazon es cancelar las reservas, igual que cancelaron las ventas de Hades que finalmente no pudieron cubrir. Se escudarán en que no pueden conseguir stock y santas pascuas.
Ojalá me equivoque, pero de lo que os diga alguien de atención al cliente desde Colombia no os fieis demasiado. Leen su guión y ya está.
RafitaBeti escribió:
JaguarSpen escribió:
RafitaBeti escribió:
Pues va a ser que no, me van a dar la edición especial.


Si quieres engañarte a ti mismo está bien, pero no te va a llegar nunca la especial.


Y a ti que cojones te importa si me llega o no me llega?

Voy a dejar ya de comentar en este hilo, hay gente que da putísimo asco. De locos, que cuando uno quiera reclamar y unirse como consumidores contra una tienda siempre salgan GILIPOLLAS a tocar los huevos. Sois lo peor del foro.


Manquepierda
Zed007 escribió:
RafitaBeti escribió:
JaguarSpen escribió:
Si quieres engañarte a ti mismo está bien, pero no te va a llegar nunca la especial.


Y a ti que cojones te importa si me llega o no me llega?

Voy a dejar ya de comentar en este hilo, hay gente que da putísimo asco. Sois lo peor del foro.


Al margen de la sorna con la que comentan algunos, que parecen palmeros de las empresas de venta online, la verdad es que en el fondo yo creo que lo que va a hacer Amazon es cancelar las reservas, igual que cancelaron las ventas de Hades que finalmente no pudieron cubrir. Se escudarán en que no pueden conseguir stock y santas pascuas.
Ojalá me equivoque, pero de lo que os diga alguien de atención al cliente desde Colombia no os fieis demasiado. Leen su guión y ya está.


A ver si estoy de acuerdo. Pero es que no soporto a la gente que viene con estos aires como si fueran portavoces de las empresas, en serio, lo siento de verdad por mis formas, pero insisto, es el tipo de forero que más odio y que más me cuesta soportar.

Edit: El tontaco del manquepierda otro a la lista de ignorados. Alguno más?
RafitaBeti escribió:
Voy a dejar ya de comentar en este hilo, hay gente que da putísimo asco. De locos, que cuando uno quiera reclamar y unirse como consumidores contra una tienda siempre salgan GILIPOLLAS a tocar los huevos. Sois lo peor del foro.


En vez de tanto reclamar igual lo que tenías que hacer es aprender un poquito de educación, que se ve que ahí vas justito
RafitaBeti escribió:A ver si estoy de acuerdo. Pero es que no soporto a la gente que viene con estos aires como si fueran portavoces de las empresas, en serio, lo siento de verdad por mis formas, pero insisto, es el tipo de forero que más odio y que más me cuesta soportar.


Ya. Al final lo mejor sería que os organizarais los que tenéis las reservas y si cancelan o no envían lo reservado empezar a meter caña por redes sociales.
RafitaBeti escribió:
Zed007 escribió:
RafitaBeti escribió:
Y a ti que cojones te importa si me llega o no me llega?

Voy a dejar ya de comentar en este hilo, hay gente que da putísimo asco. Sois lo peor del foro.


Al margen de la sorna con la que comentan algunos, que parecen palmeros de las empresas de venta online, la verdad es que en el fondo yo creo que lo que va a hacer Amazon es cancelar las reservas, igual que cancelaron las ventas de Hades que finalmente no pudieron cubrir. Se escudarán en que no pueden conseguir stock y santas pascuas.
Ojalá me equivoque, pero de lo que os diga alguien de atención al cliente desde Colombia no os fieis demasiado. Leen su guión y ya está.


A ver si estoy de acuerdo. Pero es que no soporto a la gente que viene con estos aires como si fueran portavoces de las empresas, en serio, lo siento de verdad por mis formas, pero insisto, es el tipo de forero que más odio y que más me cuesta soportar.

Edit: El tontaco del manquepierda otro a la lista de ignorados. Alguno más?


Yo tambien quiero
kitinota escribió:
RafitaBeti escribió:
Voy a dejar ya de comentar en este hilo, hay gente que da putísimo asco. De locos, que cuando uno quiera reclamar y unirse como consumidores contra una tienda siempre salgan GILIPOLLAS a tocar los huevos. Sois lo peor del foro.


En vez de tanto reclamar igual lo que tenías que hacer es aprender un poquito de educación, que se ve que ahí vas justito


Reportado, ignorado, hasta nunca.
kitinota escribió:
RafitaBeti escribió:
Voy a dejar ya de comentar en este hilo, hay gente que da putísimo asco. De locos, que cuando uno quiera reclamar y unirse como consumidores contra una tienda siempre salgan GILIPOLLAS a tocar los huevos. Sois lo peor del foro.


En vez de tanto reclamar igual lo que tenías que hacer es aprender un poquito de educación, que se ve que ahí vas justito


Nada, ¿no ves que los que quieren hacer ver que es un error de ficha (intencionado o no) y que no va a llegar, son unos *@#-1x ?

Por ahorraros 20-30€ del precio de venta oficial aprovechándoos de un error queréis liarla. Hace años que no se consigue nada en este tipo de situaciones por mucho que se hagan reclamaciones conjuntas. Siendo una reserva y no una compra en firme no tiene sentido (sea el Corte Inglés, Amazon, o el ultramarinos Benito). Aquí somos los más listos y vamos a sacar las antorchas mientras el resto de tiendas lo tenían a 79-89€.

