[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Yo solo espero que los que decís tener reservas en 6 o 15 sitios diferentes. Cuando os llegue una o incluso dos seáis consecuentes, y devolváis/canceléis las demás, por que si no seréis unos hipócritas con todas las letras y en mayúsculas.

A mi realmente me parece excesivo reservar el mismo juego en 8 sitios diferentes, pero tampoco hay ninguna ley que lo impida así que adelante, pero reitero lo del párrafo de arriba. Ojala todos consigamos la CE, pero eso es muy utópico. [decaio] [decaio]
@gwallace suerte compañero, ojalá sea así
AKHILEO escribió:@gwallace suerte compañero, ojalá sea así

Igualmente!
Nods escribió:Yo solo espero que los que decís tener reservas en 6 o 15 sitios diferentes. Cuando os llegue una o incluso dos seáis consecuentes, y devolváis/canceléis las demás, por que si no seréis unos hipócritas con todas las letras y en mayúsculas.

A mi realmente me parece excesivo reservar el mismo juego en 8 sitios diferentes, pero tampoco hay ninguna ley que lo impida así que adelante, pero reitero lo del párrafo de arriba. Ojala todos consigamos la CE, pero eso es muy utópico. [decaio] [decaio]


Hay mucho especulador encubierto. Incluso alguno dice que asi le vale para abaratar la suya ... pero que eso no es especulacion.
Era ironía, por si cabían dudas xD pero creo que algún forero ha seguido en serio jajaja yo soy de los q no ha conseguido ni 1 por el trabajo y porque vuelan... y ojalá habría más conciencia de apoyo mutuo, que no entiendo qué traumáticas experiencias habéis tenido los que reserváis en más de 2 sitios... luego vuelan en 10 minutos, hay que estar pegado al f5, y aún nos quejamos de los especuladores. No creo que salgan en ebay tantas unidades como reservas que cancelaréis... Igual tenemos que replantearnos el problema de escasez de reservas xD
Toda la razón con el comentario anterior.
Aquí todo el mundo se queja de que los especuladores esto y lo otro, y luego en este foro por ejemplo son 5000 personas, y cuándo se abren reservas en un sitio, 1000 personas consiguen reservar y en vez de dejar paso a las otras 4000, siguen haciendo competencia a los que aún no la tienen.

Osea tú tienes 3 o 4 reservas para asegurarte de que dan una y yo que no tengo ninguna reserva que me jodan. Y encima abren en más tiendas y te quedas la que me podría tocar a mí de nuevo. Pues muchas gracias...

Por no decir que mucha gente cuando llega el día se las queda todas sabiendo que se va a ganar 30 pavos por copia por la cara.

Y aún se pasean muchos por aquí diciendo que tienen 4 reservas orgullosos.
Yo no quiero defender ni atacar... y siempre comento, que me hice un hombre hace pocos años, y decidí respirar hondo, y si llego a una edición, bien, si no, pues la normal... y arreando.

Por que justo lo que estáis comentando ocurre hace unos meses, cuando las webs/tiendas empezaron a liarlas y cancelar o asegurar siendo falso, y luego te quedabas con palmo de narices...

Entonces causan inseguridad, y si la quieres si o si, haces lo posible, aunque luego tengas que anular o devolver, y esas segundas tiradas, son realmente devoluciones, por eso semanas después, se encuentran restos en stock... pero que finalmente si no estás al tanto, te quedas sin ella fijo... A todo esto, súmale los especuladores/bots...

Entre esos espec/bots, y el miedo que causa reservas varias, es normal que no pillemos ni una...

Yo compré la de ECI, Si de aquí a verano confirman que se cumple, ok... si no dicen nada, pues seguramente en Fnac con algún cupón, pille la normal.

