[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

kitinota escribió:@Nods

Un contrareembolso no se puede abrir, así que no se puede saber que hay dentro mientras no se pague


Vale, vale. Perdona la pregunta si ha sonado muy estúpida pero tenía la duda [qmparto]

¿Entonces si pillas el paquete y no lo abres, solo pierdes el envío no?

No se si me renta jugarme esos 6 euros ahaha
@melindro

Pues si, pero depende como la manden, yo he llegado a recibir juegos de Switch en cajas que perfectamente podían ser de zapatos, y no en los típicos sobres de cartón en los que suele enviar Amazon o Fnac

@Nods
Si, puedes pagar y recoger el paquete, y luego sino te gusta o no es la que esperabas pues lo devuelves, yo no creo que merezca la pena meterse en esos líos…..pero bueno, ahí ya cada uno decide que hacer
Nods escribió:
kitinota escribió:@Nods

Un contrareembolso no se puede abrir, así que no se puede saber que hay dentro mientras no se pague


Vale, vale. Perdona la pregunta si ha sonado muy estúpida pero tenía la duda [qmparto]

¿Entonces si pillas el paquete y no lo abres, solo pierdes el envío no?

No se si me renta jugarme esos 6 euros ahaha


Si el paquete es tamaño edición especial de Astral Chain, debería ser la especial. Si es el juego simplemente, se sabe.

Si el tamaño no coincide, no cojes el paquete. Lo rechazas y vía. Y no pagas nada.

Pero bueno, yo creo que deberían cancelarnos el pedido a todos si no es la especial antes de enviarnos nada. Ellos sabrán [tomaaa]
Yo creo que todos habeis intentado tirar por la vía e-mail o chat, alguien ha intentado llamar por teléfono al servicio de atención al cliente web del ECI?

900 373 111

https://www.elcorteingles.es/ayuda/es/

Así hablareis con una persona y no podrá daros una respuesta tan genérica.
PreFteRioR escribió:Yo creo que todos habeis intentado tirar por la vía e-mail o chat, alguien ha intentado llamar por teléfono al servicio de atención al cliente web del ECI?

900 373 111

https://www.elcorteingles.es/ayuda/es/

Así hablareis con una persona y no podrá daros una respuesta tan genérica.


A mí esto también me parece feo, que quieres que te diga. Yo compro algo y no tengo que llamar a nadie jaja

Si desconfío, directamente no cuento con ello. Pero perseguir a los de la tienda? Que va, hombre.

Ahora mismo en el ECI simplemente tenemos un boleto de lotería (y que en mi caso ni pagué), sólo que en vez de saber el resultado en una semana, lo sabes en 3 meses. Es así como hay que verlo. Si no esto todo no tiene sentido.
Vale, gracias a todos por vuestras respuestas.

Yo creo que anulare el pedido, paso de meterme en líos de pillar, devolver y demás.

Ahora solo me tocará rezar 4 Samus nuestros para que me salga el raffle de xtralife, es lo único que me queda. Esto es un sin vivir. [+risas] [+risas]

99% de fe. 1% de probabilidad.
PreFteRioR escribió:Yo creo que todos habeis intentado tirar por la vía e-mail o chat, alguien ha intentado llamar por teléfono al servicio de atención al cliente web del ECI?

900 373 111

https://www.elcorteingles.es/ayuda/es/

Así hablareis con una persona y no podrá daros una respuesta tan genérica.


Yo querría hablar por chat, pero no tengo manera de encontrarlo, ¿donde se puede contactar por chat?
Sino llamaré más tarde, que lo mismo sino acabo sin la especial, y sin curro. [+risas]

Edito; nada, he encontrado el chat en la versión de escritorio, a ver que me dicen.
Nods escribió:Vale, gracias a todos por vuestras respuestas.

Yo creo que anulare el pedido, paso de meterme en líos de pillar, devolver y demás.

Ahora solo me tocará rezar 4 Samus nuestros para que me salga el raffle de xtralife, es lo único que me queda. Esto es un sin vivir. [+risas] [+risas]

99% de fe. 1% de probabilidad.