P.D.: la excusa del error intencionado para "autopromocionarse" no sirve en estos casos, el Corte Inglés ya se ha ganado la fama de cancelar pedidos sin miramientos en estas situaciones, no le hace ningún favor a nivel de imagen ni de publicidad. De hecho mucha gente ya pasó de intentar reservar al ver que la ficha no cuadraba, por experiencias previas.
RafitaBeti escribió:
kitinota escribió:
RafitaBeti escribió:
Voy a dejar ya de comentar en este hilo, hay gente que da putísimo asco. De locos, que cuando uno quiera reclamar y unirse como consumidores contra una tienda siempre salgan GILIPOLLAS a tocar los huevos. Sois lo peor del foro.


En vez de tanto reclamar igual lo que tenías que hacer es aprender un poquito de educación, que se ve que ahí vas justito


Reportado, ignorado, hasta nunca.


Tiene huevos que tú reportes a alguien. Dices que te has levantado de la siesta ya? Desconfío.
arambute escribió:
kitinota escribió:
RafitaBeti escribió:
Voy a dejar ya de comentar en este hilo, hay gente que da putísimo asco. De locos, que cuando uno quiera reclamar y unirse como consumidores contra una tienda siempre salgan GILIPOLLAS a tocar los huevos. Sois lo peor del foro.


En vez de tanto reclamar igual lo que tenías que hacer es aprender un poquito de educación, que se ve que ahí vas justito


Nada, ¿no ves que los que quieren hacer ver que es un error de ficha (intencionado o no) y que no va a llegar, son unos *@#-1x ?

Por ahorraros 20-30€ del precio de venta oficial aprovechándoos de un error queréis liarla. Hace años que no se consigue nada en este tipo de situaciones por mucho que se hagan reclamaciones conjuntas. Siendo una reserva y no una compra en firme no tiene sentido (sea el Corte Inglés, Amazon, o el ultramarinos Benito). Aquí somos los más listos y vamos a sacar las antorchas mientras el resto de tiendas lo tenían a 79-89€.

P.D.: la excusa del error intencionado para "autopromocionarse" no sirve en estos casos, el Corte Inglés ya se ha ganado la fama de cancelar pedidos sin miramientos en estas situaciones, no le hace ningún favor a nivel de imagen ni de publicidad. De hecho mucha gente ya pasó de intentar reservar al ver que la ficha no cuadraba, por experiencias previas.


No no yo lo que quiero es la edición especial, el precio me da igual, pago 90 euros encantado, hasta pagaría 10 euros más del P.V.P por asegurarmela ya.
@RafitaBeti Sinceramente y te lo digo de buenas, con la actitud que tienes el único que parece que va con aires de superioridad eres tu. Relájate que estamos en un foro, la mayoría de gente te a intentado informar de que no te encabezones con que te tienen que dar si o si la Edición Especial por que te lo a confirmado una operadora. Otro usuario ya puso que se lo habían confirmado previamente y aun así le a llegado un mail de cancelación.

Si, quieres la edición especial pero no te encabezones con que te la tienen que dar si o si cuando se sabes que ha habido algunos problemas/errores. Lo has reservado que esta bien pero tienes que tener en cuenta que lo has hecho a sabiendas de que puede haber problemas y si los hay... pues eso que no te agarres a un clavo ardiendo.

Ha estas alturas y viendo el historial de errores que se han visto durante estos días, lanzarse a reservar una edición especial comprobando que la ficha tiene fallos (sobre todo la de ECI que tenia hasta la descripción del Pokemon Arcerus) es jugársela por lo que yo me iria mentalizando de que me la pueden cancelar y no tocara otra que seguir buscando (y contra antes mejor, ya habrá tiempo de cancelar si te juntas con mas de una).

Edit: Por cierto como recordatorio (no lo digo por nadie en particular) igual que las tiendas tienen unas obligaciones de cara al usuario, los usuarios también tienen "obligaciones" a la hora de adquirir un producto entre las cuales esta el ir bien informado de lo que quieres comprar y por supuesto "actuar" de buena fe (que esto se aplica a ambas partes).

Saludos!
arambute escribió:
kitinota escribió:
RafitaBeti escribió:
Voy a dejar ya de comentar en este hilo, hay gente que da putísimo asco. De locos, que cuando uno quiera reclamar y unirse como consumidores contra una tienda siempre salgan GILIPOLLAS a tocar los huevos. Sois lo peor del foro.


En vez de tanto reclamar igual lo que tenías que hacer es aprender un poquito de educación, que se ve que ahí vas justito


Nada, ¿no ves que los que quieren hacer ver que es un error de ficha (intencionado o no) y que no va a llegar, son unos *@#-1x ?

Por ahorraros 20-30€ del precio de venta oficial aprovechándoos de un error queréis liarla. Hace años que no se consigue nada en este tipo de situaciones por mucho que se hagan reclamaciones conjuntas. Siendo una reserva y no una compra en firme no tiene sentido (sea el Corte Inglés, Amazon, o el ultramarinos Benito). Aquí somos los más listos y vamos a sacar las antorchas mientras el resto de tiendas lo tenían a 79-89€.

P.D.: la excusa del error intencionado para "autopromocionarse" no sirve en estos casos, el Corte Inglés ya se ha ganado la fama de cancelar pedidos sin miramientos en estas situaciones, no le hace ningún favor a nivel de imagen ni de publicidad. De hecho mucha gente ya pasó de intentar reservar al ver que la ficha no cuadraba, por experiencias previas.