Yo este finde si paso por un ECI, en persona, hablaré con personal para dicha situación, y espero ver que dicen, (supongo que será igual de válido que el teléfono no? [+risas] )
Pena q en no todos los sitios lo hagan como en xtralife, entras t apuntas y no nos hacen perder el tiempo.
@Rion espero que sean ejemplo a seguir, se han atrevido a hacer un cambio para q haya igualdad a la hora de conseguirla, sobre todo pensando en los que no podemos estar pendientes en el trabajo. Que si no la conseguimos no pasa nada, es verdad, pero que no haya esfuerzos inútiles como los de varias ediciones que recuerdo como flashbacks de Vietnam xD
Rion escribió:Pena q en no todos los sitios lo hagan como en xtralife, entras t apuntas y no nos hacen perder el tiempo.


el problema de hacerlo como xtralife es que no sabes si es un sorteo legal o no ya que no lo hacen ante notario y si hacen un video para demostrar puede ser para aparentar y de las 10 o 15 unidades que les lleguen, 8 o 13 pueden ser para amigos y conocidos y las otras 2 para gente que participo en la rifa para que no se les pueda acusar de nada
Los que estáis criticando a los que reservamos más de una unidad, debeis de tener una suerte o una fe increíble en las tiendas, porque en la vida os deben de haber cancelado una edición coleccionista. En mi caso Amazon y otras más como Mediamarkt y ECI no es la primera vez ni será la última que la cancelan por falta de stock o por un error que han cometido, y si a eso sumamos el hecho de que aún encima hay webs que son un puñetero desastre a la hora de dejarte elegir o cambiar la dirección o recoger en tienda, ya ni os cuento.

Con dicho panorama, obviamente yo NO me voy a fiar y quedarme solo con una reserva, sobre todo cuando estoy en una situación que, por una urgencia de salud, en cualquier momento me tengo que cambiar de ciudad, y eso hace que aunque la tenga reservada en GAME de mi ciudad, me arriesgo a perderla, y no quiero. Luego está en Amazon.co.uk que reservé por si acaso, pero como comprendereis, ni puñetera gracia me hace que me cobren 100 €, y luego está la oferta de Amazon de la especial por 55 que habrá que ver lo que pasa pero que obviamente NO es 100% de fiar, porque por error no me sorprendería nada que colaran la normal. Así que si, yo si puedo, voy a intentar reservar hasta quedarme tranquilo ya sea o en Amazon para poder quedarme la especial y reclamar el precio acorde que nos garantizaron, o ya sea en Xtralife que ya es a boleo, pero al menos si me toca, Xtralife me genera confianza porque me da 10 días extra desde que la tienen en stock, y lo más importante para mi, que me dan a elegir a recogerla en donde a mi me salga de las narices, sea en casa o en un punto de recogida. Después cuando falten unos días para que salga, tan sencillo como cancelar las restantes y solo me quedo con una que ya sepa fijo que la voy a recibir y punto, y si no, pues hablo con cualquiera de aquí o con algún amigo que la quiera y se la mando, que no es la primra vez.

Si a vosotros eso lo llamais especulación, problema vuestro, pero no lo es.
El problema está en el modelo de venta que se nos ofrece, no en el usuario que lo único que quiere es hacerse con su producto.

Si para estas cosas hicieran reservas abiertas con fecha de cierre y que fabriquen las que los usuarios demanden, ni más, ni menos, pues otro gallo cantaría, pero para nada le echaría la culpa al usuario que lo único que quiere es comprar un producto.
El principio básico es que si no te fías de una tienda, no reserves en ella. Lo demás es paja.
Si, si, defended la multireserva por culpa de las tiendas, pero hay gente que no tienen ni una sola reserva.
Tonto el último. Si te tengo que pisar el cuello para que yo tenga mi unidad pues te lo piso. claro que sí.
Si no te fias de como gestiona Game o Fnac sus reservas, pues sueltala y no vayas diciendo que la tengo por si acaso.
holy_3051 escribió:Toda la razón con el comentario anterior.
Aquí todo el mundo se queja de que los especuladores esto y lo otro, y luego en este foro por ejemplo son 5000 personas, y cuándo se abren reservas en un sitio, 1000 personas consiguen reservar y en vez de dejar paso a las otras 4000, siguen haciendo competencia a los que aún no la tienen.

Osea tú tienes 3 o 4 reservas para asegurarte de que dan una y yo que no tengo ninguna reserva que me jodan. Y encima abren en más tiendas y te quedas la que me podría tocar a mí de nuevo. Pues muchas gracias...

Por no decir que mucha gente cuando llega el día se las queda todas sabiendo que se va a ganar 30 pavos por copia por la cara.