4 Samus nuestros [qmparto]

Y alguno más jajaja

En Xtralife es una lotería en sentido literal [tomaaa]
He hablado por el chat de ECI, no me ha dicho nada más que están revisando el caso para saber que se me va a enviar;

Tienes abierta una incidencia para que se verifique el artículo que se va a enviar
En cuanto nos lo confirmen, te lo comunicamos vñia mail
Lo están revisando
.

Eso es lo que me han puesto. Os iré informando si tengo alguna novedad más.
Buenas tardes, no suelo postear mucho (por no decir nunca xd) pero vengo del corte inglés, ya que reservé ayer la EDICION ESPECIAL a 60 euros (a pesar de todo avisé que ese precio no era la edición especial, y la chica me aseguró que si, que lo ponia y que tal), pues bien, como me temía/sabía, me confirma el chico que es la edición normal a pesar que internamente les salga edición especial en ámbas, y que me avisaría si hubiera alguna (claro que si), asique voy a ir a la OCU ya que tengo capturas de la web en las que pone claramente edicion especial a 60, y me da igual pagar los 90, pero que no nos jodan lavandose las manos por culpa de un inutil que no sabe listar los juegos en la web, saludos.
edea escribió:Buenas tardes, no suelo postear mucho (por no decir nunca xd) pero vengo del corte inglés, ya que reservé ayer la EDICION ESPECIAL a 60 euros (a pesar de todo avisé que ese precio no era la edición especial, y la chica me aseguró que si, que lo ponia y que tal), pues bien, como me temía/sabía, me confirma el chico que es la edición normal a pesar que internamente les salga edición especial en ámbas, y que me avisaría si hubiera alguna (claro que si), asique voy a ir a la OCU ya que tengo capturas de la web en las que pone claramente edicion especial a 60, y me da igual pagar los 90, pero que no nos jodan lavandose las manos por culpa de un inutil que no sabe listar los juegos en la web, saludos.

Independientemente que denuncies ejerciendo tu derecho y de la solución que adopten en tu caso, tenemos que ser conscientes que las unidades son las que son y no van a poder cubrir las más de 500 reservas de la especial (que corresponde a la normal) que tienen.

Por cierto ¿ Has pagado la totalidad o solo tienes una reserva? Porque a la hora de denunciar eso es muy determinante.
Saludos.
lalioparda escribió:
edea escribió:Buenas tardes, no suelo postear mucho (por no decir nunca xd) pero vengo del corte inglés, ya que reservé ayer la EDICION ESPECIAL a 60 euros (a pesar de todo avisé que ese precio no era la edición especial, y la chica me aseguró que si, que lo ponia y que tal), pues bien, como me temía/sabía, me confirma el chico que es la edición normal a pesar que internamente les salga edición especial en ámbas, y que me avisaría si hubiera alguna (claro que si), asique voy a ir a la OCU ya que tengo capturas de la web en las que pone claramente edicion especial a 60, y me da igual pagar los 90, pero que no nos jodan lavandose las manos por culpa de un inutil que no sabe listar los juegos en la web, saludos.

Independientemente que denuncies ejerciendo tu derecho y de la solución que adopten en tu caso, tenemos que ser conscientes que las unidades son las que son y no van a poder cubrir las más de 500 reservas de la especial (que corresponde a la normal) que tienen.

Por cierto ¿ Has pagado la totalidad o solo tienes una reserva? Porque a la hora de denunciar eso es muy determinante.
Saludos.


Pagué 5 euros ya que según la chica al ser edicion especial tengo que dejar un depósito.
edea escribió:
lalioparda escribió:
edea escribió:Buenas tardes, no suelo postear mucho (por no decir nunca xd) pero vengo del corte inglés, ya que reservé ayer la EDICION ESPECIAL a 60 euros (a pesar de todo avisé que ese precio no era la edición especial, y la chica me aseguró que si, que lo ponia y que tal), pues bien, como me temía/sabía, me confirma el chico que es la edición normal a pesar que internamente les salga edición especial en ámbas, y que me avisaría si hubiera alguna (claro que si), asique voy a ir a la OCU ya que tengo capturas de la web en las que pone claramente edicion especial a 60, y me da igual pagar los 90, pero que no nos jodan lavandose las manos por culpa de un inutil que no sabe listar los juegos en la web, saludos.