Si quisiéramos liarla y aprovecharnos de las empresas, no iríamos corriendo a informarles de SU error para que lo corrigieran y consultarles al final qué va a pasar con las reservas. En el momento en que en Amazon están informados del problema y ellos prometen cosas que no pueden cumplir, la culpa ya no es del cliente que se intenta aprovechar, es de la empresa que está enterada del error, no lo soluciona y encima garantiza algo que no piensa cubrir.

Si a mi desde el principio me dejaran claro que es un error y que no van a mandar la especial, que abrirán reservas más adelante de la especial, pues ya está, cancelo y se acabó como hice con GAME. Pero el caso es que a mi me han dicho varias veces que no, que nos guardan y separan la especial con libro de arte, steelbook, láminas y etc. Y no solo a mi, a TODOS, que no somos cuatro gatos precísamente. Me lo están garantizando con 4 meses de antelación de que si, que lo van a dar. Si resulta que nos están prometiendo y garantizando a todos eso y luego la lían cuando salga el juego y no cumplen, la culpa ya no es nuestra, la culpa es de ellos, por mentir y garantizar algo que no podían cumplir y sabían que no era posible. Entonces que apechuguen con su doble cagada. Un error lo puede tener cualquiera, pero si en el momento en que te das cuenta de éste tú sigues en tus trece, pues ya es culpa tuya por seguir. Aquí la culpa es de Amazon, no nuestra.

De verdad, qué manía teneis algunos de tachar de malos de la película a los clientes, que son empresas y nos quieren sacar dinero por donde sea.
@Lord Duke Perfecto, ya te digo que seguiré intentando hacerme con una reserva pero mientras no me cancelen la de ECI, porque tendría que descartar que me llegara la edición especial? En fin el tema me cansa ya. Intentaré conseguirme la reserva de alguna manera y pasaré del hilo, hay muy mala gente por aquí. Ya has visto como me han pinchado y han ido a picarme.
No quiero tener aires de superioridad de nada y si ha sido así para nada era mi intención, solo no me gusta que me pisoteen las tiendaa ni tampoco que vengan los palmeros de las tiendas a vacilar.

Saludos!
RafitaBeti escribió:@Lord Duke Perfecto, ya te digo que seguiré intentando hacerme con una reserva pero mientras no me cancelen la de ECI, porque tendría que descartar que me llegara la edición especial? En fin el tema me cansa ya. Intentaré conseguirme la reserva de alguna manera y pasaré del hilo, hay muy mala gente por aquí. Ya has visto como me han pinchado y han ido a picarme.
No quiero tener aires de superioridad de nada y si ha sido así para nada era mi intención, solo no me gusta que me pisoteen las tiendaa ni tampoco que vengan los palmeros de las tiendas a vacilar.

Saludos!



Calma, estás enfadado y es entendible, vete del hilo un par de días y vuelve fresco.

En este sentido deberían hacer como LRG, reservas abiertas hasta tal día y después fabrican las unidades y así no pasaría nada de esto.
@Draco7thwarrior Amazon no son las operadoras que te contestan, la mayoría de operadores del servicio de atención al cliente son gente que sigue un esquema predefinido general (para cualquier cosa). No saben ni de que juego les estas hablando ni de ediciones normales/especiales... solo siguen un esquema básico de preguntas/respuestas.

Tachar de malos a los clientes... pues lo siento pero hay de todo (y si no pásate por el hilo "Otro juego nuevo sin cartucho (Amazon)" para que veas lo buenos que son algunos clientes xD. Yo lo siento ya he visto suficientes veces (incluso en este foro) como se intenta aprovechar a la mínima y la picaresca humana... y lo que tu dices de "ir corriendo a informar a Amazon del error" como buena gente... a mi mas bien lo que me parece es "voy a dejar cierta constancia/prueba para cuando empiecen los problemas de cancelaciones o envíos erroneos tener una prueba para tener excusa y intentar forzar el trato favorable".

Por ejemplo el otro día vi un comentario de un usuario que había conseguido reservar la "Edición Especial" a 60€ (precio erróneo) y la Edición Especial (buena en teoría, a su PVP oficial). Pues ahí iba a mantener ambas y si le cancelaban o le enviaban la normal (de la primera reserva) devolverla y reclamar que le devolvieran la diferencia de pasta de la reserva buena para que le costara lo que vale la reserva inicial (que era el precio erróneo). Para mi eso ya dejar de ser "ir a buena fe", puedes intentar a ver si cuela (evidentemente) pero si no cuela pues mala suerte otra vez será

La mayoría de gente que decimos lo de la cancelación, lo de aprovecharse etc... no lo hacemos por que defendamos a X empresa de turno, la empresa nos la trae floja y ellos sabrán lo que hacen tanto si lo cumplen (ole para todos) como si las cancelan... a lo que nos referimos mas bien es a la actitud de la gente por que como ya se a comentado mas de una vez... canta muchísimo de que es un fallo por que si el precio oficial es de 80-85€ que la pongan a 60€ que es lo que vale la normal... es que algo falla.

@RafitaBeti Nadie esta diciendo que descartes que te pueda llegar, solo te están diciendo que no te lo tomes como algo seguro por que huele mal. Has sido tu el que a dicho que a ti te la tienen que dar si o si por que te lo han "asegurado" y también has dado a entender de que como te la lien pues tomaras cartas en el asunto para que te la den si o si.