Y aún se pasean muchos por aquí diciendo que tienen 4 reservas orgullosos.


una verdad como un templo bravo! además añado que luego algunos dicen que hacen varias reservas, y si ya tienen asegurada una, las otras reservas las cancelan? jajaja seguro que el 90% (por no decir el 99%...) de esas otras reservas se las quedan y luego las venden, y opino igual verguenza tenia que darle a los que vienen aqui a presumir que tienes 3 o 4 reservas de la misma edición, por no llamarle otra cosa
La verdad que este hobbie ya llega a puntos en el que no es saludable. Teniendo trabajo y una vida te excluye en ocasiones de tener ciertas posesiones que a veces, o bien las aceptas y compras lo que se pueda (al fin y al cabo lo que interesa es jugar al JUEGO), o bien te lleva a la frustración y al COMPRA COMPRA COMPRA POR SI ACASO. Soy de las que antes me esperaba a que el juego estuviera a un buen precio y si se acababa pues bueno, siempre está digital pero lamentablemente se convierte en algo enfermizo.

No he conseguido ni una sola reserva, pero es que tengo una VIDA como para pasarme el día dándole al F5. Si consigo una, bien, y si no, pues también.
rayoh escribió:Era ironía, por si cabían dudas xD pero creo que algún forero ha seguido en serio jajaja yo soy de los q no ha conseguido ni 1 por el trabajo y porque vuelan... y ojalá habría más conciencia de apoyo mutuo, que no entiendo qué traumáticas experiencias habéis tenido los que reserváis en más de 2 sitios... luego vuelan en 10 minutos, hay que estar pegado al f5, y aún nos quejamos de los especuladores. No creo que salgan en ebay tantas unidades como reservas que cancelaréis... Igual tenemos que replantearnos el problema de escasez de reservas xD

Pues ajo y agua y a seguir pegado buscando , conciencia de apoyo mutuo ? Enserio jajajjaj espera que cuando salga una edición antes de reservarla yo voy y te aviso…., aquí solo veo criticones, envidiosos y gente que cuando haces un aporte no da ni las gracias , decir que para eso están las reservas para reservar y reserves 1 o 20 no es vuestro problema , miraos el ombligo y si no podéis reservar pues a seguir intentándolo que la culpa no es de los que reservamos en todo caso de Nintendo por sacar tan pocas unidades
Esto sería una discusión sin fin. Cada uno tiene sus circunstancias, sus motivos y sus cosas.

Mi opinión personal es que es una cuestión de confianza en cada tienda, a la par que dependes de si consigues o no reservar en esa tienda.
Por ejemplo, si yo hubiera podido pillar una reserva en el Game, o consigo la de Xtralife, no me molesto en más reservas, confío en que ambas tiendas me lo van a respetar. Sin embargo no me fío de la reserva en MM (como ya me han demostrado en su último correo) o los líos de ECI y demás. Si no has conseguido reservar en las que de verdad confías, tienes que ir a las que no te fías, y eso provoca que intentes en varias, para por lo menos conseguir una.

Esto es dejando a un lado la gente que quiera múltiples reservas para especulación, o que busquen la de menor precio, o que se yo.

El problema final es que hay comercios que cometen errores, y que hacen que gente como yo, que quiere UNA intenten asegurar una.

Pero insisto, esto depende de cada uno, de sus ideas y motivos. A fin de cuentas, lo importante es disfrutar del juego.
Yo no defiendo el reservar en varias y no anular... es de tener riñón, y la circunstancia de cada uno, es un mundo.

Quien tenga 6 reservas a 90 pavos... pues esos 540€ los tiene que tener invertidos... y luego vender? yo por sacar 100€ no me juego 450€ (una será propia digo yo... [+risas] )

Cada uno que haga lo que le dicte la conciencia, yo tengo la de ECI y si no, pillaré la normal. Pero en serio, no os hagáis mala sangre por no poder pillar una edición que la propia compañía no se preocupa de vender.

Una cosa es limitada (ya se ha dicho varias veces), y otra especial, coleccionista y llámala como quieras....

Si no hacen reservas y sacan TODAS las que vendan, es por que no quieren, ya que el que la quiera seguro, con pagarla de antemano es suficiente... lo pueden hacer empresas menores como LRG y demás, y no pueden hacerla las grandes....???
A mi también me han cancelado alguna reserva y me he buscado la vida después, lo que no voy a hacer es reservar en 5 sitios, me parece enfermizo, pero en vuestro derecho estáis, faltaría más.
Lo que no me parece correcto es venir aquí a decir "he reservado en 800 tiendas" sabiendo que hay gente que no ha podido conseguir una reserva, pero bueno cada uno es como es.
Si, Nintendo saca pocas unidades, pero es que encima hay que competir contra revendedores y ansiosos que acaparan todas las reservas que puedan no sea que les vayan a fallar 4 tiendas diferentes.