Independientemente que denuncies ejerciendo tu derecho y de la solución que adopten en tu caso, tenemos que ser conscientes que las unidades son las que son y no van a poder cubrir las más de 500 reservas de la especial (que corresponde a la normal) que tienen.

Por cierto ¿ Has pagado la totalidad o solo tienes una reserva? Porque a la hora de denunciar eso es muy determinante.
Saludos.


Pagué 5 euros ya que según la chica al ser edicion especial tengo que dejar un depósito.

Haber pagado algo pues ya es más vinculante. Estas en tu derecho de protestar pero me pregunto cómo van a solucionar este cotarro.
Supongo que cancelarán sin más esperando recibir pocas denuncias formales.
lalioparda escribió:
edea escribió:
lalioparda escribió:Independientemente que denuncies ejerciendo tu derecho y de la solución que adopten en tu caso, tenemos que ser conscientes que las unidades son las que son y no van a poder cubrir las más de 500 reservas de la especial (que corresponde a la normal) que tienen.

Por cierto ¿ Has pagado la totalidad o solo tienes una reserva? Porque a la hora de denunciar eso es muy determinante.
Saludos.


Pagué 5 euros ya que según la chica al ser edicion especial tengo que dejar un depósito.

Haber pagado algo pues ya es más vinculante. Estas en tu derecho de protestar pero me pregunto cómo van a solucionar este cotarro.
Supongo que cancelarán sin más esperando recibir pocas denuncias formales.


Le he avisado al chico, que el dia 8 van a cabrear a muchos xDD
@edea
El problema de todo esto es que los distintos servicios de atención al cliente, tras recibir tantos avisos, sigan erre que erre en la edición especial..
Están pidiendo a gritos que la gente al final denuncie.
Con todas las ediciones coleccionista pasa lo mismo, se le quitan a uno las ganas de comprar, entre stock escaso, especulación, tiendas que no saben ni lo que venden y todos los problemas y cancelaciones, siempre es un puto sin vivir que asco. [uzi]
lalioparda escribió:@edea
El problema de todo esto es que los distintos servicios de atención al cliente, tras recibir tantos avisos, sigan erre que erre en la edición especial..
Están pidiendo a gritos que la gente al final denuncie.


Claro, es que es eso, internamente les sigue saliendo edicion especial (me lo ha enseñado en el ordenador que tienen para esas cosas) osea que es que ni lo arreglan y va a haber un lio de la hostia
lalioparda escribió:@edea
El problema de todo esto es que los distintos servicios de atención al cliente, tras recibir tantos avisos, sigan erre que erre en la edición especial..
Están pidiendo a gritos que la gente al final denuncie.


Has dado en el clavo: el problema no es siquiera que cometan el error, porque si lo reconocieran o fuesen claros, pues todo perfecto. El problema es que, cuando aún informándoles, diciéndoles las cosas y ellos comprobándolas sigan diciendo erre que erre que si que es la edición especial y que está garantizada.

Yo lo digo desde ya, como en Amazon no cumplan en Octubre, se va a liar parda, y con toda la razón del mundo, porque como dices, parece que están pidiendo a gritos que la gente acabe reclamando.
sergimaister escribió:La de ECI la tengo por las risas, y no la pienso eliminar. Es a domicilio y contra rembolso. Que me mandan algo que no es? Ni lo recojo. Fácil.

Ya somos 2 [+risas]
Y Nintendo viendo que este problema es por culpa de la especulación y ocurre casi siempre en España, con fabricar 500 o 600 unidades más asunto zanjado. Que estamos a 4 meses del lanzamiento y les da tiempo de sobra. Y seguiría siendo limitada.
Al final provocan que un mismo usuario tenga 3 unidades reservadas, luego se coman devoluciones, otros sin su unidad.
Un absoluto caos.
lalioparda escribió:
edea escribió:Buenas tardes, no suelo postear mucho (por no decir nunca xd) pero vengo del corte inglés, ya que reservé ayer la EDICION ESPECIAL a 60 euros (a pesar de todo avisé que ese precio no era la edición especial, y la chica me aseguró que si, que lo ponia y que tal), pues bien, como me temía/sabía, me confirma el chico que es la edición normal a pesar que internamente les salga edición especial en ámbas, y que me avisaría si hubiera alguna (claro que si), asique voy a ir a la OCU ya que tengo capturas de la web en las que pone claramente edicion especial a 60, y me da igual pagar los 90, pero que no nos jodan lavandose las manos por culpa de un inutil que no sabe listar los juegos en la web, saludos.