Saludos!
Llego a casa de trabajar y me entero que me he perdido la verdadera edición coleccionista en ECI :(

He estado mirando y ya han actualizado con imágenes, aunque el nombre sigue siendo el mismo en las dos. Yo estoy 99% seguro de que va a llegar la normal. Pero bueno 99% de fe 1% de probabilidad [qmparto] [qmparto] No me queda otra, es esto o el raffle de xtralife, que se habrán apuntado 4000 personas y tendrán 100 unidades. [360º]

Yo si no me la cancelan voy a conservar la reserva por ahora, tendré que pagarla cuando me llegué a casa y al día siguiente iré a devolverlo si es la normal.

Por cierto, como os enteráis tan rápido, yo solo tengo este hilo, y veo que hay gente que se entera de reservas en mm pt y cosas así. ein?
checkin escribió:Shin Megami V ya en reserva en el CI:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/

No tenía intención de reservarlo aún, pero miedo me da de que sea una tirada de unidades limitadísima. Se sabe algo al respecto?
mikele81 escribió:
checkin escribió:Shin Megami V ya en reserva en el CI:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/

No tenía intención de reservarlo aún, pero miedo me da de que sea una tirada de unidades limitadísima. Se sabe algo al respecto?

En impact está a 50 euros con envío, lo mismo os interesa más que en eci o game
Yo visto que lo unico que se comenta en este hilo son batallitas personales y opiniones mas que habladas en años anteriores y que poco o nada interesan, paso de avisar de ninguna edicion nunca mas, todo son comentarios que nada tienen que ver con la funcion del hilo.

Suerte a tod@s.
No entiendo tanto lloro por lo del corte inglés si la edición es carísima a 95€ todo el mundo se mata por ella pero cuando salió en Amazon uk por 100€ y estuvo un buen rato que uno podía tomarse un café y reservarla pues hay todo el mundo pasando de hacer la reserva [facepalm]
Lord Duke escribió:@Draco7thwarrior Amazon no son las operadoras que te contestan, la mayoría de operadores del servicio de atención al cliente son gente que sigue un esquema predefinido general (para cualquier cosa). No saben ni de que juego les estas hablando ni de ediciones normales/especiales... solo siguen un esquema básico de preguntas/respuestas.

Tachar de malos a los clientes... pues lo siento pero hay de todo (y si no pásate por el hilo "Otro juego nuevo sin cartucho (Amazon)" para que veas lo buenos que son algunos clientes xD. Yo lo siento ya he visto suficientes veces (incluso en este foro) como se intenta aprovechar a la mínima y la picaresca humana... y lo que tu dices de "ir corriendo a informar a Amazon del error" como buena gente... a mi mas bien lo que me parece es "voy a dejar cierta constancia/prueba para cuando empiecen los problemas de cancelaciones o envíos erroneos tener una prueba para tener excusa y intentar forzar el trato favorable".

Por ejemplo el otro día vi un comentario de un usuario que había conseguido reservar la "Edición Especial" a 60€ (precio erróneo) y la Edición Especial (buena en teoría, a su PVP oficial). Pues ahí iba a mantener ambas y si le cancelaban o le enviaban la normal (de la primera reserva) devolverla y reclamar que le devolvieran la diferencia de pasta de la reserva buena para que le costara lo que vale la reserva inicial (que era el precio erróneo). Para mi eso ya dejar de ser "ir a buena fe", puedes intentar a ver si cuela (evidentemente) pero si no cuela pues mala suerte otra vez será

La mayoría de gente que decimos lo de la cancelación, lo de aprovecharse etc... no lo hacemos por que defendamos a X empresa de turno, la empresa nos la trae floja y ellos sabrán lo que hacen tanto si lo cumplen (ole para todos) como si las cancelan... a lo que nos referimos mas bien es a la actitud de la gente por que como ya se a comentado mas de una vez... canta muchísimo de que es un fallo por que si el precio oficial es de 80-85€ que la pongan a 60€ que es lo que vale la normal... es que algo falla.

@RafitaBeti Nadie esta diciendo que descartes que te pueda llegar, solo te están diciendo que no te lo tomes como algo seguro por que huele mal. Has sido tu el que a dicho que a ti te la tienen que dar si o si por que te lo han "asegurado" y también has dado a entender de que como te la lien pues tomaras cartas en el asunto para que te la den si o si.

Saludos!


Pues para no saber de qué juego o edición les estábamos hablando, bien que nos dijeron con pelos y señales que la que nos tenían separada era la que incluía el libro de arte, el steelbook y toda la pesca. Vamos, que tienes captura de pantalla al comienzo de este mismo hilo.

No, si encima vamos a tener nosotros la culpa de que Amazon tenga a empleados que no se enteran de nada, pues hijo mío, eso es culpa de la empresa, no nuestra. Si ellos no saben organizar su propia web y tienda, la culpa no es mía ni de nadie. Lo que no puede ser es que ellos nos garanticen algo que es mentira, nos mientan, y que encima nosotros por reclamar por algo que ellos nos han garantizado, seamos los malos clientes.

Ese usuario que comentas era yo, y perdona pero no, eso no es ir de mala fe o aprovecharme, precísamente es asegurarme de que yo no me como las cagadas de Amazon. Lo que Amazon está haciendo ahora mismo es prometer que nos van a mandar la especial, pero si llega el día de salida y nos mandan la normal, aunque haya constancia de que nos tenían que dar la especial, escurrirán el bulto de su cagada en base a que la especial está fuera de stock. Por eso digo que lo mejor que se puede hacer es, en caso de que abran dicha edición, reservar la especial, y después así no solo no la pierdes, es que puedes reclamar. Eso hijo mío, perdona que te diga, no es ir de mala fe.