Dicho esto, suerte a la gente que aún no haya podido conseguirla, seguro que poco a poco van saliendo más o nos quedan las sobras de los acaparadores, los que no nos pasamos todo el día delante del ordenador no podemos aspirar a mucho más.
Recuerdo cuando fue a recoger mi unidad de super NES mini que el de delante de la cola se llevó unas 10 unidades. Fue en mm Coruña.
La culpa también es de los comercios que permiten más de una reserva por persona.
Eso sí, me da que se las comió con patatas porque el escenario fue diferente al de la NES mini.
Si miráis Ebay, se ven ventas efectivas de hasta 200-250€ de la limitada de Metroid. Y no 3 o 4 precisamente. Todo ésto por un juego que aún no ha salido. [facepalm]

En mi opinión tienen mucha más culpa los que pagan a especuladores que los que intentan hacer el negocio, porque si nadie pagara 1€ por encima del precio oficial, todo ésto se acababa de raíz.

Pero entre que la gente es una maldita ansías y parece que se acabe el mundo si no tiene lo que quiere, que están dispuestos a pagar lo que sea, y que Nintendo parece que todo ésto le mola, y ahí sigue con sus mini tiradas en todos sus juegos...
Aún tengo pesadillas con las de Three Houses y Link's Awakening.

El mundo de las ediciones coleccionista y todo lo relacionado con lo retro o cierta exclusividad ésta para que le prendan fuego a todo. ratataaaa ratataaaa
BesugoAsesino escribió:Esto sería una discusión sin fin. Cada uno tiene sus circunstancias, sus motivos y sus cosas.

Mi opinión personal es que es una cuestión de confianza en cada tienda, a la par que dependes de si consigues o no reservar en esa tienda.
Por ejemplo, si yo hubiera podido pillar una reserva en el Game, o consigo la de Xtralife, no me molesto en más reservas, confío en que ambas tiendas me lo van a respetar. Sin embargo no me fío de la reserva en MM (como ya me han demostrado en su último correo) o los líos de ECI y demás. Si no has conseguido reservar en las que de verdad confías, tienes que ir a las que no te fías, y eso provoca que intentes en varias, para por lo menos conseguir una.

Esto es dejando a un lado la gente que quiera múltiples reservas para especulación, o que busquen la de menor precio, o que se yo.

El problema final es que hay comercios que cometen errores, y que hacen que gente como yo, que quiere UNA intenten asegurar una.

Pero insisto, esto depende de cada uno, de sus ideas y motivos. A fin de cuentas, lo importante es disfrutar del juego.

Es lo que me a sucedido con esta de Metroid si la consigo en game me habría quedado tranquilo y solo tendría esa reserva ya que game si no te la lía al principio ya no vas a tener problemas eso si mientras no saliera más barata en otro sitio que hay si lo intentaría, tengo la de shin megami tensei v en Amazon usa y cada dos por tres estoy mirando por si me la cancelan , mejor pájaro en mano que ciento volando [beer]
Reimon escribió:Me he encontrado esto por si a alguien le interesa:

https://www.carrefour.es/metroit-dread- ... 14811368/p

Saludos.


Muchísimas gracias!! he podido reservar una! no había podido en ninguna de las ocasiones.
Reimon escribió:Me he encontrado esto por si a alguien le interesa:

https://www.carrefour.es/metroit-dread- ... 14811368/p

Saludos.


Grande, máquina! [oki]
Reimon escribió:Me he encontrado esto por si a alguien le interesa:

https://www.carrefour.es/metroit-dread- ... 14811368/p

Saludos.


Lo he conseguido!! Mil gracias [buuuaaaa]
Yo tb ma he conseguido, pero me extraña tanto q tarde tanto en agotarse …

P.d.: seguro q la ficha no pertenece al juego normal?? Habéis mirado el EAN? …
benru82 escribió:Yo tb ma he conseguido, pero me extraña tanto q tarde tanto en agotarse …

P.d.: seguro q la ficha no pertenece al juego normal?? Habéis mirado el EAN? …


A mi también me extraña que dure tanto, pero el EAN es el bueno si, lo he mirado antes de cerrar el pago.