Independientemente que denuncies ejerciendo tu derecho y de la solución que adopten en tu caso, tenemos que ser conscientes que las unidades son las que son y no van a poder cubrir las más de 500 reservas de la especial (que corresponde a la normal) que tienen.

Por cierto ¿ Has pagado la totalidad o solo tienes una reserva? Porque a la hora de denunciar eso es muy determinante.
Saludos.

teóricamente si le aceptasen que ha reservado la special, si no hay unidades, él estaría por delante de todos los que reservaron en la ficha correcta, porque lo hizo antes.
@holy_3051
Si, estoy de acuerdo. ECI debería haber solucionado el problema antes de abrir la especial de 80-90 euros.
La cagada está hecha.
lalioparda escribió:@holy_3051
Si, estoy de acuerdo. ECI debería haber solucionado el problema antes de abrir la especial de 80-90 euros.
La cagada está hecha.


Lo realmente curioso es que no a sido la única tienda, que tantas tiendas la hayan cagado... no es normal xD.

Saludos
@lalioparda

Si, algo parecido a lo que está haciendo Amazon (o suponemos que está haciendo).

Lo que no puedes hacer es abrir fichas como el que hace palomitas y quedarse tan pancho.
Yo sospecho que la cagada haya venido directamente de Nintendo y hayan proporcionado a las tiendas ( y estas ya vemos que no se paran a mirar, solo las más dedicadas) dos SKU's con nombres idénticos, por eso todas las tiendas han patinado
El tema de mm es menos sangrante y creo que apenas va a tener repercusión.

Mediamarkt dispone de dos web. Una para península y otra para canarias. Mediamarkt península jamás deja recogida en tienda de canarias.

El problema fue que la web que usaron para reservar la limitada de metroid fue única para todos, dejando la posibilidad de recoger la reserva en cualquier tienda, incluida islas canarias.

Al día siguiente de agotar las reservas, tanto mm canarias como mm península abrieron el periodo de precompras. Pero mm canarias desconocía las reservas generales del día anterior.
Al final el stock total seguía siendo el mismo, por tanto, no vendieron por encima de sus posibilidades, pero tuvieron que coordinarse con península para anular las reservas con recogida en Canarias y convertirlas a precompras con recogida en Canarias.

Otro problema fue que tras el colapso web cobraron varias veces las reservas de 5 euros.
No hubo tienda que no la liase con esta edición. Pero mm, a diferencia de Amazon o ECI fue consciente de lo sucedido y pusieron de su parte para solucionarlo.
lalioparda escribió:El tema de mm es menos sangrante y creo que apenas va a tener repercusión.

Mediamarkt dispone de dos web. Una para península y otra para canarias. Mediamarkt península jamás deja recogida en tienda de canarias.

El problema fue que la web que usaron para reservar la limitada de metroid fue única para todos, dejando la posibilidad de recoger la reserva en cualquier tienda, incluida islas canarias.

Al día siguiente de agotar las reservas, tanto mm canarias como mm península abrieron el periodo de precompras. Pero mm canarias desconocía las reservas generales del día anterior.
Al final el stock total seguía siendo el mismo, por tanto, no vendieron por encima de sus posibilidades, pero tuvieron que coordinarse con península para anular las reservas con recogida en Canarias y convertirlas a precompras con recogida en Canarias.

Otro problema fue que tras el colapso web cobraron varias veces las reservas de 5 euros.
No hubo tienda que no la liase con esta edición. Pero mm, a diferencia de Amazon o ECI fue consciente de lo sucedido y pusieron de su parte para solucionarlo.