Repito, si Amazon a mi me dijera desde el principio que es un error y que no van a dar la especial a ese precio, como hizo GAME, pues perfecto, no le daba más vueltas ni hacía nada ni me quejaba. En el momento en que a TODOS nos han dicho 2 o incluso 3 veces a cada uno que nos mandan la especial, hasta siendo concretos con el contenido de la edición y todo, y garantizándolo, pues entonces si que me quejo, porque nos están engañando, y ahí la culpa es de Amazon, no de los usuarios, porque están garantizando y prometiendo algo que no van a cumplir. A partir de ahí la culpa es de ellos, no nuestra. Otra cosa sería si ellos avisaran de que no es la especial, de que no nos las van a mandar, y aún así nos quejáramos, eso SI que sería factible, pero no es así.

La edición se ha podido reservar por 80-90 € en todas las tiendas, que la pusieran a 60 (20-30 € menos) no es tan descabellado. Yo sin ir más lejos la Xenoblade Chronicles Definitive Edition la pillé de reserva y lanzamiento por Amazon el año pasado por 80 €, 20-30 € menos de lo que costaba en cualquier tienda, ya sea GAME, Fnac o donde sea, y no fue ningún error ni nadie se subió por las paredes, y aquí la tengo en casa desde entonces. Jesús, si yo en Amazon he visto bajadas de precio muchísimo más bestias de coleccionistas en reserva años atrás y nadie dijo nada de nada. The Last Guardian, la coleccionista con libro de arte y figura de Trico me costó 100 €, cuando el precio oficial eran 130 €, y con la de Horizon Zero Dawn exactamente la misma historia. Uncharted 4, la coleccionista con figura y todo, a 80 €, 80 € en Mediamarkt EL DÍA DE SALIDA, cuando el PVP de ésta era de 130, y en otras tiendas como Fnac y Amazon por 100. Tampoco nadie acusó ni de fallo ni de engaño.

Repito, ¿por qué se ve tan descabellado ahora una rebaja de 20-30 €? Si ahora mismo hay otro mismo caso con el Oddworld Soulstorm, que cuesta 150 y está por 130.
@Draco7thwarrior Tu crees que Amazon va a tener en el soporte técnico a operarios capacitados para cualquier incidencia "técnica" para todos los artículos que tiene? Pero si hasta tiendas especializadas que solo se dedican a un tipo de producto te encuentras muchas veces que el dependiente entiende menos y nada xD.

"yo no me como las cagadas de Amazon", no tu no te las comes tu quieres aprovecharte de ellas cuando sabes que es un error. Que por intentarlo que no quede y si cuela cuela, pero intentar si o si sacar tajada (en el hipotético caso que se echen atrás) a sabiendas de que a sido un error pues eso...

Hablas de comerte las cagadas como si te estuvieran cobrando mas de lo que es o te la estuvieran intentando colar... cuando en realidad es lo contrario, te quieres aprovechar de la cagada que han hecho y encima hacerte el loco.

Que repito, cada uno que haga lo que le de la gana y la tienda de turno que haga lo que tenga que hacer (para bien o para mal) pero que la gente no vaya de victimas por que no cuela. Aquí todo dios sabemos a lo que vamos.

Edit: Por que veo descabellado una rebaja de 20€-30€? pues por que el precio oficial es de 80-85€, por que en la propia Amazon la edición normal vale 60€ con lo que es extremadamente raro que valga exactamente lo mismo que la normal siendo una Edicion Limitada y por que en Amazon de otras regiones creo que también a salido rondando el precio oficial.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Draco7thwarrior Tu crees que Amazon va a tener en el soporte técnico a operarios capacitados para cualquier incidencia "técnica" para todos los artículos que tiene? Pero si hasta tiendas especializadas que solo se dedican a un tipo de producto te encuentras muchas veces que el dependiente entiende menos y nada xD.

"yo no me como las cagadas de Amazon", no tu no te las comes tu quieres aprovecharte de ellas cuando sabes que es un error. Que por intentarlo que no quede y si cuela cuela, pero intentar si o si sacar tajada (en el hipotético caso que se echen atrás) a sabiendas de que a sido un error pues eso...

Hablas de comerte las cagadas como si te estuvieran cobrando mas de lo que es o te la estuvieran intentando colar... cuando en realidad es lo contrario, te quieres aprovechar de la cagada que han hecho y encima hacerte el loco.

Que repito, cada uno que haga lo que le de la gana y la tienda de turno que haga lo que tenga que hacer (para bien o para mal) pero que la gente no vaya de victimas por que no cuela. Aquí todo dios sabemos a lo que vamos.

Saludos!