Quizá esta se está escapando de los bots? No se encuentra desde el buscador del Carrefour. El enlace de @Reimon es oro.
Eso es verdad, yo siempre miro donde las reservas y no salía nada, a saber desde cuanto lleva. Ya veremos a ver q pasa … mientras no nos mande un paquete de spaghettis!! 🤣🤣🤣
Rocky_horror escribió:Cuando cobran ?


Es pago completo al momento.
@BesugoAsesino gracias, paso de Carrefour, fallan como sus muertos.
Supongo q la reserva se puede cancelar en cualquier momento, n??
Expectativa: "Yo tengo varias reservas hechas. Las que me sobren, las cancelo/las vendo al precio de salida".
Realidad: "Yo tengo varias reservas hechas. Las que me sobren, me las tendréis que comprar por Wallapop por 120€".

Seré desconfiado, pero no me chupo el dedo. Que cuando tenemos en nuestro poder varias de estas rarísimas ediciones, anda que no nos tienta venderlas por Wallapop y sacarnos un dinerillo extra.
Rocky_horror escribió:@BesugoAsesino gracias, paso de Carrefour, fallan como sus muertos.


De nada [oki]

Fallan mucho? Es mi primera pre-compra con ellos..
Sigue para pre-compra, no se yo eh...todo el stock se lo ha llevado Carrefour? [+risas]
PreFteRioR escribió:Sigue para pre-compra, no se yo eh...todo el stock se lo ha llevado Carrefour? [+risas]

Es que ni en telegram se an enterado y en pleno partido de la selección española [+risas] [carcajad]
Yo la tengo reservada en 2 sitios. En los tiempos que corren te tienes que cubrir las espaldas de tanto especulador, boots y niños rata, estos últimos son una lacra para la sociedad.
Un saludo para un tal David de Telegram que seguro que nos lee.
Eormonder escribió:
PreFteRioR escribió:Sigue para pre-compra, no se yo eh...todo el stock se lo ha llevado Carrefour? [+risas]

Es que ni en telegram se an enterado y en pleno partido de la selección española [+risas] [carcajad]



Debe ser el partido, si no, no me explico que está pasando, aquí hay gato encerrado o de verdad es el efecto eurocopa?
Reimon escribió:Me he encontrado esto por si a alguien le interesa:

https://www.carrefour.es/metroit-dread- ... 14811368/p

Saludos.


Gracias!

He reservado pero al cabo de unos minutos ya ha desaparecido... creo que me quedo sin 😅
Eormonder escribió:
PreFteRioR escribió:Sigue para pre-compra, no se yo eh...todo el stock se lo ha llevado Carrefour? [+risas]

Es que ni en telegram se an enterado y en pleno partido de la selección española [+risas] [carcajad]


Esperemos que sea por eso [+risas] [carcajad] [tomaaa]
Ya lo han capado, ha durado una hora y pico, hemos tenido suerte? Será de verdad?
@Reimon

Gracias por el aviso.

Un compañero pillo una PS5 en Carrefour la semana pasada y todo perfecto. No debería haber problemas.
BesugoAsesino escribió:
Eormonder escribió:
PreFteRioR escribió:Sigue para pre-compra, no se yo eh...todo el stock se lo ha llevado Carrefour? [+risas]

Es que ni en telegram se an enterado y en pleno partido de la selección española [+risas] [carcajad]


Esperemos que sea por eso [+risas] [carcajad] [tomaaa]

Estoy convencido que a sido stock real y además hay que pagarla , ya sale agotada
Visto q han quitado la ficha, cuando ha saltado por el chivatazo en telegram … tiene pinta que va a ser stock real ..🤞🏻
@PreFteRioR Justo se ha agotado cuando lo ha puesto el del Telegram. Esto es lo que pasaría de normal si no hubiera tanto buitre al acecho.
Lamentablemente Carrefour son especialistas en sacar stock "irreal" por la cantidad de unidades, te cobran, tienen retenido tu dinerito y unos días antes de que salga el juego envian el dichoso mail de que no tienen stock y te lo devuelven. Yo lo he pillado hace 5 mins por si acaso pero no espero recibirlo.
Tmac_1 escribió:@PreFteRioR Justo se ha agotado cuando lo ha puesto el del Telegram. Esto es lo que pasaría de normal si no hubiera tanto buitre al acecho.


Saludos al de telegram 👋🏻 👋🏻
19565 respuestas