La verdad es que agradezco mucho que compartas estos datos del mm. Yo estoy sufriendo desde el mail de ayer, y esta es la única que me queda que pensaba que tenía posibilidades.
Espero que lo puedan solucionar y que no haya ninguno que se quede sin en el mm
BesugoAsesino escribió:
lalioparda escribió:El tema de mm es menos sangrante y creo que apenas va a tener repercusión.

Mediamarkt dispone de dos web. Una para península y otra para canarias. Mediamarkt península jamás deja recogida en tienda de canarias.

El problema fue que la web que usaron para reservar la limitada de metroid fue única para todos, dejando la posibilidad de recoger la reserva en cualquier tienda, incluida islas canarias.

Al día siguiente de agotar las reservas, tanto mm canarias como mm península abrieron el periodo de precompras. Pero mm canarias desconocía las reservas generales del día anterior.
Al final el stock total seguía siendo el mismo, por tanto, no vendieron por encima de sus posibilidades, pero tuvieron que coordinarse con península para anular las reservas con recogida en Canarias y convertirlas a precompras con recogida en Canarias.

Otro problema fue que tras el colapso web cobraron varias veces las reservas de 5 euros.
No hubo tienda que no la liase con esta edición. Pero mm, a diferencia de Amazon o ECI fue consciente de lo sucedido y pusieron de su parte para solucionarlo.


La verdad es que agradezco mucho que compartas estos datos del mm. Yo estoy sufriendo desde el mail de ayer, y esta es la única que me queda que pensaba que tenía posibilidades.
Espero que lo puedan solucionar y que no haya ninguno que se quede sin en el mm

De nada compañero.
Espero que tengamos suerte. Porque nada es seguro para nadie.
Yo sigo con mi reserva relámpago del lunes en MM con recogida y pago en tienda. Ojalá siga para adelante :-|
Yo la hice el sábado y se cobraron los 79 euros del tirón.

Espero q siga adelante y no llevarme un susto pq he dejado de mirar el resto de webs
Yo en realidad solo voy detrás de esta edición por el artbook, me encanta coleccionarlos. Si fuera solo la caja de metal y las láminas, me pillaba la normal de calle.

Pero bueno, aquí estamos, sujetando un clavo ardiendo. [qmparto]
Nods escribió:Yo en realidad solo voy detrás de esta edición por el artbook, me encanta coleccionarlos. Si fuera solo la caja de metal y las láminas, me pillaba la normal de calle.

Pero bueno, aquí estamos, sujetando un clavo ardiendo. [qmparto]


Ya somos dos. A mi lo que me llama de la edición es el libro de arte, que es enorme y completísimo (190 páginas) y encima abarcando toda la franquicia principal de Metroid. Si no trajera el libro de arte, le iban dando bastante fuerte, me conformaba con la edición normal por 46,90 € de Carrefour y tan contento. Y ojo, no porque el steelbook y las láminas no me gusten, pero obviamente eso ya es mucho más secundario.

Por cierto, en GAME dicen que van a dar un regalo por la reserva, ¿se sabe algo nuevo?
No me metía en el hilo desde el 29, lo primero que veo es el link a ECI, no dudo en mirar, ver que está disponible, y comprarlo... Para después darme cuenta que se trataba de la edición normal XD

Pues nada, los que trabajamos lo tenemos altamente complicado... De todas formas, alguien me pasa el link de telegram que he visto por ahí que han mencionado varías veces? Así al menos se puede estar un pelín mas pendiente
Yo conseguí reservar en Amazon, Game, Mediamarkt y Fnac, pero me he apuntado al sorteo de Xtralife por asegurar. Qué cabrones los especuladores, ojalá hubiera reservas para todos... suerte. [facepalm]
A por la quinta... suerte.