Pues oye, siendo una de las empresas más ricas del mundo, pues si, me imagino que debería de tener como mínimo un personal mínimamente capacitado que estuviera informado de lo que pone. Y repito, que aunque no fuese así, se les ha informado de ello, por todos los usuarios afectados. Y repito, yo cuando voy a una tienda, si ellos cometen una cagada por desconocimiento, pues tienen que apechugar y punto. A mi en Fnac cuando yo fui a comprar un pack de unas películas de animación hace un par de años, tenía una etiqueta que ponía que costaba 5 €, aún cuando en el código de barras costaba 30. Ni me lo cuestionaron, no me dijeron nada siquiera, me cobraron los 5 € y punto, y apechugaron con ello porque fue SU error, no el mío. Tú en un trabajo si te equivocas, pues tienes que apechugar con tus errores y andando. Que ahora resulta que los clientes nos vamos a tener que tragar cualquier error o marrón porque "pobrecitos, entiéndelos, es que no se enteran de nada de lo que hacen en su trabajo", cuando lo más normal es que ellos estuvieran más enterados que nosotros de los productos que venden, es SU trabajo.

¿Aprovecharme de ellos y hacerme el loco? Pero qué aprovecharme de ello, alma de cántaro, si les he explicado 2 VECES el error que ELLOS cometieron, si fuese otra persona me callaba y punto. En cambio si ellos me están diciendo una y otra vez que me van a dar la especial igual porque el error fue suyo, y me garantizan una y otra vez que me van a dar la especial, pero luego no cumplen, entonces son ELLOS los que están mintiendo. Si no la pueden ofrecer desde el principio, que hagan como GAME, que lo dejen claro y punto, y ningún problema. Lo que es grave es que garanticen algo que no planean cumplir porque eso es engañar a sus usuarios. Joder, que no es tan difícil de entender.

Y dale Juan al molinillo, me sigues acusando de hacerme el loco y de aprovecharme de ellos, dime exáctamente CÓMO NARICES me estoy aprovechando de ellos cuando yo LES HE EXPLICADO 2 VECES el problema que ELLOS han creado en SU web. Si ellos me dicen que da igual, que me la van a dar, que me van a dar un producto y luego no lo hacen, entonces los que están mintiendo y engañando a sus clientes son ellos, por lo cual SI seríamos víctimas. Pero no, tu te empeñas en hacer ver que nosotros vamos engañando y estafando a la gente y en ponerlos a ellos de víctimas y de mártires.
Sin venir a cuento pero en relación al tema con el personal de Amazon yo llevo 4 veces que he reservado el tomo integral 8 de walking dead y en todas me dijeron que no padeciera, que me llegaría... Haciendo así que me desentendiese de buscarlo en otro lado.

Adivinad.

Lo más gracioso es que este Prime Day lo han vuelto a poner en reserva y varios días además...

Y sé cómo acabará, con un "lo sentimos", no es culpa nuestra. Sí, pero no... Ya lo habría buscado hace un año cuando me aseguraron por activa y por pasiva que no había problema con mi pedido.

A ver... Ese libro lleva descatalogado casi un año, ¿de verdad lo ponéis en venta durante más de dos días y lo solventáis con un "lo sentimos"?

Lo mismo me hicieron con la edición coleccionista de Resident Evil 2 pero ahí me dieron hasta número de seguimiento de mrw... y mrw jamás llegó a recibirlo.

"Está en tránsito y llegará el día acordado, tranquilo" me dijeron.
@Draco7thwarrior Comerse o tragarse cualquier error seria si te están cobrando de mas cuando no deberían, si te cancelan el pedido por que se han confundido con las fichas y te salía el precio (menor) erróneo no es comerse el marrón es asumir que ahí había un fallo (el cual ya sabíamos) y que al final no a colado.

Que da igual que les hayas explicado 2 veces y te lo hayan asegurado, que seguramente esos operadores hayan seguido un esquema prediseñado para X tipo de incidencia. Si mañana o dentro de un mes viene un encargado por encima de ellos y se da cuenta del error y anula las reservas pues mala suerte. Que encima estamos hablando de un articulo en reserva que le faltan 4-5 meses.

Yo en su día tuve un problema similar, también con un juego que salía a un precio menor. La ficha estaba erronea y a los pocos días se le cambio la foto por otro juego que ya estaba a la venta (y que el precio coincidía). Lo avisamos yo y varios colegas varias veces a Amazon y nos aseguraron que estaba bien y corrigieron la ficha, a las semanas se volvió a cambiar la ficha por el otro juego y volvimos a avisar. Nos dieron las gracias de nuevo y dijeron que no nos preocupáramos que ya estaba dado el aviso para arreglarlo... adivina que juego nos llego cuando el dia de salida....
No era el juego reservado, era el otro juego erróneo que ya estaba a la venta y al final pues mala suerte, solo nos ofrecieron la devolución sin poder hacer reemplazo por que evidentemente el juego verdadero costaba mas. No hubo suerte, pero sabíamos perfectamente que el precio estaba mal por que había una diferencia de 30€.


De todas formas te recomiendo que para seguir hablando de este tema se haga en el hilo destinado a este problema en particular, que ya hemos desvirtuado el hilo demasiado.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Draco7thwarrior Comerse o tragarse cualquier error seria si te están cobrando de mas cuando no deberían, si te cancelan el pedido por que se han confundido con las fichas y te salía el precio (menor) erróneo no es comerse el marrón es asumir que ahí había un fallo (el cual ya sabíamos) y que al final no a colado.

Que da igual que les hayas explicado 2 veces y te lo hayan asegurado, que seguramente esos operadores hayan seguido un esquema prediseñado para X tipo de incidencia. Si mañana o dentro de un mes viene un encargado por encima de ellos y se da cuenta del error y anula las reservas pues mala suerte. Que encima estamos hablando de un articulo en reserva que le faltan 4-5 meses.