PD. ¿Amazon Francia ha llegado a abrir?
rayoh escribió:Yo conseguí reservar en Amazon, Game, Mediamarkt y Fnac, pero me he apuntado al sorteo de Xtralife por asegurar. Qué cabrones los especuladores, ojalá hubiera reservas para todos... suerte. [facepalm]

Yo igual yo tengo en Amazon uk, Amazon Alemania, mediamark, corte inglés y la rafle y con todo lo que pasa no me fío de ninguna tienda , espero tener una asegurada
Curioso que quienes tienen reservadas mediadocena de ediciones porsiacaso critican a los que se agarran al clavo ardiendo de la "medioreserva" error de Amazon.
Seguro que toda esta gente que tienen 5 ó 6 reservas luego venden las que le sobran a PVP. Pero ojo, que malos son los especuladores.
Tmac_1 escribió:Curioso que quienes tienen reservadas mediadocena de ediciones porsiacaso critican a los que se agarran al clavo ardiendo de la "medioreserva" error de Amazon.


Son cosas independientes, no tiene nada que ver una cosa con otra, vamos, creo yo

Puedes comprar muchas unidades y tener muy claro que los de Amazon no van a recibir la edición especial a 60€
Yo pude reservar primero la de mediamarkt, previo pago de 5 euros.
luego reservé la edición especial de 60 euros del corte inglés, pero viendo que sacaban la nueva ficha y el enlace de la compra devolvía la edición normal aunque en el nombre ponía especial (estaba claro que era un erro), no me he complicado, ni me apetece meterme en camisas de 11 varas, así que la cancelé y sigo con la de mediamarkt.

Ahora sólo queda esperar que todo vaya bien.
No suelo entrar en ningún tipo de debate pero madre mía lo que hay que leer a veces,xD

Me recuerda al caso papel WC a principios covid. Corred que se agotan!! Corred!!!
Por si se acaba el mundo.

Si ya hay pocas reservas, como va a haber para más cuando una persona reserva en 4 tiendas y en la rifa "por si acaso"

Y decían que saldríamos mejores personas de ésta

Ah! Y q malos los especuladores, todos lo son menos yo....,xDD. Eso es!

Que cada uno haga lo que le plazca, eso si, pero es que es de risa y cuanto menos, curioso
No conozco el caso de todos los de este foro, pero yo si que me he encontrado gente revendiendo las especiales por Wallapop a su precio, precisamente por tener 2 reservas de la misma y cosas por el estilo.

Así conseguí yo la de Link's Awakening y la de Xeno Definitive

Esto es como todo, hay gente y gente
AKHILEO escribió:Yo pude reservar primero la de mediamarkt, previo pago de 5 euros.
luego reservé la edición especial de 60 euros del corte inglés, pero viendo que sacaban la nueva ficha y el enlace de la compra devolvía la edición normal aunque en el nombre ponía especial (estaba claro que era un erro), no me he complicado, ni me apetece meterme en camisas de 11 varas, así que la cancelé y sigo con la de mediamarkt.

Ahora sólo queda esperar que todo vaya bien.

Estoy exactamente en la misma situación, a ver si MM nos respeta el precio de 80 en lugar de casarnos 90
He mirado la Ed. Especial Metroid en Amazon Francia, y siguen si abrir (miré hasta en el historial por
si fue un visto y no visto, pero indica que no se abrió)... pues siguen faltando ahí y en España [+risas]

Cuando ya uno se canse... abrirán XD
Tmac_1 escribió:Curioso que quienes tienen reservadas mediadocena de ediciones porsiacaso critican a los que se agarran al clavo ardiendo de la "medioreserva" error de Amazon.


Pues hombre si yo estuviera en el caso de haber reservado la de Amazon o la de ECI donde hay una posibilidad de que te lo cancelen por fallo... por si acaso intentaria tener alguna reserva mas "segura". Siempre hay tiempo de cancelar/devolver mientras que si te ciñes a una reserva que igual puede ser cancelada... si llega a ese punto estas jodido.

Evidentemente también es una putada por que al reservar mas de una unidad haces que otra persona tenga menos posibilidad pero bueno, luego seran las típicas unidades sueltas que se ven en la tienda tras el lanzamiento. Además en este foro mas de una vez he visto típicos comentarios de que se ha jugando con varias reservas y quien quiera una que se la deja al precio que le a costado.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Tmac_1 escribió:Curioso que quienes tienen reservadas mediadocena de ediciones porsiacaso critican a los que se agarran al clavo ardiendo de la "medioreserva" error de Amazon.