Yo en su día tuve un problema similar, también con un juego que salía a un precio menor. La ficha estaba erronea y a los pocos días se le cambio la foto por otro juego que ya estaba a la venta (y que el precio coincidía). Lo avisamos yo y varios colegas varias veces a Amazon y nos aseguraron que estaba bien y corrigieron la ficha, a las semanas se volvió a cambiar la ficha por el otro juego y volvimos a avisar. Nos dieron las gracias de nuevo y dijeron que no nos preocupáramos que ya estaba dado el aviso para arreglarlo... adivina que juego nos llego cuando el dia de salida....
No era el juego reservado, era el otro juego erróneo que ya estaba a la venta y al final pues mala suerte, solo nos ofrecieron la devolución sin poder hacer reemplazo por que evidentemente el juego verdadero costaba mas. No hubo suerte, pero sabíamos perfectamente que el precio estaba mal por que había una diferencia de 30€.


De todas formas te recomiendo que para seguir hablando de este tema se haga en el hilo destinado a este problema en particular, que ya hemos desvirtuado el hilo demasiado.

Saludos!


Si garantizan algo que luego no cumplen, pues que apechuguen, que es lo que estoy diciendo: si ellos garantizan que es la especial a pesar de haber avisado previamente varias veces del error, eso ya no es culpa del cliente, es de ellos. Y repito, que esto no son solo los de atención al cliente, que hasta los supervisores y encargados lo han confirmado, si puse hasta captura y todo.

Pues mal por Amazon, porque ahí la culpa no fue vuestra, fue de ellos, estabais en todo vuestro derecho a quejaros y a reclamar.

Ya hice un hilo, y la gente o pasa de él o directamente lo han reportado, porque "supuestamente no hace falta, para eso hablad aquí":

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-reservas-de-la-edicion-especial-de-60-eur-de-metroid-dread-en-amazon-espana_2427268_s50
@Draco7thwarrior La gente no a pasado de ese hilo... lo están usando. El comentario ese que dices te lo hizo una persona y puede ser por que no se diera cuenta que se propusiera hacer ese hilo debido al numero de post en este.

Saludos!
Sobre la coleccionista del SMTV, ¿ha salido en algún lado o por ahora no?
Me sobra la bandolera en la edición, es lo que me hace dudar... (en caso de que no se líe tanto como con la de M5)

Sobre Metroid, no sé si se comentó con tanto mensaje, pero en CI ya han actualizado las fichas. Podemos cerciorar que el juego no era Pokemon XD
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A40201685-metroid-dread-nintendo-switch/
Lo que no es normal es ponerse a insultar o llamar mala gente a los que decimos que no confieis al 100% de la reserva ya que hay casos similares en los que no asumieron el error. No es por quitar la ilusión a nadie, es ser realista, yo mismo si tuviera la reserva no tendría muchas esperanzas de rebibirla, por mucho que me lo aseguren los del chat, que ya me han demostrado más de una vez que no tienen mucha idea y solo te dicen lo que quieres oir.
Algunos os lo deberíais tomar menos a pecho, solo es un videojuego.

Y calmemonos que faltan 3 meses y pico para que salga, habrá más oportunidades seguro.
Lo que está claro es que los de Eci van a recibir la edición especial que es una edición hecha con mucho cariño y con un beso con pintalabios en la portada , más especial imposible . 😂
(mensaje borrado)
Lo que me faltaba ya por leer, ahora resulta que la gente que tiene Amazon en atención al cliente no representan a la empresa. Esto ya es para mearse de risa. Entonces si tengo una discrepancia con Amazon ¿tengo que llamar directamente a Jeff Bezos?

Que Amazon subcontrate su servicio de atención al cliente para España en Colombia o no tenga trabajadores cualificados para desempeñar una función tan importante, es responsabilidad de Amazon y no sirve como disculpa. Todo lo contrario, es algo criticable. Pero parece que no, no te quejes, aunque en cualquier tienda tengan que respetar el precio marcado en la etiqueta, si reclamas esto en comercio online es que eres mala persona.

También ha comentado alguien que el cliente debe obrar también con buena fe. Pues sí, yo buena fe tengo cuando les doy mis datos personales y los de mi tarjeta, que luego ellos usan para otros fines más allá de cobrarme. Como no he visto a nadie reservando 10 unidades para revender, dupongo que todos aqui han ido con buena fe a comprar su juego.
Pero bueno, al final tenemos lo que nos merecemos. Y si las grandes compañías nos ponen el ojete como un bebedero de patos, es gracias a gente que le gusta ir de moralmente superior por la vida mirando por encima del hombro a otros que intentan hacer valer los derechos de los consumidores.
Bueno, ECI ha actualizado las fichas, y ahora si que pone correctamente la edición normal a 60€ con la foto correcta, y ahora vuelven a tener unidades (que casualidad).
En mis pedidos pone aún la edición especial, pero si hago click ahí me redirecciona a la normal. Voy a ver si me pueden confirmar algo, sino cancelaré mi pedido.

Esto hubiera sido más fácil si desde el principio hubieran creado las 2 fichas por separado. De haber sido así yo no habría ido a reservar esta. La otra se me escapó del carrito. [fies]
BesugoAsesino escribió:Bueno, ECI ha actualizado las fichas, y ahora si que pone correctamente la edición normal a 60€ con la foto correcta, y ahora vuelven a tener unidades (que casualidad).
En mis pedidos pone aún la edición especial, pero si hago click ahí me redirecciona a la normal. Voy a ver si me pueden confirmar algo, sino cancelaré mi pedido.

Esto hubiera sido más fácil si desde el principio hubieran creado las 2 fichas por separado. De haber sido así yo no habría ido a reservar esta. La otra se me escapó del carrito. [fies]


Justo estaba en ello yo ahora, sigue saliendo en "Mis pedidos" Metroid Dread Edición Especial Nintendo Switch. Si le das click te lleva la ficha de la versión normal del juego. Pero la url sigue siendo la misma. Estaba buscando el chat para contactar con ellos pero no lo encuentro. A ver si sacas algo en claro, porque de lo contrario anulo el pedido a la de ya. [uzi]
Estoy en ello, porque tampoco consigo encontrar el chat y aún no me responden del mail.
Ayer me respondieron esto ;

“Hola Cristina (me llamo Cristian xD)

Te comunicamos que hemos recibido tu e-mail, la respuesta a tu pedido es el 59,90 €, ahora mismo estamos esperando

que nos entre mercancía a nuestros almacenes y se te servirá cuanto antes

Tu solicitud queda registrada:

Muchas gracias por tu confianza.

Atentamente,”

La respuesta (bastante penosa) fue a la pregunta de porqué había 2 ediciones con el mismo título y que cual iba yo a recibir. Que habían puesto 2 fichas con el mismo nombre a diferentes precios y horas.
Las respuestas de la gente del ECI me confirmar que no tienen ni puta idea, al contrario que gente como amazon que te especifica el contenido de la edicion que tienen reservada para ti.

Yo ya paso de meterme en ese jardín, lo mismo el día de salida te encuentras con la edición standard en casa a 60€ pudiéndola reservar a 46,90€ en el carrefour

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... height=622

Imagen
Otro mail de contestación estándar de ECI

“Hola Cristian :

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el artículo de tu pedido N.º 2XXXXX
es el Metroid Dread Edicion Especial Nintendo Switch y actualmente se encuentra pendiente de
preparación, siendo la fecha de compromiso de entrega el día 8/10/2021.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.

Tu consulta queda registrada:

Atentamente,”
La de ECI la tengo por las risas, y no la pienso eliminar. Es a domicilio y contra rembolso. Que me mandan algo que no es? Ni lo recojo. Fácil.
sergimaister escribió:La de ECI la tengo por las risas, y no la pienso eliminar. Es a domicilio y contra rembolso. Que me mandan algo que no es? Ni lo recojo. Fácil.


Yo también la tengo a domicilio y contra reembolso, pero esto se puede hacer, una vez venga el repartidor que haces no le abres la puerta o que? Tendrás que pillarla para ver si es la normal o CE, no?

Es la primera que reservo algo contra reembolso y esa es una de mis dudas. [agggtt]
@Nods

Un contrareembolso no se puede abrir, así que no se puede saber que hay dentro mientras no se pague
kitinota escribió:@Nods

Un contrareembolso no se puede abrir, así que no se puede saber que hay dentro mientras no se pague


Lo del tamaño sí importa en este caso xd
Nods escribió:
sergimaister escribió:La de ECI la tengo por las risas, y no la pienso eliminar. Es a domicilio y contra rembolso. Que me mandan algo que no es? Ni lo recojo. Fácil.


Yo también la tengo a domicilio y contra reembolso, pero esto se puede hacer, una vez venga el repartidor que haces no le abres la puerta o que? Tendrás que pillarla para ver si es la normal o CE, no?

Es la primera que reservo algo contra reembolso y esa es una de mis dudas. [agggtt]

Si no vas a abrirle la puerta, directamente cancela el pedido, porque haces perder dinero y tiempo a la gente, haciendo que te lo lleven a casa. En el caso de recibirlo podrias devolverlo, pero perderías el importe del envió.
BesugoAsesino escribió:Otro mail de contestación estándar de ECI

“Hola Cristian :

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el artículo de tu pedido N.º 2XXXXX
es el Metroid Dread Edicion Especial Nintendo Switch y actualmente se encuentra pendiente de
preparación, siendo la fecha de compromiso de entrega el día 8/10/2021.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.

Tu consulta queda registrada:

Atentamente,”


Me encantan las típicas respuestas genéricas que suelen darte y donde no te aclaran ni responden a la preguntar que les haces xD.

Nods escribió:
sergimaister escribió:La de ECI la tengo por las risas, y no la pienso eliminar. Es a domicilio y contra rembolso. Que me mandan algo que no es? Ni lo recojo. Fácil.


Yo también la tengo a domicilio y contra reembolso, pero esto se puede hacer, una vez venga el repartidor que haces no le abres la puerta o que? Tendrás que pillarla para ver si es la normal o CE, no?

Es la primera que reservo algo contra reembolso y esa es una de mis dudas. [agggtt]


Hombre depende de como envíen los de ECI, pero ya de primeras el tamaño de la caja frente la edición Normal y la CE debería notarse.

Saludos!
Yo ya he cancelado mi reserva del ECI, a mi no me merece la pena estarme discutiendo con las tiendas cuando claramente es un error en el título y lo que, seguramente, va a pasar es que enviaran la edición normal. No habrá cancelación masiva porque no tendrán problemas de stock con esta edición. Así que pasando de gestionar devoluciones y reclamaciones.

A ver si puedo.conseguirla en otra tienda española aunque vuelan en minutos y sino ya tengo una reserva en Amazon UK.
19565 respuestas