Pues hombre si yo estuviera en el caso de haber reservado la de Amazon o la de ECI donde hay una posibilidad de que te lo cancelen por fallo... por si acaso intentaria tener alguna reserva mas "segura". Siempre hay tiempo de cancelar/devolver mientras que si te ciñes a una reserva que igual puede ser cancelada... si llega a ese punto estas jodido.

Evidentemente también es una putada por que al reservar mas de una unidad haces que otra persona tenga menos posibilidad pero bueno, luego seran las típicas unidades sueltas que se ven en la tienda tras el lanzamiento. Además en este foro mas de una vez he visto típicos comentarios de que se ha jugando con varias reservas y quien quiera una que se la deja al precio que le a costado.

Saludos!

Eso es compañero pero aquí ya por tener varias reservas te tachan de especulador, a mi me sucedió con más de una Ed coleccionista que tenía reservado en mediamark y a última hora pude reservar en El Corte Inglés y que sucedió? Pues que me cancelaron en mediamarkt y al tener en el corte que no me cancelo y a si conseguí mi edición, desde ese día yo lo que pueda reservar se que al final es más posibilidades de conseguir mi edición
rayoh escribió:Yo conseguí reservar en Amazon, Game, Mediamarkt y Fnac, pero me he apuntado al sorteo de Xtralife por asegurar. Qué cabrones los especuladores, ojalá hubiera reservas para todos... suerte. [facepalm]


Creía que tu comentario era pura ironía, pero dadas las siguientes respuestas de los foreros, hasta voy a pensar que lo dices en serio y todo. [qmparto]
sergimaister escribió:
rayoh escribió:Yo conseguí reservar en Amazon, Game, Mediamarkt y Fnac, pero me he apuntado al sorteo de Xtralife por asegurar. Qué cabrones los especuladores, ojalá hubiera reservas para todos... suerte. [facepalm]


Creía que tu comentario era pura ironía, pero dadas las siguientes respuestas de los foreros, hasta voy a pensar que lo dices en serio y todo. [qmparto]


Es de coña en plan crítica, ¿no? No creo que sea verdad. Vamos no jodas xD

Vamos que a mí todo este asunto me da igual, quien quiera tener 17 reservas bien por él, pero no que se queje de que no haya para todos si uno mismo copa varias reservas. Hay que ser consecuente.
El miedo es libre, y si hay gente que tiene disponibilidad de estar al acecho cada vez que por pocos minutos se abren reservas olé por ellos. Yo tengo la de Amazon UK que duró bastante porque sale a 100 eurazos, y la de 60 euros de Amazon ES que ya veremos lo que acaba pasando. Si no consigo ninguna reserva más tendré que aguantar las dos por si acaso. En principio la de UK esperaba cancelarla si conseguía otra reserva en España, pero va a estar complicada la cosa. Solo si Amazon ES con tiempo de sobra confirma al 100% que tenemos la especial (que nos pidieran más dinero ayudaría a creérmelo) cancelaría la de UK.

Al final casi suele ser más fácil pescar algo la semana antes del lanzamiento, cuando las multireservas se empiezan a liberar y el número de unidades recibidas por las tiendas se confirma, que ahora.

En el peor de los casos, si teniendo reservadas dos (o una y media de momento), no me llega ninguna, que le den por saco a tanta historia. Acabaría comprando la edición estándar cualquier día y a correr. Me sobraría dinero para los Amiibos, la guía o cualquier otra chorrada.
Por suerte conseguí reservar en Game, viendo que reservé por duplicado al estar petada la web y eliminaron una de las reservas, he dado por hecho que tienen bien aseguradas las reservas. Entre el trabajo y que me he relajado con el tema, tampoco es que haya tenido oportunidad de reservar en otra tienda.

Si al final me cancelan, me pasaré por algún Carrefour/Alcampo por si suena la flauta. Y si no, pues me quedo sin edición y Nintendo sin mi dinero hasta que pille de oferta la básica. Ya no estoy para aguantar esta tensión por algo que es para el ocio.
19565 respuestas